Menú semanal: tupper menú (I)

¿Estás harta de comer en la cafetería más cercana a tu trabajo?. ¿Cansada de comer fritos, comidas que te dan sueño y machacan tu dieta, impidiéndote seguir con tu jornada laboral?. ¿No quieres seguir vaciando tus bolsillos?. ¿Llevas tu propia comida al trabajo?. Pues este post te interesará. Te ayudaré a ahorrar dinero y a diversificar tus menús diarios, de modo que tu tupper deje de ser aburrido y se llene de color, aroma y sabor. Un tupper menú lleno de salud y vitalidad; cinco días con platos únicos variados y completos. ¡Toca organizarse!.

Te mostraré que comer en el trabajo no tiene por qué ser tedioso y que es posible mantener una alimentación equilibrada, correcta y ligera; que no te deje somnolienta y pesada para continuar con tu trabajo. ¡Lo que estabas buscando!.

Si en tu trabajo hay microondas para calentar, perfecto; si no, tendrás que adquirir un buen termo, que te ayudará a mantener la comida a una temperatura perfecta. Si comes en tu puesto de trabajo, un termo apropiado es una buena inversión, no lo olvides.

Etiquetas: