lunes, 4 de abril de 2011

Quedada en Gran Canaria (abril 2011)

El sábado, día 2 de abril, un grupo de blogueros gastronómicos nos vimos las caras en el Paseo de la Playa de Las Canteras, lugar habitual de encuentro de la mayoría de los grancanarios, especialmente quienes somos nacidos o residentes en Las Palmas de Gran Canaria. Miren qué felices y content@s estábamos...
Acudimos a la cita Jose (Chocolat Republic), Ana (Cocina creativa con amor) y Mariloh; Oli (Entre barrancos, entre otros varios blogs de distintas temáticas) y su ayudante incondicional, Maila; Nieves (Mis ratos en la cocina), Dácil o Dadá (Dadá flavors), Irmina (El zurrón de los postres), Carolina, una seguidora incondicional de nuestros blogs de cocina y yo.

Es curioso cómo personas que sólo nos conocíamos a través de nuestros blogs de cocina hemos podido interactuar de una manera tan cálida; como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Fluía la conversación, ora gastronómica, ora más personal, como si fuésemos amig@s comunes. Realmente resulta sorprendente la capacidad del ser humano de relacionarse obviando prejuicios de edad, círculos o ambientes distintos, profesiones... Aquí lo que nos ha unido es la fascinación por la cocina, pero la buena química existente creo que va a permitir consolidar la relación. Internet ha abierto un mundo incomparable de posibilidades en las relaciones con personas que, de otro modo, jamás hubiéramos conocido, lo que hubiese sido una gran pena.

Hay que dar las gracias a Irmina por esas preciosas galletas que llevó y sorteó (a mí me tocó un bolsillo vaquero chulísimo), así como esos riquísimos hojaldritos de pasta de guayaba. ¡Un manjar!. 

Gracias a tod@s por aceptar pasar una tardecita junt@s, hablando, riendo, compartiendo...

22 comentarios :

  1. Hola Laube,
    ya hablé con mi amigo el que tiene el rte. y está encantado con la idea, hasta una de sus hijas dice que es cocinillas y estas cosas le encantan jejejeje
    Tendremos hasta música para bailar si queremos. Lo bueno sería organizarlo un sábado por la mañana y así estamos hasta tarde y el domingo descansamos.
    Podemos hacerlo en mayo. ¿Qué te parece? Copio el mensaje y se lo paso a las chicas, ya avisé a José y a Irmina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasasteis bien, estáis todos felices jeje!

    La verdad es que es una gran suerte esto de internet, verdad?
    Tienes razón en que de no ser así no hubiésemos conocido a muchas personas que además son maravillosas!

    Un besito Laura!

    ResponderEliminar
  3. Laube, lo deben haber pasado fenomenal, que lindo poder reunirse con amigos con los que compartimos tanto de manera virtual.
    Gracias por compartirlo, un beso para todos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Laube!!!, es cierto que es increible como se puede llegar a sentir una tan cerca de personas tan disintas y que jamas has visto cara a cara!!..a mi me toca el sábado en santiago..estoy super nerviosa y emocionada. Deseo que todo vaya tan bien como os fue a vosotros!..ya os contaremos!
    Mil besitos linda Laube, que la semana sea feliz!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que la tarde supo a poco. Me parece genial la idea de encontrarnos pronto aportando cada uno algo "especial", gastronómicamente hablando. El sur me resulta un poco alejado pero si todos lo deciden allá vamos. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tarde más agradable pasamos!, el tiempo pasó muy rápido. Lo de volver a reunirnos me parece genial.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte haber conocido a gente que comparte contigo esta afición como es el amor por la gastronomía.
    Me alegro que todo fuese tan bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien poneros caras a todos, ese fondo con Las Cantaras...todo un detalle, un besito Laura.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se comparte aficiones las relaciones son más fluidas. Se os ve contentos. Me alegro que lo pasarais bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que guapos todos!, que bien cada vez me gusta más esto de las quedadas, vamos a ver si me pilla alguna cerca y voy.
    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que si que se os ve feliz, están muy bien estos encuentros con gente con mismos intereses.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Estan muy bien estos encuentros! Se os ve a todos muy contentos. Si que parece mentira, com se establece una estupenda relación, personas que solo interactuan a través de la red y que cuando se ven parece que se conozcan de toda la vida. Me alegro que lo pasarais tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué linda experiencia y qué hermoso lo que dices, me alegra tanto que hayan tenido este hermoso encuentro, besos para todos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánto me alegro de que lo pasaran tan bien! Al final formaron un buen grupo y se ve en tod@s cara de felicidad. A ver si para la próxima me cuadra y puedo desplazarme desde esta Isla a esa, aunque hasta mediados de junio lo llevo crudo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Laura, parecíamos que eramos primas que hacía tiempo que no nos veíamos y si nos dejan, estaríamos toda la noche hablando. Que agradable el encuentro, me supo a poco.
    Quiero agradecerte el apoyo que has tenido para poder hacer este encuentro, has sido una pieza clave.
    Gracias también por tus elogios, creo que cada una tiene su particular aportación al mundo blogger.

    Ya estoy deseando reunirnos de nuevo y a ver se la próxima vez somos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estos encuentros me resultan divertidos y sobre todo emocionantes. ¡que bien lo pasariais!

    ResponderEliminar
  17. Que cara de felicidad! Estais super contentos. Si, parece mentida, en estas quedadas parece que ya os conocierais de toda la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estas KEDADAS ..traen muchas sorpresas ..sobre todo de afectividad ..y de parece que nos conocemos de siempre ....estais muy guapos tod@s, seguro repetis pronto .besos MARIMI

    ResponderEliminar
  19. Cuanto me alegro! Yo también me reuno con un grupo de blogueras en málaga y nos lo pasamos genial, y lo que aprendemos las unas de las otras!
    Hasta quedamos aunque sea para merendar o hacer alguna compra. Ya verás que bien lo pasais conforme mas os conozcáis. Y espero que nos lo vayas contando y dándonos ideas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.