jueves, 14 de mayo de 2009

Un premio, un cambio de imagen y nuevas secciones



Hoy estoy especialmente contenta y no es moco de pavo en los tiempos que corren. Mi alegría se debe, en primer lugar, a que una gran bloguera como es MiMoGirL, de http://dulcesandcompany.blogspot.com/2009/05/mi-primer-premio.html, ha hecho una mención de este humilde blog en el suyo, que es una maravilla. Esa mención me ha infundido ánimos para continuar con esta aventura complicada y a la vez apasionante. ¡Gracias MiMoGirL!. 

En segundo lugar, finalmente he conseguido cambiar la triste y gris apariencia de mi blog. Les parecerá una tontería, y seguramente lo es, pero a menudo me obsesionan los pequeños detalles y mientras no logro controlar una cosa, me cuesta concentrarme en otro aunto. Sé que no es gran cosa, pero para empezar, estoy medianamente satisfecha. Y a ustedes; ¿qué les parece la estética de este espacio?. No les pregunto por compromiso, sino por querer mejorar y, para ello, hay que soportar a veces alguna que otra crítica. No teman; la aguantaré estoicamente. ¡Qué remedio me queda si quiero mejorar en el mundillo del blogging!. Eso sí; por favor, sean benevolentes con una aprendiz de aventurera del blog. Pero hay algo más que me ha puesto de buen humor y es que se me han ocurrido algunas ideas para dinamizar este espacio singular y comunitario al mismo tiempo. Por un lado, doy vía libre a EL BATIBURRILLO. Esta nueva sección o etiqueta pretende ser un espacio donde comentar asuntos varios que no siempre tendrán que ver con la alimentación o la cocina, sino que pueden estar inspirados en noticias de actualidad, en temas que puedan haberme tocado la fibra sensible, historietas que se me ocurran, anécdotas o cualquier otra temática que pueda considerar interesante para comentar con tod@s ustedes. Y oigan... Quiero que comenten lo que tengan a bien.

Por último, y en relación a los comentarios que quiero que hagan siempre que puedan y quieran, decirles que me he apuntado a TÚ COMENTAS, YO TE SIGO. Les dejo el enlace porque si lo explico yo, no me entiende ni el Maestro Joda. Y eso va a ser que no... En resumidas cuentas; que nos organizamos y manifestamos a favor de que los blogs sean comentados, porque un blog sin comentarios es como un océano sin peces. Vacío, aburrido, sin contenido esencial. Bueno, ahí les dejo el enlace para que sean ustedes mism@s quienes decidan si quieren o no incorporarse a esta pequeña guerrilla. Si se animan, Iván, de Blogs con Eñe, se va a poner muy contento. Que conste: yo no cobro un euro por ello.Y nada másque añadir a esta primera entrada de EL BATIBURRILLO. Con esto y un bizcocho...

10 comentarios :

  1. Bueno, bueno, creo que sigues realizando cambios mientras escribo esto, porque a cada clic que acabo de dar me cambia la apariencia... muy bien!! Sin miedo, tu métele caña!! (eso sí, guarda siempre una copia de seguridad de la plantilla en tu PC, por si las moscas...

    Chacha!! qué bonito que te está quedando!!

    Por cierto...no disimules, que ya te tiene que haber llegado el cheque con los millones de euros por la publi a "Blogs con EÑE"... no te hagas la loca ahora!!!
    Jejejeje...!!!

    Muchas gracias, en serio y de verdad ahora, a ver si cada día somos unos pocos más!!

    Un beso y ya volveré a tu Batioburrillo a ver cómo quedó finalmente el blog. Ahora voy a rebuscarte por aquí a ver qué hago de comer, que estoy sin ideas!!

    Saludos!!
    ★Iván.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván:

    Muchas gracias por visitarme y por supuestísimo que puedes pillar ideas para comer. Verás que la mayoría de las recetitas son sencillas de hacer. Muy ricas, pero aptas para todos los públicos... jeje.

    Y no te preocupes que siempre tengo mi plantilla guardada, porque ya ves, soy muy pijorra y cabezona y, mientras no logro lo que quiero, me emperro hasta que lo consigo. ¿Miedo...?. ¿Quién ha dicho miedo...?. jajajajajaja. A mí no se me resiste nada, más que nada, por "morrúa". Por ahora me he quedado semisatisfecha. No sé cuánto me durará el efecto sedante de este fondo... jeje.

    Shhhhhhh... No digas lo del millón de euros, que con las entradas que tengo se va a enterar todo el mudno... jajajajajajajajajaja. Ayyyyyyyy, me río... ¡Qué remedio!.

    Bueno, pues de nuevo, gracias por la ayuda que me has prestado, y por el interés...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo look! Mereces el premio! A ver si tenemos suerte y conseguimos más!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias MimoGirl!!!!!!!!!!!!!!!! Es todo un lujazo que te pases por aquí. Sé bienvenida y espero que algo de lo que expongo te sepa a gloria.

    Un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. !!!! como que dos millones de euros !!!!! jolin y yo sigo trabajando, Lauraaaaaaaaa, donde los metiste que no me dijiste nada.

    ResponderEliminar
  6. Los tengo escondidos bajo la pata de la cama... jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura me encanta tu blog y el color verda también jajajajaj me han entrado ganas de volver a ponerme entre los fogones, pero es que para mi solitaaaaaaaaaaaaaaa en fin un beso. le dare tu dirección de blog a una amiga catalana que esta muy puesta en la cocina. un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!!!!!!!!! Qué bien que hayas entrado!!!!! Hacía tiempo que no te veía. A ver si te animas y cocinas... aunque sea para ti solita... Hay que comer bien!!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Quería preguntarte una cosa, las recetas de cocina han de ser originales supongo,ahora estoy investigando tu blog y ya me he apuntado de seguidora. Estamos en contacto. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mujer, originales no creo que haya mucha cosa, porque casi todo está inventado. Pero cada una da su toque... Por ejemplo, las quiches de verduras siempre las he visto hacer a mi tía y a mi madre y ahora también las hago yo, aunque le dé mi toque personal.

    Gracias por seguir el blog!!!! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.