PICNIC BLOGUERO ENERO 2013

Empezamos el año con una reunión gastronómica muy informal: un picnic en el área recreativa de San José del Álamo (Gran Canaria). Están invitadas todas las personas que tienen un blog de cocina o simplemente aficionados a la gastronomía y que nos siguen desde sus casas, sus ordenadores, ipads, smartphones, etc. Puedes venir con tu familia o algún amigo, pero lo importante es que vengas a conocernos, para divertirnos, compartir experiencias culinarias, anécdotas blogueriles... ¡Queremos pasar un buen día de sábado al aire libre! 

Quienes viven en Gran Canaria, seguramente conocerán el área recreativa de San José del Álamo, entre el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y el de Teror. El acceso en coche o en guagua es muy sencillo, dispone de aparcamiento, servicios, fuentes, mesas y barbacoas y del espacio suficiente para una jornada que se me antoja amena, entretenida e interesante. Si vienen con niños, éstos podrán campar a sus anchas.
Estos requisitos de organización son fundamentales para que el picnic salga bien, que es lo que al fin y al cabo todos deseamos y, así, poder repetir en momentos venideros. Pretendemos coger mesas para disponer encima las delicias saladas y dulces que entre todos llevaremos y compartiremos. Porque se trata de eso: COMPARTIR CON LOS DEMÁS LO QUE CADA PERSONA LLEVE. Probaremos los manjares preparados por los demás y nos deleitaremos y chuparemos los dedos... La bebida, evidentemente, es personal, pues aquí cada persona es un mundo y hay quien sólo toma agua, quien sólo quiere una marca determinada de refresco, quien querrá tomarse una cervecita y quienes prefiramos tomarnos un vinito. Un apunte importante: NO HAREMOS BARBACOA. Todo debe ser preparado en casa y estar listo para comer. 

Identificaremos las mesas con PICNIC BLOGUERIL de modo que nadie se pierda y encuentre rápidamente el sitio en que vamos a estar y, en la medida de lo posible, si nos da tiempo, intentaremos tener preparada una manera de identificarnos todos; como si fuera un meeting.

¿A que suena todo genial y les apetece asistir? Pues... ¡ya se están apuntando!

Las personas que estamos organizando el picnic estaremos encantadas de que se vayan apuntando y confirmando la asistencia. Y, ¿quiénes somos los organizadores de este evento social e informal? 

- Iván, de La Cocina de un solitario
- Irmina, de El Zurrón de los Postres
- Teresa, de La Cocina de Tesa
- Yo misma, Laura, de ¡Sano y de rechupete!

Ahhhhhh... ¡que tú también quieres colaborar y ayudar en la organización! Pues no tienes más que contactar con cualquiera de nosotr@s. ¿Y cómo pueden colaborar...? Yendo antes con los organizadores a reservar mesas y a preparar la zona; llevando algún mantelito para hacer más coquetas las mesas; con ideas que se te ocurran; etc. 

Venga... ¡apúntense! Lo pasaremos estupendamente. ¡Palabrita...!

Etiquetas: