miércoles, 1 de febrero de 2012

Resultado del sorteo del libro "Afrodita, cuentos, recetas y otros afrodisíacos".

¡Muchísimas felicidades Mabel...!. Espero que te guste mucho el libro y que lo disfrutes como yo lo he hecho y, de vez en cuando, lo sigo haciendo. ¡Te vas a divertir de lo lindo!. Ponte en contacto conmigo y me pasas tus datos personales y de correo postal para poder enviarte este estupendo libro de Isabel Allende.

Pedirles que tengan un poco de paciencia con mis paranoias artísticas, que va a haberlas en abundancia próximamente, pues supongo que saben que resulté ganadora del Evento Photoblog de diciembre y me regalaron una estupenda tableta gráfica de Bamboo de Wacom. ¡Estoy más que encantada!. Como una niña con zapatos nuevos y relucientes... Les pido un poquito de mente abierta con mis dibujitos y mis florecitas.

Imagen de cómo realicé el sorteo... Iba a hacerlo con papelitos y la mano inocente de Marc, pero inocente, inocente no es... 


Por cierto, amig@s... Según el contador de visitas un tanto alocado que tengo en el blog, ¡he superado las 200.000 visitas...!. Estoy muy contenta y debo agradecerlo a la generosidad de todas aquellas personas que me visitan con frecuencia. ¡Muchas gracias!.

16 comentarios :

  1. felicidades a la ganadora, ese libro es genial. Por cierto la tabla fantástica verdad? Bss y disfrútala.

    ResponderEliminar
  2. Hola !

    Antes de nada felicitarte por el magnífico blog que tienes y por las recetas que en el describes.

    Te he considerado óptimo para cumplir con los requisitos de UNA COCINA HONRADA que promulgamos desde cocina-casera.com, si te interesa insertar dicho código puedes leer más y unirte desde este enlace:

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Mabel y un besote para ti!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a las ganadoreas! A Mabel y para ti guapa, ahora a disfrutar del regalo!!!
    TE lo mereces y me alegro un montón por ti ;o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para Mabel y besos para tí. Mua

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a Mabel y a ti por tantas visitas recibidas, que serán por algo!!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy qué ilusión, Laura!!!
    Ahora mismo te mando mis datos por email.
    Además quiero darte la enhorabuena por las 200.000 visitas... te las mereces todas y cada una!!
    Ah, y gracias a todas las que me habéis felicitado!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!!! Y otra vez será!!!!! Y Laube tu tranquila que te quedan super bien las florecitas y nos encantan!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!!! y gracias a ti!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Mabel y gracias a ti por ser tan generosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a Mabel por el estupendo libro que se lleva y a ti por esas doscientas mil visitas, qué barbaridad, ahora mismo voy a mirar cuantas tengo yo que no lo he mirado, jajjajaja.

    Por cierto, gracias por haberte fijado en la maravillosísisisisima pala, jajajjaa, me la compré en fin de año en mi viaje por Extremadura en un rastro de antiguedades en un pueblo perdido, me tiene enamorada...¡¡que bien te hayas fijado y me lo hayas dicho, has sido la únicaaaaaaaaa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora. Yo como ya lo tenía, sé que le va a gustar. Felicidades por las visitas, son una barbaridad ya. Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola! no creas que me he olvidado de lo del precio de la merluza. Lo que pasa es que me gustaría decirte el precio que tiene en el mercado y no he tenido tiempo de pasarme!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Laura, 200000 visitas, qué barbaridad! ¡Felicidades! ¡Una tableta de regalo, tremendo lujazo! Seguro que la estás disfrutando de lo lindo. ¡Muchas felicidades a Mabel por haber ganado ese fantásticos libro! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.