viernes, 11 de diciembre de 2009

La lotería de la amistad


Dolors, de Blog de cuina, blog que recomiendo muchísimo, me ha invitado a participar en el décimo de Lotería de la amistad. No conocía esta iniciativa y me ha parecido muy bonita. El blog Alas de Plomo ofrece un décimo de lotería de navidad de manera altruista y ha invitado a varios blogs a participar con ese décimo. Pues bien, Dolors ha sido invitada y ella me ha invitado a mí y a otros cuatro blogs más.
Ahora me corresponde a mí invitar a otros 5 blogs para seguir con esta cadena de amistad y generosidad.
¡Ahhhhh...!. Decirles que, si el décimo "toca", pueden optar por cobrar lo que a cada un@ corresponda o, bien, DONAR EL PREMIO A CRUZ ROJA DE ESPAÑA. Yo he decidido optar por la donación, que me parece que hay gente que lo necesita más que yo.
Mis 5 blogs invitados son los siguientes:
Para los invitados, decirles que deben seguir unos requisitos para participar: entrar en el Blog de Alas de Plomo, dejarle un comentario, señalar si optarían por cobrar el premio o donarlo, enlazar en sus blogs a aquél, poner en su blog la entrada referente a la lotería de la amistad y elegir a sus 5 blogs invitados. Todo ello antes del día 20 de diciembre de 2009.
¡Que la suerte nos acompañe!.

6 comentarios :

  1. Laube, ¡muchas gracias!

    Esta tarde, sin falta, lo publico y le dejo el comentario a Dolors.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ajonjolí, de nada mi niña. Mira, el comentario lo tienes que dejar en el blog de Alas de Plomo, no a Dolors, que es Blog de cuina.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola Laube. No me había fijado y te he vuelto a invitar a participar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, Lebry... Cambia mi nombre y pon otro blog para dar la oportunidad a más gente.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!!
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias kanela y limón!!!!! Me encantará tenerte por aquí y recibir sugerencias, comentarios, propuestas... Lo que quieras!.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.