CAMBIOS EN LAS SUSCRIPCIONES A MIS POSTS

Queridos amig@s:

He tenido que cambiar el suscriptor de entradas del blog, porque el que tenía hasta ahora, y que era de Wikio, me estaba dando la lata y mortificando un día sí y otro también. Muchas personas me comentaron que no recibían mis entradas; que se suscribían una y otra vez y que la cosa no funcionaba. Encima, hace un par de días vi que el botón del gagdet de suscripción estaba "raro" y no se desplegaba normalmente. Así pues, he decidido hacer un majo y limpio.

Como podrán ver en la columna derecha y bajo mi perfil, he añadido el botón normal de Blogger. Debido al cambio, supongo que a quienes les llegaban normalmente mis posts, ahora no les llegarán, por lo que, LES RUEGO A TODOS MIS LECTORES QUE VUELVAN A SUSCRIBIRSE usando el nuevo botón de Blogger. Una vez se suscriban, por favor, comprueben que el sistema funciona y comuníquenme cualquier incidencia. Necesito que sean ustedes quienes me digan que funciona la suscripción y que les llegan mis posts. En caso contrario, les pido que me lo hagan saber para ponerle remedio. 

Les pido mil disculpas por las molestias que les estoy ocasionando, les ruego un pizquito de paciencia y les agradezco enormemente que vuelvan a hacer algo que ya hicieron en su momento. Para compensarlo, les regalo estas flores con mucho cariño...
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Etiquetas: