sábado, 14 de mayo de 2011

Y la ganadora del sorteo es…

Ganador sorteo
El número 94 corresponde a La Morena en la cocina ¡¡¡Qué follón!!!. ¡Muchísimas felicidades chiquilla!. En cuanto puedas, mándame un email y reséñame tus datos de correos, de modo que pueda enviarte el premio que te ha tocado.

Deseo que te gusten los detalles que he elegido y que mostré en la entrada anterior, así como que los puedas disfrutar al máximo en tu cocina y en tu mesa.



Espero que hayan podido superar los problemas de Blogger. Yo perdí la entrada del listado del sorteo, pero, por suerte, como la había guardado días antes en borradores, se mantuvo esa copia guardada días antes de comenzar los problemas en Blogger. No estaba completa, pero la pude apañar gracias a la copia completa del Reader de Google.

Si algun@ de ustedes ha perdido alguna entrada y están suscritos a su propio feed, pueden recuperarla en el Reader de Google. Si no están suscritos a su propio feed, deben hacerlo para evitar estos problemas, ya que siempre podrán acceder a sus propias entradas.

¿No saben lo que es el Reader?. La página inicial de Google contiene varios elementos (Gmail, Calendar, Docs, Reader, etc.), que pueden ver, entre otros sitios, en la parte de arriba de dicha página. Yo suelo ver las entradas nuevas de los blogs a los que estoy suscrita a través de este Reader. Es muy cómodo y, cuando algo me interesa, entro en la entrada concreta, pinchando en el enlace.

Espero que esto que les comento les haya sido de utilidad.


¡Feliz fin de semana a tod@s!.

25 comentarios :

  1. Felicidades a la ganadora!!!, ay, como va a disfrutar esa miel, que rica.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadora, y estoy segura que va a disfrutar un montón con los regalos tan estupendos del sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por la información. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!!y gracias por la información!Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias por la información.

    Besitos tesoro,

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a 'la Morena' y a tí por el sorteo con cuelgue bloggero incluido! Gracias por la recomendación... la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena la ganadora! de eso que dices del feed y del reader, me pierdo, no sé lo que es ni lo veo en mi blog

    ResponderEliminar
  9. ¡ Enhorabuena "Morena" y gracias Laura por compartir la información !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya, Laura, yo estoy suscrita al reader, pero no se me ocurrió esta forma de recuperar la entrada. Para la próxima (siempre hay una próxima) vez ya tengo cubierto el problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por hacer el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades a la ganadora!!
    Laura, con el trabajazo que te habías tomado de enlazar a todos los participantes, ¡¡madre mía!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que le haya tocado a Mª Luz!!!, me alegro muuuucho por ella..por cierto tengo que ir a ver que hace por su cocina!!!
    Gracias por explicar lo del reader, he oido mucho de el pero nunca me lo he mirado..tras estos dias de pequeño desbarajuste tendré que hacerlo!
    Besitos Laube y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora y a ti por celebrar ese sorteo :-)

    Petons

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora, espero que disfrute mucho su regalito :D
    Gracias por organizar el sorteo. Ahora a seguir cumpliendo años juntas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Besoss y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la gandora!!!!!!!!!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora, me alegro un montón por ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora y a disfrutar de los premios!!!!
    Un beso a la organizadora también !
    Palmira

    ResponderEliminar
  20. qué pedazo de tarta!! magnífica la presentación!!y qué suerte tener una modelo para las fotos en la familia!!
    bueno, voy a investigar esto que nos dices de "reader", soy supertorpe con la informática..., voy aprendiendo "a trompicones"!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora, Laube. Y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  22. Chicas, muchas gracias!!!!! Me alegra que les haya gustado el pequeño sorteo y esos tips para conocer un poco el reader de Google. Creo que es muy útil. Merece la pena tenerlo en cuenta.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora¡¡Espero que disfrutes con el premio;)
    Dácil.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.