Y la ganadora del sorteo es…

Ganador sorteo
El número 94 corresponde a La Morena en la cocina ¡¡¡Qué follón!!!. ¡Muchísimas felicidades chiquilla!. En cuanto puedas, mándame un email y reséñame tus datos de correos, de modo que pueda enviarte el premio que te ha tocado.

Deseo que te gusten los detalles que he elegido y que mostré en la entrada anterior, así como que los puedas disfrutar al máximo en tu cocina y en tu mesa.



Espero que hayan podido superar los problemas de Blogger. Yo perdí la entrada del listado del sorteo, pero, por suerte, como la había guardado días antes en borradores, se mantuvo esa copia guardada días antes de comenzar los problemas en Blogger. No estaba completa, pero la pude apañar gracias a la copia completa del Reader de Google.

Si algun@ de ustedes ha perdido alguna entrada y están suscritos a su propio feed, pueden recuperarla en el Reader de Google. Si no están suscritos a su propio feed, deben hacerlo para evitar estos problemas, ya que siempre podrán acceder a sus propias entradas.

¿No saben lo que es el Reader?. La página inicial de Google contiene varios elementos (Gmail, Calendar, Docs, Reader, etc.), que pueden ver, entre otros sitios, en la parte de arriba de dicha página. Yo suelo ver las entradas nuevas de los blogs a los que estoy suscrita a través de este Reader. Es muy cómodo y, cuando algo me interesa, entro en la entrada concreta, pinchando en el enlace.

Espero que esto que les comento les haya sido de utilidad.


¡Feliz fin de semana a tod@s!.

Etiquetas: ,