viernes, 13 de mayo de 2011

Listado participantes en el sorteo "2 años de blog" y mucho ánimo a Lorca

Antes que nada, enviarles a todos los ciudadanos de Lorca un fuerte abrazo y muchos ánimos. Acabo de enterarme Ya han pasado dos días desde que tuvo lugar el terremoto en esta bonita ciudad; son ocho nueve los fallecidos y muchos los daños materiales ocasionados por ese desastre natural, pero no quisiera dejar pasar la ocasión de transmitirles mis deseos de que puedan recuperarse lo antes posible. ¡Fuerza y coraje amig@s!.
Entrando en materia, me gustaría agradecerles a todos ustedes sus felicitaciones y comentarios en el post anterior. Estoy viendo que, aunque el premio del sorteo no es nada del otro barrio, está siendo alta la participación. ¡Muchas gracias!.

Es muy curioso el resultado del sondeo sobre qué receta prefieren de mi blog. A pesar de que no hago demasiadas recetas dulces y la repostería no es la bandera de este blog, la tarta de chocolate y moka parece haber tenido muchísimo éxito; y está bien, porque realmente es de las mejores que he hecho. También tienen bastantes adeptos el salmón a la naranja con ensalada de aguacate y la tarta salada de aguacate y piquillos, así como mi mahonesa de aguacate que parece haber calado entre muchos de ustedes. Los menús semanales y los temáticos agradan a muchas personas, lo que me motiva para seguir haciéndolos.

Sin más preámbulos, aquí tienen el listado de participantes que van a participar en el sorteo "2 años de blog". Por favor, revisen que se encuentran en el listado y que están bien enlazados, en el caso de tener blog o tenerlo público.

1) Marhya
2) Mari
4) Akane
5) Omayra
6) angels
7) María
8) capisi
10) carmen
11) Salome
13) Valerie
15) macus!
16) rosilet
17) Piluka
20) floruca
21) Lorelai
22) Noemy
23) Anuda
25) luisa
26) Morguix
27) Dolorss
28) Reb
31) Raquel
35) Marisa
36) Dae
37) Erika
39) Carmen
40) Rous
41) Tito
42) Antonio
44) Mayte
45) Sara
46) Heva
47) Fabi
50) marga
51) Anónimo (Mª Isabel, Castelo)
53) Ingrid
55) Judith
56) Palmira
57) Amanda
58) Espe
60) SANDY
61) Anónimo (ÁNGELES)
63) Mar
65) patri
68) Toñi
69) Anniki
71) TeRe
74) MABEL
75) Carmen
76) Mónica
80) Montse
81) Duly
83) Anónimo (Dácil)
84) Xys
85) ridente
86) Kako
88) antonia
92) Paula
98) Esther
99) Laurita
100) Laura
101) Sylvia
102) Silvia
103) Samhaim
105) Oli

P.D.: Esta entrada fue publicada ayer día 12 de mayo a las 00:00 horas; sin embargo, por los problemas de Blogger, desapareció de mi blog y, por suerte, había quedado guardada en borradores, aunque con algunas diferencias. Pero los enlaces estaban... ¡Menos mal!. Tendría que haber publicado hoy mismo el ganador del sorteo, pero, me gustaría darles el tiempo necesario para que revisen el listado, por si hay algún error. Yo lo he revisado varias veces, pero, muchos ojos ven mejor que dos. Mañana sábado, 14 de mayo, publicaré el nombre del ganador/-a. 

16 comentarios :

  1. Laubeeeee!!! menudo curro que te has dau con tanto enlace madre mía!!!
    Y un abrazo desde aquí para Murcia entera... como siento esto que ha pasado...

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Pues a cruzar los deditos...qué linda que te has tomado el tiempo de enlazar los participantes con sus blogs! eres increíble.
    Enhorabuena por la participación!

    ResponderEliminar
  3. Ayer murcia sufro mucho y espero que no volverá a pasar...

    Y bueno, a ver si esta vez me toca a mi que no tengo nada de suerte cuando es un sorteo jaja

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Debe ser un susto tremendo para la gente de Lorca, espero que todo vaya mejor y no hayan réplicas.
    Espero tener suerte, mucha!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Lorca, impresionante, lo estoy viendo en el telediario y la verdad se te cae el alma a los pies.
    Suerte a tod@s.

    Besitos Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que trabajito que te estás metiendo ¿eh? pero con mucha ilusión seguro.
    Yo ando liadilla pá variar pero en breve publicaré algo chachi pá montarnos una juerga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post!!!menudo trabajo!!!bss

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que se recuperen pronto de ese temblor...y claro que iba a haber participacíón en tu concurso si eres una maravilla :D

    Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Y como no vamos a participar con esta anfitriona, tenemos que celebrar tu cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí! Lo de Lorca es una pasada lo que ha pasado!!!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Dedos cruzados y un fuerte abrazo aunque sea virtual para Murcia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. es verdad lo que dices. Un beso para los de Lorca. y bueno a cruzar los dedos.. Bss Laura.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar un saludo a Lorca entera, en segundo lugar felicidades por tu segundo aniversario y en tercer lugar gracias por ser como eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Laura, lo siento, juraría que había dejado mi comentario felicitándote en la entrada anterior, pero lo debí dejar para más tarde y con esta memoria de pez que tengo últimamente se me olvidó.
    Bueno, de todas formas, Felicidades, Suerte a todos y la próxima no se me pasa, lo prometo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. No se que ha pasado con Blogger, pero a pesar de estar la miniaturas de las recetas entras y se ve la anterior.
    Ayer intenté publicar y no podía acceder. Esta mañana tampoco me dejaba. Hasta hace un ratito no he podido publicar ni empezar a visitaros.
    Menos mal que te guardó la entrada en borradores.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado tan liada que ni me apunté,, pensé que lo había hecho, suerte para todas, creo que yo he quedado un poco tocada con lo de blogger así que estuve copiando las recetas del blog y aún no acabé.
    Cuando acabe, volveré a poner recetas.
    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.