lunes, 25 de julio de 2011

Galletas Arluy

Hace un par de meses que Galletas Arluy tuvo la gentileza de enviarme una caja enorme llena de fantásticas galletas de esta marca prestigiosa y tradicional, heredera de la archiconocida Marbú. Arluy es una empresa en la que se agrupan marcas como Reglero y Río, por lo que son capaces de ofrecernos multitud de estupendos productos para el desayuno, la merienda e incluso snacks. Para muestra, un botón...
No imaginaba yo la cantidad de galletas que Arluy fabrica y distribuye a través de este gran grupo. Como pueden ver, me enviaron muchos paquetes de galletas, la mayoría orientados a los pequeños de las casas. En mi casa no hay niños, pero las hemos disfrutado muchísimo, pues todas son diferentes y aptas para contribuir a una buena alimentación. De hecho, puedo reseñar que Arluy se ha reinventado y está haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a la dieta sana y exigente que nuestra sociedad requiere hoy en día. Su fábrica de Logroño está implementando proyectos muy interesantes a nivel de salud alimenticia, lo que les honra y hace que podamos confiar en que los productos que ofrece son de calidad y podemos ofrecerlos a los más pequeños sin ningún temor. 

En este sentido, Arluy emplea el famoso aceite de girasol alto oleico, maravilloso por sus cualidades nutricionales y por tener un contenido en ácidos oleicos en algunos casos superiores al aceite de oliva, pues llegan al 80%. Cuidado, con esto no quiero decir que el aceite de girasol alto oleico sea mejor que el aceite de oliva de calidad, sino que ambos aceites pueden convivir y, de hecho, deben ser consumidos si queremos tener una buena y completa alimentación. Además, quiero destacar que Arluy ha eliminado casi en su totalidad las peligrosas grasas trans o grasas hidrogenadas que usan otras compañías para que los alimentos que producen duren más tiempo y mantengan inalterables sus cualidades de sabor y textura y que elevan el colesterol malo hasta límites por encima de lo saludable. Quizás les parezca una paranoia mía, pero debemos eliminar estas grasas y todos los alimentos que se publicitan como que "duran más tiempo blanditos" o "en perfecto estado". Tengamos en cuenta que un alimento natural se degrada con el paso de los días; el alimento que no lo hace, es porque ha sido tratado de múltiples maneras (hago excepción de los tetrapacks y latas, pues en estos productos se usan procesos de pasteurización, entre otros, que no son tan negativos para nuestra salud).

Gracias a Arluy he podido degustar infinidad de variedades de galletas, todas ellas muy ricas. Personalmente me encanta la clásica y típica galleta tostada de Arluy, pues suelo comer cuatro cada mañana antes de salir a la piscina, pero no voy a negar y decir que las Megachok, las Megachok extreme y las Chispas no me han gustado. ¡Están riquísimas!. Me hicieron gracia las Minis con las caritas de los Simpsons, así como las DiverCookies de Hello Kitty (que, por cierto, son deliciosas) y creo que los chiquillos "fliparán" con ellas...

4 comentarios :

  1. jajaja ¡menudas meriendas con estas galletas!
    Seguro que con este paquete,en casa estabáis como 2 peques jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Laura disfruta de las galleta esta marca es muy buena.
    besosssssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo han tenido contigo. Esas galletas son increíbles.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estan fenomenal!!!!! Voy a buscarlas en el super Laube!!!! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.