Colaboración en Whole Kitchen Magazine

Estoy entusiasmada. Realmente entusiasmada y más ancha que un pavo real, para qué vamos a negar la evidencia. ¡He colaborado con la Whole Kitchen Magazine del mes de mayo!. 


Open publication - Free publishing - More alimentos


Las chicas de Whole Kitchen, Beatriz y Silvia, las autoras de Tú eres el Chef y Food&Cook respectivamente, me solicitaron amablemente si me interesaba colaborar en la revista de mayo, preparando dos recetas, una dulce y otra salada. ¿Que si me interesaba...?. ¡Of course!. Desde ese instante, mi cabeza empezó a cocer las dos recetas que hoy aparecen en la Whole Kitchen Magazine del mes de mayo de 2.011

La receta salada consistía en unos flanecillos de primavera, que les van a encantar a los amantes de los platos frescos, ligeros y prácticos. ¡Deliciosos!.
Y la receta dulce es una golosina tentadora para amantes del chocolate, el plátano y los toques a ron de mi tierra. Se trata de una minicharlota de tiramisú de plátano al ron. Sí, sí... Han oído bien. Es bien resultona de aspecto, bastante fácil de hacer y está tan rica... Juzguen ustedes mism@s.
Personalmente considero que ambas recetas están muy en mi línea habitual de platos sanos o, en el caso de la repostería, en los que la estrella suele ser el chocolate. Me siento muy satisfecha del flanecillo de primavera, porque nació de la necesidad de emplear las acelgas que poblaban mi nevera. La minicharlota surgió, en parte, fruto de un regalo de mi cumpleaños y es que una buena amiga, Raquel, me regaló un libro que, curiosamente, aparece en este mismo número de la Whole Kitchen Magazine, llamado Curso de cocina: charlotas. ¡Es una genialidad!. La idea de la charlota de tiramisú sale de este estupendo y práctico manual de repostería. 

Por último, pero no menos importante, y para quienes no conozcan esta revista gastronómica, la Whole Kitchen Magazine, decirles que no se demoren más en ir a echar un vistazo a sus estupendas páginas llenas de recetas estupendas, sabrosas y vistosas. Pero esta revista va más allá de las preparaciones culinarias y nos da consejos y trucos útiles para desenvolvernos entre ollas, moldes y utensilios variopintos; sus recomendaciones de libros son muy interesantes para quienes disfrutamos de la cocina y, además, las páginas de artículos novedosos y menaje de cocina bien merecen la pena. Les puedo decir que soy lectora de esta revista desde que nació y me hace muy feliz el haber podido colaborar con ella. ¡Gracias equipo de Whole Kitchen!.

Espero que disfruten enormemente con este número de mayo de la Whole Kitchen Magazine

Etiquetas: ,