Crema de calabacín, con queso de cabra y romero fresco

Me he despertado con decenas de lucecitas bailando en las paredes de la habitación y un suave tintineo muy agradable... De fondo, escuchaba risas y gritos de la chiquillería que jugaba en un campo de fútbol de barrio que veo desde mi balcón. La temperatura, tibia y reconfortante. ¡Da gusto que el sábado se presente tan amable! No importa que las tareas de la casa esperen agazapadas en el pasillo, a la vuelta del dormitorio. Ellas saben que no me apasionan, pero tampoco se ponen gruñonas. Están ahí y esperan. ¿Cómo voy a negarme a atenderlas si hasta son educadas?
Seguimos con las sopas, cremas y potajes ligeros... ¡No protesten y cojan la cuchara! Les aseguro que les va a encantar. Es de esos platos que nos dejan bien satisfechas, con cara de felicidad y con el cuerpo calentito. ¿Tienes un plan mejor?
 Un plato muy de esta cocina... ¡Sano y de rechupete!
Con esta receta participo en el reto "Rezetas contra la cuesta de enero" de Rezetas de Carmen. Anímense que va a haber un estupendo recopilatorio que nos va ayudar a superar este mes de vacas flacas.Yo empleé los medallones de queso de cabra Président, pues me sobraron unos pocos, para hacer esta receta económica con poquísimas calorías. 

Etiquetas: ,