martes, 3 de mayo de 2011

Colaboración en Whole Kitchen Magazine

Estoy entusiasmada. Realmente entusiasmada y más ancha que un pavo real, para qué vamos a negar la evidencia. ¡He colaborado con la Whole Kitchen Magazine del mes de mayo!. 



Las chicas de Whole Kitchen, Beatriz y Silvia, las autoras de Tú eres el Chef y Food&Cook respectivamente, me solicitaron amablemente si me interesaba colaborar en la revista de mayo, preparando dos recetas, una dulce y otra salada. ¿Que si me interesaba...?. ¡Of course!. Desde ese instante, mi cabeza empezó a cocer las dos recetas que hoy aparecen en la Whole Kitchen Magazine del mes de mayo de 2.011

La receta salada consistía en unos flanecillos de primavera, que les van a encantar a los amantes de los platos frescos, ligeros y prácticos. ¡Deliciosos!.
Y la receta dulce es una golosina tentadora para amantes del chocolate, el plátano y los toques a ron de mi tierra. Se trata de una minicharlota de tiramisú de plátano al ron. Sí, sí... Han oído bien. Es bien resultona de aspecto, bastante fácil de hacer y está tan rica... Juzguen ustedes mism@s.
Personalmente considero que ambas recetas están muy en mi línea habitual de platos sanos o, en el caso de la repostería, en los que la estrella suele ser el chocolate. Me siento muy satisfecha del flanecillo de primavera, porque nació de la necesidad de emplear las acelgas que poblaban mi nevera. La minicharlota surgió, en parte, fruto de un regalo de mi cumpleaños y es que una buena amiga, Raquel, me regaló un libro que, curiosamente, aparece en este mismo número de la Whole Kitchen Magazine, llamado Curso de cocina: charlotas. ¡Es una genialidad!. La idea de la charlota de tiramisú sale de este estupendo y práctico manual de repostería. 

Por último, pero no menos importante, y para quienes no conozcan esta revista gastronómica, la Whole Kitchen Magazine, decirles que no se demoren más en ir a echar un vistazo a sus estupendas páginas llenas de recetas estupendas, sabrosas y vistosas. Pero esta revista va más allá de las preparaciones culinarias y nos da consejos y trucos útiles para desenvolvernos entre ollas, moldes y utensilios variopintos; sus recomendaciones de libros son muy interesantes para quienes disfrutamos de la cocina y, además, las páginas de artículos novedosos y menaje de cocina bien merecen la pena. Les puedo decir que soy lectora de esta revista desde que nació y me hace muy feliz el haber podido colaborar con ella. ¡Gracias equipo de Whole Kitchen!.

Espero que disfruten enormemente con este número de mayo de la Whole Kitchen Magazine

76 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena, Laura! Justo hace unos minutos que he estado viendo la revista, maravillosas tus dos aportaciones, cómo cuentas y explcias la receta y las preciosas fotos que has tomado de ellas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaremos tanto como ya nos tienen acostumbradas Bea y Silvia con su revista. Eres una gran privilegiada por haber sido seleccionada para participar en su revista, y tus propuestas se ven muy ricas, aunque la acelga y yo no nos llevamos muy bien, pero tampoco es el ingrediente principal, ¡verdad?

    En cuanto pueda me pongo con la revista.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laube, es todo un honor, la verdad que ha todos nos gustaría aparecer ahi, es una revista muy cuidada y linda, lucirán muy bien tus recetas.
    Me quedo con la salada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Laura guapa muchas felicidades!!!como no vas a estar contenta, es un lujazo salir en esta revista y con ese pedazo de receta, que me ha gustado muchísimo. Tu trabajo se merece ser reconocido!!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. joer laurita vaya pintaza que tienen los dos platos

    ResponderEliminar
  6. Hola! ya te lo dije por face.. lo he visto y me ha encantado. felicidades, me imagino que es un honor ya que es una revista de cabecera para muchisimas de nosotras.
    las recetas espectaculares y las fotos.. qué te voy a decir de las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa!! una colaboración bien merecida ya que tienes un blog precioso con recetas deliciosas y bien dedicadas!! me han encantado tus propuestas!!!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  8. Es que no es para menos guapa.

    Debe ser todo un honor, y un reconocimiento para tí publicar en esa revista.

    Me han encantado tus dos recetas, son geniales.

    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, son estupendas las dos recetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Guauuu!!!! enhorabuena :):), que alegría tan grande y que recetas tan ricas!!! algún día espero poder colaborar :) jiji.

    Un besote enorme!!!! y quedo por aquí ojeando las magníficas recetitas. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena preciosa, todo un honor ¿eh? jejejeje que me alegro guapa, debes estar pletorica de alegría me imagino.
    Te han quedado de cine estas fotos, preciosas Laube y lo mejor, seguro que están deliciosas.
    Un besazo desde el currelo jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Laura.
    Me encantan tus dos recetas, tus fotos y tu colaboración en la revista.
    una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué gusto de aportación. Desde luego Silvia tiene que estar contenta con todo lo que habéis hecho.

    Una maravilla tu receta para la revista.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!. Voy a echarle un vistazo a la revista... pero, desde luego, tus dos aportaciones me encantan. Esa minicharlota es todo un lujo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Laura enhorabuena!!!! Dos magníficas recetas que te identifican. Y como siempre con una presentación impecable!!! Yo me quedo con el flanecito de primavera, que la charlota ahora no la puedo probar. ¡con lo que me gustan las acelgas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Laurita,

    Te han quedado deliciosas.La revista como siempre ha quedado preciosa. Los flanes me han encantado. Es una idea estupenda ahora que llega el buen tiempo. Y la minicharlota ni te cuento. Es una idea estupenda para versionar un clásico como el tiramisú. Y el plátano y el chocolate me encantan. Van de muerte súbita.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Laura, me voy a descargarla ahora mismo!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué honor Laura! Las recetas geniales. Has dejado el pabellón canario muy alto. Me alegro mucho por ti, mi niña. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  19. ¡Estoy tan contenta y me alegro tanto por ti! ¡Qué ilusión me dio ver las recetas en la revista! Te lo mereces, mi niña, que tienes unas manos buenísimas para la cocina y haces platos riquísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu participación! las recetas son una maravilla, la presentación es de 10! te lo mereces

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Laube, te han quedado genial las recetas, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué gustito da, eh? Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena Laura! Las dos recetas te han quedado de lujo y como bien dices, muy en tu línea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta, así que a partir de ahora te seguiremos de cerca :o)

    ResponderEliminar
  25. Ohh, enhorabuena :) si es que la que vale pues vale. Que lo disfrutes!!

    besoss!!

    ResponderEliminar
  26. Laura, eres mi idolo en la cocina!!! jajajaja Vaya dos platos sanos y de rechupete que te has marcado!!! Enhorabuena!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  27. Feliciadades, no es para menos tu orgullo, que envidia :)

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!Las dos recetas son fantásticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la revista, la veo siempre y esta la vi por la mañana... muy buenas tus recetas, las fotos... todo! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena !!!! Te lo mereces por tu buen hacer, tu buen cocinar, porque eres genial y porque te encanta lo que haces !

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa, un reconocimiento bien bien merecido, tus recetas son estupendas y me gusta mucho las dos que has elegido...besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Ese postre me trae de cabeza... qué delicia! Enhorabuena por esta colobaración en WK, para mí ha sido un lujo compartir la experiencia contigo :)
    un besote,

    ResponderEliminar
  33. Si es que eres unaa artistaza como la copa de un pino, enhorabuena por tu participación.Besos.

    ResponderEliminar
  34. Laube ¡¡¡ es que vales mucho !!!
    Enhorabuena, me alegro un montón por ti y por la revista, has aportado dos magnificas recetas llenas de sabor y color, que dicen mucho de ti y tu pasión por la comida, la naturaleza, las flores y sobre todo tu tierra.
    Preciosas fotos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Y has dejado en pabellón bien alto!, muchas felicidades guapa has hecho unas recetas fantásticas!
    Un besazo y que esta solo sea la primera de un montón de colaboraciones.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena linda Laube...pero tu eres super merecedora de este reconocimiento!!!
    tus dos platos prsentados son una maravilla..aunque yo como soy mas de salado me he tentado con tu flan tan fresquito y tan bien aprovechado!!..creo que en breve me lo hare para mi solita1!!!
    Me encanta todo..me encantas tu!!!
    Mil besitos linda Laube!!!!!

    ResponderEliminar
  37. He visto el magazine y es fantástico.
    Laura te felicito por la aportación que has hecho a la revista. Me ha encantado.

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  38. Pero... ¿Cómo ibas tu a faltar en Wholekitchen? Imposible evitar que aparecieras, tú y tus fantásticas recetas.
    Enhorabuena Lau :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Para allá que vamos corriendo!!, tus aportaciones son muy originales, curiosidad tengo por los flanecillos.

    Tú no podías faltar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por participar con tus 2 aportaciones... la del postre me ha matado y estas fotos, por Dior, ¿cómo lo haces?!
    Muy ricas, cuando pueda voy a ojear la revista!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena, que lujo aparecer en la revista y con las recetas tan buenas que has puesto, tienes que estar contentísima
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena guapísima! pero como no ibas a estar tú? vaya eso es imposible, sólo están los más mejores y tú eres uno de ellos, cuanto me alegro por ti...vaya privilegio. Bien contentas estarán las chicas con los pedazos de cocineras que se suman a su revista. Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas felcidades guapa!!! Tus dos paortaciones son fantáticas, especialmente la de chocolate me ha enamorado!!Por la presentaicón y por lo rica que tiene que estar :)

    Las fotos preciosas!!

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena Laube! Ya he visto la revista y las recetas son geniales. Las dos tienen una pinta estupenda y las fotos te han quedado fantásticas! Muchos besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por esa colaboración, tú lo vales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Laura.... ENHORABUENA por tu participación en esa revista( he estado viéndola y es fantástica)y FELICIDADES por esas dos recetas tan estupendas, y por la presentación que merece un diez
    Un abrazo desde Girona

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por esa fantástica colaboración Laubeeee!! tú te lo mereces!! y has hecho unas preparaciones que no creo que te tarden mucho en volverte a llamar para que colabores de nuevo!!! si es que la que vale vale, y tú vales millones amiga!!! toda una artista como la copa de un pino!!! ;-))

    ResponderEliminar
  48. Laura ya he visto la revista bueno y que te voy a decir que cada mes se superan estas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Mi niña me alegro muchísimo de tu alegría. Estupendas tus propuestas para esta revista deliciosamente bella.
    *.* Besikos!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades Laura,tu aportación,atambién es maravillosa.me alegro que estéis ahi.Es una revista para gozar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena!! Y las recetas... ni decir tiene que me han dejado con la boca abierta :-DDDD. BSS

    Vanesa.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena Laube, y las recetas me han encantado, todo un lujo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  53. me alegro un monton. Felicidades por la colaboracion. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Laura, ya lo he visto, que recetas más geniales has publicado, me encanta la revista y tu aportación, mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones por tu participación en la revista. Me quedo con las dos recetas, que me encantaron!
    Cariños

    ResponderEliminar
  56. Fantásticas propuestas!!! Me he enamorado de las dos.
    Enhorabuena por tu colaboración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Ya te lo dije, estaba deseando echarle un vistazo, y se lo eché, qué chulada tus aportaciones, bueno qué chulada todo lo que se publica en whole kitchen! sois unas genias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Por fin tengo Internet, las averías, me matan.
    Tremenda aportación a la Revista, dos recetas fantásticas y el plátano como protagonista, no pudiste estar más acertada. ¡¡Enhorabuena!!
    Dos canarias este mes, la cosa promete, eh!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho de que hayas podido colaborar. Dos recetas magníficas, como siempre!! S disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!. Tu eleccion de las recetas es genial. Aunque a mi me llama mas lo dulce, me encantan las dos. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Enhorebuena guapa, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por tu participación en ahole kitchen guapa!

    Me ha encantado ver tus recetillas por allí, los flanecillos de primavera me han parecido super originales!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades Laube!!!!!!!
    Eres una crak, jejejejejejej Te vas a hacer super-famosa!!!!! bueno ya lo eres jejejejej A ver si me pongo de una vez por todas en la cocina y empiezo a hacer tus recertas tan interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado verte en la revista Whole Kitchen, has elaborado dos platos perfectos, me eclino má siempre por lo aalado así es que probaré le flanecillo...

    Mil besos y enhorabuena por tu participación!

    ResponderEliminar
  65. Laube desde luego que son alucinantes tus aportaciones que con tu permiso y buen talante me quedo con la salada.
    Yo ya lo sabia que estabas entre las tops de la blogosfera y ahora has tenido un reconocimiento precioso.Os considero afortunadas y me alegro realmente gaupetona
    Bsos

    ResponderEliminar
  66. Hola Laube,

    Te sigo desde hace poquito tiempo pero me gusta mucho tu blog.

    Enhorabuena por tu merecida colaboración.

    Un saludo desde Madrid, Carmen
    www.recetasdetiaalia.blogspot. com

    ResponderEliminar
  67. Laube no me extraña que te pidieran cooperar, con estas delicias que has preparado y con lo bueno que es todo lo que nos compartes!!

    Enhorabuena y estoy más que lista para ir a por la revista :D

    Besiños.

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por tu colaboración en la revista. Con este blog tan maravilloso que tienes, con la presentación que das a tus platos y la calidad de tus fotografías no me extraña nada. Besitos

    ResponderEliminar
  69. Laube, guapa, aunque llevo un par de semanas fuera de cobertura (en el terreno blogueril), he visto que sales en la revista... y aquí vengo rápida y veloz a felicitarte... aunque veo que ya hay 69 personas que se me han adelantado, jeje
    Qué recetas, más chulas y qué privilegio salir en semejante revista... ahí es nada!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  70. Para mí, el flanecillo, que me parece una gran idea y con una preciosa presentación.

    Besos,
    Nikk

    ResponderEliminar
  71. Lauraaaaaaaaaaaaa, que ya lo había visto y me parecen una monada ambas recetas, ricas, estilosas, elegantes en la presentación y en tu línea, equilibradas.

    Te felicito, guapísima, te lo mereces, sin duda, me ha encantado por tí y por mi, por seguirte y que te reconozcan.

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena,mereces estar ahí.
    Esos flanecitos me han cautivado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. felicidades tesoro. Me encanto leer tus magnificas recetas ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena Laura!!! está claro que te mereces esto y mucho más!! por cierto, ya he publicado mi receta para el tinchicken, he tardado un poco pero al final me he acordado:
    http://olvidandocaminos.blogspot.com/2011/05/tin-chicken-cubata.html

    beijinhos

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por esa colaboración!!! Muy interesante tu propuesta :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.