domingo, 21 de octubre de 2012

SORTEO "¡MIL SEGUIDORES!"

Querid@ amig@:

Te escribo para dedicarte estas palabras y agradecerte enormemente el que hayas decidido interesarte por mis posts, por mis aventuras y desventuras culinarias... Me siento muy feliz por tu atención. Gracias por ser una de esas casi 1000 personas que me siguen a través del gadget de seguidores; pero también a esas otras que me leen en el Reader o que se han suscrito a mis entradas recibiéndolas en su bandeja de correo electrónico. Tu interés es parte importante de mi motivación. ¡Gracias!
Este pequeño logro quiero celebrarlo con ustedes y, para ello, realizaré un sorteo entre todos aquellos seguidores visibles (no anónimos) y europeos de mi blog que, además, respondan comentando en este post y con sinceridad a las cuestiones siguientes:
PYREX se ha prestado amablemente a patrocinar este sorteo, por lo que el premio será un molde desmoldable de esta prestigiosa marca de recipientes y utensilios para la cocina, así como un magnífico queso canario que hará las delicia en tu casa. Además habrá algún regalo sorpresa que elegiré con mucho cariño para la persona que resulte ganadora. Ten en cuenta que el plazo para responder a estas preguntas comienza hoy y terminará el día 11 de noviembre a las 24:00 horas
Simplemente, muchas gracias...

97 comentarios :

  1. Yo contesto igual aunque este del otro lado del charco...Me gusta tu blog por la calidez indiscutiblemente que se transmite a tus recetas, yo solo echo en falta un índice, porque con mi habitual distracción, no encuentro luego la receta que quería, (pero eso no es raro eh, me pierdo en mi propia ciudad :-S).

    Uy...he hecho unas cuantas, pero mi favorita sigue siendo el quiche de salmón, que bueno!

    Yo creo que en ese molde se puede hacer una charlota dulce con mousse de calabaza.


    Un beso Lau, sabes que hay cariño y admiración por tu trabajo, y que vendrán más de mil, eso lo firmo.

    Bonita Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte. Tendré en cuenta lo del índice, porque veo que la mayoría coincide en este aspecto.

      Eliminar
  2. Hola Lauraaa!!!¿no da mas puntos haber sido el primero en responder?jajajaja!!!!De tu blog lo mas que me gusta eres tu porque tengo el honor y la suerte de conocerte en persona (y se que esto no puntua pero me sale del bolo decirtelo)....Las fotos que cuelgas estan super originales(las manos de marc les da un punto de maestria)me suele gustar mas lo dulce que lo salado...aprovecho contestando la tercera pregunta:he aprendido mucho de tus recetas de pan(levaduras y masas madre sobretodo) y como sabes recientemente prepare el queque con masa madre(a ver si consigo revivir la masa,jejeje!!!)Con respecto a la segunda pregunta te dire que esteticamente hecho en falta un poco de color en la vision general del blog...en cuanto a contenidos no tengo ningun "pero".Por ultimo dire que este tipo de molde seria ideal para hacer esos postres multicapas tipo Tiramisu o Polvito Uruguayo ya que no es necesario cortar el postre para apreciar de que esta hecho...Bueno creo que no se me olvida nada..espero tener suerte en esta ocasion....y por cierto FELICIDADES por esos 1000 seguidores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, eres un solete, mi niño. Gracias chiquillo.

      Eliminar
  3. Wow, 1000 seguidores, alucinante, debes de estar con una sonrisa de oreja a oreja. Me alegro mucho, te lo mereces.
    A ver, te cuento un poco.... de tu blog me gustan tus palabras, tu forma de transmitir las cosas, lo que nos cuentas antes de cada receta y la forma tierna en la que lo haces aunque echo mucho de menos un índice en el que poder ver toooodo el recopilatorio ordenadito.
    De tus recetas he hecho una, la del caldito de año nuevo: súper reconfortante! Y tengo pendiente la de la tarta de aguacate, qué pinta madre.
    Y en el molde haría un brownie para el día mundial del brownie que viene dentro de poco, también haría la tarta de cumpleaños de mi hermana, que es el jueves. De queso, con frambuesa y al horno: de vicio.
    Un besote reina y felicidades again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguitas, muchas gracias por pararte a escribir un ratito. Tendré en cuenta lo del índice que veo que es petición generalizada.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Laura! Te lo mereces. Tu blog me encantó desde el principio y me sigue gustando igual. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Muchas felicidades por esos 1000 seguidores entre los que me encuentro. Yo con mis 250 seguidores estoy dando saltos de alegría asi que si algún día llego a acercarme a esta cantidad seguro que me da un soponcio de la alegría, jajaja. Enhorabuena, te mereces 1000 seguidores mas. Quiero participar en este concurso asi que voy con las preguntas.
    1. Hay muchas cosas que me gustan de tu blog. Haces unas recetas deliciosas y las ilustras con unas fotografías que me tienen enamorada. Me pareces muy cercana y creo que reflejas mucho de ti en cada post. Ademas, como bien dice el título del blog, tu comida es sana y esta de rechupete ¿Qué mas se puede pedir?
    2. No cambiaría nada, me gusta mucho tal como está.
    3. He hecho la tarta de ciruelas especiadas (mas de una vez) y nos encanta. La verdad es que siempre he sido muy mala para probar cosas nuevas y desde que tengo el blog me esfuerzo por cambiar. Nunca había hecho una tarta con fruta ya que no me gustaba la fruta cocinada sin triturar (soy peor que un niño) pero cuando vi tu receta me lancé de cabeza (creo que la preparé el mismo día que la vi) y para no gustarme la fruta cocinada terminé comiéndome las ciruelas especiadas a cucharadas (casi no tengo suficiente para el relleno) Desde entonces le he hecho en dos ocasiones más.
    3. Ayer mismo celebré el primer cumpleaños de mi blog con una receta perfecta para mí (una amante del chocolate) Con este fantástico molde volvería a hacer el Devil's food cake. Es un bizcocho que ha gustado mucho a mi familia y creo que pronto haré esta receta pero con un relleno distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa. Me encanta que la tarta d ciruelas te haya ayudado a apreciar las tartas de fruta cocinada. Eso es muyyyyyy bueno.

      Eliminar
  6. Buenas, enhorabuena por los 1000 seguidores, la verdad es que no me extraña que tengas tantos, tienes un blog chulísimo!
    A mí me gustan tus recetas y tus fotos, a ver si se me pega algo, je, je. No cambiaría nada del blog.
    He hecho las mini tartaletas de manzana, um... que ricas!
    En el molde haría un pastel de zanahoria, aún no lo he hecho y ya toca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te gustaron la tartaletas de manzana? A que eran fáciles?

      Eliminar
  7. 1) Las recetas tan sanas y ricas que tienes en el blog y que hace honor al nombre del mismo.

    2) Un índice de recetas, para mí es muy útil porque me enseña en un vistazo lo que hay en el blog y me permite encontrar lo que más me gusta sin tener que pasar página por página del blog. Además de aportarme nuevas ideas y descubrirme recetas.

    3) Una receta de pollo con aceitunas y passata que estaba de vicio.

    4) Haría el bizcocho de masa madre con nueces que publicaste hace poco. Porque una receta especial necesita el mejor molde! :)

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, veo que mucha gente coincide en lo del índice, así que lo tendré en cuenta.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  8. Hola, yo te acabo de conocer y me he hecho seguidora ahora, lo que he visto me atre, y creo que voy a preparar la sopa de Año Nuevo, pero ya prontito, que me apetece.
    Y con el molde de Pyrex haré el bizcocho co gajos de manzana, que el que tengo similar ya está muy viejecillo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por pasarte msevilla! Espero que te quedes por aquí.

      Eliminar
  9. lo que mas me gusta del blog son la cantidad de recetas que pudeo encontrar
    echo en falta una seccion con recetas de salsas, dulces, saladas, de acompañamiento...
    hize el Pastel de manzana y chocolate, estaba riquisimo, me encanta la reposteria y los domingos suelo hacer dulces y bizcochos con mis hijos
    con el molde desmontable de pirex haria la tarta selva negra
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kelilla, tendré en cuenta lo del índice que veo que es generalizado.

      Eliminar
  10. Llevo poco siguiéndote porque llevo poco tiempo aquí. Te descubrí por casualidad buscando recetas canarias. Adoro Canarias, mi marido es Palmero y me encanta tanto la comida, vuestro acento y esos lugares tan preciosos que tenéis. El blog me encanta tanto calidad de recetas como diseño. Todavía no he hecho ninguna de tus recetas, pero tengo alguna que no hemos hecho aún pendiente para sorprender a mi marido. No cambiaría nada de tu blog. me gusta así. Y con el molde haría unas cuántas tartas, ya que en estos meses tengo varios cumpleaños y nada mejor que regalar. Enhorabuena por tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artemisa. Me alegra que te guste el blog y que te guste el regalito.

      Eliminar
  11. 1) Lo que más me gusta del blog es la gran variedad de recetas que hay todas con una presentación exquisita, muy coloridas...
    2)Lo que echo en falta es un indíce en el que estén agrupadas las recetas según sean entrantes, primeros, segundos, postres, recetas para niños, recetas para fiestas...Así podría encontrar más fácilmente lo que necesito.
    3)Pues como amante de la pasta me decidí a hacer la pasta de verduras con pesto de avellanas, ya que nunca lo había probado así ,estaba riquísimo.
    4) Con el molde haría una tarta de 3 cholotates, con virutas de chocolate espolvoreadas por encima...soy muy golosa :P
    Gracias
    nick: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea. Tendré en cuenta lo del índice porque veo que hay mucha gente que lo pide.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Laura! Esos 100 seguidores te los has ganado a pulso por tu dedicación y esfuerzo para realizar un blog magnífico.

    Por cierto, sales guapíiiiisima en la foto :-) Bueno,voy a responder tus preguntas:

    1) De tu blog me gusta que tus recetas son muy de mi estilo, sanas, con buenos productos, y de vez en cuando algún postre para golosear.

    2) Pues seré sincera, no me gusta demasiado la cabecera del blog, bueno, exactamente esas manchas que tiene.

    3) Pues que ahora recuerde, he hecho tu estofado de solomillo de cerdo con manzana y el pastel de coliflor y atún en el microondas. Dos recetas fantásticas.

    4) Con el molde de Pyrex haría una tarta de limón ronda en mi cabeza desde hace tiempo, que ya he hecho y tengo que perfeccionar para que llegue a estar a mi gusto.

    Un besazo guapa! Y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Laurita, qué le pasa a las manchas? jajajajajaja Ayyyyy, qué linda! Muchas gracias por estar ahí chiquilla.

      Eliminar
  13. Felicidades! No me extraña que tengas tantos seguidores, con lo chulo que es tu blog.
    1) Me gusta que hay variedad de recetas aprovechando los productos de temporada.
    2)Aunque creo que cambiaste la imagen del blog no hace mucho, la actual no me acaba de convencer. Las fotos de las recetas están muy curradas y sin embargo la imagen general del blog es muy "simplona" (con eprdón)
    3)Claro, el risotto de guisantes y hierbabuena, ingredientes básicos que siempre tienes en casa, para un día de esos que tienes la mente en blanco.
    4)Un pastel salado. Forrando las pareces con bacon y rellenándolo con verduras tipo brócoli, con queso, etc. Para hacer tipo quiche, pero sin masa brisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiara, me gusta la sinceridad, así que no te disculpes. Tendré en cuenta todas las apreciaciones, pues por eso las pedí.
      Gracias!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Laura, lo primero felicitarte por tus 1000 y darte las gracias por compartir tus recetas.
    Me gusta de tu blog sobre todo la frescura y agilidad.Para nada se hace pesado leerlo.Y las fotos y presentación también son dignas de mención.
    Pondria un indice para buscar más fácil las recetas y daria un poco mas de color al fondo.
    De las recetas que he probado me gustan las de panaderia y con el molde desmontable haria la primera capa de la tarta de tres chocolates :-)
    Un saludo
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, muchas gracias por tus palabras. Tendré en cuenta lo del índice y pensaré lo del color.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por estos 1000 seguidores y los anónimos que serán muchos más :o) Me parece muy merecido.
    Lo que me gusta de tu blog? Pues las recetas, recetas de verdad para comer y no sólo dulces bonitos.
    ¿qué cambiar? Pues sobretodo no cambiar nada que no te apetezca y que no sientas de corazón.
    ¿La receta que he preparado? TAl cual el biryani vegetal aunque muchas otras me han dado ideas y las he tuneado mucho jejeje
    ¿con el molde desmontable? Prepararía el pastel de queso y calabaza que me apetece desde el año pasado pero que no he preparado porque no tengo el molde adaptado.
    Un beso y otra vez muchas felicidades!!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira, muchas gracias chiquilla. Me encanta que tunees todo! Yo hago lo mismo! jajajajajajja

