miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Muchas gracias!. Ranking wikio marzo 2011

Este blog me da muchas alegrías. Cada día más. Cocinar me gusta muchísimo, la fotografía me fascina e intriga y escribir me apasiona y me llena casi por completo. Por ello, ¡Sano y de rechupete! se ha convertido en uno de mis rinconcitos favoritos, pues conjuga mis mayores aficiones, aquéllas que me hacen feliz. 
Cuando hace unos veinte meses decidí crear este blog, alentada por Marc, no hubiera llegado a creer que compartir mis desvelos culinarios y demás pensamientos me fuera a dar tantísimas satisfacciones. Pero así ha sido. Me produce muchísimo alborozo que algo que a mí me agrada y me divierte pueda alegrarles e interesarles a ustedes que me visitan, me leen y me siguen. No sé si pueden imaginar la moral que me insuflan día a día...  Abrir a diario mi blog y ver que hay personas de todas partes del mundo que leen mis entradas, muchas de ellas de pí a pá, me emociona. El que me dejen sus comentarios en las entradas y me escriban emails para preguntarme cualquier cosa o para comentarme cualquier otra, me sube hasta las nubes. Y hay ocasiones en que esa sensación es particularmente reconfortante. Se lo puedo asegurar.

En conclusión y para no extenderme más de lo necesario: muchas gracias. 

1Directo al paladar
2El Comidista
3Gastronomía y Cía
4¡Sano y de rechupete!
5Lazy blog
6Espe Saavedra
7webos-fritos
8wholekitchen
9El Monstruo de las Galletas
10Kanela y Limón
11Sabor Gourmet
12VelocidadCuchara.com
13L’EXQUISIT
14Asopaipas
15Food
16De cuina
17Recetas de rechupete
18Los cerezos en flor
19Anita Cocinitas
20Con las zarpas en la masa
Ranking de marzo realizado por Wikio

61 comentarios :

  1. ¡¡Enhorabuena Laura por este bonito y gran reconocimiento!!
    Te lo mereces.

    Muakssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡"Arráyate un millo"! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura!!Y creételo y disfruta que te lo meréces,de corazón ;))

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!, es un placer venir a verte y sentirte tan contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena wapa te lo mereces eres un encanto siempre es un placer venir a visitarte y disfrutar con tus fantasticas recetas.
    El salmòn a la naranja con la ensalada de aguacate se ve delicioso y el menu tupper divino.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Laura, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Laura, tu te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el reocnocimiento!!!

    Yo como fiel seguidora tuya me alegro enormemente!!

    Un abrazo caluroso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Laura, te lo mereces. Besazos a montones.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! todo un logro sin duda, hace poquito que he descubierto tu cocina y desde luego no me extraña..
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tan estupendo puesto, seguro que lo mereces con creces, un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ole y oleeeeeeeeee si es que te lo merecessssss,un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Guau!!! Enhorabuena! Que gozada. Es una maravilla lo muchisimo que puede aportar el blog, verdad? Gracias por compartirlo con nosotros!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Y además gracias a tu me entero que yo también estoy!!!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que no es para menos. Muchas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno, veo que te lo han enviado.Enhorabuena por el subidón, ahora, a seguir ahí arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pero chiquillaaaa, vamos yo no entiendo mucho de eso pero quedar cuarta en un ranking con la cantidad de blogs que hay en la red, aunque sea en cocina és más que mucho, es muchisimo pero supermerecido. Mi más sincera enhorabuena. No sabes lo que me alegro

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Laura! te lo mereces tu blog es maravilloso y todo es consecuencia y espejo de la persona que está detrás. Disfrútalo Cariños y abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades corazón!! Te lo mereces.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Ole!!! nena, estás en el top, ole, ole y ole!!! súper enhorabuena, no por estar en el top, que al final no es lo importante... sino por lo que dices: por las alegrías que te genera :)

    Eso es lo que siempre recordarás del tiempo blogger, palabras, mensajes, ánimos... es bonito, eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues claro que sí, Laura! Un blog da alegrías, muchas alegrías. Comparto contigo todas las expresiones que has usado para expresar lo que te transmite moverte en el mundo blogueril. Nos da muchas satisfacciones anímicas; recibimos comentarios, nos motiva a crear, a invitar, a informar, y a crear lazos que años atrás eran impensables.

    Enhorabuena por tu posición en el ranking. Si alguna vez yo lograra estar ahí, sería un logro más a nivel blogueril, pero me conformo con seguir teniendo a la gente que visita mi blog hoy por hoy, entre otros, tú.

    Y por cierto, que me encanta la foto con la que has ilustrado esta entrada.

    un beso.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, estás entre los primeros, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te sientas tan feliz; A seguir igual o mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchas de nadas, Laube!! Te lo mereces de sobra!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Laurita, que tu vales mucho!!! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Que chachi Laube!
    Enhorabuena cariño, un besazo.
    P.D.
    Me encantó tu sonrisa, una bella foto.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el reconocimiento!!!!! Sigue así que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena.
    Gracias por compartir con nosotros todo tu entusiasmo además de tus fotos y tus recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Con este pedazo de blog, Laura, no te mereces otra cosa!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por ese reconocimiento, en solo 20 meses te has puesto al ladito de los más grandes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Laura, Si estás ahí es por que realmente hay mucha calidad en tu bloc. Contigo se disfruta y de alguna manera se tiene que ver no?? A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Laura, estas entre las primeras! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  33. ¡Esa Laube, esa Laube, esa Laube,...! ¡Felicidades! :-)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, Laura. Tu entusiasmo y tu calidad se lo merecen.

    Besotes,
    Nikk

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena.. preciosa foto y precioso post

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades guapa!!! te lo mereces!! besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡felicitaciones! igual no es sorprenderte, tenés un muy buen blog como para estar en esa lista :o)

    ResponderEliminar
  38. Hola Laura,
    No solo te leo sino que además de vez en cuando cuelgo alguna de tus recetas en mi página de facebook. http://www.facebook.com/MeaL1Sabores
    La última precisamente ayer, y 3 personas pusieron "Me gusta". O sea que muchas gracias a ti por proporcionarnos esas recetas tan ricas y tantas nuevas ideas! ;-)
    Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena! Te lo mereces porque tu blog es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades, tienes un blog fantástico!!

    besos

    Marisa (Bon appétit)

    ResponderEliminar
  41. Vaya nivel! Te lo mereces por los buenos ratos que nos haces pasar y por todo lo que aprendemos gracias a ti, un besito enorme y sigue así.

    ResponderEliminar
  42. Laube enhorabuena ya que por lo que leo debe ser algo muy bueno y lo he visto en alguna otra ocasión,pero si no te importa me cuentas ¿de que se trata? no tengo ni idea de lo que es.... jejjej soy novata de las torponas además.
    Un beso Laube y con independencia de estos rankings,tienes un blog entrañable lleno de calidad en todos los sentidos, sobre todo humana que es lo que hace que transmitas tanto

    ResponderEliminar
  43. La que vale, vale!!...y tu lo VALES !!...no cambies bonita!!!!

    ResponderEliminar
  44. muchas felicidades Laura.
    Me encanta la foto que has puesto en tu perfil

    besos

    ResponderEliminar
  45. Más felicidades Laura, enhorabuena.

    Cris.

    ResponderEliminar
  46. felicidades guapaaaaa! que bonita la foto de tu perfil! me encantaaaaaa jajajjajaja


    saludos compostelanos!

    Lamam.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena, es porque te lo mereces!!!! Por eso te leemos y te comentamos o te leemos en silencio ;o)
    UN beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  48. ¡Felicidades! Te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades guapa!!! bien merecida es esta posición!!
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  50. Como primer comentario, decirte que me parece estupendo que te hayan dado ese reconocimiento... Tienes un blog estupendo y es genial que así te conozca aún mas gente. En cuanto al segundo comentario, decirte que la foto es preciosa... Un retrato muy pero que muy bonito. ;) En fin, que estoy deseando leer tu próxima entrada. Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena Laube! Sin duda una posición merecida. Tienes un blog estupendo con unas magníficas recetas. Un besote tocaya!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias a tod@s... He podido pasar por sus cocinas para agradecerles la felicitación personalmente.
    Realmente me alegro de haber abierto el blog en su momento...
    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  53. Bueno , bueno esto se merece un achuchón de los grandes, ¡ chacha, chacha! que alegría.
    Me alegro mucho mi niña, que sigas cosechando que te lo mereces, no solo por el blog en si que es fantástico, sino por el tiempo y el trabajo que le dedicas y el cariño con que lo compartes.

    Un fuerte abrazo para ambos, equipo.

    pd: es la tercera vez que escribo el comentario y no me deja colgarlo, buaaa, a ver si ahora entra.

    ResponderEliminar
  54. felicidades por tu puesto , es muy merecido , en la fotografia cada dia te superas. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.