viernes, 29 de abril de 2011

Coo-kiss en Ourense

Las semanas pasan volando... Hoy ya es viernes y ha amanecido un cielo azul de impresión, aunque bastante fresquito en mi tierra para las fechas en las que estamos. Me he levantado para ir a la piscina y, a las 08:00 horas, el termómetro del coche marcaba 15ºC. Esta noche ha estado lloviendo y olía tan bien...

Por un lado, quería adelantarles que la semana que viene hará dos años que escribo en este blog y estoy a un paso de llegar a las 100.000 visitas. Casi no puedo creerlo, pero es así gracias a ustedes que me visitan, me siguen, me leen e incluso comentan mis entradas. Todo un lujo para mí. Estén pendientes pues probablemente tenga una sorpresa para mis seguidores.

Por otro lado, algun@s de ustedes saben que Marc fue quien me alentó especialmente para que abriese un blog de cocina; pero, ¿saben quién me ayudó mucho con esas recetas dulces?. Pues fue Karolina, de Fuchicando en mi cocina. Karolina es nacida en Fuerteventura, majorera como decimos en Canarias, pero, por circunstancias de la vida reside en Ourense. Es licenciada en Tecnología de los alimentos y tiene muchísima experiencia como comercial y formadora en el sector alimentario. Pero Karolina no quiere quedarse ahí y ha decidido dar un paso más, creando Coo-kiss y de ese proyecto suyo quería hablarles hoy.

Coo-kiss es una tienda-escuela, donde puedes recibir clases de cocina y donde también puedes hacer encargos de repostería en general. Su web está aún en construcción, pero puedes contactar con Karolina, a través de su blog, o de Facebook

En la escuela o taller de cocina, se puede aprender a comer de forma sana y equilibrada, cosa en la que habitualmente no nos esforzamos. Karolina apuesta por una cocina moderna, llena de fusiones, de estilos, técnicas y culturas gastronómicas, en un ambiente, familiar y acogedor, en el que el cliente es el auténtico protagonista.

En la tienda de dulces, Coo-kiss da un giro al concepto pastelería artesana, creando productos totalmente personalizables, con un sabor agradable y con una presencia espectacular, que conseguirá dejarles con la boca abierta… 

Por último, y para desearles un estupendo fin de semana, les dejo a Adele, una cantante que me sugirió Yolanda el otro día y que realmente me ha gustado. ¡Qué voz!. ¡Qué swing!. Sencillamente deliciosa... Escuchen Rolling in the deep y relájense.

26 comentarios :

  1. Laura, qué bonito dedicar esta entrada a karolina. Estoy segura de que la irá genial, se lo merece.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese olor que deja la lluvia... aquí en Murcia amaneció nublado y comienza a llover, ya se fastidió el fin de semana (pa mi me gusta).

    Enhorabuena adelantada por el aniversario del blog y esas 100000 visitas! Y gracias por compartir el nuevo proyecto de Karolina. Me encanta todo lo que hace, seguro que tendrá mucho éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el proyecto de tu amiga. Seguro que le sale todo muy bien.

    Besitos Laura,

    ResponderEliminar
  4. Por cierto la cantante me ha encantado.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. que bien q nos des a conocer los planes de Karolina....lastima q me pille tan lejos...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos dos años, me ha encantado conocerte aunque sea de forma virtual, espero con ilu la forma de celebrarlos que hayas elegido.
    Deseo mucha suerte a Karolina en su nuevo proyecto, qué pena que por aquí no haya más iniciativas de este tipo.Besos a las dos !!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este cumple blog que se acerca.
    Por acá el tiempo también está medio nublado y de piscinas ya ni hablar.
    Paso a ver el nuevo proyecto de Karolina.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Me fascina Adele, me encanta esta web que nos presentas y su concepto...que disfrutes muchisimo de tu fin de semana.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Ainss vaya día llevo de sobresaltos madre, Laura que bonito, me he emocionado mucho leyendote. Eres magnifica, te felicito por esos seguidores, visitas y todo porque te lo mereces, y me halaga mucho que hables de mi así, un regalazo que me llena de alegría y me hace sentir que puedo. Así que nada que mil gracias y que te espero en Coo-kiss. fqts

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Laura.
    Por aquí el tiempo hoy no ha sido muy agradable ni tan soleado como días atras y por lo que parece, todo el fin de semana se espera igual.
    Que alegría ver como el contador de visitas sube, sube y sube; eso demuestra tu labor es reconocida.
    No conozco a Karolina ni su blog pero pasaré a hacerle una visita.
    Y por cierto tampoco tenía el gusto de conocer a esta cantante y me ha gustado mucho, ¡que voz tiene!
    Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. pues estaremos pte de la nueva trayectoria de karolina , por cierto la cancion super acertada. Me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pues estoy deseando de que termine esa pagina web para saber más. La tienda donde la monta en Ourense? Es que soy Gallega y me interesa!!! Un besote de las pinuinas guapa!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  13. Querida Laubita!!!, ya dos años!!, yo solo te conozco desde el verano pasado pero te aseguro que es un placer seguirte y disfrutar de todo lo que haces..hay que darle las gracias a tu chico por haberte animado con ello!..ahora a seguir por mucho tiempo mas amiga, alli estaré yo!, tal vez no en todas las enytradas (por el maldito tiempo, o su falta mas bien!) pero siempre cerca!!!
    Por cierto!, me encanta como canta esta chica..me la apunto.
    Y tambien pasaré a conocer a tu amiga, oi mucho de ella, pero somos tantos que aun no pase por su blog..ahora lo hare!
    Feliz fin de semana linda Laube!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Ya dos años Laura, se te habrá pasado volando, no me extraña que tengas tantas visitas, tu blog es fantástico.
    Besitos y sigue así seguro que te irá bien, bien.

    ResponderEliminar
  15. Eres un encanto, transmites dulcura y cordialidad; es un placer haberte conocido... disfrutar de tus trabajos y del cariño que transmites en tus comentarios.
    *.* Un KILO 3/4 de abrazos y 100 kilos de buenos deseos para ti y Marc!!!

    ResponderEliminar
  16. De bien nacidos es ser agradecidos. Preciosa a entrada. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora mismo me voy a ver si blog a ver que se cuece.
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía... 100.000 visitas, qué alegría!. ¡Tu blog es fantástico! y que cumplas muchos muchos más. Esperamos con ansias el día del cumple. Me pasaré por el nuevo proyecto de Karolina. Muchas gracias por el dato y por todo lo que nos regalas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ya me he pasado por su blog, no lo conocia pero me ha gustado. Seguire su proyecto que tiene muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo vi que ella se puso Coo kiss, pero no tenía idea que tenía este proyecto entre manos.
    Que lindo, besos!

    ResponderEliminar
  21. Apuesto por Karolina, conocía un poco su proyecto y ahora que tú nos lo cuentas, me hace mucha ilusión que una "majorera" sea tan emprendedora.
    Me alegro por ella.
    Gracias Laube por tu aportación y por difundir este tipo de cosas que siempre son muy interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Laura, eres un cielo y te mereces eso y mas!!!
    Gracias por hacerme conocer a Karolina... ;-)
    Un besote enorme!!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
  23. Ay, eso me pasa por hablar demasiado, se me ha olvidado felicitarte por todo ese tiempo que has compartido y compartirás con nosotros, por contarnos tus inquietudes, tus gustos y por hacer que comamos más sanos.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  24. laura, wapaaaa
    vaya blog mas ricooooooo q tieness, madre mia, ya he hecho unas cuantas recetitas tuyas y me han salido de rechupeteeeeeeeee!!!! jejejejejejejje
    yo a parte de felicitarte, quiero premiarte por tu gran esfuerzo y trabajo constante, asi q pasate x mi blog http://elblogdeangelylaura.blogspot.com/, q alli tendras una sorpresa para ti
    espero q te guste pq te lo doy con todo mi corazon
    un besazo enorme wapa y sigue deleitandonos con esas comiditas q saben a gloria

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los dos años!!! Espero que le vaya muy bien a Carolina con su nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  26. ¡Lauraaa! ¿cómo no me habías dicho que te había gustado mi sugerencia musical? Bueno, casi que lo prefiero, porque la sorpresa al ver el nombre "Adele" según iba leyendo tu entrada y bajando con el ratón, ha hecho que se me pongan los pelos como escarpias, ja ja ja. ¡Cómo me gusta Adele! ¡Todo su disco!

    Y sobre la sugerencia de Coo-kiss, ahora mismo voy a coner a tu amiga, mientras escucho esta espeluznante canción, es una maravilla.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.