sábado, 20 de marzo de 2010

Carta de una usuaria indignada a Facilísimo.com

Hola Facilísimo.com:
Soy Laube, la excolaboradora del Foro de Plantas, del que he formado parte como usuaria desde hace unos cuatro años más o menos. Te recuerdo mi avatar, por si tu memoria de pez te impide acordarte ya de mí...


¿Te acuerdas de mí o, como sólo soy un número, ya me has borrado y sustituido por otro abonado?. ¡Qué triste y anónima la vida de un número!. Pero, ¿sabes Facilísimo.com?. Yo soy más que un número; aunque no lo creas, soy una persona que ha alegrado varios de tus foros durante todos estos años; que nunca he molestado a nadie; que he ayudado siempre que he podido a muchísimas usuarias en todo lo que me ha sido posible; que ha organizado concursos y hasta contado los votos, quitando tiempo de mis ratos normales de ocio, para que todo fuera sobre ruedas... Y no me pesa en absoluto nada de lo que he hecho, porque aprecio mucho a todas esas personas. Pero...¿me pagas baneándome... echándome a la calle como agua sucia?. Tan sucia no era mi agua cuando entre varias colaboradoras del foro y la que era la moderadora le sacábamos las castañas del fuego a la redactora del Foro de Plantas, haciendo, muy a menudo, su trabajo. ¡Y gratis...!. Porque yo no he visto 1 € en todo el tiempo que llevo siendo colaboradora, ni falta que me hacía... ¡Porque no lo he hecho jamás por dinero ni por agradecimiento!.


Para quienes estén leyendo esta carta, les voy a contar, resumiendo, lo que ha pasado en el Foro de Plantas, porque allí ya no quedan los posts polémicos, pues la dirección de Facilísimo.com se ha encargado de ir borrando todas las pruebas a pesar de que "el proceso sigue abierto". Muy limpio y democrático.


Desde hace bastantes meses, dos usuarias del Foro de Plantas se han dedicado a burlarse de personas que ellas consideraban no tenían su formación (que no su educación, porque estas dos personas no creo que sepan lo que es la educación...), ridiculizándolas y hasta "molestándolas" con mensajes privados para que Facilísimo.com no pudiera verlos. Abrían posts (hilos o entradas) en el que, entre ellas, se reían a carcajadas con ironías y con lecturas entre líneas. Yo me di cuenta de varias salidas de tono de una de estas dos usuarias, pero no quise llevar la sangre al río, así que simplemente lo comuniqué a la moderadora del Foro de Plantas por si ella sabía de qué iban esas salidas del tiesto. La moderadora me informó que no era el primero de esos comentarios bordes; que llevaban así hacía tiempo y que habían estado "fastidiando" los posts de muchas otras usuarias, así como llenándoles sus bandejas privadas con correos envenenados. Pero, al parecer, todos esos actos no eran suficientes para que Facilísimo las banease. Curioso, ¿no creen?.

Desde hace varias semanas, las colaboradoras y la moderadora del Foro de Plantas, lo estábamos poniendo en conocimiento de la redactora de dicho foro, empleada de Facilísimo.com, quien nos decía hasta aburrirnos que debíamos resolver los problemas (¿nosotras que sólo colaboramos desinteresadamente en un Foro de Plantas?) mediante privados. Otra vez: "todo por privado", así no queda rastro de nada. Esto sucedió en incontables ocasiones, hasta que el tema explotó y esas dos usuarias se vieron con alas para hacer y maldecir a su antojo. Ellas podían decir y hacer lo que les viniera en ganas, porque Facilísimo.com, a través de su redactora, no actuaba de manera contundente, parando los pies de estas dos usuarias (como sí se ha hecho en el Foro de Cocina en momentos anteriores). Así que algunas colaboradoras y la moderadora acudieron a mandos intermedios en Facilísimo.com, quienes se sacudieron de encima los problemas que le comentábamos de la misma manera que la redactora. O sea que se lavaron las manos como Pilatos. No quisieron proteger a las usuarias que eran molestadas insistentemente, ni parar los "malos rollos" que se respiraban en el Foro de Plantas a causa de dos usuarias concretas. Pero sí quisieron borrar los posts en los que se denunciaba la práctica rastrera de esas dos usuarias. Y los borraron; vaya que si los borraron, eliminando las pruebas que se tenían contra el comportamiento de esas dos usuarias. Ahora, en su nuevo comunicado, alegan que ellos no pueden banear a esas dos usuarias porque no les consta las cosas que dijeron o hicieron. ¡Evidentemente!. ¡Ya está todo borrado!. Muy buena estrategia Facilísimo.com, pero lamento comunicarte que no están ustedes hablando con pardillas.


Mientras, las usuarias en cuestión, siguieron haciendo de las suyas y la emprendieron con las colaboradoras y la moderadora, porque simplemente no les reíamos sus malas formas, sus groserías, sus impertinencias. Y porque denunciábamos sus sandeces. Empezaron a difundir por el foro que actuábamos abusando del nuestro poder. ¡Qué risa!. ¿Qué poder?. Pero si ni Facilísimo.com nos hacía caso cuando denunciábamos alguna contravención en el foro... Aquí empezó a complicarse todo mucho más, puesto que estas dos usuarias cogían mensajes de terceras personas y los reenviaban por todo el foro, con el copia-pega que tanto le gusta a una de esas usuarias. Si ustedes le enviaron algún mensaje algo personal, no duden de que lo habrán reenviado a medio foro.


De aquí se pasó a que una usuaria del Foro de Plantas y a la vez colaboradora del Foro de Manualidades, Maxito, fuera baneada, es decir, expulsada temporalmente del foro, por recriminar públicamente a Facilísimo.com su actitud y por la mala ejecución de las normas del foro. Maxito también reprendió a esas dos usuarias, conminándoles a que dejasen de enviarle privados y avisándoles de que, si volvían a enviarle privados, los publicaría en el foro. Y así fue... Pues Maxito fue inmediatamente baneada por Facilísimo.com. Así se las gastan estos señores, que no saben de la misa la media, pero que cuando alguien pone en entredicho su papel... zassssssssss... ¡Majo y limpio!. ¿Qué hicimos muchas usuarias del foro...?. Pues dejar de escribir en el foro cualquier otra cosa que no fuera decir "YO SOY MAXITO". La solidaridad para mí va intrínseca con la defensa de lo que es justo.


Debido a este baneo de quien consideramos una persona de intachable comportamiento en los foros que pisa, las colaboradoras y la moderadora solicitamos la baja como tales, quedando como usuarias y tan contentas. Así pudimos empezar a expresar nuestro descontento. Puedo decir que expresar nuestro descontento no fue, en ningún caso, insultar; pero sí decir las cuatro verdades que clamaban al cielo. Cada vez que, en mi caso, yo abría un post o comentaba una serie de puntos en que Facilísimo.com había errado, me lo borraban y eliminaban cual flecha veloz. Había que eliminar rápidamente cualquier rastro y eso sí lo hicieron rápidamente y con buenas muestras de la eficiencia que hasta el momento les había faltado.


Esta misma mañana, debido a unos textos que repetí en varios posts, a medida que me iban cerrando unos, me enviaron el siguiente mensaje a mi email:

"Hola Laube,
Has incumplido las normas de los foros y nos hemos visto obligados a bloquear durante cinco días tu acceso a los servicios ofrecidos por facilisimo.com.
Te recordamos que antes de proceder al bloqueo definitivo de un usuario, éste podrá recibir un total de dos amonestaciones que supondrán una penalización de cinco días sin poder acceder a su cuenta de usuario.
1ª sanción: 5 días de bloqueo.
2ª sanción: 5 días de bloqueo.
3ª sanción: bloqueo definitivo.

Un saludo del equipo de facilisimo.com."


Este mismo mensaje, a estas horas lo hemos recibido ya seis personas. Yo he sido baneada por decir la verdad y no puedo entrar en Facilísimo.com hasta dentro de 5 días, como primera advertencia. A ninguna nos han dado mayor explicación que la que ustedes leen en la transcripción literal anterior. Bueno, han abierto un post hablando de "hechos desagradables". En este post dicen que, aunque son conscientes de que pudieran ser responsables por no haber aplicado las normas más contundentemente cuando debieron, las baneadas debemos, en resumidas cuentas, hacer borrón y cuenta nueva. Dicen que hemos presionado excesivamente al foro, pero no dicen que gracias a esa presión tuvieron que entrar a dar explicaciones más concretas. ¡Un sábado noche!. Lamento haberles aguado el fin de semana, pero, qué menos... Es evidente que hemos tenido que emplear verdades como puños y decirlas abierta y públicamente, porque era la única manera de que comprendiesen que habían actuado incorrectamente. Porque, señores de Facilísimo.com, han hecho mal; muy mal y seguiremos recordándoselo una y otra vez hasta que rectifiquen. Sabemos que de un plumazo nos apartarán una y otra vez, pero queremos que quede constancia de su pésima actuación, su doble vara de medir a unas usuarias y a otras y repetirles hasta la saciedad que cada vez que baneen a una usuaria por decir, no ofender, la verdad, les diremos una y otra vez: ¡YO SOY MAXITO!.


Disculpen por el tono agrio de esta entrada, pero las injusticias, las tropelías y los abusos me hacen rechinar los dientes. 

42 comentarios :

  1. Lo siento mucho Laube, la verdad que yo solo miro el de cocina y postres, y me da mucha pena lo que has contado, espero que todo se arregle y nos sigamos encontrando por el foro.
    Un besio y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    El tiempo acaba poniendo cada cosa en su sitio.
    Siento que tengas que pasar por esta experiencia tan negativa.
    Y gracias por la información así sabemos de que va el foro de plantas de facilísimo.com
    Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga....me parece una gran injusticia, conociendote, puesto que te considero una mujer, muy legal. estoy contigo, para la que necesites.
    BESOS....

    ResponderEliminar
  4. hola Laube,, me parece increible lo que leo.. y que te hayan baneado a ti, mas increible aun..Ultimamente entro poco,y cada dia me apetece entrar menos...Que sepas que estoy contigo., un biko grande.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Dios mío,cuando hoy me enteré quedé muda.No me lo podía creer.Claro ya es de esperarse cualquier cosa.

    Ánimo,Laube .No hay mal que dure tanto.

    Te envié un mensaje.No sé si podrás leerlo.

    Besos y seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  6. LAUBE,que injusticia mas grande..eres buena persona ,en cocina te queremos mucho ..nos has enseñado muchas cosas.. hasta temas de informática..No entiendo nada de esto y siento mucha pena.
    Yo tambien estoy contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Laurita, estoy flipando en colores, porque todo lo que has escrito ha sido con lo maximo educacion, pero diciendo la VERDAD, de esos dos pajaros. yo me uno y pienso abrir un post para que me echan, ahora soy yo que libremente quiero que lo hagan, a lo mejor tenre que ponerme a disparar palabrotas para que lo hagan. seguimos en contacto cielo, porque amigas como tu hay pocoas. besotes y ya sabes la guerra solo ha empezado.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa ,ya sabes lo que me gustan tus recetas y por eso estoy indignada ,no me lo puedo creer, parece que aqui triunfan las malas personas y las que van de frente se tienen que marchar ,animo cielo y ya sabes que aqui tienes una amiga

    ResponderEliminar
  9. Laube, siento mucho lo que han hecho contigo, que sinverguenzas y vaya cara dura.
    Yo me he metido alguna vez esporádica, pero no soy asidua...Ahora con lo que cuentas no sé si lo volveré a hacer
    Que se te pase pronto el enfado, que no merecen la pena, tu vales más que eso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Laube, hay personas que no ven más allá de sus propias natrices.
    Ya saldrá el Sol y verán la luz.
    Todo mi apoyo.
    Un beso canariona.

    ResponderEliminar
  11. CHICAS, a todas, muchas gracias. Yo estoy bien; me fastidia lo que se ha hecho, pero nunca me he arrepentido cuando he salido en defensa de algo que creo justo. Si me largan a la calle, pues bueno, más se perdió en la guerra. Ellos se lo pierden...
    En cualquier caso, lo que sí quería es dar mi opinión de lo que ha pasado, porque junto con algunas usuarias lo hemos vivido de cerca y no queremos que quede en agua de borrajas.
    Que cada una piense por sí misma, pero que sepamos todas que a Facilísimo.com (una empresa inmobiliaria al fin y al cabo) les importamos un pimiento. Somos números... y unos se van y otros llegan.
    A todas un besote... les agradezco mucho, mucho sus palabras.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

    Texto: rusticae hoteles

    Link: http://www.hotelesconencanto-rincondetraspalacio.es/rusticae-hoteles


    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Soy Rosy. Ya sabes lo que he comentado en privado, pero me gustaría hacerlo público. Me resulta extremadamente injusto lo que te ha sucedido. Ya sabes que cuando se metieron conmigo con palabras soeces, nadie hizo nada y fui yo la que decidió no aparecer más para evitar vivir esas situaciones. Así que te apoyo en todo y admiro tu proceder.
    Un beso inmenso y todo nuestro cariño. Los 2 estamos contigo.

    ResponderEliminar
  14. lauri nena jolines estoy flipando la verdad, no entiendo nada, jo, en fin es que que le vas a hacer si eso es lo que piensan , no merece la pena intentar nada, ellos con sus historias y tu a las tuyas, porque vales mucho y las cosas como estan solo demuestran que realmente todos sabemos lo que se cuece!!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  15. laurita cielo lo siento mucho yo no sabia que tu eras colaboradora en plantas y aqu no voy a ese foro
    cuando lo lei esta mañana me estraño mucho por como eres tu y l os principios que tienes
    deberian de haber echo comose hizo en cocina que tu misma lo dices echar a las malas de la pelicula no a las buenas pero en fin que se le va hacer.
    esperoqeu se te pase el disgusto pronto por que no es para menos

    beistos y aqui em tienes para lo que quieras ya lo sabes
    te seguire por aqui estos dias a ver que decides hacer al final
    espero que po rcocina vuelvas alguna vez pero asi y todo yo te seguire aqui y listo
    lo dicho guapa besitos

    ResponderEliminar
  16. hola laube y a todas las que contestais apoyando a laube soy yago ,que sepais que en la sala de estar ,tambien hubo problemas y despues de decir que estaba harto de las descalificaciones a mi persona y a otros foreros se echo o dejo de entrar cierta gente .pero se mantuvo a una forera que era conflictiva por culpa de su grupito ami me banearon hace tiempo, ahora entra poco.
    besos y animos laube tu pasa de entrar en plantas sigue en cocina o en ocio tu vales mucho animo.

    ResponderEliminar
  17. Laura, esas injusticias duelen y mucho, no solo a tí sino a todos los que te queremos.
    Ya sabes, para lo que necesites aquí me tienes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola laube, soy cocky y te doy todo mi apoyo. solamente eso, que ya sabemos cuando las cosas se ponen mal en el foro...terminan explotando por algun lado.
    un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  19. hola Laura,que fuerte lo que te a pasado ,eso digo yo siempre ganan las personas malas que en esta vida por desgracia esta plagada,tu hiciste todo muy bien y haces muy bien en contarlo,pero que muy bien,
    estube buscando por tu blog tu correo pero no tienes o no lo veo para explicarte un par de cosillas muy intersantes,con la glucosa en polvo sale igual de bien,yo pedi una botela de sirope por ebay pero por probar para ver la diferencia,la glucosa comprala en la farmacia de la plaza de la victoria y la glicerina,la esencia de limon en el carrefour,las estecas en una papeleria que son la de modelar la plastilina y son iguales y valen 1.50,algunos cortadores de hojas y flores en azuaje en la calle churruca ma baratos,y el resto lo pides a karen,s cookis ,tienes mi correo para cualquier cosa un saludito y un beso Ali

    ResponderEliminar
  20. no entiendo nada.....pero si me pareces tia 10......

    es muy tarde, y todo esto me supera, mañana lo leeré con más calma pero que sepas Laura que siempre me has caido genial

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Hola Laube,

    pues el foro ese de facilisimo ni lo conocía, pero siento que te haya pasado esto. Pero mira, piensa que más pierden ellos, cuando en el foro se queden solas esas dos usuarias a ver qué hacen....

    ResponderEliminar
  22. Laubitina, te digo lo mismo que te he dicho allí... Los que tenemos el placer de conocerte, sabemos que eres una persona siempre dispuesta y comprometida. Y para mi que esto no es más que una nueva muestra. Ánimo Laube, mi apoyo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  23. Pues es LAUBITINA... las que tenemos el placer de conocerte, sabemos que eres una persona dispuesta y comprometida con todo lo que te rodea, y esto no es más que una nueva muestra de ello.
    Mi apoyo para cuanto necesites, y ole tus lichis, por pelear siempre por todo aquello en lo que crees.
    Sólo una cosita... al final uno recoge lo que siembra!!!!

    ResponderEliminar
  24. Chicas, chicos... muchas gracias!!!!. Agradezco enormemente todos estos comentarios de apoyo a mi persona. Sinceramente, a mí todo esto me hubiera resbalado mucho, porque generalmente suelo ir a mi bola por el foro, siendo agradable (creo) que con todo el mundo. Pero lo que me ha hecho saltar ha sido la doble vara de medir de Facilísimo.com; que unas personas puedan ofender y otras, por decir la verdad con palabras directas, pero nunca ofensivas, vayan a la calle. Eso me hace saltar como si tuviera muelles.
    Y que encima ahora, lanzando balones fuera, quieran culpar a la exmoderadora diciendo que era ella quien debía banear... Hay que tener poca vergüenza o... que están tan acorralados por las muestras de solidaridad con las que hemos llenado el foro de plantas, que tienen que arañar y morder por donde pillen.
    Ahora ya dicen que se han equivocado en su política d emoderación... Y que revisarán las normas para que no vuelva a suceder... Pero a mí el borrón y cuenta nueva no me sirve. Yo quiero que echen a patadas a quienes provocaron todo este embrollo. Y de esa burra no me bajo... La dirección de Facilísimo dice ahora que ellos no pueden actuar contra comentarios antiguos y que ya no están... jajajajaj. Claro... Los borraron ellos!!!!!!!. Pues sigo diciendo que en algún momento hay que elegir de qué lado ponerse y, o echan a esa dos a patadas, o van a perder a muchas buenas personas (de hecho, muchas ya han cogido su maleta y se han ido). Yo seré una de ellas, pero no por ahora... Yo aún tengo mucho que decir.
    Un besote enorme a tod@s quienes me leen con comprensión y paciencia.

    ResponderEliminar
  25. La verdad laura que me quedo pasmada pero a la vez no me extraña nada ya que en varias ocasiones cuando entraba en el foro de plantas veia cada cosa.....y es por lo que deje de entrar, ya no lo veia como antes, antes pareciamos una gran familia y mira ahora...que pena la verdad y yo como te conozco y se lo integra que eres y que siempre que te hemos necesitado has estado ahí, cuenta conmigo para lo que sea y adelante que tú vales mucho¡¡¡¡¡
    besitosssss
    koki

    ResponderEliminar
  26. Laura, lo siento mucho, por lo que ha pasado.Lo único que te pido, es que esperes estos cinco días y que vuelvas. Allí te espera gente y te necesita. Ya lo sé que es duro pasar de esto. Pero te lo pido porfavor por tús amigas virtuales.
    Por nosotras que te queremos!!!!! Tú vales mucho y te necesitamos entre nosotras.
    Besos guapa y te espero ver en cocinas!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. No entiendo mucho el rollo, pero me pareces desde que te conoci en el foro de cocina una persona autentica y por supuesto me fio de todo lo que tu has escrito, entro poco ultimamente, ya lo sabes, pero te sigo y si me necesitas estoy, un abrazo, angelamh.

    ResponderEliminar
  28. ese tipo de gente por desgracia suele estar presente en casi todos los foros...Te comprendo y entiendo la impotencia que tienes...el estar en posesión de la verda y que te toreen...eso chincha mucho. Solo el tiempo pone a cada uno en su lugar y eso es muy cierto!(te lo digo por experiencia propia) dentro de de una temporada estarán donde de merecen...Tu sigue en tu linea wapa y no cambies.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Laurita, si no lo leo no lo creo, sólo quiero que sepas que aún sin conocerte personalmente, estoy muy orgullosa de que en el mundo hayan personas como tú, que se mojan el cu....sólo por (y nada menos) que defender a los demás. Estoy contigo. Besitos sevillanos. TUGUI

    ResponderEliminar
  30. Hola,Laura.
    Me acabo de leer todo y me he quedado a cuadros,he querido ponerte un comentario en el foro pero ya han cerrado el hilo.
    Solo decirte que tienes todo mi apoyo y que me parece de verguenza que baneen a personas como tú,todo amabilidad,generosidad y ganas de ayudar a las demás y que dejen campar a sus anchas a las que se pasan el día metiendo cizaña...en fin que no entiendo nada.
    Un besazo muy fuerte y aquí estoy para lo que necesites.lacarlina

    ResponderEliminar
  31. Laurita mi amollllll... NO CAMBIES NUNCA !!! Por eso me gustas, por eso te quiero, eres lo mejor ;)
    Estoy contigo, las injusticias hay que decirlas sin peloteos y es de bien nacidos ser agradecidos y ellos os deben mucho y sobre todo EXPLICACIONES, y si hay que cambiar cosas que las cambien, espero que todo esto les sirva para algo, sobre todo para poder mejorar.
    Y creo que os deben que esas dos personas se marchen.
    Un besazo !!! Y ya sabes que te espero en vegetarianos ;)
    Mia.

    ResponderEliminar
  32. Laube, ánimo preciosa!, que tú vales mucho!.

    Lo sabemos bien quienes te conocemos desde hace años en Facilísimo, sabemos que eres una persona comprometida con las injusticias y que nunca has ofendido a nadie, la verdad nunca puede ofender, sólo a las conciencias que la tratan de ocultar.

    Un besazo, guapa!!.
    Que te queremos un montón, en número y en calidad!!, rico rico, ñam, ñam.

    Lo mejor de todo es que las dos elementas están agazapadas entre sus cortesanas, todo el foro de plantas dando la cara públicamente y sometiéndonos a baneos dictatoriales, el famoso artículo 33, que dicho sea de paso, lo podían haber aplicado para cortar todo esto. Y mira lo que han conseguido: una invasión de Maxitos!!.

    Gracias por todo!!.

    Gracias por ser como eres!!.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué fuerte! Me parece increíble todo lo que cuentas.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  34. Estoy intentando digerir lo que explicas. Pero tienes mi apoyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Gracias chicas... a todas!!!!. Siempre viene bien saber que hay gente que te quiere y valora tu amistad.
    Muchas gracias y un besote... pero ahora toca seguir con platos sanos y de rechupete...

    ResponderEliminar
  36. Estoy triste Laube.

    Todavía pensaba que podía haber reconciliación, que podrían mostrar algún signo de arrepentimiento, asumir su parte alícuota de responsabilidad en todo esto.

    Pero no, aparecen para echar aún más basura sobre otras dos foreras de sobrada trayectoria honesta, ahora la culpa es de quienes empezaron a decirle que no!!, que por ahí no.

    Y me salió la canción de Bebe, es que es intolerable que encima no tengan el mínimo signo de arrepentimiento por todo lo malo y feo que nos han obligado a mirar, que no queríamos, pero ellas, nada, dale que te pego, venga a reenviar privados, amparadas en que son privados y por tanto facilísimo no se iba a meter, ensuciando con cada reenvío este hermoso bosque en el que pasábamos muy buenos ratos.



    Un beso, Laube.

    ResponderEliminar
  37. Hola Laube: Esta mañana y después de tres dias si entrar en internet, me enteré. Ahora mismo he leido lo que te ha pasado y quiero que sepas que te comprendo, te entiendo y te apoyo totalmente.
    ¿Sabes que dejé de escribir y poner recetas hasta hace una semana durante dos meses? Me ocurrió algo parecido, recibia privados y hui del foro y de los malos rollos. Mi familia dice que soy tonta, ¿por que he vuelto? Yo me lo pregunto últimamente ¿merece la pena? Por esos detalles, por que en facilisimo parece que solo prevalece lo que no debe prevalecer, por no ser justos como en tu caso, quizás no vuelva a entrar.
    Me faltaba el canto de un duro para dejarlo y lo que te ha pasado es la gotita que va a colmar mi vaso.
    Tú vales mucho, tu blog es estupendo, eres una buena cocinera, buena amiga, magnifica persona..... Animo y aqui me tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. LAUBE guapa ya te lo he dicho en el foro de cocina, porque yo esto de los blogs no lo llevo muy bien,q se te quiere mucho q en esto momentos las arpias se tiraran de los pelos del ver el apoyo q tu tienes y lo querida q eres y q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio
    y por favor no se te ocura irte,q no tengamos q pagar las q te queremos el fallo de facilisimo.com ni darle la satisfacion a esas brujas de q vean q os vais
    y yo no se q piensan esta gente q no las han baneado ya de por vida,un besico

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida Laube, me alegro mucho que hayas vuelto.
    Estoy de acuerdo con todas y cada una de la forer@s que han intervenido en esta lucha y aunque hacía mucho tiempo que no entraba en el foro de plantas, tengo que confesar que me siento muy triste por lo acontecido. Nunca imaginé que esto pudiera ocurrir y me ha sorprendido el comportamiento tan negativo que han tenido los responsables de la página. Siento una infinita tristeza al leer lo que ha escrito Tania, una persona con la sonrisa siempre alta y pensando en positivo. Ella siempre me ha animado y me ha contagiado con su alegría.
    Gracias a Maxito conocí el Hibiscus y hasta me animé a tener uno, ahora conozco a Lobito y me he enamorado de ese perro que me recuerda tanto a una hembra que tuve hace muchos años.
    Y que decir de Araya y de las ovejitas de su marido, lo que me he reído con ella.
    Son tantos los buenos recuerdos que tengo de todas vosotras, que siento mucha pena que tengáis que vivir una experiencia tan triste. No encuentro palabras para animaros y conseguir de todas vosotras una sonrisa. Solo deseo que esto pase pronto y con la llegada de la primavera a parte de ver flores, vea a mis amigas felices.
    Un fuerte abrazo de una extremeña que se siente muy orgullosa de tenerte como amiga.
    Ordesa.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida Laube, me alegro mucho que hayas vuelto.
    Estoy de acuerdo con todas y cada una de la forer@s que han intervenido en esta lucha y aunque hacía mucho tiempo que no entraba en el foro de plantas, tengo que confesar que me siento muy triste por lo acontecido. Nunca imaginé que esto pudiera ocurrir y me ha sorprendido el comportamiento tan negativo que han tenido los responsables de la página. Siento una infinita tristeza al leer lo que ha escrito Tania, una persona con la sonrisa siempre alta y pensando en positivo. Ella siempre me ha animado y me ha contagiado con su alegría.
    Gracias a Maxito conocí el Hibiscus y hasta me animé a tener uno, ahora conozco a Lobito y me he enamorado de ese perro que me recuerda tanto a una hembra que tuve hace muchos años.
    Y que decir de Araya y de las ovejitas de su marido, lo que me he reído con ella.
    Son tantos los buenos recuerdos que tengo de todas vosotras, que siento mucha pena que tengáis que vivir una experiencia tan triste. No encuentro palabras para animaros y conseguir de todas vosotras una sonrisa. Solo deseo que esto pase pronto y con la llegada de la primavera a parte de ver flores, vea a mis amigas felices.
    Un fuerte abrazo de una extremeña que se siente muy orgullosa de ser tu amiga.
    Ordesa

    ResponderEliminar
  41. Me he quedao alucinado con todo esto Laura, Pero que sepas que te apoyo totalmente y estoy contigo y una cosa te dIgo... YO SOY MAXITO.

    Me da una rabia terrible que pase todo esto, porque claaro supongo que para todos los foros se aacuara igual, no?
    Yo llevo tiempo sin escribir en el foro de cocina, porque cada día hay menos gente de la de antes, yme es dificil entrar en conversaciones tan facilmente con ellas, porque muchas veces lo intento, pero no sé es casi como si fuese un circulo u poco cerrado.

    Bueno, que lo que queria decirte que me tienes aqui para lo que necesites.
    Unbesazo muy muy fuerte pa mi canaria especial.

    ResponderEliminar
  42. Hola Laube, soy Zooropa....
    Están haciendo esto en todos los foros, de facilisimo, en manualidades y pintura, existen casos similares,... hasta en el de animales, es muy injusto,... pero sabes q, ellos pierden, lo tengo clarísimo,...
    Por mi parte, por otros asuntos dejé de entrar pero es q ya hasta he quitado mis fotos, y casi q ni entro, pasando, lo único q me duele es q hay gente buenísima....
    Besazossssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.