¡Estoy de sorteo...!

Mientras recolocaba unos libros me he topado con uno fantástico que me encantó cuando lo leí. Se trata de Afrodita, Cuentos, Recetas y Otros Afrodisíacos, de Isabel Allende. Me lo regaló una buena amiga y le tengo mucho cariño. Pero, no sé de dónde ha salido un segundo ejemplar... No tengo la menor idea de por qué tengo dos libros exactamente iguales. ¿Quieres uno de ellos...?.
Afrodita, Cuentos, Recetas y Otros Afrodisíacos no es un simple libro de recetas. No... Es más bien un libro de historias de recetas. Es distinto, original, divertido y entretenido. Muy del tipo de Isabel Allende, así que si esta escritora es de tu agrado, participa en este sorteo. ¡A ver si tienes suerte...!.

¿Qué tienes que hacer?. Muy simple:

1.- Da igual que seas o no seguidor@. 

2.- No se admite comentario dejado por anónimo. Sin excepciones. 

3.- Deja un comentario en esta entrada antes de las 24:00 horas del día 31 de enero, indicándome tu nombre-usuario-nick y tu correo electrónico, por si sales ganador@. Además, y a modo de sondeo, responde a esta pregunta de manera sincera: ¿Has cocinado alguna de mis recetas?. Si la respuesta es afirmativa, dime cuál. 

4.- Sólo se harán envíos dentro de territorio europeo.
Es un libro precioso... Una joyita literaria con pinceladas gastronómicas que seguro te va a gustar. ¿Te animas y participas...?. 

Etiquetas: