jueves, 27 de diciembre de 2012

Sorteo de lote de productos Président

¿Quieres ganar este estupendo lote de productos de la prestigiosa marca Président? ¡Participa!
Sólo tienes que dejar un comentario en este post hasta las 12:00 horas del día 31 de diciembre, indicándome si sueles emplear queso en tus platos salados o dulces o, si por el contrario, el queso no forma parte de tu cocina habitual.

Si resultas la persona ganadora del sorteo, Président te enviará este lote de productos junto con un delantal negro precioso (que me olvidé de sacar en la foto...). La nevera es chulísima y tiene dos compartimentos.

El mismo día 31 de diciembre, la persona ganadora tendrá que facilitarme sus datos personales antes de las 15:00 horas. Si no lo hiciera, volveré a sortear para adjudicar el lote a otra persona. ¡¡¡Permanece pendiente!!!

¿A qué esperas...? ¡¡¡¡Date prisa!!!!






70 comentarios :

  1. Para mi, el queso funciona tanto en dulce como en salado y en mi casa se come casi a diario

    ResponderEliminar
  2. Suelo utilizar queso en mis platos, pues la combinación de sabores es inigualable, razón que anima a partcipar en este sorteo.

    Haber si hay suerte.

    Mi mail es cocinandoconsencillez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡menudo lote de productos! Tiene una pinta exquisita!
    En mi casa nos encanta el queso y lo utilizamos tanto para dulce como para salado. De hecho, lo solemos tomar siempre como aperitivo o simplemente acompañando la comida porque, además de ser muy sano, está riquísimo!!!!
    Un beso!!!! ¡y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siempre tengo al menos tres tipos de queso en la nevera:uno fresco para bocatas,otro en porciones suave para cocinar y por ultimo una mezcla mas contundente para pizza y gratinados...En dulces los uso menos pero de vez en cuando cae algun tipo philadelphia para una tarta de queso..mmmm!!!!Luego para alguna ocasion especial compro alguna cuña ahumada para hacerlo frito con mermelada de tomate o uno semi-curado para acompañar con un buen potaje de la tierra...

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca me falta en casa tres tipos de queso:fresco para bocatas, en porciones para cocinar y alguna mezcla mas contundente para pizza y gratinados de pasta.Para alguna ocasion especial me gusta un ahumado para prepararlo frito con mermelada o simplemente una cuña de un semicurado para acompañar con un buen potaje de la tierra...En dulces como mas lo uso es el tipo Philadelphia para una tarta de queso....En fin en general me gustan casi todos los quesos, aunque lo uso mas en salado que en dulce.

    ResponderEliminar
  6. El queso cremoso me gusta espcialmente en las tostas y en las cremas de verdura.
    Suerte y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. yo utilizo queso para recetas saladas, principalmente. aparte, en casa siempre hay varios tipos de queso en el frigo para una tapita o un postre

    ResponderEliminar
  8. en casa se toma per se para tapitas y postres. aparte, yo a veces lo uso en recetas saladas, principalmente

    ResponderEliminar
  9. A todas horas tomamos queso en casa y en todas sus versiones, de la marca President la mayoría para picoteos, aperitivos... nos lo "fundimos" literalmente.... Me apunto al sorteo!!!Felices Fiestas y própero 2013. Bessoss,

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta el queso de todas las formas, pero adoro hacer diferentes tartas de queso, es que me pierden.

    ResponderEliminar
  11. En mi casa no falta nunca el queso, cualquiera, normalmente tenemos manchego que para eso es de la tierra, nos lo comemos en plan tapitas, aunque lo suelo utilizar sobre todo en recetas saladas.
    De President me encanta el rulo de cabra para las ensaladas y las tortas de hojaldre, y los untables para hacer salsas, ¡qué ricos!

    A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si por mi fuera el queso no existiría, pero resulta que mi pareja es amantisimo de este y muchas de mis recetas tienen dos versiones.
    Y me he visto preparando recetas con queso que en la vida pensé haría. Todo sea por el amor de mi amor hacia el queso. ;))))

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un muy buen fin de año y entrada del nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta en todos lados, en carne, pastas, bocadillos etc.... A ver si hay suerte que este lote es muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco puedo vivir sin quesos: bikinis, ensaladas, cremas, carnes, aperitivos, tartas, frosting para cupcakes, ...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el queso, asi que tanto en platos salados como tartas dulces de queso y otros postres, lo uso.
    Gracias por el sorteo!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  16. Lo utilizo mucho tanto en dulce como en salado, no encanta el queso!!!

    ResponderEliminar
  17. No sólo porque tu lo recomiendes, francamente es la marca que uso siempre en Mi cocina.....Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el queso y lo suelo usar principalmente en platos salados... aunque no hay quien le diga que no a una tarta de queso! jaja

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  19. en mi casa el queso es el rey..sin queso no vivimos:)
    lo utilizo mucho en la cocina..y en platos dulces y salados!

    ResponderEliminar
  20. el queso en mi casa es el rey..lo utilizo en los platos salados tanto como en los platos dulces..nos encanta!
    miacarcom@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    En casa comemos mucho queso de siempre, solemos comprarlo entero el que nos gusta mucho y cuñas para probar nuevas versiones.
    Desde pequeñas hemos comido bocadillos de queso, y se lo ponemos hasta en la tortilla de patatas jejeje le da un toque increíble!
    Las pizzas con extra de queso, y cualquier cosa gratinada con varios tipos de queso mejora muchísimo, es una de las pocas maneras que consigo que mi novio coma coliflor y berenjena (que no le gusta nada sola, pero con queso todo cambia jejeje).
    Cuando hacemos alguna cena especial no puede faltar una tabla de quesos y embutido, y en el postre lo servimos con membrillo casero :P
    Y los pasteles de queso vuelan! Ya sea con fruta o con chocolate.

    Mucha suerte a todos en el sorteo! Aunque espero que me toque a mí :D

    ResponderEliminar
  22. Siempre en los platos salados! meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Siempre en los platos salados! Me priva el queso! meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. El queso no me puede gustar más así que se lo echo a casi todo!! me encanta!!
    mi mail es elena.p.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues yo lo el snack me lo como como si fueran pipas, también lo añado algunas veces a la ensalada o me lo como en tostaditas calientes con bacon o en frío con mermelada de la que tenga en la nevera. El queso especial pizzas, para pizzas, claro. Los cuadraditos de queso de cabra, para ensalada o también para añadir a pizzas, le da un gustito...

    Mª Luisa (atance@ymail.com)

    ResponderEliminar
  26. Hola laube; en casa utilizo el queso tanto para recetas dulces como saladas. Mis preferidas son las quiches y la tarta de queso en cualquiera de sus versiones, aunque no hay que despreciar a los flanes y cremas que también estan deliciosas.
    Por si tengo la suerte de ser la agraciada, mi mail es cocinagnomos@gmail.com
    Mucha suerte a todos los concursantes. Besicos, Charo

    ResponderEliminar
  27. Yo me declaro totalmente una comequesos de los pies a la cabeza.
    Me encanta incluso el queso picante.

    ResponderEliminar
  28. Hola Laura,

    yo para el queso soy pero que los ratones, me gusta de todas formas, solo, acompañado con dulce y con salado, en ensaladas..... A demás President es una marca que usamos en casa muy amenudo porque nos gusta mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. En el dulce, en los postres, en los salados, en todo!!!! En mi casa el queso es pasión. Nos gustan todos, suaves, fuertes, cremosos, secos... Todo vale!!!! Para las sopas, las cremas, las tartas, los purés, los bocadillos, los aperitivos, las ensaladas, carnes, huevos.. todoooo!!!
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, me apunto. Yo el queso sólo lo uso con platos salados, con el dulce no, aunque ahora me estoy acordando del pastel de jamón y queso, se puede considerar dulce?, pues no lo sé, yo lo asocio a lo salado.

    ResponderEliminar
  31. Yo si que utilizo mucho el queso, para quichés, pasta, risoto...Gracias por el sorteo.
    Maite

    ResponderEliminar
  32. En casa lo uso mucho! Mi marido tiene la teoría de que es imposible usar tano queso (y de tantas clases) en la cocina... pero yo le demuestro que no! queso con todo :)

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta el queso y suelo usarlo en mis platos salados y también hago un pastel de queso riquísimo
    A ver si tengo suerte

    Begoña
    akane178@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pues te digo que yo no entendería la vida en la cocina sin queso, sea del tipo que sea, y lo utilizo bien sea para una receta dulce o salada, según la ocasión.

    A ver si hay suerte ... :)

    Gracias por tu invitación a participar en este sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Yo utilizo queso en casi todas mis comidas del día. Me reconozco quesera, eso si, prefiero los suaves o como mucho el queso azul

    ResponderEliminar
  36. Mucho, mucho! soy una quesera empedernida, pero tengo mala suerte en los concursos jaja, feliz año!

    ResponderEliminar
  37. Sí. Siempre tengo queso en casa, y lo uso para casi todo. A las peques les encanta el cremoso para untar. Lo devoran. un besazo y felices fiestas, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Yo lo uso en dulce y en salado en casa nos pierde el queso.
    Me apunto al sorteo ,este es mi correo:
    xabalina@gmail.com
    Aprobexo para desearte un feliz y prospero 2013 ,estos dias estoy desconectada pero en enero volvere a publicar nuevos post.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  39. holaaa pues yo casi que utilizo queso para todo todito que ricoooo pues nada me apunto y a ver si tengo suerte por que esta marca es una de mis preferida :)

    ResponderEliminar
  40. ahhh mi mail es cristinablancopedregosa@hotmail.es perdona se me paso ponerlo

    ResponderEliminar
  41. Igual que hay adictos al chocolate, yo lo soy al queso; no falta nunca en mi nevera y lo utilizo tanto en platos salados como en dulces. Y si hay suerte en el sorteo, daré buena cuenta del lote ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Queso!!! No existiría nuestra cocina en casa sin queso.
    Aunque en dulce nos gusta, lo cierto es que nuestra predilección es en platos salados.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  43. Queso!!!!
    En nuestra casa, la cocina no existiría sin el queso.
    Aunque en dulce no nos desagrada, nuestra predilección es en salado.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  44. Pues en mi nevera no falta nunca, para bocadillos y sandwiches, para tomar con membrillo casero una buena tetilla gallega,ummmmmmmmm, el mozarella para pizzas o simplemente para tomar solo, soy una quesera en potencia.
    Mi email es uxiadizdeb@hotmail.com, estaré atenta.
    Feliz fin de año.
    Bicos

    ResponderEliminar
  45. ¡Menudo sortezao! Gracias, me apunto, a ver si tengo suerte. COmo más me gusta es en platos salados, sobre todo en aperitivos y picoteos, que es como más lo disfruto.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  46. Hola, al fin me decido a meterme en esto de los blogs, nos encanta el queso somos 7 en casa, y no dura con o sin nada, en dulce, salado, da igual el caso es que tiene que estar el queso presente en casa

    ResponderEliminar
  47. Mira, el otro dia leí que comer queso azul/roquefort alarga la vida así que yo voy a ser inmotal!!!!!
    jjajajajaja
    He comido, como y comeré quesos de todos tipos.
    Me encantaaaaan!!!!!
    Ñam! Ñam!
    A ver si me toca y los saboreo!!!!

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa!
    En mi casa se utiliza mucho ya que a todos nos encanta el queso,lo mismo lo utilizo para pasteles dulces que salados,salsas...vamos para casi todo.

    Felices fiestas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Fantástico lote !!
    Solemos emplear más veces queso en platos salados .
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Estáis de broma? yo usaría el queso hasta para lavarme los dientes! Jajaja en casa somos 3 ratones y nunca falta el queso, en pasta, ensaladas, lasañas, para untar, para sandwichs....y un sin fin de cosas.

    ResponderEliminar
  51. Estáis de broma? Yo lo usaría hasta para lavarme los dientes! Jajaja. En casa somos 3 ratones, lo usamos en la pasta, ensaladas, para untar, para picar, lasañas..y un sin fin de cosas.

    ResponderEliminar
  52. Pues Lurita yo si que uso queso, en casa a los peques les vuelve locs, da igual el que sea... ese queso he tenido la posibilidad de probarlos y nos encanto, de hecho lo compro par ahacer alguna receta con besamel ue el de queso curado le da un toque genial...
    marrguezsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Laura me encanta tu blog, yo mas que nadie he de reconocer que los platos que cocinas son exquisitos, doy fe de ello.
    En mi casa el queso es esencial, tanto por variedad como en calidad de los quesos en general y los canarios en particular, En dulce, salado, en pasta los de President, en toda manera para disfrute del paladar.

    ResponderEliminar
  54. En dulce imprescindible en una exquisita tarta de queso..., en salado primordial en gratinados y salsas.
    Un besote y Felices Fiestas a tod@s

    ResponderEliminar
  55. El queso, es un manjar de tan diversos gustos y usosque resulta imprescindible en mi cocina y en mi vida, me gustaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  56. El queso, un manjar de tan diversos gustos y usos que resulta imprescindible en mi cocina y en mi vida,me gustaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  57. El queso, es un manjar de tan diversos gustos y usosque resulta imprescindible en mi cocina y en mi vida, me gustaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el queso y lo suelo utilizar en muchas preparaciones culinarias, asi que me apunto al sorto.

    Mi correo: sssss684@gmail.com

    A ver si tengo suerte, besitos

    ResponderEliminar
  59. El queso siempre habita en mi cocina y, con dulce o salado, lo disfrutamos muchísimo. Biquiñoss

    ResponderEliminar
  60. El queso en casa nunca falta tanto para dulce como salado. Un manjar delicioso y a la vez sano que tiene miles de formas de presentación.

    ResponderEliminar
  61. el queso en casa no falta nunca, lo uso tanto para dulce como salado.
    Delicioso !!!!

    ResponderEliminar
  62. Pues el queso en casa es uno más de la familia como quien dice. Siempre tengo y en variedades diferentes, para aplicar tanto en dulce como en salado, pero sobre todo, para tablas de quesos y como no, para picoteo entre horas. ¡Nos encanta el queso!
    Que pases una Feliz Nochevieja, y que tengas un 2013 repleto de todas las cosas buenas que puedas desear.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Es imprescindible, en dulce, salado, ensaladas, solo aperitivo, casi siempre tenemos y de diferentes tipos, hay una queseria pequeñita cerca de casa y vamos experimentando aparte de los asiduos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el queso, el problema es que a veces tengo que frenarme para no usarlo en todas las recetas. Sobre todo me gusta en los primeros platos, tanto fríos como calientes, ya sea como ingrediente principal o como complemento. Pasión, con debilidad por los quesos de cabra.

    ResponderEliminar
  65. En casa no falta nunca el queso y lo empleo a menudo tanto para platos dulces como salados. Imprescindible el queso rallado para todo tipo de gratinados y los quesos en crema para postres. Y de las tablas de queso... que más se puede decir.
    ¡Feliz 2013!
    Muacs

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!!!!!! Adoro el queso en todas sus versiones! :D Normalmente lo uso para platos salados, pero de vez en cuando también en dulces, como las tartas de queso que me chiflan :D
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo!! A mí me encanta el queso y aunque lo suelo usar más en mis platos salados (ensaladas, tostadas, pasta...) poco a poco lo voy utilizando en mis recetas dulces... aunque tengo pendiente ponerme a hacer quesada!!
    Mi mail es rociodmv@gmail.com
    Un saludo y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  68. VEngo a desearte lo mejor para el 2013!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien me apunto al sorteo. Lo utilizo sobre todo en tostas,canapes, y como postre. Hay veces que incluso suple una cena. Yo no era muy aficionada pero de un tiempo a esta parte estoy abriendome a este mundo queseril y me estoy animando a probar de diferentes tipos con sorpresas agradables para mi que era muy cerrada en esto de probar cosas nuevas.
    Mi mail es aperalesblasco@terra.es

    ResponderEliminar
  70. Llego por los pelos, a mi el queso me gusta en TODO, soy medio Raton....
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar