Arroz caldoso de gambas de Palamós

Querida Carmen ha tenido nuevamente la gentileza de enviarme uno de sus nuevos productos de semicocinados: arroz caldoso de gambas de Palamós
En casa somos muy arroceros y nos gustan muchísimo los sabores a pescado, marisco... A mar. Suelo preparar mis propios arroces, pero conozco a mucha gente que acude a comprar platos preparados. Para estos casos, no estaría de más que conociesen los semicocinados Querida Carmen. En el envase de Querida Carmen encontraremos un saquito de arroz carnaroli y una lata que contiene el caldo y las gambas de Palamós. Se hace de manera muy sencilla: se pone a calentar el caldo y, cuando empieza a hervir, se añade el arroz, esperamos unos minutos, dejamos reposar y estará listo para comer. Simplemente eso. Obtenemos un arroz meloso y tremendamente sabroso. 
A tener en cuenta:
- En ocasiones anteriores les he hablado de Querida Carmen, por lo que les remito al arroz meloso de almejas y al risotto de setas.
- El arroz queda al punto respetando los tiempos señalados en el envase y el sabor a Mediterráneo es una delicia. Sin embargo, les informo que, de no agradarles el sabor pronunciado a mar, este plato no les gustará. Pero, si disfrutan con los caldos con profundo sabor a pescado, marisco y salitre, no tienen mucho tiempo y no les importa pagar unos 30€, prueben este arroz caldoso con gambas de Palamós.   

Etiquetas: , ,