      Eliminar
  16. Enhorabuena, Laura, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por compartir un trocito de tu vida cada día con tu cocina.
    1.- De tu blog me gusta TODO, pero si tengo que decir algo, diría que me encanta lo orginal de tu cocina. Las recetas tan sanas y distintas que haces.
    2.- No creo que cambiaría nada, a mí me encanta como está.
    3.- Sí, he hecho alguna receta... Ahora mismo me acuerdo del brownie a la taza en microondas que luego publiqué en mi blog.
    4.- Pues sí haría un bizcocho pero no uno normal. Me encantaría hacer uno de manzana que he visto en algún blog, que debe ser muy típico de Francia.
    Besos y sigue haciéndonos recetas para chuparnos los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te agradezco que siempre andes por ahí. Eres un solete.

      Eliminar
  17. En primer lugar enhorabuena por esos mil, ¡es una pasada!.
    De tu blog me gusta que muestra cómo eres, es realmente personal, y me gusta cuando cuentas cosas que te emocionan, o cosas que te enfadan, a parte, por supuesto, de tus recetas.
    Y precisamente por eso no cambiaría nada, ya que entonces no sería tu blog.
    Hice la receta de la quiche de salmón, ¡riquísima!
    Y por último, en ese molde haría montones de recetas. De hecho las hago, pero el mío está ya un poco viejito, así que este me vendría bien para renovarlo. Hay una tarta de queso que sale muy bien en ese molde, y otra de queso con moras, y un bizcocho de nueces y café. Y así podría seguir hasta el infinito y más allá :)
    Muchas felicidades por este superblog y un besote Laura
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, qué amable eres! Me alegra saber que hay personas a las que entretienen mis disquisiciones... jejejeje

      Eliminar
  18. Buenos días Laura,

    Antes de meterme en faena, darte la enhorabuena por los 1000 seguidores. Una cifra redonda y un gran logro. No me extraña lo más mínimo que quiera compartir la felicidad que ello te reporta con nosotros.

    De tu blog me gustan muchas cosas pero, principalmente, tu enfoque de cocina sana y saludable. Tu premisa de que lo sano no está reñido con lo sabroso la comparto al 100%. También me gustas tu. Me siento un poco absurda escribiento esto porque no te conozco más allá de lo que leo en tus entradas pero se te adivina una mujer con las ideas claras y la cabeza en su sitio. Congruente y convencida de lo que escribes. Educada y correcta en todo momento. Y eso me gusta, mucho.

    En tu blog echo en falta un índice de recetas. Aunque las recetas están clasificadas por etiquetas, a mi me resulta insuficiente. Me gusta eso de mirar un listado entero y pensar, esta si, esta no, e ir pinchando en ellas para leer más sobre las recetas.

    No he hecho ninguna de tus recetas y, al pensar sobre ello, no he podido evitar sorprenderme y preguntarme el porqué. La respuesta: es que no suelo hacer recetas de otros blogs ya que me gusta aportar recetas nuevas. Sin embargo recuerdo (y sin mirar...jajaja) una trenza de pan que publicaste recientemente y un pastel de ciruelas que presentaste al concurso de Eroski que me dejaron con la boca abierta.

    Sobre qué haría en el molde de Pyrex. Uf, difícil pregunta porque es que haría muchas cosas. Uso mucho moldes desmoldables porque son comodísimos. Creo que lo usaría para pan, para hacer hogazas con una forma redonda perfecta. Y es que ultimamente se me ha metido el gusanillo del pan y creo que ya no tengo escapatoria...!!!

    Mucha suerte con la participación en el sorteo y que sean otros mil seguidores más.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchísimas gracias por pararte a escribir largo y pausado Me encanta leer comentarios, de verdad. Y eso de que te gusto yo me ha llegado al alma. Gracias!!!!!!
      Lo del índice lo tendré en cuenta porque veo que es generalizado, además de que hacía tiempo que quería ponerlo.

      Eliminar
  19. Laura, ante todo enhorabuena por esos casi 1000 seguidores, lo de casi es por muy pooco tiempo porque estoy segura que como mucho para mañana ya lo serán.
    Pasando la la cuestión:
    - Que me gusta de tu blog: todo, las recetas, la presentación, las fotos, pero sobre todo tú, me gusta leerte, siento que tengo feeling contigo y muchas veces me siento identificada.
    - Apriori no cambiaría nada y ahora mismo tampoco hecho nada en falta.
    - De tus recetas he hecho el "mousse de tomate"
    - Con el molde me gustaría hacer muchas cosas pero por ahora mismo se me ocurre una Selva negra.

    Un besote guapa!
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, mi niña, es recíproco... Y esos proyectos, cómo van????

      Eliminar
  20. Laura, ante todo enhorabuena por esos casi 1000 seguidores, lo de casi es por muy pooco tiempo porque estoy segura que como mucho para mañana ya lo serán.
    Pasando la la cuestión:
    - Que me gusta de tu blog: todo, las recetas, la presentación, las fotos, pero sobre todo tú, me gusta leerte, siento que tengo feeling contigo y muchas veces me siento identificada.
    - Apriori no cambiaría nada y ahora mismo tampoco hecho nada en falta.
    - De tus recetas he hecho el "mousse de tomate"
    - Con el molde me gustaría hacer muchas cosas pero por ahora mismo se me ocurre una Selva negra.

    Un besote guapa!
    Claudia

    ResponderEliminar

  21. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Laura! Muchas felicidades por esos 1000 seguidores. Te los mereces todos y más que serán.
    Lo que más me gusta de tu blog es la sinceridad que pones y sus magníficas fotografías.
    Yo también pondría un índice para encontrar las recetas más facilmente.
    He hecho la passata al vino tinto, varias veces, aunque no la publiqué todavía. Por cierto, me encantó.
    Con el molde haría cualquier cosa que llevara chocolate, que me encanta.

    Besiños de una gallega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn, muchas gracias! Tendré en cuenta lo del índice. Veo que es una apreciación muy generalizada.

      Eliminar
  23. En primer lugar muxaaas felicidades no es de extrañar que tengas tantos seguidores venir a visitarte siempre es un placer tu cocina es sana y todo esta de rexupete .
    Que es lo que mas me gusta de tu blig ...pues dificil me lo pones porque me gusta todo me encanta esta nueva imagen que le has dado tus entradas tus recetas y tu aunque suene a peloteo no lo es sabes que te admiro y algun dia espero poder conocerte.
    Que cambiaria de tu blog pues nada pues es tuyo y si esta asi es porque a ti te gusta asi porque tienes que hacerlo al gusto de tod@s los que te visitamos eso es impisible pues nunca estara al gusto de tod@s.
    He echo varias recetas tuyas una de la ultima ha sido la tarta de Ciruelas ,un pastel de coluflir con atun en el micro que sabes me gusta usar muxo la quixe de salmon ..uf he exo tantas que ahora mismo tendria que buscar mis libretas de recetas para mirar y ponerte todas sin dejar ninguna.
    Con el molde que haria ..pues un banoffe pie creo que se escribe asi que he visto estos dos ultimos dias y que me tiene babeando.
    Perdona las faltas y que no haya sido mas esplicita pero te escribo desde el movil y es mas dificil .
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, yo espero lo mismo. Así que cualquier día me ves visitándote, galeguiña salá!!!!!!
      Te gustó la tarta de ciruelas????

      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades!! 1000 seguidores, madre mía!!!
    No entro en el sorteo, que tengo el molde y así hay más oportunidades para el resto. Pero hija, pues no cambiaría absolutamente nada del blog. Sigue así que está genial y transmite tu filosofía y tus valores.

    Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, muchas gracias y por tu honestidad también.

      Eliminar
  25. Muchas felicidades!
    Me encantan tus fotos y tus recetas. Y los comentarios finales!
    Completamente de acuerdo con que necesitamos un índice de recetas e ingredientes.
    Todavía no he hecho nada tuyo pero la lista de pendientes no deja de crecer. Con el molde haría una tarta con una calabaza que me está esperando en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejej A mí me gusta tu foto de perfil! jejejejejje Tendré en cuenta lo del índice.

      Eliminar
  26. Felicidades por los casi 1000 seguidores!!!:)
    -Me encanta la variedad de recetas que tienes!:)
    -Completaría el blog organizando mejor las recetas, por ejemplo en dulces / salados, o cualquier otra forma donde se vean más claros los tipos de recetas.
    -Aun no he hecho ninguna porque te acabo de conocer, pero no creo que tarde mucho en hacer alguna (seguramente la primera que haga sea la Tarta de ciruelas con especias!!)
    - Haría un bizcoche de chocolate con galleta, mi favorito!

    Muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenusqui, gracias por visitarme. Tendré en cuenta lo del índice que veo que es unánime.

      Eliminar
  27. Muchisimas Felicidades! ahora a por los dos mil y ya verás que rápido lo consigues!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana, gracias por pasarte chiquilla. Eso espero!!!!!

      Eliminar
  28. Enhorabuena mi niña por todos esos seguidores, es que eres la bomba, no me extraña!!
    De tu blog me gustan por supuesto tus recetas, son sencillas, sanas y al alcance de tod@s y aunque todavía no me he sentado a tu mesa estoy segura que comería en tu casa como una reina, ademas de la presentación de las mismas, pero sobre todo cómo las cuentas, sabes que me gustas tu!!!
    No soy yo la que te cambiaría nada del blog, es cuestión de gustos, pero por aportar algo quizás organizaría las etiquetas!!!
    Todavía no he hecho ninguna de tus recetas, pero todo se andará, jajaa!!
    Haría la tarta de dos bizcochos con yema tostada que me tienta mucho, adaptando el relleno claro!!
    Muuuchas felicidades reina y a por los mil siguientes porque tu lo vales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, ya sabes que tenemos pendiente un cafetito, verdad??? Con lo cerquita que vivimos...

      Eliminar
  29. Enhorabuena chica!!
    Si es que a tu cocina virtual siempre da gusto venir, verás cuantos seguidores más vamos a sumar.

    Bueno, de tu blog me gustan muchas cosas y en este orden:
    Tus recetas - La simpatía, claridad y sinceridad con la que escribes.
    Y por supuesto las tus fotos, con ese toque personal que tu le das.

    No echo en falta nada, pero si cambiaría la forma de llegar a tu blog, verás:
    No se porque me pasa esto o si le pasa a alguien más.
    Cuando me dejas un comentario en mi blog, y desde ese comentario quiero venir a visitarte a tu pagina no puedo, me sale siempre esto:
    El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública.

    Si eres usuario de Blogger, te animamos a habilitar el acceso a tu Perfil.
    Centro de asistencia | Condiciones del servicio | Privacidad | Política de contenido | Desarrolladores
    Copyright © 1999-2012 Google
    Solo me pasa contigo...¿Porque ?


    "La felicidad hecha dulce: Tarta de chocolate y caramelo salado". Esta sería la receta que haría tuya (me tiene enamorada)y por supuesto, la haría con este preciso molde que sorteas.

    Gracias Laube.
    Un besazo y se feliz.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, mi niña, eres de lo más amable que una se encuentra... Creo que ya solucioné el temilla de llegar a mi blog, verdad?
      Besitossssss

      Eliminar
  30. Hola Laura!!!

    Antes de nada, muchisimas felicidades!!! Te mereces esos seguidores y mil mas!!! No solo porque tienes un blog maravilloso, sino porque eres una persona encantadora ;-)
    Y ahora, voy a contestar tus preguntas...
    1. Sabes que me encanta tu blog... Me gusta todo!!! Pero me quedo con lo que me llamo la atencion desde un inicio: el nombre!!! REalmente, haces recetas sanas y de rechupete!!! Y, lo mejor, con productos autoctonos y de temporada.
    2. Cambiar? NADA!!! Me lo quedo tal y como esta... Pero supongo que mi respuesta no te sirva... asi que dire un indice de receta, por decir algo...
    3. He hecho varias recetas tuyas... varias, muchas!!! Pero te dire la carne estofada ;-)
    4. Con el molde... quizas lo estrenaria con una buena tarta de queso, que es la debilidad de mi hija mayor.

    Bueno preciosa, muchisimas gracias por organizar eventos tan concurridos!!! Un besote enorme!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sònia, chiquilla, sabes que a la mayoría d ela gente le parece difícil acordarse del nombre del blog? No me preguntes por qué, pero así es...
      Me alegra un montón que la carne estofada te haya gustado tanto. Creo que es un plato muy socorrido y, para quienes no somos muy de carne, es genial, rápido y sabroso.
      Muchos besitos

      Eliminar
  31. Felicidades laura, por tus 1000 seguidores !! No me extraña que los tengas, porque tu blog si tiene algo diferente a tantos como hay por ahí, es tu cercanía a la hora de contarnos tus recetas, de una manera que parece que te conozcamos de toda la vida, cuando supongo que la mayoría sólo te conocemos por este blog o por facebook.

    Además me gusta porque tus recetas suelen ser fáciles de hacer y con ingredientes no muy complicados y además sanas.

    No cambiaría nada. Ya tienes etiquetas, así que tampoco es tan difícil encontrar algo, claro que con una clasificación por recetas, sería un poco más fácil. Pero nada más. las fotos me encantan.

    De tus recetas me atreví con el Ceviche de mango verde y champiñones, que gustó mucho, y unos champiñones rellenos de cebolla y gratinados con queso,que desde entonces hacemos a menudo.

    Si me tocara el molde, haría un pastel de calabaza, en estos días de otoño, o más adelante, uno de queso y naranjas confitadas, que quedará muy bien con este molde.

    Gracias por organizar este sorteo y Felicidades de nuevo.
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, qué te pareció el ceviche? Curioso, verdad???? A ver si me cuentas esa receta de pastel de queso y naranjas confitadas. Me ha sonado a gloria.
      Besitossssssssss

      Eliminar
  32. ¡Muchísimas felicidades, Laura! ¡1000 seguidores, qué barbaridad! ¡No podían ser menos con lo delicada que eres en la presentación, fotos, redacción..., además del cariño que le pones al blog y a cada receta! ¡Cuánto me alegro por que hayas llegado a tus 1000 seguidores! Me siento muy feliz por ti. Me he llevado el logo del sorteo a mi blog pero con tantos seguidores como tienes te vas a volver loca con tantos participantes y no te hace falta nada de publicidad ni promoción.
    Bueno, al lío:
    1.- De tu blog me gusta todo, hasta los andares.
    2.- ¿Quién soy yo para decir si debes o no cambiar algo con todo lo que me queda por aprender de ti?
    3.- Sí y me encantó: Filete de gallo con ajada de anchoas al horno.
    4.- Receta que haría con el molde, pues con la altura que tiene yo creo que me vendría de maravilla para la receta que publiqué hoy de la tarta de brownie con nata (http://comerespecial.blogspot.com.es/2012/10/tarta-brownie-con-nata-sin-lactosa.html). Así no me tocaría preparar 3 bases, creo que perfectamente me saldrían 2, tal vez hasta 3, partes cortándola. Tal vez también podría preparar un pastel de salmón con 2 planchas de hojaldre pues se ve, como ya comenté antes, alto y da juego para el sellado.
    ¡De nuevo, muchas felicidades! ¡Y suerte a todos los participantes!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosyyyyyyyyyyyyyyy, el molde es muy chulo, que te lo digo yo y, sobre todo, de estupenda calidad. Te van a salir unas tartas de escándalo!!!!!
      Me gusta eso de "...hasta los andares..."... jejejejejejejeje
      Besitos reinaaaaaaaaaa

      Eliminar
  33. Hola, mi queridisima Laura....
    1) Me gusta el diseño y el estilo del blog. Y su autora, y su contenido. Me parece un blog muy ameno y que toca muchas variedades dentro del mundo de la cocina.
    2)No cambiaría nada. Lo encuentro perfecto, acorde a su autora.Bueno, añadiría una flechita en la parte inferior derecha del blog para poder subir rápido hacia arriba.va genial cuando quieres ver más y más.
    3)(Ahora viene cuando me matan) No, no he hecho ninguna de sus recetas, pero tengo algunas en pendientes, así que pronto caerán.
    4)Haría un pastel tipo mousse, que para éste tipo de postre, los desmontables van genial.
    Un besito, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titanii, eres más buena que el pan. Muchas gracias. Siempre estás ahí y eso es muy de agradecer.
      Besitos reina.

      Eliminar
  34. Hola Laube, sabes que no soy muy de comentar, sobre todo por la falta de tiempo, pero claro, si haces este sorteo por gustar a tanta gente entre la que me incluyo, pues no podía faltar!
    Te respondo a las preguntas:
    1.- En general me gusta todo, sobre todo que utilices ingredientes de temporada y hagas tantas recetas sanas.
    2.- Ufff, es difícil decir algo que no me guste, tienes un blog bastante clarito y sencillo como a mí me gusta, tal vez cambiara la posición de todos los logos del lateral, hacen difícil encontrar la nube de etiquetas, o dejaría los logos en el lateral y el índice o la nube de etiquetas en otra posición mas visible. Pero vamos, es sólo por sacar algo, que si a ti te viene bien así, pues para mi perfecto.
    3.- Tengo unas cuantas recetas tuyas en la recámara sin hacer, y he hecho alguna que no es exactamente la tuya pero que me ha servido de inspiración, como la pasta que hacía con aceite y ajo, a la que he añadido atún y huevo duro, tras ver tu receta de pasta y atún, en mi casa ha quedado como un plato habitual.
    4.- Con el molde desmontable se pueden hacer tantas cosas... pero ahora se me ha venido a la cabeza una tarta de queso con mucha frutita y mermelada por encima, uuuummmm
    Bueno, pues hasta aquí mi participación, espero ser la agraciada ;) y que tu blog siga gustando a otras miles de personas. Enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, no siempre podemos comentar. A mí me basta saber que interesa lo que cuento y comparto. Muchas gracias por estar ahí.
      Besitos

      Eliminar
  35. Hola Laura!!! Lo primero, me encanta que hagas un sorteo, eso es que hay mucha gente que te sigue, y no me extraña, este blog atrapa, y aunque no tengo la suerte de conocerte en persona, hablamos y compartimos afición desde hace casi 5 años!!! bueno, que me lío, te dejo mis respuestas.
    1.- De tu blog me gusta TODO, Desde la fotografía que es impresionante hasta el cariño que pones al escribirlas. Son recetas sanas, naturales, y diferentes, y sobre todo hechas con cosas de temporada y que siempre hay por casa.
    2.- Si hay que echar algo de menos te diría que un apéndice de recetas.
    3.- He tenido poco tiempo para la cocina desde que nació Darío, pero si he hecho el brownie a la taza para desayunar alguna vez, pero para destacar, la mermelada de ciruelas al ron, sencillamente deliciosa.
    4.- Si haría una receta, una muy especial para mi, pues es la tarta de avellana de mi abuela, que ya la invento su abuela, así que seguiré una hermosa tradición.
    Muchísima suerte a todos los participantes y felicidades por este sitio!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, 5 años hace ya que nos conocemos???? Madre mía, cómo pasa el tiempo, mi niña! Pues me encanta tenerte ahí. De verdad de la buena.
      Besitossssssssssss

      Eliminar
  36. Hola Laura!!! Lo primero, me encanta que hagas un sorteo, eso es que hay mucha gente que te sigue, y no me extraña, este blog atrapa, y aunque no tengo la suerte de conocerte en persona, hablamos y compartimos afición desde hace casi 5 años!!! bueno, que me lío, te dejo mis respuestas.
    1.- De tu blog me gusta TODO, Desde la fotografía que es impresionante hasta el cariño que pones al escribirlas. Son recetas sanas, naturales, y diferentes, y sobre todo hechas con cosas de temporada y que siempre hay por casa.
    2.- Si hay que echar algo de menos te diría que un apéndice de recetas.
    3.- He tenido poco tiempo para la cocina desde que nació Darío, pero si he hecho el brownie a la taza para desayunar alguna vez, pero para destacar, la mermelada de ciruelas al ron, sencillamente deliciosa.
    4.- Si haría una receta, una muy especial para mi, pues es la tarta de avellana de mi abuela, que ya la invento su abuela, así que seguiré una hermosa tradición.
    Muchísima suerte a todos los participantes y felicidades por este sitio!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola Laura!!, Me encanta que hagas un sorteo, porque eso significa que tus seguidores crecen y crecen por días! A parte puedo decir que aunque no te conozco personalmente, he tenido la suerte de poder hablar contigo y compartir afición desde hace 5 años.
    Te respondo a las preguntas que si no me lío! que me conozco! jajajaja.
    1- Me gusta mucho tu blog, desde la cercanía que pones en ofrecer cada entrada hasta la fotografía, que parece que llega el olor de cada comida desde el otro lado de la pantalla! Ademas de ser un sitio amigo, al que puedes echar un ojo cuando no sabes que hacer hoy para comer, siempre haces comida sana y utilizas cosas de temporada que todos tenemos por casa.
    2- Yo si tengo que decir algo que eche en falta te diría un apéndice de recetas o colocar en un lugar mas visible las categorías.
    3- Desde que nació Darío no tengo demasiado tiempo que dedicar a la cocina, pero cada poco cae el brownie a la taza para desayunar, pero si tengo que quedarme con una me decanto por la mermelada de ciruelas al ron, sencillamente exquisita.... y me sacó de un apuro cuando me regalaron 15 kilos de ciruelas y me fallaba la imaginación para utilizarlas.
    4.- Con el molde desmontable tengo clarísimo lo que haría, es una receta especial para mi pues a hacerla me enseñó mi abuela y a ella su madre y así por generaciones en la familia. Es una deliciosa tarta de avellanas.

    Y aquí ya me despido con un hasta la siguiente receta!! Buena suerte a todos los participantes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Lauritaaaaaaaaaaaaaa, que yo he venido, pero madre mía, chiqui, si es que hay que echarse aquí 15 días para cumplir con todos los requisitos :)))).

    Volveré con más tiempo

    un besazo y enhorabuena por tus mil seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, ya sé que tú estás más liada que la sandalia de un romano... jajajajajaja Me basta saber que estás ahí! Los requisitos que pido es para ayudarme a introducir mejoras en el blog que ayuden a navegar. Sólo eso...
      Besitossssssssssssssss

      Eliminar
  39. 1º Me gustan tus recetas de pan. Muy bien explicadas. Y las fotos, me gusta la decoracion que le pones a tus platos.
    2ºUn indice seria muy practico para saber que recetas tienes, la etiquetas ayudan pero no es igual.
    3ºNo he hecho ninguna, pero tengo alguna en mis previstas no se para cuando, tengo en borradores listas para publicar 86, asi fijate que cola.
    4º Haria una tarta fria como el banoffee pie, o algun semifrio de cafe, que necesitan un molde desmoldable.

    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    publicado el banner en lateral derecho, columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Creo que es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyol, muchas gracias por animarte a participar. Tendré en cuenta lo de las etiquetas.
      Besitosssssssss

      Eliminar
  40. 1.- Me gustan las recetas, obvio, especialmente las más 'tradicionales' o las más fáciles (soy principiante)
    2.- Creo que un índice en la parte de arriba, justo debajo de la cabecera, haría más rápida o más intuitiva la navegación
    3.- He realizado alguna ensalada 'de las fáciles', de pollo (con ciruelas, por ej) y tengo pendientes las de pan, que me parecen un poco difíciles
    4.- Pues un bizcocho: uno de melocotón o de chocolate, o una tarta de bizcocho genovés rellena y cubierta de puré de fresas y rodeada de nata
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, voy a tener muy en cuenta lo de las etiquetas, el índice... Sí, sí... Me parece que es necesario.Besitossssssss

      Eliminar
  41. ¡Hola guapa!

    Bueno ... vamos a hacer trabajar un poquito más al coco, aunque no ha parado en todo el día, y vamos a ver qué cosas buenas podemos aportar. Vamos pasito a pasito, ¿te parece?

    Lo primero de todo: ¡Felicidades! Tener 1000 seguidores no es nada fácil. Y tenerlos es muestra de que tu blog gusta, y mucho.

