SORTEO "¡MIL SEGUIDORES!"

Querid@ amig@:

Te escribo para dedicarte estas palabras y agradecerte enormemente el que hayas decidido interesarte por mis posts, por mis aventuras y desventuras culinarias... Me siento muy feliz por tu atención. Gracias por ser una de esas casi 1000 personas que me siguen a través del gadget de seguidores; pero también a esas otras que me leen en el Reader o que se han suscrito a mis entradas recibiéndolas en su bandeja de correo electrónico. Tu interés es parte importante de mi motivación. ¡Gracias!
Este pequeño logro quiero celebrarlo con ustedes y, para ello, realizaré un sorteo entre todos aquellos seguidores visibles (no anónimos) y europeos de mi blog que, además, respondan comentando en este post y con sinceridad a las cuestiones siguientes:
PYREX se ha prestado amablemente a patrocinar este sorteo, por lo que el premio será un molde desmoldable de esta prestigiosa marca de recipientes y utensilios para la cocina, así como un magnífico queso canario que hará las delicia en tu casa. Además habrá algún regalo sorpresa que elegiré con mucho cariño para la persona que resulte ganadora. Ten en cuenta que el plazo para responder a estas preguntas comienza hoy y terminará el día 11 de noviembre a las 24:00 horas
Simplemente, muchas gracias...

Etiquetas: