domingo, 28 de junio de 2009

Menú del día: pasta marinera


A poca gente no le gusta la pasta. La pasta es un alimento muy económico y que admite tantas posibilidades en la cocina que se ha vuelto imprescindible en la mayoría de los hogares. Hoy les traigo como menú del día una PASTA MARINERA, sencilla y deliciosa; con sus mejillones y su cebollita. Un plato completo, pero ligero, estupendo para estos días de calor.

4 comentarios :

  1. Laube, hija, un plato de esta pasta y una ensalada bien fresquita , se aguanta el calor de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Dolorss... Esas dos cositas y estamos servidas, sin sentirnos pesadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. lAUBE: Enhorabuena por tu blog, precioso. ¿por qué no sabia yo que lo tenias?. Ya me tienes como fiel seguidora tuya. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen Rosa!!!!!!!!! Pues no sé por qué no lo sabías... A lo mejor no habíamos cruzado comentarios en este sentido.. pUES YA LO CONOCES Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.