Bicicletas en Menorca y queso burgo de Arias

¿Recuerdan que hace unos días les hablé del programa MasterChef de RTVE y de cómo los concursantes tuvieron que utilizar queso Burgo de Arias en la prueba por equipos? Ambos equipos realizaron recetas sencillas y resultonas que pueden ver en el video de dicha prueba, aunque, igualmente, les recomiendo las deliciosas y frescas recetas de la web y mi estupendo sanwich. Recetas ideales para el verano y para mantener la línea. ¡No se las pierdan!

Hace tiempo que quería enseñarles estas fotos que tomé en Menorca en el mes de febrero... ¡Me chiflan las fotos de bicicletas! ¿Y a ustedes...? ¿Qué objeto, paisaje o ser vivo les encanta fotografiar...? ¿Los mostramos en FACEBOOK? Podríamos usar el siguiente título para reconocer el tema: "Me encanta fotografiar..." ¡Empiezo yo! Me encanta fotografiar BICICLETAS.

Etiquetas: , ,