2 años de blog y sorteo

¡Estamos de celebración!. ¡Sano y de rechupete! cumple 2 añitos y, por ello, quiero celebrarlo contigo, que me sigues, que me lees, que incluso comentas mis posts. Porque sé que estás al otro lado de la pantalla del ordenador, interesándote por mis recetas, riéndote y emocionándote con mis historias y haces que me sienta un poquito más feliz cada día. Porque la felicidad, aunque efímera, existe y tú contribuyes a mis momentos felices. Por eso, y porque me apetece, estaré encantada de que celebres conmigo mi 2º cumpleblog mediante un sorteo.
Mecánica del sorteo y envío del premio

I.- Para participar en el sorteo, sólo debes dejar un comentario en esta entrada desde hoy hasta el miércoles 11 de mayo a las 24:00 horas, diciéndome cuál de las recetas que aparecen en mi blog es tu preferida y por qué. 

II.- El jueves 12 de mayo publicaré la lista de participantes, asignándoles a cada uno un número de participación. Si hay algún error en la lista, dispondrás sólo de ese día para indicármelo y que pueda corregirlo. 

III.- El viernes 13 de mayo procederé al sorteo a través de un sistema de aleatoriedad de los típicos de internet en el que habrá un ganador/-a y 2 suplentes (1º y 2º) y publicaré el resultado del mismo.

IV.- Si resultas ganador o ganadora, escríbeme a mi correo electrónico e indícame tus datos completos y dirección postal para que pueda enviarte el premio, que sólo será enviado dentro de territorio europeo. Si vives en otro continente, lamentándolo mucho, deberás dejarme una dirección en Europa o renunciar al premio en favor del segundo o tercer clasificado.

El premio

Como ves en la fotografía que encabeza este post, se trata de un rallador "todoterreno" de la casa Microplane. Personalmente es un indispensable en mi cocina, especialmente en repostería (yo lo tengo en color naranja). Es un rallador de calidad, con varias utilidades (ralladura fina, sacar tiritas más o menos anchas de las cáscaras de los cítricos o hacer un corte a las mismas para levantarlas completamente). También se incluye un tarrito de miel de palma o guarapo, producto típico de La Gomera, y un tajine de cerámica para que tu mesa y tus fotografías culinarias luzcan más coquetas. 

¡Gracias por acompañarme en este segundo cumpleaños!.

En la próxima entrada, te invitaré al pastel que preparé para celebrar este 2º cumpleblog. ¿Quieres ver un adelanto de lo que hice?.

Etiquetas: ,