viernes, 28 de mayo de 2010

Producto a probar: boles calentables Naturfresh de Isabel

A través de Bloguzz he tenido la posibilidad de probar un producto de la marca Isabel; en este caso, los boles calentables Naturfresh. Es la primera vez que recibo un producto para probarlo y hablar de él en mi blog y espero expresar correctamente mi opinión, siendo lo más objetiva posible. 
Así recibí el paquetito con tres boles: guiso de atún y papas, pasta con atún y tomate y arroz marinero. He de decir que los boles en sí son estupendos y muy prácticos; tanto que me quedaré con ellos para reutilizar para otros menesteres. ¡Soy la reina del reciclaje de cajas, botes y frascos!. No lo puedo evitar...
En esta entrada, voy a hablar del bol de pasta con atún y tomate y, si me cuadra otro día, quizás hable de los otros dos para que quienes no los hayan probado y vayan a hacerlo, puedan hacerse una mejor idea. 
En primer lugar, y para no llevar a equívocos, he de resaltar que yo adorné un poco esta conserva, pues me pareció que le irían bien unos tomatitos cherries y un poco de perejil, que me encanta con el tomate. O sea, que ni los cherries ni el perejil son ingredientes de esta conserva de Isabel. ¡Que quede claro!.
En segundo lugar, considero que la cantidad está bien para mí, pero para alguien que coma más... Podría comerse dos y hasta tres boles. En cuanto al sabor, tengo que decir que evidentemente está bueno en general. Desde mi punto de vista, lo mejor de esta conserva es la calidad del atún Isabel y el tomate tampoco está mal. La conserva no está hipersalada, cosa muy frecuente en muchas conservas, y se pueden apreciar los pedacitos de tomate. En cuanto a la textura, la pasta, estaba demasiado cocida. Puede que haya personas a quienes guste la pasta bien blandita, pero no es mi caso, que prefiero la pasta al dente. Además, y según mi apreciación, le sobraba un poco de aceite a este plato.
En tercer lugar, creo que es de valorar positivamente el intento de Isabel de invertir en investigación para lograr unas conservas sin conservantes. Para ello han inventado la tecnología Naturfresh, que consiste en un proceso de esterilización que mantiene las propiedades de los alimentos, según dicen ellos, durante un período de caducidad relativamente largo. En este sentido, decir que estas conservas podrían ser muy interesantes para personas que no gustan de cocinar y/o que no comen en casa prácticamente nunca. Los boles son cómodos, se pueden apilar en la despensa y, teniendo en cuenta que no tienen conservantes, pueden convertirse en una opción cómoda.
Por último, éste no es un producto que yo vaya a comprar, pues a mí me gusta cocinar y generalmente como en casa, así que no reúno el perfil al que iría dirigida esta conserva. Pero me ha gustado probarla.

9 comentarios :

  1. Me gustan las críticas así, sinceras con los pros y los contras...

    cuando estaba en blogguzz, yo también las hacía así, y recibí muchas promociones y muestras, incluso en ocasiones se han dirigido directamente a mi otros productos enviandome para probar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve esquisto, preparas las cosos bien bonitas, Laube, asi que no se si es el producto o tu gracia. jejeje.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la información...yo tampoco soy de las que compren comida hecha...pero va bien estar informado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca me ha dado por probar estas conservas.
    Y que bueno es recibir cositas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo como tu, no lo compraria, no suelo comprar cosas de bote..ni salsas, ni cosas asi, recuerdo una vez que llegue emocionada con un tarro de bocadelia de esos de pollo, le di una pinchada con el tenedor...y me dio tanta repugnancia, lo pastoso que estaba, que ahi se quedo durante meses en la nevera, luego claro, lleegó mi madre y lo tiró,
    en fin, me he vuelto tan tarumba que hasta el pate de atun me lo hago yo casero, y el ketchup tambien, la mahonesa no que se me corta pero en cuanto sea capaz de cogerle el truco...adios...ni una salsa mas de bote...en fin, que para que nos vamos a engañar, que estan las cosas de bote para lo que estan, para salir de un apurillo....aunque mala pinta estas no tienen todo hayque decirlo!un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido buenisima tu critica, yo aun no los he probado pero no por falta de ganas, lo que pasa es que cuando voy a la compra se me olvida comprarlo! jejeje. Pero bueno, despues de leer tu cronica lo probare, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. FUTURO BLOGUERO, muchas gracias. Tenía cierto temor de hacerlo mal, pero yo estoy satisfecha. Creo haber comentado lo que me pareció de la manera más objetiva y educada posible, cosa que no siempre es fácil. Estabas en bloguzz antes? Ya no?
    MARI, muchas gracias mi niña. Qué comentario más bonito!
    NÚRIA, claro que sí!. Sin comparar no podemos saber.
    AMANDA, sí que sabe bien recibir artículos o productos de promoción, así los probamos y podemos saber si nos interesan o no.
    IRENE, haces bien en comer lo más artesanamente posible. Hay cosas preparadas que están ricas o no están llenas de aditivos, pero, como lo casero, nada.
    VIAJES, me alegra que te haya parecido interesante mi crítica y te ayude a decidirte. Por cierto, bienvenid@ a mi blog!
    Un besote a tod@s y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

    ResponderEliminar
  9. Terima kasih, pekerjaan yang baik! Ini adalah hal yang saya harus miliki.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.