Roscón relleno de dulce de batata (receta infalible)

Por tercer año consecutivo, vuelvo a ayudarme de la misma receta para realizar el famoso y típico Roscón de Reyes. Miren que yo soy bastante inquieta en cuanto a recetas y me gusta variarlas de pies a cabeza, pero, en este caso, la hallé hace tres años y, salvo pequeñas variaciones, me gusta ajustarme a ella. Sale un roscón perfecto para los gustos de mi familia, doraditoesponjoso, sabroso y con aroma a cítricos. En lo único que he variado es en el relleno, pues, en esta ocasión he decidido que uno de los rellenos sea dulce de batata (comprado por falta de tiempo y gandulitis aguda).
Además, como ven, he hecho roscones varios... Dos roscones grandes, uno de dulce de batata y otro de cabello de ángel (ver mi receta de cabello habitual) y dos pequeñines, tamaño individual, que hice por adelantado, para agasajar a mi modelo particular. ¿Cuál prefieren?
 
Como la receta del roscón de reyes es la misma que la del año pasado y del anterior, me parece poco práctico volverla a copiar, por lo que les pongo el enlace y la consultan. 

Les deseo que pasen una estupenda Noche de Reyes y que la disfruten con esas personas que quieren y que les quieren. Y, mañana, aprovechen y coman un cachito de ese roscón que tan amorosamente han estado preparando y que, sin duda, les sabrá a gloria bendita.

Etiquetas: ,