sábado, 11 de mayo de 2013

Ganador del sorteo por el 4º aniversario de Sano y de rechupete.

¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Lolah!!!!!!

Espero que te guste el libro que ha resultado elegido por votación en mi muro de Facebook: Recetas básicas de chocolate. 80 recetas ilustradas paso a paso de Escuela de cocina. Yo creo que es un buen libro, muy minimalista en el estilo de sus fotografías y con unos paso a paso estupendos. Ojalá lo disfrutes al máximo y puedas deleitarnos con alguna de sus recetas.

En cuanto puedas, contacta conmigo en el email que figura en la columna derecha del blog. Me facilitas tus datos personales y postales completos para hacerte llegar el libro y el detalle personalizado prometido. Tardaré unos días en pensar y hacerme con ese detalle, pero me lo sabrás disculpar, ¿verdad?

Por último, agradecer la participación y la colaboración para elegir el libro. ¡Estuvo reñido entre el de Cocina Italiana y el del chocolate...! Muchísimas gracias a todos y todas. 

Feliz fin de semana. Muchos besos.

16 comentarios :

  1. Enhorabuena a la ganadora, el libro es una pasada lo estuve hojeando y creo que lo manche de babillas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Lolah! Seguro que sabrá disfrutar de él al 100%!! Y nosotros que lo veamos, por supuesto!

    Y a ti; Laura, muchas gracias por tu generosidad.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Enhoabuena, Lola.
    Nos tendrás que hacer muchas recetas de ese libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades para Lola. Y muchas gracias a ti por organizar el sorteo, Laura
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lolaaaa!!!!Bueno esta vez tampoco gane...pero creo que voy a pedir a mi amiga Laura que me preste unos dias el que yo habia elegido y seleccionar un par de recetas....mmmm...¿me haras ese favorcitoooo?jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Lolah!! Un buen libro que disfrutaremos todos!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Lola, ahora a disfrutar de tu premio!!!!
    BEsos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresaza!una manera fantástica de empezar el día!
    Un besazo muy fuerte; enseguida te escribo.

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena Lola, te lo mereces, muackkk!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadas Lola. Tu vas a disfrutar del libro, los tuyos por supuestisimo y nosotros seguro que tambien...¿o no?. Gracias a ti Laura!!!!. Bss a las dos.

    Virginia "sweet & sour"

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y muchas gracias a ti por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades a las dos, a Lola por ganar y a tí por organizar el sorteo.

    petons

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.