viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes, Nelly Furtado y proximo menú semanal

Ya es viernes y la semana ha pasado volando. Supongo que es el efecto del festivo del martes de carnaval.  El fin de semana va a hacer buen tiempo, pero no nos confiemos... Parece ser que una borrasca va a atacar las Islas Canarias a partir de la madrugada del lunes, así que...¡átense los machos!. Y ni se les ocurra guardar los paraguas, los mocasines y los calcetines. ¡Adoro los calcetines de colores!. ¿Les gusta a ustedes usar calcetines...?. 
No teman... La entrada no va de calcetines, ni del mal tiempo... Quería aprovecharla para comentarles que el próximo menú semanal estará formado por platos que he visto merodeando por la red; recetas de much@s de ustedes que considero estupendas y que he querido homenajear en mi blog. Espero que no les moleste y, al contrario, les agrade. 

Por último, recomendarles un libro y una canción. Dado que hace unos días se ha homenajeado al autor nonagenario José Luis Sampedro, avanzadilla literaria y filosófica donde las haya, me he permitido la licencia de recomendarles uno de sus títulos estrella: El amante lesbiano. Prepárense y tengan cerca un abanico y una bebida refrescante, porque este señor, aunque nos parezca muy mayor, sabe tocar las teclas literarias, y humanas, apropiadas para subir la temperatura corporal. 

Como propuesta musical les sugiero Maneater, de Nelly Furtado. Es una de las canciones de esta cantante de origen portugués que más me gustan... Y, además, ahora que están de moda los vampiros y otros seres de la noche, el video les resultará interesante...
Disfruten del fin de semana.

26 comentarios :

  1. Laubeeeeee!!! calcetines...? yo hasta hace bien poco me ponía dos pares! unos encima de otros! en invierno y en verano! jajaa!!! ahora ya no! procuro andar con los pieses al aire! jiijiji

    Que bueno el vídeo de la Furtado!!! menudo cambiazo de estilo que ha dau no...? brutal!

    que tengas un maravilloso finde amiga!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción Laube!!! Ahh, y los calcetines también, odio como se quedan después del primer lavado, así que no paro de comprarlos jajaja
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. buen fin de semana también para ti!

    La canción es preciosa!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy obligada a usar calcetines porque voy siempre de jeans, me gustan pero no coloridos fijate, soy de colores neutros, desde que trabajé en un restaurant me di cuenta que es importante combinar el calcetín con la ropa que lleves, cosas que se quedan pegadas :)).
    Me encanta tu idea de poner menús con lo que se ve en la red, concuerdo contigo, hay estupendas recetas por todos lados y es bueno darlas a conocer.
    Que disfrutes el fin de semana querida, aqui casi 20 grados!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tú entrada y también los calcetines de colores. Siempre ten go los pies frios y los calcetines para mi son fundamentales. Me gustan más en formato Arlequin, ó paiaso!
    Feliz finde, y esperamos el menú a ver que nos trae!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los calcetines!, de colores, de colores muy chillones, peludos, gordetes, suaves, de algodón, antideslizantes, remendados, cortos, por el tobillo, largos hasta las rodillas y un poco más cortos... jajaja... en fin, que me encantan.

    ResponderEliminar
  7. que foto más chula! Besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que la borrasca nos va a afectar a todos, por aquí también amenazan lluvias, pues ná, que encenderemos el horno y algo se nos ocurrirá.

    Yo te recomiendo "La sonrisa etrusca", es una delicia, bueno, él, es una delicia, me rechifla.

    un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Feliz fin de semana!! pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que tengas buen tiempo en tu tierra, en Madrid finde horroroso, lluvias y frío, qué ganas de que llegue el buen tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues buen fín de semana y aprovecha para quedarte en casa, allí los temporales son de verdad, aunque los peores no los he vivido en Lanzarote, sino en Ceuta, los del estrecho sí que dan miedo. Yo suelo llevar siempre calcetines de colores, y además muy gruesos, soy muy friolera. Por aquí nos espera también mal tiempo, una lástima porque toda la semana trabajando y ni por las tardes puedo llevar a las peques al parque con el tiempo que tenemos, ni el fín de semana podemos hacer planes fuera de casa.

    ResponderEliminar
  12. Laube gracias por todo lo que ofreces y buen fin de semana.
    Por aquí es que los calcetines de colores son obligados por lo menos hasta mayo muy entrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Laura, me encanta usar calcetines sobre todo los de colores, rayas o cuadros... jajaja. Me encanta Nelly Furtado, ahora mismo veo y oigo tu vídeo, es más voy a reproducir su disco mientras trabajo que hace tiempo que no la oigo. El libro no lo he leído pero sabía que existía ;-).

    Besitos y buen find.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los calcetines...con rayas, topos, lisos, colores, estrellas.....y que cómodo es caminar con ellos....sin mas....
    El menu ya lo espero...a ver a vfer que nos has preparado...y gracias por las recomendaciones.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien se me ha pasado volandito..

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo ahora mismo unos de colores, por la calle no los llevaría pero por casa parezco una payasita jajaja.

    Buen finde para ti! Aquí han anunciado agua así que sacaremos los paraguas.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  17. q gracias ver la foto de los calcetines, los mio son siempre de colores y con dibujos, jeje
    feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Nelly y los calcetines.....están precioso. Suerte que no hay que comérselos! jejeje.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  19. LAUBE ..bonita cancion ..y calcetines tambien ...y sorpresa de menu tambien ..buen finde ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  20. Cuando he visto los calcetines , me he preguntado que nos presentara hoy Laura. Me parece una idea estupenda que presentes recetas interensantes que hay por la red. Que pases buen fin de semana. Ahora voy a escuchar la cancion.

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero ir descalza jejeje
    Totalmente de acuerdo, hay tantas recetas geniales en la red y tantos blogs por descubrir que me parece buenísima tu idea para el menú semanal.
    Un beso y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa tu

    tomate un descanso, je,je

    a la espera de sus ricas recetas,
    mientras mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  23. Laube,
    Te deseo un feliz fin de semana. Como siempre, tu menú será fantástico. Y si, a mi me encantan los calcetines de colores, contra más colores, dibujos, mejor. Besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  24. Vaya, debo ser la única a la que no le gustan los calcetines...En cambio me gusta la canción y la propuesta de menú.
    Que no nos llueva mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. TITO, chiquillo... 2 pares de calcetines????. Joé... eres peor que yo.

    KANELITA, te vas a arruinar comprando tantos pares!. jajajajaja

    RIBEREÑA, me alegra que te guste la canción.

    KAKO, 20ºC en Suiza???? En serio???. Pues ya ves hoy están ustedes con más calor que nosotros aquí abajo...

    DAMILENA, yo también soy de pies fríos. Y corazón caliente!

    IRATXE, únete al club!. Formemos un club de calcetinadictas!.

    JUDITH, gracias preciosa!

    FRABISA, vamos a estar todos pasados por agua, pero seguro que no tan mal como los pobres japoneses.

    RAQUEL, muchas gracias!

    TOÑI, vente aquí a aprovechar los últimos días de carnaval!

    CARMEN, qué penita, mi niña... Porque los niños encerrados todo el finde en casa lo pasan fatal.

    MARÍA, me alegra que te gusten mis propuestas. Abrígate, vale?

    NIEVES, compartimos gustos musicales y de calcetines... jejeje

    NÚRIA, a mí me gusta andar descalza en casa, sólo con calcetines.

    ESPE, seguro que el finde también se va igual e rápido.

    GLURONIANA, yo también soy como una payasita en casa... y bajo los vaqueros!!!!! jajajjajaja

    EVA, feliz finde a ti también!

    MARI, mejor no comer los calcetines... jajajajajajajaja.

    GARLUTTI, a ver si logro sorprender con el menú.

    LUISA, es que hay tantas cosas interesantes por la red que limitarme a mis platos se me hace muy pobre.

    PALMIRA, a mí en verano también me gusta ir descalza.

    SUSANNA, ya descansaré!!!!. El menú ya está preparado.

    LA CUINA DE L'ERI, me alegra que te gusten también los calcetines de colorines.

    ÁNGELES, sí que eres la única, al menos de quienes han comentado. No te preocupes, te dejamos que sigan sin gustarte... jejejejejejej

    Un besote a tod@s y disfruten del fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Lau, me quedé metida con los calcetines de Daminela, formato Arlequin ó paiaso, cuales serán? y los topos que nombra Núria, jajjaja, me encantó lo de los calcetines.
    En Suiza el verano es super fuerte, nadie lo cree, pero piensa que es un país sin mar y entre montañas, es húmedo y caluroso, ya la primavera está al asomo, como te dije hoy 20° y así.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.