viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Votas por mi receta...?

Hola amig@s:

Hoy vengo a pedirles un favor y es que mi receta de pastel de chocolate y almendras relleno de ciruela ha resultado finalista del concurso de recetas de verano de Eroski, por lo que, al igual que los políticos, vengo a pedirles que, si les gustó, entren en el ENLACE y voten por ella. ¡El premio es un Ipad! 

Si ya están suscritos al boletín de Eroski, sólo tendrán que PINCHAR EN EL ENLACE, buscar en la sección POSTRES mi pastelito y VOTAR.

Si no estuvieran suscritos, tendrán que suscribirse previamente. ¿Cómo hacerlo...? Entra AQUÍ, en la parte de arriba de la página verás un espacio para escribir tu email y suscribirte a los boletines que, por cierto, son estupendos. Luego, sólo tendrás que entrar en el ENLACE DEL CONCURSO, sección POSTRES, buscas mi pastel de chocolate y ciruela y VOTAR.
Muchísimas gracias por dedicarme dos minutos de tu tiempo. Sé que valen un montón y por eso te lo agradezco un montonazo.

¡A ver si hay suerte...!

29 comentarios :

  1. Ya te he votado,como tengo a la familia durmiendo,mañana los pongo a votar a todos en fila también.
    Suerte,espero que lo consigas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Espero que ganes, como nosotros lo hacemos con tus recetas y tu cariño! Voy a votar.

    Un besote preciosa y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Querida laube, por una amiga bloguera lo que haga falta!!!!! jejejejejej Acabo de votarte!!!!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ellerinize sağlık çok leziz görünüyor.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no votarte? Lo tengo en pendientes desde que lo publicaste. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, ya te he votado para el concurso de Erosky. Te deseo mucha suerte porque tu tarta está para chuparse los dedos, y te lo digo como chocoadicta que soy. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hoy si me ha dejado votarte. Que tengas muchisima suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ya pude votar Lauu.....se que tu tarta ha de estar de muerte...pero si no te conociera habria votado la tarta de sandia...eso tengo que aprender a hacerlo....la has visto???Bueno suerte y espero que ganes!!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve super rico Laube! Suerte :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Claro que te voto!! Ahora mismo me suscribo, que además me gusta visitar la web de Eroski y leer su revista. La receta (y la fotaza!) me encantó, así que con mucho gusto voy a dejarte mi voto en cuanto publique este comentario :).

    La tarta de ciruelas anterior también me ha encantado, qué pinta!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero cómo no me va a gustar esta delicia de chocolate, Laura! Por descontado.

    Yo recibo las newsletter de Eroski, y allá que me voy a darte mi voto.

    ¡Mucha suerte!

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo voy a votar ese pedazo de tarta, ojalá ganes.

    Y la anterior de ciruelas, maaaaaaaaaaaadre mía, que lujazo, te ha quedado impresionante.

    un besazo y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Acabooo de votarte!!! Mucha suerte guapa!!!

    Un besazo,

    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de votarte guapetona! Mucha y Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura guapa tu

    Ya tienes mi voto, que ricura de postres, seguro que no duró, con tu permiso copio la propuesta, hummm

    Mucha suerte en el concurso, para mi es el mejor postres
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  16. Revotada amiga......jajajajaja!!!!!masñana mas y mejorr!!!y hasta cuando hay plazo??

    ResponderEliminar
  17. Por el número de votos que he visto seguro que el premio es tuyo. Mucha suerte!

    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. He tardado un poco pero he podido votar 4 veces :o)
    Mucha suerte!!!
    BEsos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  19. mucha suerte el pastel tiene una pinta increíble. Bss

    ResponderEliminar
  20. hola Laura! ahora mismito entro! que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de votarte!de momento te lo llevas de calle con diferencia!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Antonia!!!! Hay otra concursante que me supera con diferencia!!!!!

      Eliminar
  22. Muchas gracias a tod@s por el apoyo!!!!! El concurso estará hasta el 21 de septiembre. En postres voy colocada segunda y a bastante diferencia, pero bueno... En cualquier caso les doy las gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Suerte!!....no me deja inscribirme porque no vivo en Espana...ojala lo ganes.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. ya te he votado, espero que tengasmucha suerte!!!! lo celebraremos con un trocito de tu rico pastel. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.