Número 14 de Whole Kitchen Magazine

Aquí les traigo el nuevo número de la revista Whole Kitchen, recién salidita del horno, bien calentita para que le echen un vistazo mientras se toman un café o se relajan después de comer. Pueden sacar buenas ideas para preparar sus propias recetas y leerán trucos geniales de cocina e incluso de moda, belleza, etc. ¡Y es que Whole Kitchen Magazine es tan completa...!. Es interesante desde la portada hasta la contraportada. ¡Vayan, vayan a verla...!.
Para ver la revista, pincha AQUÍ.

En este número, las recetas serán más ligeras para compensar los excesos que probablemente hemos cometido durante las fiestas navideñas y seguro que les van a venir muy bien para aplicar a sus menús del mes de enero. En mi caso, he preparado una mousse de tomate con aroma a hierbabuena que es una joya para aliviar nuestros estómagos post navideños. ¿Quieren ver esta sencillísima receta?. Pueden encontrarla en la página 34 de la WKM.


Además, he realizado una declaración de intenciones para el 2012, con unos objetivos que pueden ser también los tuyos. ¿Quieren saber cuáles son esos propósitos para este año 2012...?. Podrán encontrarlo en la página 54 de esta práctica revista on line.

Espero que disfruten con este nuevo número de la Whole Kitchen Magazine.

Etiquetas: