Un premio, un cambio de imagen y nuevas secciones



Hoy estoy especialmente contenta y no es moco de pavo en los tiempos que corren. Mi alegría se debe, en primer lugar, a que una gran bloguera como es MiMoGirL, de http://dulcesandcompany.blogspot.com/2009/05/mi-primer-premio.html, ha hecho una mención de este humilde blog en el suyo, que es una maravilla. Esa mención me ha infundido ánimos para continuar con esta aventura complicada y a la vez apasionante. ¡Gracias MiMoGirL!. 

En segundo lugar, finalmente he conseguido cambiar la triste y gris apariencia de mi blog. Les parecerá una tontería, y seguramente lo es, pero a menudo me obsesionan los pequeños detalles y mientras no logro controlar una cosa, me cuesta concentrarme en otro aunto. Sé que no es gran cosa, pero para empezar, estoy medianamente satisfecha. Y a ustedes; ¿qué les parece la estética de este espacio?. No les pregunto por compromiso, sino por querer mejorar y, para ello, hay que soportar a veces alguna que otra crítica. No teman; la aguantaré estoicamente. ¡Qué remedio me queda si quiero mejorar en el mundillo del blogging!. Eso sí; por favor, sean benevolentes con una aprendiz de aventurera del blog. Pero hay algo más que me ha puesto de buen humor y es que se me han ocurrido algunas ideas para dinamizar este espacio singular y comunitario al mismo tiempo. Por un lado, doy vía libre a EL BATIBURRILLO. Esta nueva sección o etiqueta pretende ser un espacio donde comentar asuntos varios que no siempre tendrán que ver con la alimentación o la cocina, sino que pueden estar inspirados en noticias de actualidad, en temas que puedan haberme tocado la fibra sensible, historietas que se me ocurran, anécdotas o cualquier otra temática que pueda considerar interesante para comentar con tod@s ustedes. Y oigan... Quiero que comenten lo que tengan a bien.

Por último, y en relación a los comentarios que quiero que hagan siempre que puedan y quieran, decirles que me he apuntado a TÚ COMENTAS, YO TE SIGO. Les dejo el enlace porque si lo explico yo, no me entiende ni el Maestro Joda. Y eso va a ser que no... En resumidas cuentas; que nos organizamos y manifestamos a favor de que los blogs sean comentados, porque un blog sin comentarios es como un océano sin peces. Vacío, aburrido, sin contenido esencial. Bueno, ahí les dejo el enlace para que sean ustedes mism@s quienes decidan si quieren o no incorporarse a esta pequeña guerrilla. Si se animan, Iván, de Blogs con Eñe, se va a poner muy contento. Que conste: yo no cobro un euro por ello.Y nada másque añadir a esta primera entrada de EL BATIBURRILLO. Con esto y un bizcocho...

Etiquetas: