sábado, 2 de abril de 2011

Vistas dinámicas de Blogger

No sé si están al corriente de lo que circula por la red y es que Blogger ha creado un sistema de VISTAS DINÁMICAS estupendo, de modo que podamos contemplar nuestro blog de cinco modos distintos. Es decir, podremos navegar por nuestro blog o por cualquier blog, eligiendo una forma de visualizarlo completamente diferentes, práctica y rápida. ¡Es realmente genial!. 

Por ahora, para hacer uso de las VISTAS, además de tener una configuración concreta de nuestro blog, tendremos que escribir "/view" detrás de la URL del blog que queramos visualizar; por ejemplo, para navegar por mi blog de una manera distinta, pincha en el enlace que reseño a continuación:


Verán algo así...
En la parte superior derecha podrán ir cambiando el modo de VISTA e incluso agrupar por etiquetas, fecha, autor, etc., en el menú superior izquierda. De verdad que es muy interesante. Prueben y me dicen. Por ahora será algo temporal y que tendremos que añadir manualmente cuando queramos ver un blog de otra manera. Sin embargo, en un futuro próximo podremos elegir cómo queremos que los demás vean nuestro blog, convirtiéndose en parte de nuestra plantilla. Después de un tiempo a remolque de otras plataformas, por fin Blogger se ha adelantado a sus competidores y opino que ha dado un salto de gigante. Les recomiendo que lean este enlace para poder entender mejor lo que les he contado y para que, si no tienen la configuración necesaria, la puedan tener.

Yo he estado probando y me encanta ver sus blogs con este sistema de VISTAS DINÁMICAS. No se imaginan lo rápido que nos permite acceder a todas entradas que nos hemos perdido y que nos hubieran interesado mucho. Prueben y me cuentan si no es una forma práctica de navegar por los blogs.

Feliz sábado.

24 comentarios :

  1. Qué maravilla, yo en wordpress no tengo esta opción, ya he pensado varias veces trasladar mi blog a blogger, pero tengo que hacer una serie de cosas que no se si sabré.
    Muy interesante información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ok...gracias...voy a probar... besitos

    ResponderEliminar
  3. ok...gracias...voy a probar...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ole!!!, me ha gustado esta idea y como lo explicaste rápido y claro me puse otra pestaña a mirar jejeje!!!
    Yo nunca leo lo que pone de nuevo0o, me da pereza sin embargo me encanta que las personas me cuenten las cosas con estilo de persona a persona... Yaaaaaa!!! soy más rara.
    Voy a ver blogs por ahí que así se ve recetas que hace tiempo salieron y como tampoco tengo mucho tiempo seguro me las he perdido0o
    Un beso0o guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido, no conocía estas nuevas vistas, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta y no me gusta.

    Me gusta porque puedes ver más rápido las últimas entradas, ver todas las fotos a la vez, para elegir rápidamente las entradas que te interesan... Sí que está chulo.

    No me gusta porque pierde el diseño del blog del autor, sus enlaces, cabecera... todo! Sólo mantiene la información de las entradas...

    No sé no sé, habrá que probarlo más días para ver si convence...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Laube, lo acababa de ver y no le he prestado mucha atencion, pero realmente no le encuentro mucha utilidad o quizas soy una chapada a la antigua. Gracias por explicarlo por lo menos ya se algo mas. Mil besos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias,el otro dia vi la informacion pero no me dejo acceder a ella y me quede sin saber en que consistia.Besos Esther

    ResponderEliminar
  9. Me lo miro gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta información, y probaremos a verlo de otras maneras.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por la información, ya estoy mirandomelo y me parece muy interesante. Creo que es un acierto! Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo ví pero ... no le di importancia, no me apetecía cambiarlo y luego no saber dar marcha atrás si no me gustaba

    Un saludo

    Kris

    ResponderEliminar
  13. Gracias, como voy como loca no me había enterado, voy a echarle un vistazo.
    Un beso guapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tu explicación he conseguido entender más o menos como funciona, espero que lo dejen de forma permanete porque la idea es buena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, estoy mirando un poco y es curioso pero creo que se pierde un poco la esencia de cada blog. Más adelante si simplemnte son nuevas plantillas estará mejor, siempre es mejor más posibilidades, pero cuando alguien crea un blog con un diseño determinado siempre quiere decir algo o tiene un sentido, me da la impresión de que eso se pierde, solo quedan fotos y texto, sin nada más.
    ¿Será que soy rara?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias,voy a intentarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues ¡que interesante informacion!, gracias. Acabo de ver mi blog asi y me ha dejado la boca abierta lo del mosaico de toooodas las fotos de hace meses etc. Yo suelo seguir los blog por google reader desde que me enseñaron y tambien es imposible perderse nada ordenando bien todos los blog por carpetas. Seguiré curioseando. Gracias

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que está bien, el otro me pareció ver algo, pero no me entré para verlo. Lo miraré.

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Yo me enteré el viernes sobre esta actualización, y estuve leyendo sobre el tema. Me gusta y no me gusta.

    Me gusta porque:
    - la página carga algo más rápido, y te permite elegir entre las últimas entradas, cuál te apetece leer.

    No me gusta porque:
    - según qué forma de vista, la primera entrada no aparece en primer lugar,
    - no se ve la plantilla del blog, algo que al autor puede apetecer que se vea por el trabajo que ha requerido elaborarla.
    - porque por ahora hay que añadir /view/ y el nombre de la opción de vista que desees cada vez que quieras disfrutar de esa forma de visionado.

    Por ahora, creo que me quedo como estoy.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Laube,
    ya he visto como esto funciona y está la mar de bien.
    Puedes elegir verlo "a la antigua" o de 5 formas diferentes. Siempre es bueno poder elegir jejejeje
    Ayer me lo pasé genial y me encantó conocerte, igual que al resto, un grupo súper agradable, tenemos que repetir muy pronto.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que a mi no me acaba de convencer..

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por esta aportación que desconocía. Conocí este blog a traves de Tito, como me gusta me voy a quedar para no perderme nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Lo estuve probando. Pero...

    - en primer lugar, la publicidad no tiene su lugar en vistas dinámicas.

    - en muchas vistas se producen problemas de espaciado con mis post.

    - en otras vistas los títulos de mis post no aparecen enteros, así tampoco incitan a leerlos.

    - Por más que podamos configurar las cabeceras, los blogs acabarán siendo todos prácticamente iguales, incluso más que con las plantillas tradicionales. Mismos efectos, mismos espacios...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.