sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi estupenda AIG 2012

Como una niña chica... Así me siento cuando me llega un aviso de Correos para ir a recoger un paquetito. Si encima se trata de un envío relativo al AIG, se multiplica la ilusión. Con el paquete entre mis brazos, lo miro y se me dibuja una sonrisa en la cara; de oreja a oreja. No sé si abrirlo ya o esperar a llegar a casa y hacerlo en la intimidad; sacarle fotos... Consigo contenerme y logro llegar a casa, no sin antes destrozar el papel de color rosa intenso que lo envuelve. Debajo, una caja blanca con tapa roja. Dentro de la caja, un sobre azul que contiene una preciosa postal aterciopelada con matrioskas. ¿Quién es mi AIG 2012? La maravillosa, detallista y estupenda Suny Senabre
Suny me ha enviado un montón de cositas que me han encantado (y que ya he probado). Aparte de la preciosa postal roja aterciopelada en la que me contaba sus impresiones y me detallaba el por qué de estos regalitos, un montón de paquetitos amorosamente envueltos esperaban ser abiertos. Empezaré por las maravillosas galletitas decoradas. Me ha impresionado el lujo de diminutos detallitos que tienen estas coquetas muñequitas dulces. Suny, son divinas, pero tengo que decirte que no he podido evitar comerme una...

Dentro del paquete venían dos botellitas monísimas y que reciclaré, sin duda; una con aceite de oliva y otra de un delicioso y aromático moscatell de la zona de Alicante donde vive Suny (y que también he degustado hoy después de comer). Unos detalles que nos han encantado en casa. Unas cápsulas para magdalenas chulísimas y que esta próxima semana voy a usar. ¡Ya las mostraré! ¿Han visto esa bonita fuente con sus salseritas? ¿A que es preciosa? ¿Y esos percheritos tan lindos? ¡Me han chiflado!

Pero Suny también ha sido pragmática en sus regalitos: un picador de ajo de lo más curioso y al que Marc ya le ha echado el ojo. Las cucharas medidoras las he encontrado geniales. Tengo unas que no responden nunca a las medidas que suelo usar para mis bizcochos y, sin embargo, éstas se ajustan estupendamente. Además, ¡las he usado hoy mismo!

Suny, me siento muy agradecida y realmente feliz porque todo lo que amablemente me has regalado me gusta y voy a darle uso. Me encantan las cosas bonitas y prácticas. Has acertado en cada detalle, que se nota elegido con cariño, cosa que valoro mucho. De corazón, te agradezco la dedicación que has puesto en preparar estos regalitos para mí. ¡Muchísimas gracias, Suny!

10 comentarios :

  1. Sunny te ha mimado mucho, te lo mereces. Además ha acertado mucho con cada cosita, lo veo tan adaptado a ti. Estoy encantada por tí e impaciente de ver qué maravillas preparas con tus regalos :o)
    Y yo también estoy muy contenta, el mío ha llegado esta mañana y ya hemos comido casi todas las magdalenas jejeje
    besos y feliz finde,
    palmira

    ResponderEliminar
  2. Laura gracias por tus palabras, has hecho una preciosa entrada!!! Me alegro que te hayan gustado los regalos. Como ya te he comentado es difícil poder sorprender a personas como nosotras, que seguro tenemos mil y un cacharros en nuestras cocinas. Por eso he intentado buscar cosas a las que se pudieran dar utilidad.
    Espero que los disfrutes y que les saques provecho. Ya iremos viendo todo lo que has estado haciendo con ellos.

    Un beso enorme guapa,

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos regalos son muy bonitos, Suny es una persona muy detallista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus regalos son preciosos, me encantan. Ahora toca disfrutarlos. A ver que magdalenas preparas con las cápsulas tan bonitas que te ha enviado.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de regalos y que detallista es Suny!!
    Felicidades guapa y a disfrutarlos!! También me llegó el mío ayer!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo Laube, me imagino la ilusión. Es muy emocionante recibir paquetitos de las amig@s bloguer@s!!!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes, están preciosos regalos! Disfrútalos al máximo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ooooohhh que bonitos regalos!!
    Tu te los mereces todos. Disfrutarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.