sábado, 21 de enero de 2012

¡Estoy de sorteo...!

Mientras recolocaba unos libros me he topado con uno fantástico que me encantó cuando lo leí. Se trata de Afrodita, Cuentos, Recetas y Otros Afrodisíacos, de Isabel Allende. Me lo regaló una buena amiga y le tengo mucho cariño. Pero, no sé de dónde ha salido un segundo ejemplar... No tengo la menor idea de por qué tengo dos libros exactamente iguales. ¿Quieres uno de ellos...?.
Afrodita, Cuentos, Recetas y Otros Afrodisíacos no es un simple libro de recetas. No... Es más bien un libro de historias de recetas. Es distinto, original, divertido y entretenido. Muy del tipo de Isabel Allende, así que si esta escritora es de tu agrado, participa en este sorteo. ¡A ver si tienes suerte...!.

¿Qué tienes que hacer?. Muy simple:

1.- Da igual que seas o no seguidor@. 

2.- No se admite comentario dejado por anónimo. Sin excepciones. 

3.- Deja un comentario en esta entrada antes de las 24:00 horas del día 31 de enero, indicándome tu nombre-usuario-nick y tu correo electrónico, por si sales ganador@. Además, y a modo de sondeo, responde a esta pregunta de manera sincera: ¿Has cocinado alguna de mis recetas?. Si la respuesta es afirmativa, dime cuál. 

4.- Sólo se harán envíos dentro de territorio europeo.
Es un libro precioso... Una joyita literaria con pinceladas gastronómicas que seguro te va a gustar. ¿Te animas y participas...?. 

76 comentarios :

  1. Pior supuesto que quiero participar!!!! jajajajaja
    Y por supuestisimo que he cocinado recetas tuyas!!! Por ejemplo, aquella carne compuesta que hicimos a medias.... jajajajaja
    Un besote guapisima!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo porque ya lo tengo, sólo decirte que a mi me encantó, algún día volveré a leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo quiero!!! Me encanta!! Pues no se si he hecho alguna de tus recetas, cuando alguna me gusta las guardo en un archivo word que tengo a tope de recetas, pero lo mismo alguna hice ya. Eso si, los cortadillos de cidra los tengo ahi pendientes, de esos me acuerdo!!

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que me gustara participar en el sorteo ,seguro que es una pasada tengo varios libros de Isabel Allende pero mira por donde justamente este no .
    He echo varias de tus recetas el pate de berenjenas ,la crema de calabaza y verduras al curri aunque no le haya podido poner el cilantro no veas lo dificil que es encontrarlo aqui,tambien he exo el cabrito embarrado creo que se llama asi no que por cierto probaremos hacer asi el lacon de cerdo seguro que el adobo le ira genial tambien y tengo muxas en mi libreta de pendientes como los cortadillos de cidra seguro son una delica pero de momento he de aguantarme que tengo que estar divina de la muerte para la comunion de mi peque jis..jis.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo no lo tengo! Es más, no sabía ni de su existencia, lo que me estoy perdiendo madre!
    Así que claro que participo Laura, mi email: mismigas@gmail.com

    Y de lo de tus recetas, es que a mi me pasa como a ti, soy súper fan de las berenjenas así que cuando vi el paté que preparaste no me pude resistir y allí que te fui, fue un éxitazo en casa. Les encantó a todos.
    Además también, las preparé con su aliño como nos enseñaste para hacerlas como acompañante, súper ricas.
    Aún así tengo pendientes unos fritos de calabaza con curry bien anotaditos, y probaré también el cakewich que me hace muchisima gracia y tu versión de los cannoli, a ver si se parecen a los de la patria de mi chico.
    Mil gracias!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a Nieves, fue un regalo de un buen amigo hace tiempo, me parece precioso, muy en su línea y con unas ilustraciones que son de mis favoritas :D

    Mucha suerte para quien se lo lleve!

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó lo mismo, encontrarme con dos libros iguales sin saber cómo! Regalé uno de ellos claro :)
    Qué genial idea la de compartirlo con nosotros a través de un sorteo, por supuesto que me animo! Además es un libro que me interesa mucho.

    Yo confieso que una receta de las tuyas, seguida al 100%, no he hecho, pero sí que me has inspirado muuuucho para muchos platos de diario, por ejemplo con tu sopa de lentejas, o la de calabaza al curry, o la de berros al limón (me encantan como ves tu forma de cocinar platos de cuchara).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Isabel Allende es una de mis escritoras favoritas, aunque también confieso que con las últimas novelas que ha publicado me ha defraudado un poco. Hay partes de sus últimas obras que se me hacen difícil de entender, aunque ya sabemos, quienes la leemos, que es muy simbólica.

    Yo la descubrí con "Paula", el libro sobre su hija, un libro trágico, triste, pero de mis favoritos.

    Tengo este que regalas, el de "Afrodita ...", y por razones obvias, no me incluyas entre los participantes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, yo quiero participar!!!! El libro me parece muy seductor!!!! He cocinado tu receta de brownie hace relativamente poco, y tuvo mucho éxito. Te dejo mi correo lidia.montiel@hotmail.com y mi nombre ya sabes, Lídia.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Laura,yo también quiero concursar Isabel Allende es una de mis escritoras favoritas,tus recetas me gustan mucho,las que suelo hacer son,Alcachofas al ajillo,Huevo poché relleno de rebozuelos a la florentina,esta la suelo hacer bastante,ya que tengo mis gallinas que me ponen bastantes.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, Isabel es una de mis autoras favoritas y mira éste no lo tengo.
    Recetas tuyas es que he hecho varias, tengo como mil en pendientes y me gustan todas ¿sirve o especifico más ? je, je en serio ya sabes que me encanta tu cocina.

    Te dejo mi correo aunque creo que si no gano me lo tendré que comprar viendo que tienes dos debe ser un libro genial !!

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si me gustaría participar y no, no he cocinado nada tuyo, hace poco que te he descubierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco participo porque lo tengo pero os animo a que participéis vale la pena....besitos Laurita

    ResponderEliminar
  14. Dioss mío!!!, cuando he visto tu entrada, por un momento he creído que me había traspapelado y había publicado un post que tengo guardado para primeros de enero dedicado a San valentín, asi que al ver que no era el mío pero que tambien cita el libro de ISABEL, quiero decirte con todo mi cariño que aún tocando el mismo tema espero que no te molestes pues lo preparé esta semana con mucha ilusión y con bastante esfuerzo porque todos sabemos que los post tienen su trabajo. así que te lo anticipo porque no quiero que cuando lo veas pienses que es un plagio.
    GRACIAS POR TU TEMA QUERIDA, y disculpa si en algo te he molestado:)

    ResponderEliminar
  15. Sabes? el mismo CARIÑO que le tengo al libro, es el que te he cogido a tí!!
    UN GRAN ABRAZO, y ESTUPENDO POST el tuyo
    FELIZ DOMINGO:)

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria participar en su concurso.
    Soy Carmen Mª Martínez
    carmarca@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Isabel Allende m encanta. Gracias x pensar en un premio así.
    Seguía tu blog desde el lado oscuro, pero hoy he pensado q t mereces tener una seguidora mas. M encanta tu trabajo, y t doy las gracias x compartirlo con nosotr@s.
    He realizado varias recetas, pero en casa tienen un gran éxito el brwnie y los tallarines con espárragos verdes.
    Un besazo
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de libro!!!
    Yo sí quiero participar, y sí he cocinado algo tuyo, la coca de figues...que no he publicado, riquísima! Nunca la había hecho pero les figues, me encantaaan!!!
    Soy Patry - miscelanea; y mi email es miscelaneapm@gmail.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Laube!
    Como me encantaría tener la oportunidad de tener este libro. Me encanta los libros y este me parece fascinante. Me encantaría participar en tu concurso. Quiero que sepas que intenté hacer tu receta "Spaghetti con Verduras al ajillo"., http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2012/01/y-para-la-cuesta-de-enero-spaghetti-con.html., porque a mi marido le encanta el ajo, ¡Y como le gusta!. Más aún, como suelo comentar en mi blog casi en todas las recetas, mi marido es vegetariano y esta receta me pareció genial para hacerlo en casa en la hora de la comida. No lo publiqué porque, sinceramente, no me pareció educado de mi parte publicar una receta similar al tuyo tan sólo dos días después de tu publicación. Y sobre todo, la fotografía no me quedó tan bonita como la tuya. ¡Ah!, lo único diferente fue la pasta, no utilicé espaguetti con fibra sino denominado "Fino"., favorito de mi marido y que suelo adquirir en el Mercadona. Nada, que estoy bla,bla,bla...
    Espero tener suerte. El mejor regalo que puede tener una persona es un libro.
    Un saludo cordial.
    Mail: bocadillosuculento@hotmail.es
    Mi Blog:http://bocadillosuculento.blogspot.com/
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto, Laura, cómo iba a faltar....
    Claro que he hecho alguna de tus recetas.. Ahora mismo se me viene a la cabeza, porque la hago muchas veces, el brownie en el microondas... Delicioso.
    Besos, guapa.
    Ana-Experimento en la cocina
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. La última receta que preparé fue el biryani de espinacas, aunque le puse pechuga de pollo y no de pavo así que no sé si te sirve :o)
    El libro me ha llamado la atención varias veces, así que sería estupendo descubrirlo.
    Creo que si salgo ganadora ya sabrás donde encontrarme jajaja
    Besooootes y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Soy Evelyn, de "Cocina para burros". Mi email es evy300782@hotmail.com.
    De momento no he cocinado ninguna de tus recetas.
    Besiños, feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  23. Vayyyaaaa,
    que si me animo a participar!!
    Seguro que es una maravilla si estaba en tu biblioteca personal.
    Siendo sincera, no he cocinado ninguna receta tuya...pero ya estoy tardando, (en cuanto termine mi dieta, jejeje) porque todo lo que nos ofreces en tu cocina virtual es una delicia.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    A ver si hay suerte.
    Gracias por tu generosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura me encantaría participar en tu concurso porque ese libro me parece muy interesante, me ha encantado la idea que has tenido de sortearlo entre nosotros.
    Recetas tuyas seguramente haya hecho varias porque sé que he guardado muchas de ellas pero ahora mismo no puedo recordar cuales son exactamente las que he hecho, espero que no te importe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues estaría encantada de participar en este sorteo.
    Y un no a tu pregunta, he sacado muchas ideas para poner en práctica pero no he hecho ninguna al pie de la letra.

    Petó

    franchi42@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Lo leí hace mucho tiempo y, a pesar que esta escritora no me gusta, recuerdo que el libro era por sobre todo divertido, es muy livianito para leer y cae muy simpático, la que se lo lleve lo disfrutará.
    Suerte a todos en el concurso!

    ResponderEliminar
  27. Bueno y aunque no participe por el libro igual te digo que platos tuyos he preparado:
    - flan de huevo
    -lentejas indias
    -crema de calabaza al curry
    No recuerdo si alguna otra, le tengo echado el ojo a la frittata!
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. HOla Laura,

    ¡¡ yo lo tengo y me encantó!!! pero no lo tengo en casa, me imagino q estará en casa de mi madre, gracias por recordármelo, pero por si no aparece participo.
    Silvia
    chascarrillosdecasa@gmail.com

    He utilizado como base de ensalada la de arroz sobre base de zanahorias, y la pasta con ajillo muy ricos ;)

    besos

    ResponderEliminar
  29. Sí, me gusta Isabel Allende. He cocinado tu receta de COCA DE FIGUES. De muerte. Mi correo: entrebarrancos@fenciso.com. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  30. Laura, para un concursos en el que puedo participar y ya tengo el libro, me da rabia, pero no puedo participar. De todas formas si quehe hecho varias recetas tuyas, pero la que ya he hecho varias veces ha sido: el paté de berenjena (mi marido se ha hecho fanático de este paté). Bs

    ResponderEliminar
  31. LAUBE ..lo tengo yo también ..tiene unas recetas muy picaras y divertidas ..a la vez que sensuales ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  32. gracias por el sorteo, en mi caso buscando en google una receta de mousse de chocolate llegue a tu blog y aqui me quede, elabore la receta de mousse de chocolate con crema de limon, esta riquisima.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!! yo te conocí y sigo tu blog desde hace algún tiempo. Aún no he cocinado ninguna de tus recetas, pero apuntadas en el cuadernillo de recetas tengo unas cuantas que me encantaron, lo que ocurre es que tengo un lista de pendientes por cocinar inmensa!!
    El libro tiene muy buena pinta, asi que con tu permiso me apunto al sorteo.
    Mi nick es Dae y también tengo un blog de cocina Para estar por casa (http://paraestarporcasa.blogspot.com)
    Mi email es daeneriss@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado este libro, lo encuentro original y me gustaria participar.
    Mi nombre es Roser i mi email: rcanya@gmail.com

    No he cocinado ninguna receta tuya, aún, pero tengo alguna de apuntada pendiente de hacerla como el Biryani de espinacas, pavo.... No es que tenga muy buena memoria pero la lista de recetas pendientes la tengo muy a mano para apuntar las novedades que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo, tiene buena pinta por los comentarios. Aunque te sigo aun no he cocinado ninguna receta tuya pero todo se andará jeje Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Claro que participo, ya sabes que aquel salmón con vinagreta de naranja y aguacate que tanto nos emocionó.

    Qué buena pinta ese libro, a ver si hay suerte :)).

    carlosdube
    recetascaseras(arroba)mercadocalabajio.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi!!! lo leí hace tiempo , está en casa de mis padres!!! me paso a saludarte, una buena idea lo del sorteo. Besotes!

    ResponderEliminar
  38. Como no, yo también me apunto. No he hecho ninguna receta tuya, porque hace poco que te he descubierto., pero me quedo por aquí...
    Dolores - http://migrandiversion.blogspot.com/
    migrandiversion@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Oh me encanta el libro!! voy a ver si lo consigo me encantaría leerlo... es muy bonito tu regalo nada mejor que un libro él perdurará incluso más que nosotros, y nunca se sabe en que manos puede terminar dejando algo en cada uno. No voy a participar porque estoy muy lejos y no quiero que te pongas en gastos, sería hermoso tener algo tuyo, pero no, algún día nos intercambiaremos regalos personalmente!!! jeje. Cariños Lau!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo.
    Te sigo como Isamar
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    No me ha dado tiempo a hacer algunas de tus recetas porque acabo de descubrir tu blog.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Apúntame al sorteo, que los libros de cocina son mi debilidad y estoy segura de que este me encantará.
    Un besico.
    loaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Qué bien!!! me apunto, ese libro tiene muy buena pinta ;), por el momento no he hecho ninguna receta tuya, pero te leo siempre, besos mil. vsevill3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. he hecho la crema de berenjena, pero aún he de cogerle el puntillo... ah! y estoy esperando una buena ocasión (una parrillada!) para hacer el mojo picón!

    ResponderEliminar
  44. Pues es la primera vez que veo este libro, ya veo que tengo que ir más veces a la librería!!! ;P seguro que el afortunado estará encantado con este ejemplar! besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  45. Hola! Sí, quiero participar en el sorteo :) conozco desde hace dos semanas tu blog, hice la receta de crema de coliflor con castañas, que me pareció bastante curiosa, y tengo apuntada la de cremita de calabaza y otras verduras al curry.
    Mi correo es mondomedico@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. pues claro que lo quieroooo!!..
    me encanta isabel allende..tengo algunos de sus libros...pero este concretamente no lo conocia..

    me preguntas si he echo alguna de tus recetas......
    yo creo que no..no tengo perdón de dios....ji.ji...
    de todas formas voy a revisar mis recetas..que igual te he copiado y no me acuerdo ahora mismo..

    soy patri..
    greta-999@hotmail.com

    un beso..
    y gracias por ser tan generosa

    ResponderEliminar
  47. Jelóuuuuuuuuuu, Laura!!

    Of course que me apetece participar, es más, me encanta.

    Sísisiisisí, he hecho más de una receta tuya, pero ahora recuerdo el pollo a la sidra con pasas y piñones que ya lo hice unas cuantas veces, en alguna ocasión incluso cambié la sidra por cerveza.

    un besazo, guapa y buena semana

    ResponderEliminar
  48. Laura guapísima! Seguro que este libro de Isabel Allende es de lo más interesante. Gracias por ser tan generosa y ofercernoslo en un sorteo.

    Ya sabes que sí he hecho tu "Terrina de coliflor y atún" y no me acuerdo si alguna más, pero no por ganas, porque tus recetas son muy de mi estilo, sanas y con muchas verduritas.

    Mi email: lauritachiquitita@gmail.com o cocinax2@gmail.com

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría participar en el sorteo.

    Todavía no he preparado una receta tuya, pero tengo pendiente la de verduras al curry.

    ResponderEliminar
  50. Hola reina.. No he leido el libro y no me disgustaria participar. Entro, como ya sabes, como Ruska, y mi correo es la_ruska@hotmail.com, pero no pasa nada si no tengo suerte en tu sorteo. En realidad lo que me gusta es visitar tu blog cuando cuelgas comiditas ricas. Yo hice el pastel de calabaza y naranja cubierto de chocolate y nueces. No me salió ni parecido (el tuyo tenia un color más anaranjado y había levado mas) pero el sabor era riquisimo y desapareció en una comida a la que invitamos a un amigo (que se llevó un tupper encantado de la vida). Ahora que empezaré dieta supongo que miraré tus fotos pero de hacerlas nanainas.. Snif Pero seguiré acompañandote en tu blog. Un saludo. Clara.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Isabel Allende :D, así que por supuesto que quiero participar!!!

    Muchas gracias por el sorteooo!!!
    Un besito,
    Sonia De La Iglesia

    delaiglesia.sonia@gmail.com

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Laura en este concurso no participo (seguro que me toca) pero sí que te voy a decir las recetas que he hecho tuyas: los panes de matalauva, la crema de calabaza, el curry-coco de pollo, el pollo con pasas y piñones y también me acuerdo de ti cada vez que utilizo tu rallador tan magnifico. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  53. ¡quiero participar!! no, no he hecho ninguna de tus recetas, tengo pendientes miles de recetas de todo el mundo, no sé si te pasa lo mismo pero si no tengo tiempo ni de hacer las de las entradas del blog...
    ah! mi mail, por si acaso: antonia.fi@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Laura, si te digo que tengo el libro desde hace muchos años y que me encanta. Creo que la edición que tú tienes, después de mirar la foto interior es diferente.
    De todas maneras, participo, yo hice un concurso en el verano que se llamaba Estimulando los sentidos y me inspiré en ese libro para prepararlo.
    No he cocinado nada tuyo pero te tengo en mi lista de blogs y veo lo que vas publicando. No sé si soy seguidora, lo compruebo y me hago si no lo soy. Te invito a visitar mi blog y seguirlo si te apetece. Un beso

    ResponderEliminar
  55. uy, yo no puedo participar porque estoy del otro lado del charco.
    igual me encanta saber que andás con una biblioteca de duplicados, jiji
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola laura soy olivia si quiero participar me gusta mucho hacer platos de otras regiones pues trabajo en la cocina pero tengo una niña de 3 añitos y le hice el RANCHO CANARIO le gustan mucho los platos de cuchara felicidades!!! oli3010ibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Laube, me apunto al concurso. Mi mail, mas4paredes@gmail.com.
    Ya te dije que tu mahonesa de aguacate es un básico para mí y tembién he hecho varias veces las sabrosuras de mar (a ver si les hago fotos y te homenajeo, jejeje).

    ResponderEliminar
  58. Hola guapísima, no des ideas, que mira que busco todo lo que tengo doble y empiezo a sortearlo, yo he hecho varias de tus recetas, que yo recuerde, las papas arrugas y las hasseback, ummmmmmmmmmmmmmm, buenísimas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Hola Laura, estoy encantada de conoceros a ti y otras colaboradoras de whole kitchen. Veo que hay todo un mundo por descubrir en recetas. Me encantan tus recetas, todavía no he hecho, solo leído, ya que tengo gemelitos de 5 meses y poco tiempo para cocinar pero me guardo las recetas para poner en practica en cuanto pueda. También me gusta mucho la lectura por lo que quisiera participar en el sorteo. Seguiré recopilando recetas y súper enhorabuena por el blog.
    Besines!!! :-*

    ResponderEliminar
  60. Hola Laura, estoy encantada de conoceros a ti y otras colaboradoras de whole kitchen. Veo que hay todo un mundo por descubrir en recetas. Me encantan tus recetas, todavía no he hecho, solo leído, ya que tengo gemelitos de 5 meses y poco tiempo para cocinar pero me guardo las recetas para poner en practica en cuanto pueda. También me gusta mucho la lectura por lo que quisiera participar en el sorteo. Seguiré recopilando recetas y súper enhorabuena por el blog.
    Besines!!! :-*

    ResponderEliminar
  61. Hola Laura, estoy encantada de conoceros a ti y otras colaboradoras de whole kitchen. Veo que hay todo un mundo por descubrir en recetas. Me encantan tus recetas, todavía no he hecho, solo leído, ya que tengo gemelitos de 5 meses y poco tiempo para cocinar pero me guardo las recetas para poner en practica en cuanto pueda. También me gusta mucho la lectura por lo que quisiera participar en el sorteo. Seguiré recopilando recetas y súper enhorabuena por el blog.
    Besines!!! :-*

    ResponderEliminar
  62. Ups! Creo que se me olvido poner mi dirección de e-mail, soy Neus Mari y antes he enviado un mensaje para el concurso. Mail: neus.marimari@gmail.com
    Saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!

    Yo también quiero participar!!! Yo soy de las seguidoras en la sombra, y hago como otra lectora que he visto que se hace un Word con las recetas, pues yo también. Pero me encargo de apuntar de donde la he copiado y casi todas son tuyas o de otro Blog (no voy a nombrar compentencia ;-)

    Las ultimas que he hecho son Papas hasselback y el paté de Berenjena, todo un éxito!!.

    Mi nombre es Marta y mi correo marta.carranza@vodafone.es

    A ver si tengo suerte!
    Muchas gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  64. Wowhhhhh!!!! Este libro promete jajaja.
    Por supuesto que quiero participar ya sabes mi nick y mi correo electrónico, no???
    En cuanto a una receta tuya... aún me acuerdo de la fantástica mahonesa de aguacate!! Y la he repetido varias veces porque me encanta!!! O también de aquel brazo de gitano con merengue... genial!!
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Yo también me apunto a tu concurso. El libro lo leí hace años y me encantó. Mi dirección: lamaricocina.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Yo debo reconocer que no tengo el libro, así que me hace mucha ilusión apuntarme al concurso. Mi correo ya lo tienes. Respecto a las recetas pues llevo muy poco tiempo con el blog y con mis limitaciones no puedo seguir la mayoría si no son adaptadas. Aún así, el pan, ¡ay, el pan! Ya sabes que siempre que hablamos te comento que es mi asignatura pendiente y no hay manera de que me salga bien. Me refiero a las barras. A ver si vuelvo a hacer la receta y esta vez lo consigo. No quiero ni contarte lo que me salió que te vas a reír. Quería hacer dos recetas que he comido en tu casa y que me encantaron: una de pulpo con aguacate (que pusiste de entrante la primera vez que me invitaste a comer) y la otra, la crema tan deliciosa de atún que también pusiste de entrante la última vez que nos vimos. Esas las tengo clavaditas en mi memoria gustativa. ¡Qué ganas de hacerlas! ¡Es que cocinas de lujo! ¡Doy fe porque yo sí he comido lo que haces y tienes un arte! ¡No es amor de amiga! Que no todo el mundo tiene tu capacidad para adaptarse a una persona con limitaciones como yo. ¡Un beso enorme y todo mi cariño para los dos, guapos por dentro y por fuera!

