Nuevo sistema de cocción de Tefal: Actifry


Cuando la archiconocida marca de electrodomésticos Tefal me invitó a participar en la campaña de este nuevo sistema de cocción, no me lo pensé dos veces y es que, quienes me conocen, saben que en mi casa se come sano y de rechupete. Tefal siempre ha apostado por la innovación en todos sus productos; no en vano fueron los precursores de las sartenes antiadherentes que hacen nuestra cocina más sencilla y saludable. Prueba de ello es su imaginación al servicio de los consumidores, ofreciéndonos una mayor comodidad en nuestro día a día y una adaptación a los nuevos tiempos. Y es que el siglo XXI impone una alimentación más sana y, en consecuencia, una cocción con menos grasas. Aquí es donde entra en juego Actifry.

6C6 Retribución. La publicación de este contenido, con independencia del interés informativo, constituye una colaboración de carácter comercial, y por ella he recibido un pago por parte de los representantes de la marca.

Este práctico electrodoméstico funciona de un modo muy sencillo y no tendremos necesidad de hacer un máster para saber usarla desde el primer día. La cucharilla que incorpora será el dosificador de aceite que empleemos. Fácil, ¿verdad?. Con una sola cucharada de aceite podremos hacer la mayoría de las recetas; de este modo, la Actifry se convertirá en un elemento fundamental en nuestra cocina, pudiendo preparar, no sólo papas fritas, sino vegetales, pescados, mariscos, carnes, setas... ¡Incluso frutas!. Todo lo que cocinemos con la Actifry llevará muchísimas menos grasas de las habituales, sin perder un ápice de sabor y de textura. Además, se desmonta totalmente para lavar a mano o en el lavavajillas, lo que considero una gran virtud. Tefal también ha pensado en ello. ¿No es estupendo...?.

Si te pasa como a mí y ya estás deseando comprar una Actifry, has de saber que tienes varios modelos para elegir: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family. En la web Actifry 365 podrás ver las características y precios de cada modelo, pero también multitud de recetas saludables y sabrosas para sacarle el máximo provecho a este práctico electrodoméstico. Es más, si te haces seguidora en Facebook entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre y participas en la promoción Dinos qué receta te gustaría preparar con una Actifry, podrás conseguir una gratis, así como compartir trucos y recetas de otras seguidoras. Yo ya me he hecho seguidora. Y tú, ¿a qué esperas para llevarte a casa una Actifry de Tefal y simplificarte la vida?.

Etiquetas: