Y la ganadora del concurso ¿Cocinamos al vapor...? es...

... Patri, del blog De Sucre i Sal, con su deliciosa y versátil galantina de pollo. ¡Felicidades Patri!.
Galantina de pollo realizada por Patri (De Sucre i Sal) para el Concurso ¿Cocinamos al vapor...?.

Como habrán podido ver, en el post anterior reseñé las cinco finalistas y cociné las cinco recetas siguiendo los pasos que cada una de sus autoras describía en sus respectivos blogs. Las cinco recetas son fabulosas y cada una de ellas nos ha gustado mucho por razones obvias y que saltan a la vista; pero también, porque han sido muy sencillas de realizar y el resultado nos ha parecido estupendo. Sin embargo, tal como comenté en el post de las finalistas, sólo podía quedar una y tanto Marc como yo hemos estado de acuerdo en que sea Patri (De Sucre i Sal) quien se alce con el premio. Su galantina de pollo reúne todos los requisitos para que una receta triunfe en una casa normal y corriente: es muy económica, pues puede hacerse con ingredientes baratitos y habituales en todas las casas; es sana a rabiar; es versátil, pues podemos sustituir el pollo, por cualquier otro producto; es facilísima y muy rápida de hacer; gustará a todos, grandes y pequeños; puede ser una comida de tupper deliciosa y completa; y puede esperar tranquilamente en la nevera hasta que regresemos del trabajo o de la playa. Suficientes argumentos, ¿verdad?.

Patri, ¡eres la flamante ganadora!. Contacta conmigo a través de mi correo electrónico e indícame tus datos postales completos, de modo que pueda hacerte llegar la OGYA XL de Lékué y una sorpresita que voy  a preparar expresamente para ti y que espero que te guste. 

A las cinco finalistas, felicitarlas y esperar que los platos que he preparado yo siguiendo sus pasos les hayan parecido adecuados y respetuosos con sus propias recetas. Y, por último, agradecer y felicitar a tod@s y cada un@ de l@s participantes en el concurso, porque nos han encantado todas las recetas, considerando que estaban muy trabajadas, explicadas y mostradas. 

¡Gracias, muchas gracias...!.
Galantina de pollo cocinada por mí siguiendo la receta de Patri (De Sucre i Sal).

Etiquetas: