Producto a probar: boles calentables Naturfresh de Isabel

A través de Bloguzz he tenido la posibilidad de probar un producto de la marca Isabel; en este caso, los boles calentables Naturfresh. Es la primera vez que recibo un producto para probarlo y hablar de él en mi blog y espero expresar correctamente mi opinión, siendo lo más objetiva posible. 
Así recibí el paquetito con tres boles: guiso de atún y papas, pasta con atún y tomate y arroz marinero. He de decir que los boles en sí son estupendos y muy prácticos; tanto que me quedaré con ellos para reutilizar para otros menesteres. ¡Soy la reina del reciclaje de cajas, botes y frascos!. No lo puedo evitar...
En esta entrada, voy a hablar del bol de pasta con atún y tomate y, si me cuadra otro día, quizás hable de los otros dos para que quienes no los hayan probado y vayan a hacerlo, puedan hacerse una mejor idea. 
En primer lugar, y para no llevar a equívocos, he de resaltar que yo adorné un poco esta conserva, pues me pareció que le irían bien unos tomatitos cherries y un poco de perejil, que me encanta con el tomate. O sea, que ni los cherries ni el perejil son ingredientes de esta conserva de Isabel. ¡Que quede claro!.
En segundo lugar, considero que la cantidad está bien para mí, pero para alguien que coma más... Podría comerse dos y hasta tres boles. En cuanto al sabor, tengo que decir que evidentemente está bueno en general. Desde mi punto de vista, lo mejor de esta conserva es la calidad del atún Isabel y el tomate tampoco está mal. La conserva no está hipersalada, cosa muy frecuente en muchas conservas, y se pueden apreciar los pedacitos de tomate. En cuanto a la textura, la pasta, estaba demasiado cocida. Puede que haya personas a quienes guste la pasta bien blandita, pero no es mi caso, que prefiero la pasta al dente. Además, y según mi apreciación, le sobraba un poco de aceite a este plato.
En tercer lugar, creo que es de valorar positivamente el intento de Isabel de invertir en investigación para lograr unas conservas sin conservantes. Para ello han inventado la tecnología Naturfresh, que consiste en un proceso de esterilización que mantiene las propiedades de los alimentos, según dicen ellos, durante un período de caducidad relativamente largo. En este sentido, decir que estas conservas podrían ser muy interesantes para personas que no gustan de cocinar y/o que no comen en casa prácticamente nunca. Los boles son cómodos, se pueden apilar en la despensa y, teniendo en cuenta que no tienen conservantes, pueden convertirse en una opción cómoda.
Por último, éste no es un producto que yo vaya a comprar, pues a mí me gusta cocinar y generalmente como en casa, así que no reúno el perfil al que iría dirigida esta conserva. Pero me ha gustado probarla.

Etiquetas: