lunes, 26 de octubre de 2009

Fideos de arroz con sepia en salsita de calabaza



De un buen guiso de sepia y calabaza saqué unas judías blancas con sepia y esta delicia de fideos de arroz. 

No tiene mucha ciencia... Baste decir que el guiso de sepia se basa en la calabaza y que pueden verlo en la receta que precede a ésta (Judías blancas con sepia). Luego, sólo tuve que añadir unos fideos de arroz, que se cuecen en 3 minutos exactos, añadirlos a la salsita de sepia y calabaza y servir. No me digan que no merece la pena hacer el guiso de sepia y calabaza... 

9 comentarios :

  1. Además de estar de vicio te quedó un adorno monísimo!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hay que ver como me engalanas los restos!!!! esa receta es ideal pero portodo: rica, con color, sabrosa, sin colesterol, ... vamos que lo tiene todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias CcC!!!!! Un placer que te pases por mi blog.

    Dolorss, chiquilla, muchas gracias. Es que ya ves... Aunque me encanta cocinar, me gusta más dedicarme a estar a la bartola y si puedo sacar varias comidas de una, pues a eso voy. Y si encima está rico y entra por los ojos... pues mejor!.

    Gracias a las dos!!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. deliciosa entrada, y con sepia ademas, riquisima, muy bena presentacion, buen trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Jeje, menos mal que a mi plato le añadio mas. jejejeje despues de la foto claro, para disimular.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pity!!!!!!!!!! Muchas gracias mi niña. Me alegra que te haya gustado tanto este platito. Pues es muy sencillito, así que anímate.

    Marc... jeje... si te pongo sólo eso te da un patatús!!!

    ResponderEliminar
  7. Laube!!! que alegria encontrarte!! te conoci(virtualmente) en el foro de facilisimo, que chico es el mundo!!, la verdad que me has alegrado el dia!!
    te mando un besote enorme.
    Gabri desde Italia (espero te acuerdes de mi)

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabri!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Cómo no me voy a acordar de ti!. ¡Qué alegría!. ¿Por dónde andas?. Hace mucho que no te veo. Espero que estés muy bien...

    Qué andabas buscando para toparte con mi blog?. Espero que te haya gustado y que sigas pasándote por aquí, al menos para saludarte.

    Un besote Gabri!!!!!! Y deja que te vea el pelo, mujer!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, matar dos pájaros de un tiro.Muy rico.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.