miércoles, 12 de agosto de 2009

Ensaladas: ricas, frescas y apetitosas.

Puedo decir sin ningún género de duda que soy una ardiente seguidora de las ensaladas. ¡Las adoro!. Verdes, con frutas, con pollo, pescado, tibias, con y sin salsas... Las ensaladas pueden ser perfectamente un plato completo, si les añadimos las proteínas de la carne, el pescado, la soja; los hidratos de carbono de la pasta o unas papas; las vitaminas y minerales de las frutas y verduras; etc.
A partir de hoy, que nadie diga que no le gustan las ensaladas; porque, simplemente, ¡no me lo creo!.

Ensalada canariona.
Ensalada de colorines
Judías a la vinagreta
Aliño de tomates y pimientos.

Ensalada fresca

16 comentarios :

  1. Adoro las ensaladas, nada mejor para la calor junto con los gazpachos y sopas frías. Este verano he añadido a la gran cantidad de ensaladas que conozco la de lentejas. Me ha encantado. Ahora veo que tampoco he probado nunca la de chicharos.
    Las fotitos no tienen desperdicio, muy ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen. Yo hago ensaladas de todo. De hecho, los restos de comida (pollo, pescado, fruta, verduras, etc.), me sirven y le dan mucho juego a mis ensaladas.
    Yo, de guisantes completamente, tampoco la he hecho, pero sí que le he añadido a alguna de pollo un buen puñado (y con nueces está divina).
    Qué ricas son!!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Laube,yo tambien soy una apasionada de las ensaladas, a mi lo mismo me da que sea invierno o verano,las adoro!!

    Felicidades por tu blog,sigue así,te seguire visitando....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Akelarre!!! Parece que somos muchas las aficionadas a este extraordinario plato que es la ensalada.

    Me alegraré mucho de tus visitas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog!!!! apartir de ahora te visitaré más amenudo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Morganna!!!!! Serás muy bien recibida, así como tus comentarios será bienvenidos!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto directamente a la de judías (la más calórica, como no).

    ResponderEliminar
  8. Surfzone, será la más calórica, pero qué cantidad de alimento tiene!!!!!! Plato único y se acabó!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, sí señor!!! Aquí otra viciosa de las ensaladas. En mi casa dicen que tengo ya cara de lechuga, pero es que me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, Lebyramm... que las ensaladas están muy ricas, se pueden hacer de cualquier cosa y son un plato único perfecto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. me encantan las ensaladas, de todo tipo y este surtido es de lo mas colorido y nutritivo, me ha gustado mucho, volvere por tu blog,

    besos desde londres,

    pity

    ResponderEliminar
  12. Hola Pity!!!!!!!
    Una bloguera que vive en Londres!. Qué bien!. Pues sé bienvenida a este blog de Gran Canaria.
    Me alegra que te guste el blog y las recetitas de ensaladas que hay... Y no veas todas las que se pueden seguir añadiendo!.
    Un besote desde Gran Canaria,
    Laura

    ResponderEliminar
  13. También me gustan mucho las ensaladas, y tomé algunas ideas de tu blog, que está buenísimo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris!!!!!!!!! Me alegra que mi blog te haya inspirado algunas recetitas. De eso se trata, verdad????

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  16. ANÓNIMO... thanks a lot for your comment. I agree with you... I think I've got better and I hope improving my articles. I hope so... But step by step... All needs a bit of time... doesn't it?.
    A big kiss from Gran Canaria.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.