    1. Lo que más me gusta de tu blog es el espíritu canario que mana de él, con esos dejes tan propios de vosotros, y por la forma fresca en que te expresas y nos relatas tus recetas. Pero si estoy aquí, es principalmente por las recetas que en él nos muestras y por mostrarnos platos que nos ayudan a concienciarnos en la necesidad de seguir una dieta que aunque variada, sea cuidada en el aporte de grasas y en la que abundan las verduras y la comida sana por encima de todo.

    2. Sobre lo que echo en falta, creo que un índice de recetas sería muy útil para quienes te siguen o llegan por primera vez. No en vano, visitar el índice de recetas es lo primero que yo hago siempre que llego a un blog por primera vez. Por otro lado, cambiaría la cabecera de tu blog por una más fresca, más colorido, como me imagino que eres tú, de colores.

    3. Siento decirte esto, y agacho la cabeza porque se me suben los colores, pero de todas las recetas tuyas que he visto, la verdad es que no he hecho ninguna. Espero que esta respuesta no te suponga desaliento ...

    4. Y sobre lo que cocinaría en ese molde desmontable de Pyrex, lo tengo claro: una tarta de chocolate, café y Bailey's que en breve verás en mi blog si te pasas por él.

    Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de estar aquí contigo, compartiendo tu cumpleblog y un sorteo.

    ¡Felicidades!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Yolanda, siempre que te veo con el cacho rodillo me impresionas... jejejejeje
      Muchas gracias por tus palabras. Me gusta que se aprecie "ese deje", pues es algo que identifica nuestra manera de hablar, que también influye en nuestra manera de ser. ¡Y de cocinar!
      Tendré en cuenta lo del índice y, como no, lo de la cabecera. Y sí... soy muy de colorines (jejejeje...)
      Besitossssssss y gracias por dedicar unos minutos a ayudarme con mis preguntas y sondeos

      Eliminar
  42. Hola Laura. Felicitaciones por esos 1000 seguidores que irán creciendo con el tiempo.
    De tu blog me gusta todo, las recetas, las fotografías, la calidez, cariño y optimismo que desprende.
    Cambiar, nada, aunque como he visto en otros comentarios un índice sería sensacional. Personalmente yo tampoco lo tengo y para buscar una receta es mucho mejor. Habrá que ponerse :):).
    La verdad es que aunque tengo muchas recetas selecionadas no he realizado todavía nínguna pero alguna caerá prontito.
    Con el molde desmontable haría un pastel de carne que tengo pensado, la tarta de queso por que tengo que ir con mucho cuidado para que no se peque ya que el molde que tengo es muy viejecito y necesita una renovación urgente y seguro que un montón de cosas más.
    Muchas gracias por todo y que tus seguidores sigan creciendo y creciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Tendré muy en cuenta el índice, de verdad!!!!
      Besitossssssss

      Eliminar
  43. enhorabuena por los 1000 seguidores!!! yo te sigo en bloglovin, que para mi es la manera más fácil de hacerlo...

    1. me gustan las recetas, porque son "sencillas" de hacer, y por "sencillas" me refiero a que podemos hacerlas, tengan más o menos elaboración

    2. entradas más seguidas (pero es que soy adicta, te diría eso aunque hicieras dos entradas diarias!!! ;) )

    3. aún no he hecho ninguna porque no hace mucho que te sigo, pero espero hacer alguna pronto!

    4. creo que intentaría hacer tu Queque (bizcocho) de masa madre con nueces

    Gracias por el sorteo!!!

    mail: estela.alfonso(arroba)ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Ayyyyyyyy, Estela, me vas a hacer currar más????? jajajajaja Qué bueno!!!! Lo intentaré!!!! Gracias por participar!!!!

      Eliminar
  44. Hola! Lo primero decirte que enhorabuena!! La verdad es que es una alegría ver que la gente te recompensa por lo que haces! Yo me apunto también, así que voy a responder el cuestionario:
    1. Del blog me encantan las recetas que presentas y sus fotos, y en especial me encantan las recetas con verduras, brochetas, asadas, guisadas...
    2.Yo no cambiaría nada, me gusta mucho como está. Es un blog "limpio" y visualmente a mi me resulta bonito y agradable de leer.
    3.Síiii!! Hice una masa de pizza, la que haces con sémola de trigo...y la he repetido y tengo más sémola de trigo en la nevera para volver a repetir. Y ahora no me acuerdo de más, pero seguirán cayendo muchas.
    4.Con el molde haría una tarta de queso estilo americano, me parece que este molde es perfecto para poner la base de galletas y para desmoldar una vez que haya cuajado.

    Gracias por el sorteo y que el blog siga creciendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MC, muchas gracias por tus palabras. Me supone una ayuda para mejorar el blog y hacerlo más cómodo y accesible a todos mis lectores. Y eso me motiva.
      Me alegra que mi masa de pizza se haya convertido en tu masa de pizza!!!!
      Besitossssssssssss

      Eliminar
  45. Hola Laurita un dia por otro y casi no llego...
    Del blog me encnatan las historias que cuentas muchas veces... y las fotos que apetece comer cualquier cosa por los ojos...
    ¿cambiar? nada por supuesto, eres tu en esencia pura...
    Pues ahroa mismo no se si he hecho algo tuyo... por que yo te conozco de antes de los blogs... y ya ni me acuerdo...pero tengo que reocnocer qu emuchas me han inspirado para preparar alguna que otra cosilla.
    Con el molde prepararia una tarta de queso... seguro... ni lo dudaria.


    Gracias por invitarnos a tu blog, a tu sorteo y a tu vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, mi niña, es verdad... Ya hace tiempo que nos conocemos. Muchas gracias por seguir ahí y ayudarme a mejorar. Eres un sol!
      Besitos

      Eliminar
  46. Vaya, yo también llego por los pelos. Ha sido una temporada terrible, no dejé mi cometario cuando lo vi, y casi se me pasa, pero te lo dejo ahora.
    Lo que me gusta es el tono que consigues darle al blog. Es cercano, es dulce, y muy sano. Sé que voy a encontrar cosas apetecibles y tu forma de contarlo es muy cercana. No lo cambies! No recuerdo haber hecho una receta concreta, pero sí haber cogido muchas ideas de tu blog. Sobre todo, para usar aguacates. Y sobre lo que haría con ese molde es una tarta salada con base de puré de patatas que vi hace unos días por ahí y me pareció de lo más interesate. En lugar de poner una base con masa de cualquier tipo, se trata de poner puré de patata, hornear en ciego y luego rellenar con algo salado, unas verduras con algo de huevo y yogur o similar. Tengo que intentarlo.


    Bueno, y al margen: me hace mucha ilusión que estés celebrando tus primeros 1.000 seguidores. He segido tu blog desde hace más de dos años. No comento siempre, pero me encanta ver lo que haces, porque es muy "de verdad". Creo que sabes lo que quiero decir. Y eso es lo único que estoy segura de que no va a cambiar.
    Un besazo enorme, sigue así y no habrá error posible. Yo, desde luego, tengo intención de seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  47. Vaya, yo también llego por los pelos. Ha sido una temporada terrible, no dejé mi cometario cuando lo vi, y casi se me pasa, pero te lo dejo ahora.
    Lo que me gusta es el tono que consigues darle al blog. Es cercano, es dulce, y muy sano. Sé que voy a encontrar cosas apetecibles y tu forma de contarlo es muy cercana. No lo cambies! No recuerdo haber hecho una receta concreta, pero sí haber cogido muchas ideas de tu blog. Sobre todo, para usar aguacates. Y sobre lo que haría con ese molde es una tarta salada con base de puré de patatas que vi hace unos días por ahí y me pareció de lo más interesate. En lugar de poner una base con masa de cualquier tipo, se trata de poner puré de patata, hornear en ciego y luego rellenar con algo salado, unas verduras con algo de huevo y yogur o similar. Tengo que intentarlo.


    Bueno, y al margen: me hace mucha ilusión que estés celebrando tus primeros 1.000 seguidores. He segido tu blog desde hace más de dos años. No comento siempre, pero me encanta ver lo que haces, porque es muy "de verdad". Creo que sabes lo que quiero decir. Y eso es lo único que estoy segura de que no va a cambiar.
    Un besazo enorme, sigue así y no habrá error posible. Yo, desde luego, tengo intención de seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog, Laura. Casi no llego al concurso, pero aquí te dejo mis comentarios.
    Lo que más me gusta es el tono que le das a las entradas. Yo me lo creo. Me parece que es muy de verdad, sin poses, sin tonterías, yo diría que eso, que "es de verdad" y eso se nota y yo lo aprecio inmensamente.
    No sé qué cambiaría. A mí solo me despista a veces que junto a cosas muy sanas pones otras que no lo son tanto, pero esto ni siquiera es un problema, hay que tener un poco de todo.
    No estoy segura de haber probado una receta tuya como tal, pero te aseguro que he cogido muchas ideas de tu blog, sobre todo, en lo que tiene que ver con los aguacates. He aprendido a que me gusten aún más contigo.
    Y sobre qué hacer con ese molde... yo tengo ganas de probar una tarta salada con base de puré de patata que vi en un blog para celiacos. La idea es poner el puré como base, cocer en ciego, y rellenar. Tengo muchas ganas de probar algo así.

    Sigue como hasta ahora y antes de darte cuenta te estaré dando la enhorabuena por tus siguientes 1.000 seguidores. Tu blog es uno de los que sigo desde hace más de dos años, y aunque a todos nos pasa que a temporadas estás más o menos activa, el tuyo es uno de los que nunca me fallan. De verdad que te felicito y espero que sigas por aquí mucho, mucho tiempo, haciéndonos disfrutar y compartiendo recetas y experiencias.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!! Yo no sabría hacer el blog de otra manera. Me gusta contar batallitas y el blog de cocina me sirve de excusa... jejejeje
      Me alegra saber que valoras lo mismo que yo: la honestidad en todo lo que se hace.
      Muchas gracias por ayudarme a mejorar el blog y, sobre todo, por estar ahí.
      Un besote enorme

      Eliminar
  49. Hola! Lo primero felicitarte por esos 1000 seguidores,mi más sincera enhorabuena!
    Tu blog me enganchó porque te siento una persona cercana,dulce,y eso me gusta.
    Suelo leer todas tus entradas enteritas(me encanta como cuentas las cosas),aunque pocas veces comento,ya sabes,la falta de tiempo.
    Yo creo que un índice de recetas no vendría mal,aunque tampoco es un problema para mí.
    He hecho varias recetas tuyas pero la que más me ha gustado(el arroz me vuelve loca)ha sido el arroz maravilla con ras al hanut,que ya se ha quedado en mi cocina para siempre.
    Con ese molde se me ocurre hacer muchísimas cosas pero creo que una tarta de queso y piña quedaría genial.

    Creo que ya he contestado a todas tus preguntas,solo me queda decirte que me encanta tu cocina y que sigas así.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, como ya te dije, me da igual si la gente comenta o no. Lo que más me gusta es saber que lo que cuento interesa y las recetas ayudan o inspiran el día a día. Como me has dicho que sí, me siento más que "pagada".
      Gracias por estar ahí... Espero seguir cumpliendo tus expectativas.
      Muchos besitos

      Eliminar
  50. Casi no llegoooo!!!!!

    Bueno... de tu blog me gusta todo, pero destaco dos cosas: la claridad y lo bien organizado que está.
    Cambiar??? Nadaaaa
    Añadir???? Video-tutoriales
    De tus recetas he hecho la mermelada de ciruelas... riquísimaaaaaa!!
    Y hacer con ese molde... No sé pero seguro que algo rico que lleve frutos secos y chocolateeeeeeeeeeee. jajaja!!!! Beso, guapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  51. Casi no llegoooo!!!!!

    Bueno... de tu blog me gusta todo, pero destaco dos cosas: la claridad y lo bien organizado que está.
    Cambiar??? Nadaaaa
    Añadir???? Video-tutoriales
    De tus recetas he hecho la mermelada de ciruelas... riquísimaaaaaa!!
    Y hacer con ese molde... No sé pero seguro que algo rico que lleve frutos secos y chocolateeeeeeeeeeee. jajaja!!!! Beso, guapaaaaaaaa!!! Any (L@s cocinitas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Any!!!! O sea, que quieres video tutoriales!!!! jajajajaja Pero para qué quieres verme si soy un caso!!!!! Uyyyyyyyy, me lo pones difícil, chiquilla... jajajajajaja
      Muchas gracias por estar ahí.
      Besitossssssssss

      Eliminar