jueves, 29 de julio de 2010

Todo un mundo de pintxos

Me encantan los pintxos. Se me van los ojos a esos bocados apetitosos que son, en sí mismos, todo un mundo de texturas y sabores. Los abarcaría todos con los brazos y me los iría zampando lenta y cadenciosamente. Sin embargo, yo no tengo mucha maña para sintetizar todo lo que me ronda por la cabeza en un bocado tan diminuto; pero, casualmente tengo una amiga que es una experta en estos menesteres.
Astrid o, como es conocida entre l@s bloguer@s, Locadebarna, es toda una artista deleitándonos con estos pequeños placeres y, por qué no decirlo, tiene un magnífico blog de pintxos: Mi blog de pintxos
Con motivo de su regreso a los fogones virtuales ha convocado un espectacular concurso de pintxos y el resultado no ha dejado indiferente a nadie. Pueden incluso descargarse el contenido de todas y cada una de las recetas de pintxos que concursaron en un práctico y cómodo pdf. 
¿Van a perdérselo?.

6 comentarios :

  1. Acabo de leer tu comentario,gracias!...y he ido volando a Gran Canaria para ver tu blog;he llegado tan rápido que había una hora menos.Me ha gustado lo que he visto,tus buenas elaboraciones y presentaciones.Ya tienes otra seguidora.
    ***Un besiko!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. ya mismo estoy allí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. : )
    ya veo que tenemos alguna conocida común...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una artista.
    Todos los pintxos o montaditos que hace tienen una pinta espectacular, hasta da pena de comer siendo tan bonitos...jijij.
    Besitos de otra fanatica de los pintxos, montaditos y aperitivos varios.
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias laura...y alos que os gusta lo que hago también. Os recomiendo el pdf que tenéis para descargar con casi 50 pintxos de todos los que participaron en el 1er concurso miblogdepintxos. Espero veros por allí participando en el 2º!!
    besito laura

    ResponderEliminar
  6. FEIKÁ, gracias por pasarte por mi blog. Sé muy bienvenida.
    FRAN, espero que te hayan gustado los pintxos.
    PETITA CUINA, sí que es una artista...
    ROSA,yo llegué a tu blog a través de cristina.
    LOCADEBARNA, no hay por qué darlas. Un placer ser la vocera de tus pintxos.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.