¡Que llueva que llueva...! y nieve en Gran Canaria.

Desde ayer tarde está lloviendo sin parar en las Islas Canarias y... ¡ha vuelto a nevar!. Sí, ya sé que a much@s de ustedes les parecerá una cosa habitual, pero en Canarias no es habitual que nieve dos veces en menos de un mes. Hace frío y en las cumbres de las Islas, en sus zonas más altas, está cayendo un fino manto de nieve que nos hace soñar y estar tan alegres como chiquillos con zapatos nuevos. 
Ambas fotografías han sido tomadas en Gran Canaria. En foto superior, tomada desde las cumbres de la Isla de Gran Canaria, a unos 1900 metros de altitud, vistas del Roque Nublo, emblema y monumento natural de Gran Canaria y, al fondo, el Pico Teide, en la Isla de Tenerife. La foto inferior fue tomada en el Puerto de Las Nieves, Agaete, al Norte de Gran Canaria, apreciándose, como flotando sobre las nubes, el Pico Teide nevado y uno de los muchos barcos rápidos que comunican las Islas de Gran Canaria y Tenerife. 

¿No les parecen unos preciosos paisajes naturales...?. A ver si se cumple el dicho de año de nieves, año de bienes, pues va haciendo falta.

¡Feliz comienzo de semana a tod@s!.

Etiquetas: