viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen 2010

Ya estamos despidiendo este año 2010. Le decimos adiós con la mano. Au revoir 2.010!!!. Bye bye... Ha sido un año con sus más y sus menos. Ha habido muchos menos y, entre ellos, destaca el asuntillo económico. El año 2.010 ha sido malo a rabiar, sobre todo teniendo en cuenta que en casa somos dos autónomos (no me recuerden que en enero debemos pagar los impuestos trimestrales) y la cuesta arriba perdura desde 2.009 y mucho me temo que seguiremos subiéndola durante el 2.011. No pido al nuevo año que me traiga un saco de dinero; no... Le pido al 2.011 que nos traiga salud y trabajo. El amor ya me encargo yo de ponerlo.  
A tod@s les pido que despidan al 2.010 como se merece... ¡con una patada en el culo!. 
Abracemos con muchísima esperanza al 2.011. 
Que se porte bien con todas las personas buenas y que sea menos duro.
A tod@s, de corazón... 


42 comentarios :

  1. Yo le pegaré una buena patada al 2010, para mi fué muy negativo, nada de lo que esperaba se me dió, pero no todo puede ser malo y hubo excepciones y tambien espero que el 2011 me regalo lo ahnelado.
    Desde luego mis deseos son salud y trabajo, sin eso nada hacemos, el resto es regalo y bienvenido.
    Un beso Laube, mis deseos para ti los mejores, que tengas todo lo necesario para ser felíz.
    Nos seguimos viendo entre fogones.
    Abrazos y felíz año 2011!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que el año 2011 nos traiga todos nuestros deseos y sea mejor que el que dejamos atras.

    Feliz Añooooooo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu frase, yo también pondré el amor en mi casa, pero que traiga salud y trabajo ;)

    Feliz Año Nuevo, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz y próspero año nuevo Laura, espero que el 2011 te depare mejores vivencias que las que ha traído el 2010, instantes para recordar y muchas sonrisas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Laube.....lo mejor para ti y tu familia!!....que el 2011 llegue colmado de alegria.....y si por ahi nos trae una penita....no importa!!....son esos momentos los que nos fortalecen!!....Abrazotes para ti y tu familia!!....Marcela

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, eso mismo pido yo, trabajo coño, trabajo... y mucha salud!
    Que tengas un estupendo año y las cosas comiencen a funcionar como toca...mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz 2011!!!
    Que sea muy buen año, ojalá que si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pues si..yo quiero un 2011,algo mejor q este por favorrr
    Feliz año para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos Laube y que la situación mejore para todos aunque sea un poquito, en este año que esta a punto de entrar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bien...se termina el 2010.... esperemos que el 2011 sea muchoooo más bueno para tod@s...

    Feliz 2011
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Laube, que tengas un feliz 2011, y a este que se va ....una patada en el culo!!!! :)
    Mil besitos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este 2011 se avecina durillo, pero ya estamos fuertes para aguantarlo todo, el 2010 nos ha servido para ello!
    asi que 2011 te esperamos!
    feliz año!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. le pegaré una buena y grande patada....Te deseo un * _Π_____*。*˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
    •˚ */______/ \。˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
    • ˚ | 田田 |門| ˚ ˛ ˚ ˛
    ♬ ♪ ♫ ♭ FELIZ 2011 y 12...y 13...14....!!!! ♬ ♪Para ti y tu familia. bexinos

    ResponderEliminar
  14. Por lo que veo es un sentimiento general, malo el 2010 y miedo da 2011, pero como tú dices, esperanza aliñada con mucha fé.

    Preciosa la foto.

    FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado lo de darle una buena patada al 2010, y vamos que lo voy a hacer. Ha sido un año muy negativo para la gran mayoría, y esa negatividad que está a nuestro alrededor es contagiosa.

    Esperemos que lo peor que nos tocaba vivir se marche con el 2010.

    Besos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  16. Cielo, feliz 2011!!!!
    No sabes cómo te entiendo, en casa también sufrimos el mundo del autónomo, y la verdad es que económicamente ha sido un año para llorar!!!! pero el resto, amor, y risas, han habido muchísimo, y nos quedamos con eso.

    La salud ha fallado al final, pero nos quedamos con lo bueno, la unión que hay en los momentos buenos.

    UIn abrazo, disfruta de esta noche.

    ResponderEliminar
  17. Laube preciosa, los malos rollos del año pasado pal carajo y con patada en el culo incluida jejejje y los brazos bien abiertos para todo lo bueno que traiga el 2011, pero con las botas preparadas pá pegarle una patada si se enrrolla mal jajajajja.
    Lo mejor para ti preciosa y sigue poniendo amor que se te da bien jejejeje solo hay que ver la sonrisa de tu amorcito
    ¡Tengo una pata de cerdo en el horno, la primiera que hago, ya te contaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Happy New Year ♥
    Moltissimi Auguri
    per uno splendido 2011

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2011,espero y deseo que seas muy feliz.Un abrazo de Teresa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué el 11 sea tan, tan bueno que nos olvidemos del 10! Ése es mi deseo. Un besote de OLI de ENTREBARRAncos

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo tesoro!!!
    Una patadisima en el culo al 2010, que para mi a sido un año bastante malo y no quiero casi ni mirar hacia atrás, asi que ahora toca como dices abrazar con fuerza el 2011 y mimarlo desde el principio para que nos dé grandes satisfacciones.
    Feliz año nuevo Laura!!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  22. A la patada en el culo, ¿se le podría añadir un puñetazo en los morros? ¡Pues eso!

    Y al 2011, querida Laube, recibámoslo con un abrazo amoroso y lleno de esperanza.

    Y para ti, un par de besotes.
    Dominique

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa que no te saludo desde el año pasaó jajajaja
    Besitos desde Mogán pá Arucas pá Laube y su amorcito

    ResponderEliminar
  24. Laube,cielo mis mejores deseos para este año nuevo para ti y para los tuyos y que compartamos muchísimas recetas guapetona,
    un millón de besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado! es un honor ser tu seguidor nº 370! weaaa!

    Me tendrás por aquí muy a menudo!

    te sigo a partir de ya!

    FELIZ 2011!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas Buenos Deseos para ti y todos los tuyos !!!
    Besos. Adelina.

    ResponderEliminar
  27. Con mucho cariño te hago llegar mis buenos deseos que para ti son de salud y trabajo.
    Y a reventar de felicidad y amor durante todo este año que acabamos de estrenar.
    ***BESOS Y ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de que te hayas pasado por mi blog porque asi he podido conocer yo el tuyo y me encanta! vamos, que ya me he hecho seguidora! ;)
    Feliz 2011!!!! y nos vemos!

    ResponderEliminar
  29. feliz 2011!!!!
    y siiiiiii...yo tambien espero que este sea mejor que el otro por favor.....
    esperemos que asi sea..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Si tu dices que hay que darle una patada al 2010 yo se la doy ;-)
    Yo no termine muy mal el año y tengo muy buenas esperanzas para el 2011, no arreglare el mundo (( que mas quisiera yo ))... Pero tengo un viaje en mente en el que espero conocerte !! Ya me pondre en contacto contigo cuando lo programe, hay dos personas canarias que tengo muchas ganas de darles un achuchon...
    Un besazo y que todos tus sueños para el 2011 se cumplan !!

    ResponderEliminar
  31. Hola LAube!!Mira que no te había leído y sin saberlo,le dí tantas patadas en el culo al año pasado que estoy coja...la padre que lo p---ó....uufffff que agusto me quedé...esperemos que la salud,por supuesto no nos falle,pero que se mejore el paro,es nefasto.

    Espero que nos sigamos viendo,con alegría por aquí,como siempre.

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Juaaajajajaja!!!!, ahí va mi gran patadón en el culo!!. Muy bueno!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Feliz Año Nuevo!
    Ahora que ya el 2011 está aquí que se porte bien y nos de mucha salud y bienestar.

    Un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja, no veas como te entiendo. Yo ya he enterrado mi 2010 y afronto 2011 con la mayor de las energías. Espero que este año te traiga todas las cosas buenas que mereces y que cuando hagas el resumen sólo haya cosas en el lado positivo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Feliz año tb. para ti. Y que te llegen tus mejores deseos. Bss.

    ResponderEliminar
  36. Hay que mirar siempre hacia adelante...mis mejores deseos para este recien estrenado año...un besito

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ Feliz 2011 !!!
    Pues siiiiiiiii eso mismo pido yo que el 2011 nos traiga salud y muxooooo trabajo,el amor tambien lo pongo yo.
    Mi marido tambien es autonomo asi que no hace falta que diga mas, esperemos que este año sea muxo mejor.
    Espero que hayas pasado unas fiestas fantasticas en compañia de tus seres queridos.
    Bicos mil y feli domingo wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  38. A ver si este año hay más suerte y va mejorando la cosa, que ya esta bien de tanta crisis. Dicen que aún tendremos para rato, pero fácil no nos lo ponen subiendo los carburantes, la luz, etc...
    A ver si entre todos conseguimos que el país y los trabajadores salgan bien parados.
    España unida jamás será vencida!!

    Besitos y lo dicho...Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  39. Laube en casa también somosdos autonomos y te entiendo mejorque nadie, pero el 2011 será mejor ya verás...quiero creerlo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Laube!! feliz año a tí también. Te deseo todo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. My best wishes for a wonderful 2011. Thanks for visiting my blog, see you soon. Bye

    ResponderEliminar
  42. Laube te deseo un feliz 2011 y a lo que vaya llegando.
    Un beso fuerte desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.