Todo un mundo de pintxos

Me encantan los pintxos. Se me van los ojos a esos bocados apetitosos que son, en sí mismos, todo un mundo de texturas y sabores. Los abarcaría todos con los brazos y me los iría zampando lenta y cadenciosamente. Sin embargo, yo no tengo mucha maña para sintetizar todo lo que me ronda por la cabeza en un bocado tan diminuto; pero, casualmente tengo una amiga que es una experta en estos menesteres.
Astrid o, como es conocida entre l@s bloguer@s, Locadebarna, es toda una artista deleitándonos con estos pequeños placeres y, por qué no decirlo, tiene un magnífico blog de pintxos: Mi blog de pintxos
Con motivo de su regreso a los fogones virtuales ha convocado un espectacular concurso de pintxos y el resultado no ha dejado indiferente a nadie. Pueden incluso descargarse el contenido de todas y cada una de las recetas de pintxos que concursaron en un práctico y cómodo pdf. 
¿Van a perdérselo?.

Etiquetas: