Próximo concurso "Aprovéchame"

A modo de adelanto, les diré que próximamente voy a convocar un concurso de recetas de aprovechamiento de restos de comida. Quería haberlo hecho ya, con motivo de las 50.000 visitas a mi blog, pero he visto que pululaban muchos concursos, muchas comidas navideñas y he preferido esperar a estar tod@s más calmad@s.
A grosso modo, decirles que el concurso consistirá en preparar una receta reciclando restos de una comida anterior, debiendo decir claramente de qué comida se ha aprovechado ese resto. No voy a vigilarles, pero espero y confío en que realicen la receta aprovechando restos de comida. Mientras más restos aprovechados empleen en esa receta, mejor. Sirva a modo de ejemplo el uso de la carne de un cocido para preparar unas maravillosas croquetas.

Les avanzo esta noticia por si quieren aprovechar los restos de las comidas navideñas para preparar su receta y aportarla al concurso. Además, también les digo que el premio consistirá en un lote de productos típicos canarios que les reseñaré en la convocatoria del concurso. 

Me gustaría que participara todo el mundo, de cualquier parte del mundo, pero dado el coste demasiado alto del envío de paquetería fuera de España, sólo se enviará el premio a una dirección dentro del territorio nacional. Así pues, si vives fuera de España, puedes participar, pero para recibir el premio deberás dar una dirección en España o ceder tu premio al siguiente clasificado. Lo siento mucho, pero la crisis no perdona.

Espero poder contar con tod@s ustedes... ¡Aprovechen!. 

Etiquetas: