jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Llegó mi AIG 2011!

Una niña nerviosa. Parecía una niña que estrenaba zapatos nuevos. Una gran ilusión nos embarga cada año al recibir el paquetito del AIG. Se supone que llegó ayer, pero, no estaba en casa, y he tenido que ir a recogerlo hoy a la oficina de Correos. Deseaba tantísimo llegar a casa y abrirlo...

Empezando por la preciosa caja que venía en el paquete, todo, absolutamente todo me ha encantado. Y pudiera parecer una exagerada o que lo digo por compromiso, pero no... Mis AIG siempre aciertan y preparan unos paquetitos con tanto esmero que parece que me conocieran. ¿Que quién es mi AIG 2011...?. Pues se trata de Pilar, de Cazuelicas. Casi no la conocía y supongo que tampoco ella a mí, pero si se fijan bien en el regalazo, todo parece haber sido elegido por alguien que sabe cómo soy y qué cosas me gustan. Pilar, ¿sabías que las cajas me chiflan?. No las colecciono, no; las guardo y siempre les doy uso o las regalo, así que la cajita de Mickey y la de las galletas, en cuanto nos las zampemos en casa, ya estarán cumpliendo alguna función en las estanterías de mi estudio.
¿Por dónde empiezo...?. Como he mencionado las galletas... ¿Han visto que maravilla de galletas?. Son preciosas y todas distintas; de delicados colores y que da pena llevárselas a la boca. Pero... ¡están riquísimas!. Como pueden apreciar, a medida que iba sacando fotos, alguna que otra ha desaparecido. No sé si para cuando llegue Marc quedará alguna... ¿Se han fijado en el precioso tapete o camino de mesa con el muñequito de las galletas bordado?. Es un juego junto con el agarrador de calderos o manopla. ¡Divinos y muy elegantes!. Les daré mucho uso. No me gusta guardar. Me gusta usarlo todo. Me encantan las cosas bonitas y tenerlas siempre cerca de mí. Igualmente daré buena cuenta (y más rápido de lo que creen) de ese foie gras. Ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cómo lo preparo. 

¡Y el ovo de Lékué!. ¿Han visto...?. Lo vi hace un par de semanas y le comenté a Marc: "Marc, esto será lo próximo que compre para la cocina". Se me van los ojos a los artículos de Lékué. Son tan prácticos y originales. Tengo algunas cosillas de esa marca y son geniales. No se quedan en los cajones relegadas a un uso esporádico. No, no... Pilar, ya he visto tu receta y entraré en la web del producto para indagar más. Ya estoy deseando estrenarlo.

Me ha gustado muchísimo el muñequito de tela con pajarita y botones rojos. Me parece una lindura y desde ahora está colgado en la puerta de entrada a casa. No sé si lo has hecho tú, pero me ha encantado. Y qué decir de ese precioso marcador que doy por sentado que has hecho tú misma pues está firmado... No sé si sabías que soy una enamorada de la botánica en general y que me parece un detalle realmente bonito. A mi libro de cabecera de cama va directamente. 

Y los platillos-cuencos... Estos van a estar más tiempo fuera que dentro del armario de la cocina. Me van a venir genial para las fotos del blog y para las reuniones con amig@s. Creo que ya le tengo pensando cuál será su primer uso. 

¿Sabes a qué me he resistido...?. A ese billete de 500€ tan difícil de ver en la calle. Tengo unas ganas de abrirlo y darle un bocado. Pero no, voy a esperar a la tarde a que llegue Marc. A ambos nos apasiona el chocolate. ¡Qué contención voy a exigirme!. 

Pilar, mi niña, qué gustazo ha sido abrir el paquete y disfrutar como una chiquilla pequeña, con sonrisas, nervios, alguna miguita de galleta cayendo sobre la mesa... Te agradezco enormemente el esmero y delicadeza que se aprecia en todo el regalo. Ya irás viendo el uso que le voy dando a todas las cosillas. ¡Muchísimas gracias!. 

A Jo le agradezco que haya organizado este jaleo. Es verdad que debe ser un lío de impresión, pero supongo que también reconforta observar tanto cariño y diversión. ¿A que sí...?.

31 comentarios :

  1. Que bonito todo! Muchas felicidades y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. si, como decia el otro dia en otro blog, se me han olvidado ya los 3-4 dias que pase enviando e-mails y quedandome hasta las tantas porque veia que no llegaba a tiempo. Al ver que sois felices, yo lo estoy mas!

    Todo preciosisimo!

    ResponderEliminar
  3. Que regalos taaan bonitos!! felicidades y que los disfrutes,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito todo!!! Vaya gustazo que tiene Pilar, no te podía tocar nadie mejor!
    Bicos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Laube que bonitas cosas!! como disfruto viendo los regalitos!! me encantaría participar y vivir esas emociones, pero por aquí no hay onda amigable!! jejeje y estamos tan lejos..... no importa con tus fotos es como si los pudiera tocar!! ;-) un beso enorme, te los mereces todos todos los regalitos, y a ver que nos preparas en esos cuenquitos chiquitos, esperaré ansiosa!!

    ResponderEliminar
  6. Laubeee cariño, qué bonito todo... no me extraña que estuvieras como niñas con zapatos nuevos... jeje
    Un besazo y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué maravilla de regalo, me parece todo divino, con un buen gusto tremendo.
    Seguro que lo vas a aprovechar muchisimo y que además estás contentísima.

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué paquete tan chulo!
    Sabes que el mismito para mí sería perfecto jajaja Telepatizadas con nuestros gustos, yo también le dije a OLivier para el ovo... para papá noel.
    Todo precioso y preparado con mucho cariño, me alegro mucho por ti y ahora a disfrutarlo!!!!
    BEsssssooos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. QUé regalos tan precisos y qué presentación tan cuidada. Disfrútalos mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que es uno de los regalo más currados y en los que se demuestra el amor que la gente pone. Has tenido suerte con tu AIG!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos todos los regalitos!! Me han encantado! A disfrutarlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan bonitos. Disfrútalos. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Qe bonito todoooo, me encanta, como te pega todo.
    Disfrutalo
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena Laura!.

    Que poquito hace falta para que los seres humanos seamos un poquito más felices; ¿verdad?.

    Mi sincera enhorabuena a Jo por la organización de esta iniciativa en la que siento no haber participado y a todas y todos los bloguer@s por participar en el mismo y por compartir.

    Un beso y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que regalitos más chulos...Disfrutalos...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo, qué ilusión hace!! Parecemos todas niñas chicas!! Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Es todo precioso, se nota que viene de una persona muy detallista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de regalo!!! A disfrutarlo!!!!! Te lo mereces!!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Menudos regalos!! Veo que nos parecemos mucho porque a mi también me ha encantado todo, qué suerte has tenido con Pilar! Esa caja, esas galletas, el muñequito, el marcador... todo es una chulada, y con mucho cariño, se nota :)
    A disfrutarlo!

    Un abrazo

    PD. Me dejaste un comentario en el post de mi paquete del AIG... pero del año pasado! Jajaja, qué cosas, un pequeño despiste :) Hoy he publicado el de este año ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa tu

    que regalitos tan chulos, ya llegó Navidad,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de tus detalles. Son preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que regalos más bonitos, disfruta muchísimo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estos regalos nos hacen salir la niña que llevamos dentro ehh!! que chulos los regalos!! a disfrutarlos ehh!! besos

    ResponderEliminar
  24. Laura, me alegra mucho que te hayan gustado los regalitos, la verdad es que los preparé con mucha ilusión. Un beso y a disfrutarlos amiga

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el muñequito, estas cosas artesanales me traen loca.

    ResponderEliminar
  26. Unooos regalos preciosisimooooooos disfrutalos pesiosa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos tus regalos, son monisimos...Que gracia! Yo le he enviado el regalo a cazuelitas, jeje... Ya me ha confirmado que lo ha recibido!
    QUe ilusion me ha hecho, ha sido mi primera vez y estoy encantada de participar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.