Quedada en Gran Canaria (abril 2011)

El sábado, día 2 de abril, un grupo de blogueros gastronómicos nos vimos las caras en el Paseo de la Playa de Las Canteras, lugar habitual de encuentro de la mayoría de los grancanarios, especialmente quienes somos nacidos o residentes en Las Palmas de Gran Canaria. Miren qué felices y content@s estábamos...
Acudimos a la cita Jose (Chocolat Republic), Ana (Cocina creativa con amor) y Mariloh; Oli (Entre barrancos, entre otros varios blogs de distintas temáticas) y su ayudante incondicional, Maila; Nieves (Mis ratos en la cocina), Dácil o Dadá (Dadá flavors), Irmina (El zurrón de los postres), Carolina, una seguidora incondicional de nuestros blogs de cocina y yo.

Es curioso cómo personas que sólo nos conocíamos a través de nuestros blogs de cocina hemos podido interactuar de una manera tan cálida; como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Fluía la conversación, ora gastronómica, ora más personal, como si fuésemos amig@s comunes. Realmente resulta sorprendente la capacidad del ser humano de relacionarse obviando prejuicios de edad, círculos o ambientes distintos, profesiones... Aquí lo que nos ha unido es la fascinación por la cocina, pero la buena química existente creo que va a permitir consolidar la relación. Internet ha abierto un mundo incomparable de posibilidades en las relaciones con personas que, de otro modo, jamás hubiéramos conocido, lo que hubiese sido una gran pena.

Hay que dar las gracias a Irmina por esas preciosas galletas que llevó y sorteó (a mí me tocó un bolsillo vaquero chulísimo), así como esos riquísimos hojaldritos de pasta de guayaba. ¡Un manjar!. 

Gracias a tod@s por aceptar pasar una tardecita junt@s, hablando, riendo, compartiendo...

Etiquetas: