viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi maravillosa AIG 2010

Estoy muy feliz... ¡Ha llegado el paquetito de mi AIG 2010!. Es la primera vez que participo y me ha encantado la experiencia. Gracias Bea. Una organización perfecta.

Suena el dictáfono; lo cojo y escucho: "Buenos días; Correos; traigo un señor paquete para doña Laura...". Abro la puerta rauda y veloz y allá veo al cartero subiendo las escaleras y trayendo en mano un hermoso paquete verde que parecía pesar bastante. Le doy los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja, firmo, me despido de él y cierro la puerta... ¡Feliz como una perdiz! (¿Son felices las perdices?. ¿Por ser perdices...?.). 

Pongo el paquete sobre la mesa, miro quién me lo ha enviado y veo que es alguien de Ourense. ¡Toma ya...!. ¿Y a qué bloguera conozco yo de esta provincia?. Ayyyyy, madre, ¡qué nervios!. Se llama María Jesús... Sigo sin reconocer el nombre. Más nervios. 
Hago la primera foto, poniendo el ratón del ordenador portátil, que no es el típico mouse chiquitín, sino el clásico, para que se pueda comparar el tamaño del paquete. Realmente pesaba. No exagero. Nada se movía dentro. No lo han abierto. ¡Menos mal...!. Porque, la verdad, con esto de las inspecciones de cartas y paquetes en general y en estas últimas semanas con lo de los paquetes bomba... En fin... Hasta mi sobrino me preguntó el otro día si iba a abrir un paquete de una persona desconocida así como así. Y una se queda pensando... 

Lo abro; se me caen las tijeras al suelo, unas de plástico que tengo; y se rompen. ¡Me cachis...!. ¿Estoy nerviosa?. Eso parece, pero feliz... ¡Como una chiquilla con zapatos nuevos!. Aparece un sobre verde que dice abrir y leer en primer lugar. Yo, obediente, abro el sobre. Es una bonita tarjeta navideña con una felicitación. Papeles y, bajo ellos, un sobre blanco que dice "Leer después de abrir lo regalos". Lo aparto y me dispongo a abrir un montón de bonitos envoltorios. Realmente estoy nerviosa. Había muchísimos paquetitos. Pero muchos, de verdad. Unos envueltos en plástico de burbujas; otros en papel de regalo de color gris; otros de color blanco con dibujitos grises... En fin, puedo asegurarles que he estado un buen rato desenvolviendo paquetes y mirándolo todo como abducida. Mi marido me miraba diciéndome con los ojos que me diera más prisa, que le estaba desesperando. Pero yo iba al golpito, como se dice en mi tierra. Lenta pero segura. Disfrutando cada paquetito y cada regalito. Siempre me ha gustado así; para que me dure más ese estado infantil y agradable. Recreándome en cada detalle. 
Después de abrirlos todos, he retirado los envoltorios y los plásticos; todo para reciclar. He colocado cada regalito sobre la mesa para poder fotografiarlo y mostrarles todo lo que me ha preparado mi AIG 2010. Ahhhhhh... ¡Aún no les he dicho quién es!. Pues creo que van a seguir esperando un poquito... 

