¡Quedada en Gran Canaria!

¿Tienes un blog gastronómico y vives en las Islas Canarias...?. ¿Sí...?. ¿Te apetece que nos conozcamos en vivo y en directo y charlemos sobre nuestras inquietudes blogueriles...?. Pues ya te estás preparando porque hemos organizado una pequeña quedada en Gran Canaria y no puedes faltar.

Coge papel y lápiz y apunta: SÁBADO 2 de ABRIL de 2011, a las 18:00 horas, en la EXPLANADA DEL AUDITORIO ALFREDO KRAUS, delante de la escultura del cantante grancanario, en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 

Esta quedada será una primera toma de contacto, en la que nos veremos y conoceremos, y aprovecharemos para tomarnos un café y merendar, probablemente en la cafetería Samarcanda, en la terraza de la planta alta del CC Las Arenas; salvo que alguien tenga una idea mejor... En una próxima ocasión, y ya habiéndonos conocido, podremos organizar alguna quedada gastronómica más suculenta... Pero para empezar...
¿Qué...?. ¿Te vas a apuntar?. No tengas vergüenza y anímate, que nos lo pasaremos muy bien. Puedes contactar conmigo, con Irmina (El zurrón de los postres) o con Oli (Entre barrancos) y comentarnos lo que consideres. ¡Te esperamos!. 

Etiquetas: