lunes, 19 de diciembre de 2011

Una navidad económica

A menudo pensamos que necesitamos mucho dinero para conseguir organizar una buena comida navideña. Y no es así. Podemos disfrutar de mucho glamour por poco dinero. ¿Cómo...?. Siendo organizadas, haciendo algunas compras con un poco de antelación y con mucha, mucha imaginación. 

¿Quieres saber más...?. Visita la página 65 de la Revista Whole Kitchen y verás cómo voy a apañármelas yo.

8 comentarios :

  1. Ay Laura, me he quedado absolutamente enamorada de las cestitas de filo con salmón, avellanas y uvas ¿puede haber una combinación mejor de incredientes?

    Mmmmmmmmmmmmm, deliciosooo!!!

    EL texto precioso y super bien trabajado, felicidades!!

    Un besote super grande de Feliz Navidad, muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda revista y con muchas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, laura, ahora más que nunca hay que apretarse el cinturón. Hoy mismo he leído en el periódico que prestigiosos chefs nos ayudan a preparar menús económicos y saludables. Ponían el menú, pero no explicaban las recetas, ja ja!!!
    Yo siempre he dicho que hay muchas maneras de preparar una buena mesa sin necesidad de gastarse una barbaridad, creo que la presentación hace mucho. Bueno, qué te voy a contar a ti!!!
    Un besito, Laura, y si no nos vemos por la blogosfera, te deseo unas felices fiestas y una deliciosa Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Laura, cuánta verdad! Mira que la gente se disparata a comprar cosas y a consumir desde principios de diciembre turrones y demás. Yo preparé el de jijona el viernes noche y me atreví, por primera vez, con el de coco y yema. Digo que me atreví porque llevan huevo y me daba cosa. Nosotros los comemos a partir del 24, así que no somos muy consumistas. Ciertamente te gastas algo más de dinero si haces la comida en casa, como es mi caso, y todo lo ponemos nosotros. De todos modos, debo confesar que miré varias opciones: pato, pavo y cordero. Al final ganó el más económico, el pato. Es que hay un par de comensales a los que no les agrada el pescado porque si no ponía un pescadito y tan contenta. De marisco, el brazo que lleva gambones triturados y surimi. La cosa no está para gastas a manos abiertas. Aún así, se nos monta en un pico. Felices fiestas. Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en el 2012. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el artículo! Muy interesante y estupendas propuestas. A mi también me apetece un poco más informal y no tan pesada. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  7. Consumo responsable¡¡¡ si señor...
    Feliz NAvidad!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad! Disfruta mucho en familia de estos días.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.