Resultado del sorteo del libro "Afrodita, cuentos, recetas y otros afrodisíacos".

¡Muchísimas felicidades Mabel...!. Espero que te guste mucho el libro y que lo disfrutes como yo lo he hecho y, de vez en cuando, lo sigo haciendo. ¡Te vas a divertir de lo lindo!. Ponte en contacto conmigo y me pasas tus datos personales y de correo postal para poder enviarte este estupendo libro de Isabel Allende.

Pedirles que tengan un poco de paciencia con mis paranoias artísticas, que va a haberlas en abundancia próximamente, pues supongo que saben que resulté ganadora del Evento Photoblog de diciembre y me regalaron una estupenda tableta gráfica de Bamboo de Wacom. ¡Estoy más que encantada!. Como una niña con zapatos nuevos y relucientes... Les pido un poquito de mente abierta con mis dibujitos y mis florecitas.

Imagen de cómo realicé el sorteo... Iba a hacerlo con papelitos y la mano inocente de Marc, pero inocente, inocente no es... 


Por cierto, amig@s... Según el contador de visitas un tanto alocado que tengo en el blog, ¡he superado las 200.000 visitas...!. Estoy muy contenta y debo agradecerlo a la generosidad de todas aquellas personas que me visitan con frecuencia. ¡Muchas gracias!.

Etiquetas: