Vistas dinámicas de Blogger

No sé si están al corriente de lo que circula por la red y es que Blogger ha creado un sistema de VISTAS DINÁMICAS estupendo, de modo que podamos contemplar nuestro blog de cinco modos distintos. Es decir, podremos navegar por nuestro blog o por cualquier blog, eligiendo una forma de visualizarlo completamente diferentes, práctica y rápida. ¡Es realmente genial!. 

Por ahora, para hacer uso de las VISTAS, además de tener una configuración concreta de nuestro blog, tendremos que escribir "/view" detrás de la URL del blog que queramos visualizar; por ejemplo, para navegar por mi blog de una manera distinta, pincha en el enlace que reseño a continuación:

http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/view/timeslide

Verán algo así...
En la parte superior derecha podrán ir cambiando el modo de VISTA e incluso agrupar por etiquetas, fecha, autor, etc., en el menú superior izquierda. De verdad que es muy interesante. Prueben y me dicen. Por ahora será algo temporal y que tendremos que añadir manualmente cuando queramos ver un blog de otra manera. Sin embargo, en un futuro próximo podremos elegir cómo queremos que los demás vean nuestro blog, convirtiéndose en parte de nuestra plantilla. Después de un tiempo a remolque de otras plataformas, por fin Blogger se ha adelantado a sus competidores y opino que ha dado un salto de gigante. Les recomiendo que lean este enlace para poder entender mejor lo que les he contado y para que, si no tienen la configuración necesaria, la puedan tener.

Yo he estado probando y me encanta ver sus blogs con este sistema de VISTAS DINÁMICAS. No se imaginan lo rápido que nos permite acceder a todas entradas que nos hemos perdido y que nos hubieran interesado mucho. Prueben y me cuentan si no es una forma práctica de navegar por los blogs.

Feliz sábado.

Etiquetas: