miércoles, 13 de mayo de 2009

Un platito con conejo... Un arroz montés.

A ver... ¿Qué ha hecho el pobre conejo para que odiemos tanto los platos preparados con él?. Si tiene una carne que es un manjar, además de sanísima por la poca grasa que tiene. ¡Y encima es bastante barato!. Pero... ¿qué más podemos pedir?.

Yo creo que se trata de prejuicios. ¿Y se preguntarán por qué digo esto?. Lo digo porque tengo la prueba en mis propias carnes. Yo no comía conejo hasta hace muy poquito tiempo. Simplemente me negaba. 

He de reconocer que no soy yo muy "carnívora". Es bien cierto que prefiero un plato de verduras, de pasta, de pescado y que miro a la carne, a menudo, de reojo. Creo que las únicas carnes (entendidas de animales terrestres) que suelo comer son el pavo y el pollo. Y ahora, además, he incluido el conejo. He abierto los ojos y he descubierto una carne que no me cuesta tragar y que me satisface en sabor, en textura, en cuanto a alimentación saludable y, por qué no decirlo, en cuanto a precio.

Hoy les voy a presentar un plato al que me estoy aficionando, tanto a comerlo como a cocinarlo. ¡Y esta de rechupete!. Se trata de un ARROZ MONTÉS. ¿A qué esperas para pinchar en el enlace y leer la receta?.

4 comentarios :

  1. Bueno Bueno Bueno, ya tenia razon el ministro de economia cuando dijo que en navidad lo mejor para afrontar la crisis era comprar conejo, pues que sepan que no hace falta ahorrar para comer sano y de rechupete como dice Laura, el conejo esta de muerde divina, ah y este no lleva perdigones de caza. un placer para el paladar y los dientes, que me acuerdo con mi padre que algun perdigon crujia entre los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que a mí antes el conejo... ni fú ni fá... Pero hay que reconocer que está muy rico, es muy sano, está bien de precio y le da un saborcito a los arroces y pastas... En fin... qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Laube, una cosa, estoy viendo tus recetas y en mi pantalla en la parte izquierda veo una especie de flores o granos de arroz en circulos no se como explicarme que me hace no ver bien las letras, es correcto verlo asi, es que me cuesta leerlo, si puedes me dices algo, un abrazo angelamh.

    ResponderEliminar
  4. Ángela, no tengo ni idea de por qué no ves bien las letras. Yo tengo el blog delante y las letras están en la parte verde del fondo del blog, mientras que las flores que supongo dices (como si fuera cashemira) están a ambos lados de la zona verde. Mi marido ha abierto su ordenador para ver el blog y se ven bien...

    No entiendo...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.