Les comento cada cosita que me ha enviado con tanta amabilidad e ilusión:
- 3 mantelitos individuales monísimos: dos de ellos con motivos navideños, pero muy finos y coquetos, y el tercero el que ven enrollado, gris y negro, y metido dentro de una taza de color malva clarito muy femenina. Me van a venir de perlas para mis fotos del blog.
- una caja de lata roja muy navideña y a la que voy a dar mucha utilidad.
- dos paquetes de palillos chinos muy chulos. Y es que mi AIG leyó muy atenta mis pistas y supo que los que tenía se me habían roto y atendió mi petición. ¡Gracias preciosa!. ¿Les he dicho ya que su nick es un sinónimo de preciosa, tal como es ella?. Pues sigan pensando...
- una taza de color malva clarito con su cucharilla, ideal para mis infusiones. ¡Me encanta!.
- una libreta para anotar recetas con sus tablas de medidas y sus equivalencias. Me viene genial, porque tengo mis recetas algo amontonadas en una libreta y ya es hora de trasladarlas a un sitio más apto.
- una bandejita roja y blanca de porcelana monísima. Ya le he encontrado su primer uso... Ya lo verán.
- un marcapáginas que me ha encantado y es que creo que mi AIG ha sabido captar mis pistas. Es de lo más coqueto y ya lo tengo marcando una página del siguiente regalito.
- un libro sobre... ¡chocolate!. Sí, sí, sí... Mi AIG creo que me ha calado a la primera y eso que dice que no conocía mi blog (yo tampoco a ella, para ser sincera...). 
- una botella de un maravilloso vino gallego blanco, A Coroa, denominación de origen Valdeorras. Ya está en la nevera porque en breve haremos uso de él. A mi marido se le han puesto los ojos como chiribitas al verlo. No he sido la única nerviosa al ver tanto regalito estupendo. Acompañando este vino, viene un librito sobre la denominación de origen de esta zona ourensana. Tienen unas bodegas preciosas.
- 3 tarritos de conservas caseras: una mermelada de calabacín a la que estoy deseando echar el guante; otra de pera que tiene un color tan bonito... Y un frasco de castañas gallegas en almíbar. Las conservas caseras me gustan muchísimo, así que ya verán cómo las vamos a disfrutar.
- 2 tabletas de chocolate belga que ya me están llamando. Me dicen... "Lauraaaaaaa, veeeeeeennnnnnn,cómenossssssssss...". Ayyyyy, con lo que me gustan estos chocolates potentes, con mucho porcentaje de cacao. Hay uno que es chocolate con naranja. Me está tentando que da gusto. No les miento; me acaba de guiñar un ojo el muy bandido.
- un dulce de membrillo casero de más de 1 kg. ¡Ya lo hemos abierto y probado con queso...!. ¡No pudimos aguantar!. Tiene un colorcito muy bonito y el sabor es delicado, nada empalagoso. Les invitaría, pero me quedan un poco lejos... (jejeje)
- una postalita navideña muy bonita y una carta de 3 páginas que me ha encantado leer una vez abiertos todos los regalos. Me ha comentado un poco sobre cada cosa que me ha regalado y la tengo guardadita para volver a leerla en un par de días, cuando se me baje el subidón.
No me digan que no les parece que todo lo que ven es una maravilla. A mí me pareció un regalazo y me quedé boquiabierta, anonadada, alucinada, asombrada... ¡Y tan alegre y contenta!. Me siento muy agradecida hacia mi AIG. Por cierto, ¿saben ya quién es mi AIG?. 

Pues bien, mi AIG es la estupendísima Nenalinda, del blog Siguiendo a Nenalinda. Como ya he dicho, no la conocía, ni ella a mí, y, sin embargo, acertó con cada cosita que me ha regalado; hasta en los colores, pues me gusta mucho el rojo. Y con lo que me chifla el chocolate... Ayyyyyyyyy, Nenalinda, mi niña, te agradezco de corazón todas estas exquisitices. 

Después de ver y volver a ver cada detallito, llamé a Nenalinda por teléfono y les puedo decir que se nota que es un encanto, dulce y amable; que transmite bondad y que, aunque ella dice que nació en Asturias (que lo he leído), es bien gallega. ¡Tiene un acento más lindo!. ¡Me encanta!. 

Nenalinda... ¡seguiremos en contacto!. Muchas gracias.

36 comentarios :

  1. Por favor, cuántas cosas, y qué absolutamente geniales todas! Hay de todo, y encima con su toque navideño y sus cositas caseras, menuda suerte de AIG has tenido!
    Pues nada, ahora a disfrutarlo todo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaahhhhhhhhh, ¿ que estaba nerviosa? ja,ja. Se la estaban comiendo tiro las tijeras al suelo y se rompieron. La caja la rasgo toda, tuve que ayudarla para desenvolverla, solo la caja, el resto como una niña pequeña revoloteando al rededor de los regalos, jajajajajaja, y saltando y diciendo, mira mira Marc pero si hay mas, mira esto mira aquello. Esta de contenta que no se imaginan.

    ResponderEliminar
  3. Laube, cariño, que me alegro por ti, me parece un detallazo impresionante y que se leyó bien tus sugerencias Nenalinda ¿eh? sobre todo lo del chocolate ¡golosilla! y tu marido es el primero para que no te pegues el atracón tu sola jajajja, que bueno.
    Cuando habrán la botella de vino ya se para quién será el brindis.
    ¡Nada, que el año que viene me apunto! no me puedo perder tanta emoción por Dios, que me parece todo precioso, sobre todo recibir un chocolate que habla jajajaja y la carta debe ser una ternura.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese AIG tan estupendo, disfruta los regalos!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. que chulada laura, yo en cuanto has dicho lo del vino de valdeorras ya me imaginaba quien eraa!esque esta mujer!que detallista es!!que lo disfrutes!besitos

    ResponderEliminar
  6. que suerte...vaya regalitos..disfrutalos...

    ResponderEliminar
  7. Ay, Laura, me alegro muchísimo de este maravilloso regalo que te han hecho! Estoy segura de que nenalinda es una persona maravillosa. No hay mas que ver la cantidad de regalos que te ha remitido y que cosas más ricas y lindas (Ya me veo a Marc con la boca abierta, no de la sorpresa, sino de las ganas de que entren por esa boquita esos manjares). ¡Que lo disfruten, pero despacito, que dure...!
    Un abrazo,
    Rosy

    ResponderEliminar
  8. Muxaaaaaaaaaaas muxaaaaaas gracias wapaaaaaa me has exo emocionar con tus lindas palabras.
    Como ya te dije por telefono he disfrutado muxo preparando tus regalitos,me alegra muxo que te hayan gustado tanto.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué me he divertido leyéndote Laura. Si hasta parece que fuera yo la que hubiera recibido el regalo. La verdad que son todos magníficos y esas conservas se ven de lujo. Ahora a disfrutarlos!

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  10. Ainss que de cositas lindas te ha regalado Nenalinda, que pasadaaaaaaa.
    Estarás contenta ehhhh?, si es que no es para menos, Nenalinda este año contigo ha hecho de Mamá Noel jejejeje.
    Que los disfrutes corazón, muacksssssss

    ResponderEliminar
  11. Laube, que bonitos regalos!!, es maravilloso el AIG, te permite conocer a personas y entablar contacto con ellas...es tan...compenetrador!Te deseo que difrutes mucho de todo, cariño!
    Feliz fin de semana y besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. y esto?? te han llegado los Reyes Magos antes de tiempo?? que ilusión¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Lauraaaaaaa!!! Felicidades!!! No menosprecio a mi AIG, ni mucho menos!! pero es que mi nena es increíble, no sólo por lo generosa, no!!! Es porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho ;D Estos días, desde que supimos quienes nos habían tocado en suerte, hemos hablado varias veces y te aseguro que cada regalito te ha llegado con un caxiño de su esencia, ella es tan increíble como los regalazos que te ha hecho.

    Un besito guapa!!! Disfruta de toooooodooooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo sabiaaaaaaaaa......jejeje. al decir ourense....me dió la corazonada...jijiji. Una bellísima persona doy fe de ello y encantadora.Los regalos muy coquetos ya los iras disfrutando poco a poco...o no te resestiras?....
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  15. Wow, cuantas cosas. Debes estar contentísima. Te felicito y que lo disfrutes al máximo.

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  16. Qué alegria transmites a través de la pantalla!!!...y claro no es para menos...qué de cositas!!!
    Bueno que lo disfrutes con tanta alegría, con la que lo has recibido.
    Yo llegué tarde a apuntarme...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué suerte Laura! El año que viene me apunto sin dudarlo, no veas la envidia que me estáis dando todas, me he perdido el regalo y el contacto más directo con alguna de vosotras. Una pena, he sido un poco tonta. Enhorabuena y felicidades por tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo!!....felicitaciones a ambas!!....un encanto los regalos!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas! y acual más chula!! Felicidades!! y ahora a disfrutarlos!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos regalitos , cada uno es estupendo , me hace mucha ilusion ver los regalos , a mi AIG tambien acerto de pleno conmigo , todo lo que me regaló me quede con la boca abierta jajA , ahora a disfrutarlos mucho

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuántas cosas y qué bonitas y buenas todas ehh!! has tenido un ai estupendo!! y su blog es una pasada también!

    muchos besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  23. Que regalitos tan lindos, a disfrutarlos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que regalos más lindos!, se pasó tu amiga secreta, disfrútalos mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. que de cositas, felicidades por tu aig. Bss

    ResponderEliminar
  26. AKANE, realmente he tenido una AIG maravillosa!.

    MARC, no digas más, que me van a ver demasiado el rejo!.

    ANA, muchas gracias!. Ni se te ocurra perdértelo el año que viene. De verdad... tienes que participar.

    BELÉN Y BEGO, muchas gracias chicas!

    IRENE,o sea, que tú ya la conocías, no?

    ROSY, mi niña... a que es una pasada de regalo!. Marc estaba tan bobilín como yo, pero se hace el machote... jejejejeje

    NENALINDA, veo que no soy la única alucinada con tu generosidad. Lo que he dicho no es exagerado, es lo que me ha parecido al hablar contigo. Es un placer enorme el que hayas dio mi AIG. Por cierto, tú ya has recibido tu regalito???.

    MÓNICA, es que yo me lo pasé pipa con este paquete. Me reí y me emocioné a partes iguales. Tú has participado?.

    MERCHI, nenalinda ha sido la mejor mamá noel del mudno mundial... Y tú?. Participaste?

    JUANA, preciosa, muchas gracias. Tienes razón, une mucho este juego.

    ALQUIMIA, ya llegaron los Reyes!

    MANDRÁGORA, yo casi sin conocerla podría decir que esa ha sido mi impresión; de una persona generosa, amable, dulce... Y no me cabe la menor duda de que se curró el regalo que da gusto. Es que parece que me conociera.

    LAVIANA, tú también conoces a nenalinda???. Y ya he abierto el membrillo y estrenado con una infusión la tacita malva.

    MARI, estoy hipercontenta!

    GOYI, me alegra que te transmita alegría. Es justamente lo que yo he sentido y satisface que haya conseguido trasladarlo a quienes me leen. El año que viene no te lo pierdas.

    MORENA, muchacha, cómo no te apuntaste?. Ay, ay, ay...

    FOODTRAVELANDWINE, has visto que regalazos?

    INGRID, muchas gracias. Los disfrutaré.

    SILVIA, verdad que son cosas muy bonitas y deliciosas?

    AMANDA, muchas gracias.

    KISA, bienvenida al blog. Quién fue tu AIG?

    ASJ, sí es verdad que me ha tocado una persona estupenda, con buen gusto y que se ha tomado un trabajo... En fin, yo estoy muy agradecida.

    FRESAYPIMIENTA, muchas gracias preciosa.

    KAKO, verdad que el regalo ha sido estupendo?. Ya iré comentando cositas del mismo.

    LUISA, muchas gracias.

    Un besote a tod@s y gracias por la visita y el comentario

    ResponderEliminar
  27. Ya veo que no soy la única que monta "nuemeritos" con los regalicos.
    ¡Menuda gozadica!.
    VAis a disfrutar un montón con todas esas cosicas tan chulis y tan ricas.
    Y es que nuestra "nena guapa" vale un valer.
    Me alegro de que estés tan contenta con tus regalicos.
    Ahora queda disfrutarlos.
    Yo ya he estrenado alguno de los mios.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero si llegaron los Reyes Magos y yo sin enterarme ! Cuantas cosas bonitas.
    Ahora a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  29. Que bien, cuantos regalos..seguro que has sido buena y Nenalinda lo sabia?. A disfutar.
    ***Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Que hermosos regalos LAura....a disfrutarlos,Nenalinda se ha pasado!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro un montón.
    Mejorandote a ti, que sabes que te tengo mucho cariño (sin conocernos personalmente desde que nos conocemos "virtualmente" para mi eres especial) a Nenalinda tambien la sigo desde hace tiempo y es un encanto.... como tu.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  32. No me puedo creer que dos blogeras tan maravillosas no os conocierais, pero si yo os conozco a las dos!!!

    Muchas felicidades por todos los regalos y lo que es más importante, disfrutalos ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  33. http://conmuchosalero.blogspot.com23 de noviembre de 2010, 13:44

    Que se me había pasado a mí tu AIG!!!
    Unos regalazos!! que espero que los disfrutes todos.
    Un beso
    Mª Robledo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.