miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Quedada en Gran Canaria!

¿Tienes un blog gastronómico y vives en las Islas Canarias...?. ¿Sí...?. ¿Te apetece que nos conozcamos en vivo y en directo y charlemos sobre nuestras inquietudes blogueriles...?. Pues ya te estás preparando porque hemos organizado una pequeña quedada en Gran Canaria y no puedes faltar.

Coge papel y lápiz y apunta: SÁBADO 2 de ABRIL de 2011, a las 18:00 horas, en la EXPLANADA DEL AUDITORIO ALFREDO KRAUS, delante de la escultura del cantante grancanario, en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 

Esta quedada será una primera toma de contacto, en la que nos veremos y conoceremos, y aprovecharemos para tomarnos un café y merendar, probablemente en la cafetería Samarcanda, en la terraza de la planta alta del CC Las Arenas; salvo que alguien tenga una idea mejor... En una próxima ocasión, y ya habiéndonos conocido, podremos organizar alguna quedada gastronómica más suculenta... Pero para empezar...
¿Qué...?. ¿Te vas a apuntar?. No tengas vergüenza y anímate, que nos lo pasaremos muy bien. Puedes contactar conmigo, con Irmina (El zurrón de los postres) o con Oli (Entre barrancos) y comentarnos lo que consideres. ¡Te esperamos!. 

20 comentarios :

  1. LA envidia sana me corroe!!! Que lejos me queda Gran CAnaria!!!
    Pasadlo muuuuuuuy bien!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena ideaaa...! Me apunto, por supuesto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a la proxima podré ir.... espero
    Pasenlo chichipiruli....

    ResponderEliminar
  4. Laubeeeeee!!!! ahí ahí!!! esas kedadas buenassss!!! seguro que lo pasaréis genial!!! que ganas de ver ese reportajeee!!! me llevo el logo para mi blog!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria estar ahí, pero no va a poder ser. Os deseo que lo paseis muy bien y espero las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jooooooo, qué envidia más mala me ha entrado. que no , que deseo que lo paséis de lujo.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me pilla pelín lejos...pero ganas, gans muchas de conoceros...
    Un bico

    ResponderEliminar
  8. Que guay Laura!!!

    Que pena tenerte tan lejos. Ya verás como lo pasas genial de la muerte. Contarnoslo todo!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Tengo un blog gastronómico?: ¡SI!, ¿Me apetece que nos conozcamos?: ¡SI!, ¿Vivo en Gran Canaria?: ..., ..., nooo..., ... ¡Ya nos veremos algún día!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laube,

    será un placer poder ir y conoceros, ¡que ilusión!.
    Ya te confirmaré desde que pueda.
    De momento subo el enlace a mi blog para hacerle más publicidad.
    ¿Sabes si Dada se apuntó? ¡Hay que avisarla! jejejejeje
    Un besazo guapa a ver si nos conocemos "in person"

    ResponderEliminar
  11. Quien quiera y pueda venir a la quedada, sea de donde sea, que me lo diga, que será estupendísimamente recibid@!!!!!!

    Anaaaaaaaaaa, me alegra que vengas!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima pasarlo muy bien ¡¡¡
    Ya me gustaria ir, pero ese día es el cumple de mi peque, otra vez sera, besitoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!.
    Me alegro de que os animéis y os junteis.
    Yo, cuando preparamos algo de este tipo aquí me lo paso pipa.
    Si pudiera me recorrería toda España conociendoos a tod@s.
    Espero que conteis tod@s como ha ido la kedada.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Andá, Laura, qué buena idea! ¡Cuánto me gustaría ir! Vamos a ver... aunque la cosa apunta a que no. :(

    ResponderEliminar
  15. Disfrutar a tope, yo ya llevo muchisimos años sin ir a tu tierra, me faltan vacaciones para ello, pero el año que alli estuvimos lo recordamos una barbaridad, un sitio maravilloso y además conocimos a una pareja con la que aún hoy en dia mantenemos relación, y de esto hace ya 24 años en agosto ¿que te parece?, un abrazo, angelamh.

    ResponderEliminar
  16. No se va a animar nadie más???? Ay ay ayyyyyyy....
    Ana, Dada está avisada y viene. Lo comentó en el blog de Irmina, creo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  17. ¡Sí, si voy!, no me lo puedo perder.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.