Pan de moño con cerveza

Después de veinte años, hemos dejado de ser clientes de Canal Plus España. Teníamos tanta ilusión en el mes de diciembre, cuando contratamos el Iplus, con el que íbamos a poder ver la televisión con una calidad muchísimo mayor, que confiamos en una empresa de la que habíamos sido clientes durante tantos y tantos años. Y Canal Plus España nos engañó. Nos ofrecieron unos servicios a un precio y van y nos cobran el doble. Reclamaciones y cabezazos contra las paredes. No han servido de nada. Finalmente, por dignidad, hemos decidido darnos de baja y, evidentemente, no hemos pagado lo que ellos pretendían. Así pues, volveremos a leer mucho más y tendremos más tiempo para mirarnos como tortolitos. No hay mal que por bien no venga. Y, como decía mi abuela, las penas con pan son menos penas.

- Es un pan ideal para comer en forma de rebanadas, con queso y embutidos en general. Estupendo para un pan con aceite, ajo, tomate y sal. Ni les cuento cómo está con unas ruedas generosas de sobrasada de Menorca o de butifarró blanc.
- Se trata de un pan rústico; un pan de pueblo. De miga consistente, con alvéolos pequeños; con aroma a pan "de antes", sin refinamientos. Su corteza tiene un ligero aroma a ahumado. Al día siguiente está, para mí, en su mejor punto.

Etiquetas: