martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevo sistema de cocción de Tefal: Actifry


Cuando la archiconocida marca de electrodomésticos Tefal me invitó a participar en la campaña de este nuevo sistema de cocción, no me lo pensé dos veces y es que, quienes me conocen, saben que en mi casa se come sano y de rechupete. Tefal siempre ha apostado por la innovación en todos sus productos; no en vano fueron los precursores de las sartenes antiadherentes que hacen nuestra cocina más sencilla y saludable. Prueba de ello es su imaginación al servicio de los consumidores, ofreciéndonos una mayor comodidad en nuestro día a día y una adaptación a los nuevos tiempos. Y es que el siglo XXI impone una alimentación más sana y, en consecuencia, una cocción con menos grasas. Aquí es donde entra en juego Actifry.

6C6 Retribución. La publicación de este contenido, con independencia del interés informativo, constituye una colaboración de carácter comercial, y por ella he recibido un pago por parte de los representantes de la marca.

Este práctico electrodoméstico funciona de un modo muy sencillo y no tendremos necesidad de hacer un máster para saber usarla desde el primer día. La cucharilla que incorpora será el dosificador de aceite que empleemos. Fácil, ¿verdad?. Con una sola cucharada de aceite podremos hacer la mayoría de las recetas; de este modo, la Actifry se convertirá en un elemento fundamental en nuestra cocina, pudiendo preparar, no sólo papas fritas, sino vegetales, pescados, mariscos, carnes, setas... ¡Incluso frutas!. Todo lo que cocinemos con la Actifry llevará muchísimas menos grasas de las habituales, sin perder un ápice de sabor y de textura. Además, se desmonta totalmente para lavar a mano o en el lavavajillas, lo que considero una gran virtud. Tefal también ha pensado en ello. ¿No es estupendo...?.

Si te pasa como a mí y ya estás deseando comprar una Actifry, has de saber que tienes varios modelos para elegir: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family. En la web Actifry 365 podrás ver las características y precios de cada modelo, pero también multitud de recetas saludables y sabrosas para sacarle el máximo provecho a este práctico electrodoméstico. Es más, si te haces seguidora en Facebook entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre y participas en la promoción Dinos qué receta te gustaría preparar con una Actifry, podrás conseguir una gratis, así como compartir trucos y recetas de otras seguidoras. Yo ya me he hecho seguidora. Y tú, ¿a qué esperas para llevarte a casa una Actifry de Tefal y simplificarte la vida?.

12 comentarios :

  1. Llevo unos cuantos años pensando en si comprar o no esta máquina, primero porque abulta mucho, después porqué no sé si es un trasto más y finalmente por su precio muy elevado... Vamos que lo mejor sería ganarla para probarla y tener una opinión!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. sisisisisisisisi, quiero una tefal!!!

    Ademas es una marca que me inspira mucha confianza... tengo muchos electrodomesticos pequeños de esta marca.

    Y por supuesto, estoy totalmente contigo, estamos en tiempo de comer mas sano, nuestro cuerpo y sobre todo nuestros niños nos lo piden!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. A mi me llamó la atención cuando lo ví, pero es que es demasiado grande y no se dónde meterlo, jeje!!
    Pero me parece estupendo que apueste por facilitar la alimentación más sana con sus productos!

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan incondicional de la maquinita pero reconozco que hay que ser muy delicada en su uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que chula la idea!!!como conseguistes esta colaboración yo quierooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Me voy a tener que modernizar !!
    Gracias por la información, muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. elle est très utile avec une alimentation saine moins de gras que d'habitude et plus de saveur j"ai la même tefal actifri et je l'utilise souvent sans regret
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención. Me parece estupenda y la marca me merece garantia
    Gracias por la información
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Varias veces la he tenido en mente pero nunca me animo.
    ¿Vale realmente la pena?
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Hola
    una compañera la tiene y dice que va muy bien, así que voy a Facebook a curiosear más
    besos

    ResponderEliminar
  11. Si, ahora se usa mucho cocinar casi sin aceite, yo tengo desde hace tiempo las http://www.lecuine.com/sartenes-de-buyer/959-sartenes-de-hierro-mineral-de-de-buyer-libre-pfoa-ptfe.html pero han salido también muchas otras al mercado, supongo que la tendencia es cada vez más comer sano...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.