    ResponderEliminar
  67. Hola Laura!!!
    vi tu entrada el domingo y pensé luego me apunto y mira a pasado media semana y yo sin decirte nada aix madre!!
    Pues he leido varios libros de Isabel Allende pero este en concreto no ,Yo he pensado si me toca me lo leo enseguida y si no me voy a buscarlo a la biblioteca y también me lo leo enseguida jajaja.
    De momento no he tenido tiempo de preparar tu receta de tronco de verduras . La tengo en el número 10 de la lista que tengo de recetas pendientes de hacer . La lista es largaaaaa por lo que me queda poco para llegar. Ya te contaré.
    Gracias por tu generosidad con nosotras.
    Besos
    compartiendomipequenyomundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes:

    Soy Andrea. Un placer conocer tu blog. Como te digo, es la primera visita que hago por lo que nunca he realizado alguna receta tuya... pero ya le he echado el ojo a una que otra.

    Mi correo es andrea.cordonbleu@gmail.com y mi blog http://andreacordonbleu.blogspot.com/

    Como digo, encantada de conocerte.

    Saludos. Andrea.

    ResponderEliminar
  69. Ohhhhhhh gracias por querer compartirlo con nosotros y a mí también me apetece participar.
    marialorrio@hotmail.es
    El libro tiene que ser precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  70. Ohhhhhhh gracias por querer compartirlo con nosotros y a mí también me apetece participar.
    marialorrio@hotmail.es
    El libro tiene que ser precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  71. ¡Vaya hacia días que no te visitaba y mira lo que me encuentro!, me encantaría que me tocase el libro, te dejo mi correo aún que me parece que ya lo tienes:
    Soy Pilar y es:
    pbernusaltes@telefonica.net

    No he hecho ninguno de tus platos todavía...

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Tengo unas ganas tremendas de comprarme este libro. No recordaba el título! Gracias por la ayudaza-memoria.
    Apenas vine pasando por tu blog y ya me vengo enamorando. Me sacaste una sonrisa con tus últimos mini-monólogos, así que voy a seguirte espiando...y robándote una recetilla de vez en cuando.
    Nos leemos, mucha suerte y que tengas un lindo viernes, Laura!

    ResponderEliminar
  73. Que buena idea un sorteo!
    Pues mi nombre es Danae y mi e-mail: darhoa@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Pue syo no lo tengo, apúntame. Pues tengo en pendientes recetas tuyas que aún no he hecho, pero ya caerán.
    Un beso
    cogollosdeagua@serveland.com

    ResponderEliminar
  75. Yo ya tengo el libro me lo regalaron hace ya 8 años iban entonces por la 6º edición, pero gracias por el sorteo que vas a realizar. Sobre tus recetas por supuesto que he realizado varias pero nunca iguales que tú, yo no hago nunca una receta igual que la que me gusta siempre le doy mi toque, pero de pasta, ensaladas y cuchara te he copiado muchas, pero siempre a mi manera, un abrazo, angelamh.

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero participar, menudo libro, como bien dices una joya.
    No he hecho ninguna receta tuya aunque tengo alguna apuntada.
    mi mail: elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.