domingo, 8 de mayo de 2011

2 años de blog y sorteo

¡Estamos de celebración!. ¡Sano y de rechupete! cumple 2 añitos y, por ello, quiero celebrarlo contigo, que me sigues, que me lees, que incluso comentas mis posts. Porque sé que estás al otro lado de la pantalla del ordenador, interesándote por mis recetas, riéndote y emocionándote con mis historias y haces que me sienta un poquito más feliz cada día. Porque la felicidad, aunque efímera, existe y tú contribuyes a mis momentos felices. Por eso, y porque me apetece, estaré encantada de que celebres conmigo mi 2º cumpleblog mediante un sorteo.
Mecánica del sorteo y envío del premio

I.- Para participar en el sorteo, sólo debes dejar un comentario en esta entrada desde hoy hasta el miércoles 11 de mayo a las 24:00 horas, diciéndome cuál de las recetas que aparecen en mi blog es tu preferida y por qué. 

II.- El jueves 12 de mayo publicaré la lista de participantes, asignándoles a cada uno un número de participación. Si hay algún error en la lista, dispondrás sólo de ese día para indicármelo y que pueda corregirlo. 

III.- El viernes 13 de mayo procederé al sorteo a través de un sistema de aleatoriedad de los típicos de internet en el que habrá un ganador/-a y 2 suplentes (1º y 2º) y publicaré el resultado del mismo.

IV.- Si resultas ganador o ganadora, escríbeme a mi correo electrónico e indícame tus datos completos y dirección postal para que pueda enviarte el premio, que sólo será enviado dentro de territorio europeo. Si vives en otro continente, lamentándolo mucho, deberás dejarme una dirección en Europa o renunciar al premio en favor del segundo o tercer clasificado.

El premio

Como ves en la fotografía que encabeza este post, se trata de un rallador "todoterreno" de la casa Microplane. Personalmente es un indispensable en mi cocina, especialmente en repostería (yo lo tengo en color naranja). Es un rallador de calidad, con varias utilidades (ralladura fina, sacar tiritas más o menos anchas de las cáscaras de los cítricos o hacer un corte a las mismas para levantarlas completamente). También se incluye un tarrito de miel de palma o guarapo, producto típico de La Gomera, y un tajine de cerámica para que tu mesa y tus fotografías culinarias luzcan más coquetas. 

¡Gracias por acompañarme en este segundo cumpleaños!.

En la próxima entrada, te invitaré al pastel que preparé para celebrar este 2º cumpleblog. ¿Quieres ver un adelanto de lo que hice?.

114 comentarios :

  1. Ainss, pero nos dejas con los dientes largos de la tarta! Que se ve estupenda.
    Bueno, creo que ya te di la enhorabuena por los dos años de blog, pero me repito, porque son muchos los blogs que nacen y desaparecen en cuestión de meses o que agonizan publicando una o dos recetas por mes.
    Una receta tuya que tengo ahora en la memoria porque espero prepararla a no mucho tardar es el pan que preparaste no hace mucho con la entrada de la primavera. ¡¡Menuda pinta tenía!!! Extraordinario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años de tu cocina, una cocina que me gusta muchisímo, por eso se me hace muy difícil elegir una de tus recetas, porque todas las que he visto son de lo más apetecibles. Pero como me quedo con los besos de dama, ya que soy muy chocolatera. Me gustaría participar en tu concurso, felicidades de nuevo y sigue con ese maravilloso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos estupendos años de blog, espero que tengamo0os muchísimos años contigo y tus deliciosas propuestas.
    La verdad que es difícil elegir una receta en concreto pero la Lasaña de acelgas con chorizo (pasta fresca) me llego al alma... Esta pasta recién hecha y con unos ingredientes tan buenos... GENIAL!!!
    Un besito0o y enhorabuena por tus dos añitos de blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Muchísimas felicidades por los dos añitos! Mejor dicho, añazos, porque los has exprimido al máximo!

    Qué pintaza tiene la tarta, veremos qué esconde dentro :D

    Me animo para el sorteo, porque me encantan los premios. Llevo queriendo un rallador así muchos años, la miel me apasiona y esa tajine me ha enamorado.

    No sabría con cuál de tus recetas quedarme... Voy a tirar a lo dulce, que siempre me puede, y me quedo con la receta de magdalenas y bizcocho de calabaza marmolado. Porque me apasiona la repostería con calabaza, y el color tan bonito que tienen esas magdalenas, con el dibujo que hace el chocolate en la miga, me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades antes que nada!!!
    Yo me quedaría con ru receta de "Flores de coliflor con salsa de naranja y Martini", ya que me encanta la coliflor, y me pareció cuando hice tu receta que estaba de muerte preparada así!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por este cumpleblog, del que has sacado mucho partido, a mi lo que últimamente me gusta mas son los menus semanales, puesto que de ellos saco muchas ideas. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Laube, me alegro mucho por ti, tienes un blog estupendo. es difícil elegir sólo una receta, pero en este caso me posiciono por las Espirales de Orejones y Castañas en almibar....¡me encanta la bollería...Por cierto ¡me apunto al sorteo!....estoy deseando ver esa tarta...tiene muy buena pinta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog, espero que sean muchísimos años mas, es difícil elegir una receta entre tanta maravilla pero las bolas volcánicas me encantaron , un besico y reparte la tarta jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog! Yo aún estoy celebrando el primero, jejeje.

    Pues mira, de tus recetas una que me encanta es la de tarta de chocolate y moka, me pierde el dulce!!

    Vanesa. (http://deliciaskawaii.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Laura, lo primero felicitar por esos 2 años, y por esa maravillosa tarta, lo segundo me apunto a tu sorteo, y lo tercero la receta que me gusta más es el rissotto de verduras, me encantan los rissottos.
    mi blog es:
    http://rezetasdecarmen.blogspot.com
    un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Me encantan los sorteos aunque nunca me toca nada... tus regalitos molan! Lo que más me gusta de tu blog... los panecillos de matalahúva, ya te lo dije en su día, son perfectos y tan apetecibles, es que me encanta el pan!

    ResponderEliminar
  12. Hola que envidia me das, dos años ya y yo empezando, ojala cuando lleve el tiempo que tu, mi blog sea un poco parecido al tuyo, a mi me gustan todas tus recetas porque son muy originales pero como en casa nos gusta mucho la pasta me quedo con la lasaña de acelgas y chorizo, un besillo

    ResponderEliminar
  13. Mira que haces unas cosas increíbles! Tienes un montón de recetas muy interesantes en tu blog, pero la receta que más me ha gustado es la minicharlota de tiramisú de plátano al ron que hiciste para la revista de Whole Kitchen! El tiramisu con el plátano se casan muy bien, y con ese toque de ron lo veo exquisito!!
    Me gustaría participar a tu sorteo, te felicito por esos 2 años de éxito! Te conozco desde hace poco, pero lo que he visto me encanto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien, voy a participar, y al parecer SIN opción a premio, que cosas, o jugamos todos o rompemos la pelota, jejejejejeje.
    Bueno mi receta favorita es tu abrazo cada día, esa receta me tiene muy bien alimentado.
    Ah y de postre dulces besos tuyos.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Mi receta tuya favorita??Sin duda diré un ¿cremoso?(no se si le llamaste así exactamente) de tarta 3 chocolates...un apaño perfecto para un pequeño estropicio que yo (envidiosa al parecer) repetí al poco de leer tu entrada pero con una tarta de cuajada y limón...asi que qué hice?? vasitos cremosos de limón! jajaja

    Un saludo y enhorabuena por los 2 años!;)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuenaaaaa!!!
    Yo como golosa empedernida y amante a muerte de chocolate, me quedo con los Besos de Dama, que por cierto, tengo pendientes!
    Por supuesto que me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Laube, enhorabuena! Madre mía dos años.... Llevo yo solo dos meses!
    Pues el otro día dando un rápido vistazo me impactó la sopa de lentejas india!!! Asi que me quedo con esa! Voy a seguir investigando y babeando por tu blog porque solo vi una pequeña parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Juer Laube! te conozco desde hace tanto....en facilísimo, ¿lo recuerdas? empezamos a hablar por el ave del paraíso...strelitzzia auriculata... creo...que tiempos, la verdad que has evolucionado tanto tan bien, que eres un ejemplo a seguir para todos! enhorabuena!

    lamambalina

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades Lauri!!! que tarta tan deliciosa, y donde esta la receta?, umm yo quiero un trocito, y cantarte el cumpleblog feliz!!! jeje fqts

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Felicidades!

    Me quedo con las recetas tradicionales de tu tierra..los mojos, guisos...uhmmmm, soy una apasionada de Canarias!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Felicidades!

    Me quedo con las recetas tradicionales de Canarias...mojos, guisos..uhmmmm!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Felicidades!

    Me quedo con las recetas tradicionales de Canarias...mojos, guisos..uhmmmm!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por estos dos añitos regalandonos tus delicias.

    Mi receta preferida: esa tarta de chocolate y moka tan deliciosa y maravillosa a la vista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. felicidades!!! yo estoy encantada de leerte,y que compartas cosas taaan ricas,mi favorita sin duda es TARTA ROSETA DE CHOCOLATE Y FRESAS!! ya la hice en 3 ocasiones y nos encanta... cruzando los dedos para el sorteo,(no sabia que habia un rallador tan apañao)la miel corre por mis venas...y el tajine no se que es exactamente pero seguro que me sera util!!
    felicidades y de nuevo estoy encantada con tu blog!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! Son muchas las recetas tuyas que me gustan, pero me voy a decantar por la Ensalada de papas al tomillo con vinagreta de ajo. Muy rica y fresquita y, por alguna razón, me sabe a noche de verano (no sé por qué).

    Por cierto, me encanta el guarapo...jejeje

    ResponderEliminar
  26. felicidades por los 2 años de blog
    a mi me encanta casi todo de tu blog pero la receta Besos de dama es estupenda..me encanta la crema ganache...y tus besos te salieron de revista...
    un beso

    ResponderEliminar
  27. primero felicidades por tu cumple blog y bueno en cuanto a la receta no sabria por cual definirme. Me gustan muchos pero en concreto las que hace de tu tierra pq. de esa manera las das a conocer. Bss

    ResponderEliminar
  28. Pues, para empezar, enhorabuena por ese cumpleblog.
    Después, decirte que esa foto de la tarta me parece fabulosa... nos dejas esperando ansiosos la receta, jejeje.
    Y, por último, ¿hay que elegir una receta?. Pues la verdad es que resulta complicado, pero me encantan tus menús semanales, y, como receta concreta, los boletus flambeados...¿Que por qué?. Porque esa seta es mi favorita, y como siempre se suele preparar de la misma manera, me llamó la atención y la tengo anotada para cuando consiga boletus buenos por aquí (cosa difícil).
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Laura, muchísimas felicidades!"!!
    Como pasa el tiempo, dos años ya... pero que años más ricos!!!
    Recetas tuya? Pues me quedo con toooodas las que haces de setas, faltaría más, ja,ja,ja...con lo que nos gustan.

    Petons

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el cumple!! no podría quedarme sólo con una de tus recetas, es imposible, pero voy a destacar el "pintxo de "papa arrugá" con mojo picón" por tener toda la esencia de tu tierra y porque está buenísimo!!! Beijinhos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades de nuevo Laube.
    La tarta espectacular.
    ¿Tu mejor receta?
    ¡Hacer un blog y compartir tu arte!
    ME QUEDO CON TODAS
    ¿Por qué?
    Porque soy a sí de chula y me cuesta decidirme jejejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Espero que sean muchos cumpleblogs más :D Que no nos podemos quedar sin tus recetas! Sobre todo la de esta tarta tan espectacular que nos presentas hoy, ya estoy deseando que pongas la receta, jaja ;)

    Y me apunto al sorteo así que te digo que la receta que más me gustó fue la tarta de chocolate y moka que desde que la pusiste estoy esperando una ocasión para prepararla :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Una de las que mas me gusta es la tarta de turrón y la crema de naranja últimamente encanto.

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver... ¿todas?, me encanta como cocinas, y si tengo que elegir una, la que he probado en casa, salmón salvaje con aguacate y vinagreta de naranja.

    ¡Felicidades por tu cumple blog!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, tienes un blog estupendo hay muchas recetas ricas pero me quedo con los pocillos de merengue con salsa de naranja, soy algo dulcera y la mezcla de esos sabores deben de estar de muerte

    ResponderEliminar
  36. HOla!!! Todas tus recetas me parecen super curradas y una maravilla, pero me quedo con el pastel de chocolate y moka (me lo comía enterito ahora mismo!).

    Enhorabuena por tu cumpleblog :)

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por estos dos años! Para mi es muy difícil elegir una receta porque todas son estupendas, pero de las últimas que has hecho la lasaña casera con acelgas y chorizo me encantó! La pasta me pierde y más si es fresca y la mezcla del chorizo y las acelgas me parece fantástica! Ya estoy tardando en hacerla... Muchos besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Acabo de descubrir tu blog buscando recetas de charlotas y me ha encantado la foto de tu minicharlota de plátano. Tiene una presentación increible. Ya que estoy por aquí te felicito por éxito de tu blog y por tu segundo cumpleblog. Me apunto a tu concurso. Mi nombre es Dae y mi email es daeneriss@gmail.com
    También teng un blog de cocina y otras cosillas y te dejo el enlace por si te apetece pasarte http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades pro el cumple blog!
    Volviendo hacia atrás para ver con cual de tus recetas me quedaba , me encontré con la tarta de ciruelas, que me encanta! Y aprovecho para decirte que es impresionante como mejoraron tus fotos con el tiempo. Felicitaciones por este logro!
    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Mis felicitaciones por estos dos años y deseo que sean muchos mas los que nos deleites con tus recetas. Ne gustan unas cuantas...pero como buena golosa opto por la tarta de chocolate y moka...por que? pues por que me chifla el chocolate y tiene una presentación de primera...bexinos wapa

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tu segundo cumpleblog! Me apunto al concurso, estoy entre los besos de dama y la lasaña de chorizo y acelgas, pero como buena golosa, me decanto por los besos de dama

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, 2 años ya! ¡Cuánto tiempo! ¡Muchas felicidades! A mi, Laura, me resulta muy difícil escoger una receta. Me encantan tus platos de pasta, carne(el cabrito me dejó encantada), pescado (me acuerdo del salmón en la finca, qué pinta tenía), los panes,... De todos modos yo, en estos momentos, tengo la vista puesta en las tartas pues es mi receta pendiente. Y debo decir que la de tu cumpleaños me encantó (http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/04/mi-cumpleanos-y-una-falsa-charlota.html), además, todos los ingredientes (menos las soletillas, creo) los puedo tomar. Y eso ¡da una alegría! Laura ¡muchas felicidades por estos 2 años y por este magnífico blog! Con mucho cariño desde la isla de enfrente.

    ResponderEliminar
  43. Laubeeeeeeeeeeee!!! enhorabuena por estos dos añitos de blog tan geniales!!!

    Todas las recetas que tienes son espectaculares Laube! pero bueno, como hay que elegir una, yo de todas las que he podido ver me quedo con las milanesas enrolladas con mermelada de tomate!!! está claro que primero por su originalidad y segundo porque no hay más que ver ese corte que tienen para darse cuenta que son una delicia!!!

    Y me llevo volando ese logo para mi blog Laube!!! enhorabuena una vez más amiga! siempre es todo un lujo entrar en tu blog!

    ;-))

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tus 2 añitos y esperamos que sigas cumpliendo muchos cumpleblogs más y nos sigas deleitando con esas ricas recetas. Yo tengo que decir que una de mis favoritas es la tarta de 2 chocolates con susús rellenos, me parece fantástica y vaya pinta más deliciosa.
    y haber si nos llega un trocito de esa tarta que nos has puesto para hacernos la boca agua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Laube!! muchísimas felicidades por tu cumpleblog y celebro por vos, todos los que hacemos esta tarea del (como yo lo denominé) este vicio de compartir sabemos todo el tiempo que demanda y mirá todo lo bello que has cosechado!! me alegro muchísimo. En realidad disfruto muchísimo de todas tus recetas es que parecen de revista las imágenes maravillosas que lográs y todas son espectaculares. Pero recuerdo muy bien una que era una pierna de cabrito toda asadita con un color asado magnífico, porque? porque en mi vida comí una sola vez cabrito en un viaje muy especial que realizamos con muchas ilusiones que quedaron en el camino a una querida y bellísima provincia de este país que es San Luis, un lugar paradisíaco una de las únicas por su microclima y allí lo probé por primera vez y se me vinieron a la cabeza toda una serie de imágenes de ese viaje, y también una torta que no hace mucho publicaste con que la sostienes entre tus manos!! mmm, retentadora. Por el premio no te preocupes conozco las reglas pero es que quería saludarte y felicitarte, si me llegara a tocar veremos juntas a quien se lo pasamos,o no me incluyas en el sorteo. Un abrazo a la distancia ;-)

    ResponderEliminar
  46. Laura, creo que soy de tus lectoras más "nuevas" y aunque no pueda participar por cuestión geográfica, me ha encantado la Carne Compuesta, del mes pasado.

    Que buena y que de recuerdos, tener un tazón así, repleto de sabores. Como le gustaban a mi Padre que ya no esta con nosotros...por eso es de mis favoritas :D

    Que vengan muchos aniversarios más...y que disfrutemos contigo de ellos!!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por este segundo año y que sean muchos más. Yo también me apunto al sorteo a ver si por una vez en la vida tengo algo de suerte. La receta que más me ha gustado es la lasaña de chorizo y acelgas http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/04/lasana-de-acelgas-con-chorizo-pasta.html
    esa del enlace porque combina tres ingredientes que me encantan,la pasta, la verdura y el choricito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena Laura. Difícil elección, pero allá voy: Bolita volcánica con sorpresa, genial! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  49. Hola Laura,
    ante todo feliz cumpleblog, ojalá que sigas deleitándonos con tus recetas y tus menús mucho tiempo. De tus recetas es difícil elegir una, pero como soy una golosa sin remedio si no tengo más remedio que quedarme con una sería la de tu tarta de chocolate y moka. Desde que la vi la tengo en pendientes, a veces hasta sueño con ella! Muy bonitos los regalos que has elegido, llevo tiempo con ganas de un tajine, y nunca he tenido rallador de microplane pero me pica la curiosidad porque muchos los recomendáis de manera entusiasta. La miel de palma me encanta, es una de las cosas que más me gusta de las islas junto con la mermelada de higo tuno. Mira que si tengo suerte y me toca! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, espero que sean muchos más años.
    Me encanta participar en tu sorteo y tentar a la suerte.
    Mi receta preferida es el chili con carne porque la hice y nos gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Laura!!!!muchas muchas felicidades!!!tienes un blog fantástico. Me tiro por tus Papardelle de calabaza!!me encantan! besos y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  52. Vaya rápido que se pasa el tiempo enhorabuena por tu segundo cumpleblog, la receta con la que me quedo son los mojos canarios, vivi de pequeña allí y me encantaban, la pena es que en Madrid las pimientas de la puta madre no se encuentran. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena, 2 años de buen trabajo que espero continuen muchos años.

    Mi receta favorita: "Sopa de setas y arroz integral con tomillo". Me parece fantástica, por lo sencilla y apetitosa y sobre todo SANA. En general ese último calificativo es el que más me gusta de tu cocina que es SANA y SENCILLA.

    Blog de cocina con "calorias" hay muchos, pero realemente sanos muy pocos. FELICIDADES.

    Saludos cariñosos desde Castelo un pueblo de A Coruña. Mª Isabel.

    ResponderEliminar
  54. Hola Laura. ¡Menos mal que te tengo entre mis blogs preferidos, los que visito cuando quiero disfrutar, y he visto tu cumpleblog. En reaidad veo todas tus actualizaciones, pero no puedo comentarlas todas por falta detiempo. Pero todas me gustan.
    ¡qué difícil me pones elegir entre una de us recetas!
    Así es que como me gustan los dulces, y tienes muchos. Muchas tartas impresionantes. Pues me quedo con algo que me gustó mucho, tanto los ingredientes, como la presentación: tarta de 2 chocolates rellena de susús de crema.
    O las rosquillas anisadas con almendras y pasas. ¡Si es que si sigo, n paro!
    bueno, mi nombre, ya sabes, Mª Ángeles, de COCINAR SIN MIEDO, y mi correo: marigelu@gmail.com
    Y lo m´s importante, toqu o no el regalo: MUCHAS FELICIDADES POR TUS 2 AÑOS CON EL BLOG, por tu éxito, por tus seguidores, por tus recetas, por lo que nos cuentas, y por cómo lo cuentas.
    Felicidades y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  55. Hola Laura. ¡Menos mal que te tengo entre mis blogs preferidos, los que visito cuando quiero disfrutar, y he visto tu cumpleblog. En reaidad veo todas tus actualizaciones, pero no puedo comentarlas todas por falta detiempo. Pero todas me gustan.
    ¡qué difícil me pones elegir entre una de us recetas!
    Así es que como me gustan los dulces, y tienes muchos. Muchas tartas impresionantes. Pues me quedo con algo que me gustó mucho, tanto los ingredientes, como la presentación: tarta de 2 chocolates rellena de susús de crema.
    O las rosquillas anisadas con almendras y pasas. ¡Si es que si sigo, n paro!
    bueno, mi nombre, ya sabes, Mª Ángeles, de COCINAR SIN MIEDO, y mi correo: marigelu@gmail.com
    Y lo m´s importante, toqu o no el regalo: MUCHAS FELICIDADES POR TUS 2 AÑOS CON EL BLOG, por tu éxito, por tus seguidores, por tus recetas, por lo que nos cuentas, y por cómo lo cuentas.
    Felicidades y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  56. Hola Laura! muchas felicidades por este segundo año de vida!! has hecho en este tiempo un recorrido maravilloso por la gastronomía, con gran diversidad de recetas y con los menús semanales, sección que me enacanta!!
    Aunque la charlotta que preparaste, tan bien decorada me enamoró!!
    Muchos Besos preciosa y que sea muchos más.
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por esos dos añitos!! :) además veo que tu blog sigue prosperando, me alegro mucho!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  58. hola guapa! 2 años ya??? muchísimas felicidades. Cada día te superas, no sólo con las recetas sinó con las fotos! así que puedes estar súper orgullosa!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Uyy esa tarta con su merengue caramelizado... Enhorabuena por el segundo cumpleblog y por muuuuuchos más!!!
    Cuesta elegir una receta favorita ya que hay muchas, además también me encantan tus menús semanales.
    Pero por decantarme por una, es la terrina de coliflor con atún en el micro que tengo prevista para dentro de poco... Ya te contaré !
    Un beso y por cierto, sigo pasando pero no hay manera de recibir los posts en mi correo y lo he intentado con 3 direcciones distintas...
    No pasa nada, seguiremos paseando y espero me perdones si a veces me salto unas recetas !
    Palmira

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu 2º cumpleblog. Espero sean muchos más.
    La tarta que le hiciste a tu papi el año pasado a la que yo te copie la parte de piña. ¿te acuerdas?
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena..a ver,a mi me gustan las fotos de TOOOOOOdas las recetas que haces,porque me entran por los ojos y tengo muchas recetas tuyas en pendientes.de las ultimasla lasaña de acelgas y chorizo..asi que te digo esa...y vaya tartita.me llevo un trozo antes de que nos cuentes como es..jejejej

    ResponderEliminar
  62. vaya 2 añitos ya, felicidades, y que rica tarta, pero la receta que mas me ha gustado ha sido la del roscon de reyes, entre otras cosas por que es mi dulce favorito y el tuyo tiene una pinta espectacular
    bueno me apunto al concurso
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas Felicidades por tu segundo cumpleblog, espero que sigas deleitándonos con tus estupendas recetas,a cual más deliciosa y tentadora.
    Para participar en tu sorteo he decidido elegir la receta "Curry-coco de pollo al cilantro" aunque ha sido muy difícil porque todo está muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Enhorabuena por esos dos años que nos llevas deleitando con tus recetas!!
    ¿Elegir una? ¡¡Dificil!!
    Me decanto por el "tartar de salmón con guacamole especial".
    Al margen de estar buenísimo, le veo la ventaja de poder tenerlo preparado con antelación y en caso de tener invitados, puedes estar con ellos sin tener que estar en la cocina.
    Un abrazo de ÁNGELES

    ResponderEliminar
  65. Lo primero Felicitarteeee!!! dos añitos ya!! pasa volando... después decir que lo pones muy dificil con la receta, pero me quedo con los besos de dama... y sólo porque soy chocoadicta!!!!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  66. Lo primero Felicitarteeee!!! dos añitos ya!! pasa volando... después decir que lo pones muy dificil con la receta, pero me quedo con los besos de dama... y sólo porque soy chocoadicta!!!!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Yo me quedo con tus recetas de pescado: el salmón a la naranja, el pejesapo con olivada... y tu preocupación por las recetas saludables.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  68. Muxaaaaaaaas felcidades wapisimaaaaaaa ,me pones en un aprieto al tener que elejir una receta pues todas son fantasticas.
    Despues de muxo deliberar he pensado en elegir tus menus semanales pues con ellos aprendo muxo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  69. lo primero...
    felicidades por esos 2 añitos...
    sigue asi..
    tienes un blog precioso..y con mucho fundamento..
    para mi lo tiene todo..
    buenas recetas..muy limpio..y unas fotografias increibles..
    asi que si tengo que elegir una receta....
    me voy a lo dulce..que es lo que a mi me pierde..
    y entre todas..me llama la atencion la tarta de chocolate y moka..
    .mu..muy..bonita..y con unas fotos espectaculares..,,y de sabor...buuuf..eso ya me lo imagino...je.je
    un beso guapa..

    ResponderEliminar
  70. Enhorbauena por estos dos años de blog!!! Me encanta todo lo que ahces coo lo cuentas y las fotos que invitan a preparar cada uno de tus platos. Me quedo con la receta de la tarta de aguacate, piquillos y langostinos, porque en me impresionço mucho, lo bonita y original que te quedó, y la guardo en pendientes para hacerla un día.

    Te mando un besazo enorme y a ver si tengo suerte que me encantaría ser la afortunada de poder recibir algo de tus manos.

    ResponderEliminar
  71. Laura felicidades¡¡¡ dos años ya ... desde luego, ha sido todo un placer conocerte y disfrutar de este blog, que es ya todo un referente para los que amamos este mundo y que además de encontrar en el grandes recetas, podemos disfrutar de una chica dulce y cariñosa, que no cesa en ofrecernos todo lo que sabe y enriquecernos en cada un de sus post.

    Sobre que receta, elegir, nos lo pones muy muy difícil, ajjaj aunque después de pasar un buen rato por tu blog, me voy a decantar por la Tarta de dos chocolates rellena de susús de crema, me encanta el chocolate y esa unión de sabores, además ya sabes que soy muy de dulces¡¡

    Besotes cariño y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por estos dos años, yo te conozco desde hace unos meses, fecha en la que me inicie en esto del blog de cocina. Qué te diga una receta favorita...... no puedo, hay cientos que me gustan, por eso te sigo tan de cerca y espero seguir haciéndolo mucho mucho tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por tu segundo aniversario!!! Seguro que cumples muchos más, con tus recetas tan geniales hay que rendirlo!!

    Ya estoy ansiosa por ver el pastel! Tiene una pinta estupenda, a ver la recetilla!! :)

    Por cierto, me encanta el rallado de microplane... yo tengo uno pero un modelo más antiguo (supongo) y tengo las cosas de la cocina en verde así que este me iria fenomenal! ^^

    ResponderEliminar
  74. ¡¡felicidades!!
    es difícil elegir entre tus recetas, pero las torrijas de calabaza siempre he tenido ganas de probarlas!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por tus 2 años!!Es increible lo rápido que pasa el tiempo...y la receta que mas me gusta...pues si te digo la verdad no sabría con cual quedarme, pporque cada una es espacial, pero me quedo con la primera que vi al entrar en tu blog, Los besos de dama!
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Laura!!! Felicidades!!!! 2 años... uf! y con que exito!!! Te lo he dicho mil veces, y te los repetire mil mas: tienes un blog precioso!!! ME encanta tu filosofia culinaria ;-)
    Por supuesto que me apunto al sorteo!!! Y, la verdad, no podria decirte que receta me gusta mas, porque casi todas las que haces se van a mi lista de favoritos!!!! Pero bueno, te dire una: la carne compuesta!!! Y es que, aun no me puesto la entrada en mi blog (lo hare esta noche), pero te adelanto que eres la ganadora del concurso!!! El voto de Ju fue determinante!!! jajajajaja Te sirve como receta preferida???? ;-)
    Un besote enorme!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
  77. Hola Laura!!
    Mi corazón está dividido entre el arroz caldoso de pescado (que encima es receta de aprovechamiento!!) y el pulpo frito con papas "arrugás" y mojo de tomate picón.
    Feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  78. Laube, felicidades por tu 2º cumpleblog... ¡Madre mía, sólo dos añitos y estás hecha ya toda una institución!!jeje
    Qué difícil nos pones eso de escoger sólo una receta... si haces unas cosas estupendas!! aunque me quedaré con tu supermayonesa de aguacate que tuve el placer de copiarte con gran acierto...
    Un besazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades Laura por tu segundo cumpleblog y gracias por hacernos saber que formamos parte de tu felicidad.

    Me gustan mucho tus recetas y la manera en la que nos las presentas; para mi es tan importante lo uno como lo otro. Pero me interesan las recetas "de la tierra", sobre todo, porque me son más desconocidas. Ejemplo de ello es la receta de Rancho canario.

    Me gustaría seguir compartiendo contigo blogosfera, cocina y vivencias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Muchisimas felicidades. Espero que cumplas muuuchos más!!
    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por tu cumpleblog. Me encanta venir a visitarte por las cosas tan ricas que prepararas. Espero que tengas muchos comentarios.
    Tienes muchas recetas que me gustan, pero una de las últimas me ha encantado y se trata de:
    los Flanecillos primaverales que hiciste para tu colaboración con Whole Kitchen.
    Me encantan las acelgas y me parecieron delicosos.

    Besitos guapa,


    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  82. Pues tras la crema de naranja y el encuentro del otro día, ahora solo queda desearte un feliz aniversario y enviarte un beso enorme y quedarme a la espera de esa tarta tan apetecible.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  83. laubeee!! felicidades por tus dos años de blog, y seguro que caerán muchos más por que tienes mucho arte para la cocina, mi receta preferida tuya.... como lo mio es el dulce... yo hace poco estube pegando un vistacito por tu página para elegir la tarta de cumpleaños de mi hermano,que es la semana que viene, y la tarta de dos bizcochos con yema tostada hizo a mi barriguita rugir como el leon de la "metro goldwyn mayer", así que esa definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por el cumple-blog.
    Una de tus recetas que probaré seguro es la de los pocillos de merengue, te han quedado genial.
    Un besote.
    http://dulcecomoyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Buenasss, felicidades por estos dos añitos y que sean muuchos más.
    Es muy dificil escoger una sola receta pero como soy muy golosa escojo Besos de Dama.
    Kisses, espero seguir leyendo tus ricas recetas.

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!!! Que tu blog cumpla muchos más con propuestas tan interesantes!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades preciosa,por tu blog y que cumplas muchos más¡¡
    Me encanta tu creatividad y que son muy sanas y con muy buena pinta.Ya sabes que me suelo agencias algunas :)
    Besitos,Dácil.

    ResponderEliminar
  88. Felicidades de todo corazón, ya sabes que me encanta tu blog y aunque ahora no puedo seguirte todo lo que me gustaría en cuanto tengo un momentito me paso.
    Mi receta favorita la Mahonesa de Aguacate, se ha vuelto imprescindible en mis sandwich y en las ensaladas así que aprovecho y te doy mil gracias por ella.

    ResponderEliminar
  89. Querida Lauriña, estoy deseando que finalices la preparación de esta deliciosa tarta para pedirte un trocito.

    Quiero desearte de corazón un feliz cumpleaños por tu trabajo compartido en tu blog, un hermoso regalo que se renueva semana a semana y que gracias a ti disfrutamos muchas personas a pesar del poco tiempo disponible que tenemos en esta vida tan acelerada.

    Te confieso y te adelanto que voy a preparar unos sabrosos mojos canarios ya que tengo unas ricas patatiñas pequeñas que me han regalado unos queridos paisanos de la comarca de A Laracha, en A Coruña; ¡ya te contaré!.

    Un beso grande con cariño del bueno para una canaria guapa y generosa.

    ResponderEliminar
  90. Laube, casi casi que me pierdo tu sorteo, es que no he entrado a los blogs por estos dias, espero sepan disculparme.
    Primero que nada, felicidades! y espero que podamos celebrar muchos años más, tu blog para mi ha dado un vuelco para bien, se te ha visto crecer y mejorar en todos los aspectos, tu foto de perfil así lo acredita.
    Sobre tu pregunta, yo me quedo con el salmón a la naranja con ensalada de aguacate, por qué?, pues porque el salmón es emblemático para mi, me encanta, la naranja le da el toque diferente que yo busco en todos mis platos y el aguacate....cómo no podría gustarme?, soy chilena :)
    Un beso y espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  91. Feliz cumpleblog!!!!!!
    Ya te sigo y te tengo agregada entre mis favoritos, así que no puedo dejar escapar la oportunidad para participar en este concurso.
    Me encantan tus recetas, pero hay una que me ha conquistao "bolas volcánicas con sorpresa". La presentación es espectacular y está de rechupete (yo sustituí las anchoas por trocicos de salmón ahumado).
    A ver si tengo suertecilla!

    http://alalimayalimon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Lo primero, felicitarte por tu magnífica colaboración en la revista Whole Kitchen creo que todavía no te había felicitado, y es que ando algo liada...

    Después, felicitarte por tu segundo cumpleaños del blog.
    y ... yo quiero que me toque el premio!!
    no sé qué receta poner, pero como hay que poner una, me quedo con los "besos de dama", adoro el chocolate...

    ResponderEliminar
  93. hace mucha ilusión cuando pasan los meses y años y ves q el blog sigue creciendo a base de recetas verdad? a mí me gustan los menús semanales y temáticos...
    besos!

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades!!!!!!
    Me lo pones dificil, por que no son solo las recetas en sí, snió como lo explicas y la información que nos das.. Los menús semanales a mi me gustan mucho. Pero si hay que escoger... pues me quedo con Besos de Dama, que solo leer el nombre ya me gustó muchísimo. Muchos besos y a disfrutar! Ah i ese pastel...

    ResponderEliminar
  95. Hola Laube ante todo felicidades por tú segundo cumpleblog, y qeu cumplas muchos más entre nosotros.
    Bueno a mi la cocina que haces tu en general me gusta toda, porque es sana y muy rica, pero me voy a decantar por una ensalada, porque me encantan y esta la he encontrado sencilla y con una vinagreta estupenda.
    Ensalada de papas al tomillo con vinagreta de ajo
    Me llevo un trocito de tarta si queda.
    besos precisoa

    ResponderEliminar
  96. Laura, muchisimas felicidades!!!

    Ha sido dificil elegir una receta, pero quizá porque la tengo en reciente y quiero hacerla en breve, me quedo con tu pan de matalahuva

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Laube!! En primer lugar enhorabuena!! por tu 2º cumpleblog, la verdad que este mundillo engancha y poco a poco os voy conociendo además de aprender infinidad de cosas y recetas. Recuerdo hace 4 o 5 años cuando buscaba recetas por internet aparecían webs de cocina. Hoy en día sobre todo aparecen blogs de personas como yo y es ¡fantástico! En cuanto a lo de decirte que receta me gusta de tu blog, sin duda Las papas arrugàs con Mojo picón. He visitado las Islas Canarias en dos ocasiones una a Gran Canaria y otra a Tenerife y en ambas me puse morada de papas. ¡Un vicio delicioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  98. Hola Laura felicidades por tu cumpleblog que casi me pierdo. Espero seguir leyéndote y disfrutando de tus recetas, de tus fotos y de tus historias...... Tambien queria felicitarte por tu colaboración en Whole Kitchen ¡Cantidad de felicitaciones! eso sí que está bien. En cuanto a la receta me resulta un poco dificil pero me encantó la tarta salada de aguacates, piquillos y langostinos cuando la hice y el pan con matalahuva que estaba buenísimo. Un dos por uno. Muchos besos

    ResponderEliminar
  99. Muchas felicidades mi receta favorita es el gratinado de penne con setas porque se juntan mi plato favorito que es la pasta con el sabor de las setas que me encanta!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Laura, enhorabuena por tu segundo cumpleblog!! Y que cumplas muchos más. Y que difícil me lo pones tener que elegir una receta sola porque me encantan todas, pero voy a elegir la Tarta de dos chocolates rellena de susús de crema, me encantó esa unión de sabores, tiene que estar riquísima. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  101. Laura muchas felicidades por tu cumple blog y por tu buen hacer ademas te hevisto la colaboración de whole muy buena por cierto.
    Recetas que me quede con ellas anotadas es el pincho de papa y mojo que pusiste en el exquisit y la tarta de aguacate con langostinos la tengo aún en la retina y pronto la quiero preparar pero llevo idea de hacerla en moldes individuales ya te contaré.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  102. ¡Felicidades por tu cumpleblog, Laube!

    De todas tus recetas mi favorita es el gratén primavera, porque es una manera diferente de comer verduras. Me vienen genial las recetas en las que incluyes vegetales, porque me resulta aburrido comerlos y así les doy un aire nuevo.

    Un abrazo,

    Esther

    ResponderEliminar
  103. Que no llego! Con lo liada qu estoy Laura, aisssss.

    Muchísimas felicidades por tu cumpleblog. En dos años has hecho de tu blog uno de los más interesantes y sanos de la blogosfera cocinera española. De verdad mis felicitaciones. Tu blog es uno de mis preferidos.

    Me quedo con todas las recetas jajjaa, pero por cercanía ya que la he probado no hace mucho y la voy a volver a hacer esta noche, me quedo con la terrina de coliflor y atún, está riquísima! Y para una cena es perfecta, sana, poco calórica y llena de vitaminas!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades Laura!! Que buena pinta tiene la tarta de celebración de los 2 años...! A mi la receta que más me gusta es la tarta de ciruelas, la masa tiene un sabor espectacular, y la he hecho ya con casi todas las frutas posibles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por el cumple de tu blog, que me pase un buen rato leyéndolo, hoy, que tengo tiempo para dedicarme a responder visitas y un poco más a mi blog.Lamento haber tardado tanto.
    Esos ralladores son fantásticos , tengo uno y y es fundamental en mi cocina

    ResponderEliminar
  106. Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog, casi no llego al sorteo... por los pelos. Quiero ese rallador ya!!!
    Elegir algo de tu blog es prácticamente imposible pero como es uno de los requisito haré el esfuerzo por decantarme. Evidentemente tiene que ser un dulce (como no) y el elegido es... La tarta de chocolate y moka, se ve tan rica...

    Besos.

    ResponderEliminar
  107. ¡Felicidades por tu doble cumple, deseo que sean muchísimos más!
    Casi no llego a participar, pero si tengo claro que me gustan tropecientas recetas tuyas y si hay que poner una, me quedo con "Tarta salada de aguacate, piquillos y gambas"... Uhmmmmm...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  108. Pues fíjate tenemos la misma edad de blog y que tarde nos conocimos :?
    Bueno felicidadesssss por eeos dos años que sean muchos más y que los compartamos juntas por supuesto!
    Me pones difícil elegir la verdad pero me gustó mucho el "salmón salvaje con aguacate y vinagreta de naranja", una pasada!

    ResponderEliminar
  109. Chicas, no sé si se han dado cuenta, pero me ha desaparecido la última entrada con el listado que preparé con los 105 participantes que me figuraban, así como los enlaces a sus blogs respectivos...
    Pues han desaparecido por completo!!!
    No podré hacer el sorteo hoy porque no sé si hay gente que ha intentado enviar alguna rectificación (aparte de Oli, que sí lo hizo) a ese listado.
    Espero me disculpen, pero hasta mañana o cuando se solucione el tema de Blogger no podré hacer el sorteo de la manera correcta.
    Un besote y paciencia

    ResponderEliminar
  110. Llego tarde a felicitarte! Sabes que hace poquito que te conozco, pero me tienes aquí enganchada con tus recetas, tus textos y tu saber hacer. Espero que sean 100 años más!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  111. Laube, cuanto o siento que no vine a tiempo :( En estos días no he estado en linea como acostumbro, pero al ver todas tus ultimas entradas me encontré con esta celebración. Te deseo que cumplas muchos cumple-blogs más.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades por tus dos años aquí. La tarta estupenda, da ganitas de meterle un dedazo.Mmmmmm Me gustaría participar en tu sorteo y es muy difícil elegir una receta. La del guisote de pulpo me apasiona, pero creo que elegiré los cannoli de crema porque se parecen mucho a las cañitas de crema que tan ricas hacía mi abuela.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.