Viernes, Nelly Furtado y proximo menú semanal

Ya es viernes y la semana ha pasado volando. Supongo que es el efecto del festivo del martes de carnaval.  El fin de semana va a hacer buen tiempo, pero no nos confiemos... Parece ser que una borrasca va a atacar las Islas Canarias a partir de la madrugada del lunes, así que...¡átense los machos!. Y ni se les ocurra guardar los paraguas, los mocasines y los calcetines. ¡Adoro los calcetines de colores!. ¿Les gusta a ustedes usar calcetines...?. 
No teman... La entrada no va de calcetines, ni del mal tiempo... Quería aprovecharla para comentarles que el próximo menú semanal estará formado por platos que he visto merodeando por la red; recetas de much@s de ustedes que considero estupendas y que he querido homenajear en mi blog. Espero que no les moleste y, al contrario, les agrade. 

Por último, recomendarles un libro y una canción. Dado que hace unos días se ha homenajeado al autor nonagenario José Luis Sampedro, avanzadilla literaria y filosófica donde las haya, me he permitido la licencia de recomendarles uno de sus títulos estrella: El amante lesbiano. Prepárense y tengan cerca un abanico y una bebida refrescante, porque este señor, aunque nos parezca muy mayor, sabe tocar las teclas literarias, y humanas, apropiadas para subir la temperatura corporal. 

Como propuesta musical les sugiero Maneater, de Nelly Furtado. Es una de las canciones de esta cantante de origen portugués que más me gustan... Y, además, ahora que están de moda los vampiros y otros seres de la noche, el video les resultará interesante...
Disfruten del fin de semana.

Etiquetas: