Coo-kiss en Ourense

Las semanas pasan volando... Hoy ya es viernes y ha amanecido un cielo azul de impresión, aunque bastante fresquito en mi tierra para las fechas en las que estamos. Me he levantado para ir a la piscina y, a las 08:00 horas, el termómetro del coche marcaba 15ºC. Esta noche ha estado lloviendo y olía tan bien...

Por un lado, quería adelantarles que la semana que viene hará dos años que escribo en este blog y estoy a un paso de llegar a las 100.000 visitas. Casi no puedo creerlo, pero es así gracias a ustedes que me visitan, me siguen, me leen e incluso comentan mis entradas. Todo un lujo para mí. Estén pendientes pues probablemente tenga una sorpresa para mis seguidores.

Por otro lado, algun@s de ustedes saben que Marc fue quien me alentó especialmente para que abriese un blog de cocina; pero, ¿saben quién me ayudó mucho con esas recetas dulces?. Pues fue Karolina, de Fuchicando en mi cocina. Karolina es nacida en Fuerteventura, majorera como decimos en Canarias, pero, por circunstancias de la vida reside en Ourense. Es licenciada en Tecnología de los alimentos y tiene muchísima experiencia como comercial y formadora en el sector alimentario. Pero Karolina no quiere quedarse ahí y ha decidido dar un paso más, creando Coo-kiss y de ese proyecto suyo quería hablarles hoy.

Coo-kiss es una tienda-escuela, donde puedes recibir clases de cocina y donde también puedes hacer encargos de repostería en general. Su web está aún en construcción, pero puedes contactar con Karolina, a través de su blog, o de Facebook

En la escuela o taller de cocina, se puede aprender a comer de forma sana y equilibrada, cosa en la que habitualmente no nos esforzamos. Karolina apuesta por una cocina moderna, llena de fusiones, de estilos, técnicas y culturas gastronómicas, en un ambiente, familiar y acogedor, en el que el cliente es el auténtico protagonista.

En la tienda de dulces, Coo-kiss da un giro al concepto pastelería artesana, creando productos totalmente personalizables, con un sabor agradable y con una presencia espectacular, que conseguirá dejarles con la boca abierta… 

Por último, y para desearles un estupendo fin de semana, les dejo a Adele, una cantante que me sugirió Yolanda el otro día y que realmente me ha gustado. ¡Qué voz!. ¡Qué swing!. Sencillamente deliciosa... Escuchen Rolling in the deep y relájense.

Etiquetas: