Gratinado de arroz con verduras

¡Hola! ¿Se acuerdan de mí? Espero que no me hayan olvidado después de casi tres semanas sin publicar en el blog. Sí... Ya sé que es mucho tiempo, pero, aunque suene tópico, el trabajo es el trabajo y sus exigencias son preferentes en muchos casos. Aunque, para ser sincera, no sólo ha sido una cuestión de carga de trabajo. Es extraño, pero me he sentido "aplastada", desganada, desmotivada, sin imaginación... Y de esta guisa no puedo escribir; no sería honesto por mi parte compartir esos pensamientos y sentimientos planos con ustedes. Porque ustedes se merecen más.
Flores de prunus (albaricoque y ciruelo) esperando convertirse en deliciosas y maduras frutas de primavera.

Pero no sólo de trabajo se alimenta una persona... ¡He estado realizando un maravilloso curso de fotografía! ¡Cuán evidente se ha tornado mi ignorancia en este campo! Yo no soy fotógrafa, ni muchísimo menos, pero creo que sé mirar; aunque me falta muchísimo por recorrer para conseguir unas fotografías que compitan, al menos, con lo que yo imagino en mi cabeza. Poquito a poco espero ir consiguiéndolo, con paciencia, más formación y... ¡una mejor cámara! Ya les iré contando.

Por lo pronto, les dejo con una receta de arroz que llevaba algún tiempito esperando en la recámara. ¡Y hoy es el día! Espero que les guste y puedan prepararla en el calor de sus hogares.
Aquí tienen un plato sencillísimo, completo y que va a gustar a todos los miembros de la familia. Y si es una comida entre amigos, incluso una informal, tus invitados se chuparán los dedos si acompañas este arroz de una deliciosa ensalada verde con limón.

Etiquetas: ,