miércoles, 1 de mayo de 2013

Sorteo 4º aniversario y la nueva imagen del blog

Hoy, Primero de Mayo, Sano y de Rechupete cumple su cuarto añito y yo, su autora, me siento muy feliz de celebrarlo con ustedes, que me han acompañado en esta travesía sembrada de manjares. Y qué mejor forma de festejar el aniversario que con esta preciosa interfaz recién salida del horno y con un sorteo.
Estrenamos una imagen nueva, más acorde con Sano y de Rechupete, más natural y más de la tierra; evolucionada hacia donde yo misma evoluciono y maduro. Y en esta nueva imagen "el árbol" es el protagonista. El árbol es un ser que nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos de nuestro Planeta y está cargado de simbolismo. El árbol se agarra firmemente a la tierra, de la que se alimenta, a través de sus raíces. Al tiempo, sus ramas se elevan hacia el cielo, animando a sus hojas a inhalar el anhídrido carbónico que se encuentra en el aire y a exhalar el oxígeno que el resto de los seres vivos necesitamos para vivir. Podemos ver al árbol en sentido filosófico (El árbol de la Ciencia, de Pío Baroja), religioso (El árbol del Bien y del Mal, El árbol del Conocimiento o El árbol de la Vida) o ecológico (la pura contemplación de la Amazonia como un patrimonio biológico que deberíamos intentar conservar a toda costa). En todos los casos, el árbol inspira confianza, nos da seguridad y nos aporta equilibrio, como recientemente me ha comentado una amiga. Y eso quiere Sano y de Rechupete; que se sientan cómod@s y confíen en que aquí les daremos alimento del bueno; del que nuestro cuerpo agradecerá sin ninguna duda

Pero es que, además, la nueva plantilla es más práctica en todos los sentidos. Pueden acudir a las etiquetas y buscar fácilmente las recetas que más les gusten, saber algunas cosillas sobre mí o escribirme para preguntarme lo que quieran (a través del botoncito de FEEDLY, al final de la página a la derecha o entrando en la etiqueta "Autora"). En consecuencia, espero que esta nueva imagen les guste y les haga sentirse como en sus propias casas. Estaré unos días más haciendo retoques e incluso acostumbrándome a lo ordenadito que está todo, pero, si no entienden o no encuentran algo, por favor, pregunten. 

En otro orden de cosas, algun@s de ustedes me han leído últimamente y saben que he estado algo "congestionada" y saturada. Lo cierto es que he necesitado desconectar algo de este blog y de todos los otros blogs que sigo y leo con asiduidad. Me ha resultado inevitable. Es como cuando nos damos una carrera y notamos que nos falta el aire... Pues así me he sentido. Y si eso pasa, lo normal es que no sigamos corriendo, sino que pararemos y cogeremos resuello para volver a coger ritmo. 

Y entrando ya al trapo con el sorteo... ¡Es sencillísimo! Fíjate en las bases para la participación:

  • Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede participar. Me comprometo a enviar el premio incluso allende los mares, cosa que no es difícil, dado que vivo en una isla casi redonda en medio del Océano Atlántico (mi adorada Gran Canaria) y, cualquier parte del mundo está al otro lado del charco. Así pues, vivas donde vivas vas a tener las mismas probabilidades de ganar un pequeño premio. 
  • Sólo tienes que entrar y comentar en este mismo post, decirme que quieres participar e indicarme tu nombre y tu correo electrónico para que pueda contactar contigo. 
  • Puedes participar desde hoy día 1 hasta el 11 de mayo del 2013 (19:00 horas horario Islas Canarias, London, Meridiano de Greenwich).
  • El premio consistirá en un libro de gastronomía (aún no he terminado de decidir cuál, porque tengo varias y preciosas opciones, pero será un buen libro) y un detalle personalizado para la persona ganadora del sorteo. En cuanto me decida por el libro, actualizaré este post y lo publicaré en mi Facebook, así que permanece atent@. El libro elegido por ustedes por mayoría ha sido el de Recetas básicas de chocolate (nº 1).
  • Si quieres llevarte el logo del sorteo a tu blog, a tu muro de Facebook o al lugar que prefieras para anunciarlo y que más gente pueda conocerlo, eres libre de hacerlo y yo te lo agradeceré.
Espero contar con tu participación, porque tú has colaborado en este proyecto. Sano y de Rechupete ha cumplido 4 años gracias a ti.

120 comentarios :

  1. Me encanta la sensación relajada y serena, siempre ha sido un gusto visitarte, pero es verdad que los cambios nos favorecen y a ti muchísimo más, el árbol es vida...y tú lo eres mi Lau!!

    Un abrazo enorme, y claro que yo quiero participar :D

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades por tu cuarto aniversario.
    Deseo participar en el concurso.

    Mi nombre es:

    OLGA LOPEZ.

    olgalopez@gmail.com

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS HOY HE VISTO TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME ENCANTA. CON TU PERMISO ME QUEDO PARA SEGUIRTE.
    Y ME APUNTO A TU SORTEO.
    FELICIDADES.BSSSS
    http://123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades cariño por esos fantásticos 4 años, el blog te quedó muy bonito, incluso diría que es un entorno muy relajante jeje, en un ratito me llevo el logo a mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Aysss estoy tonta, claro que quiero participar ....

    wampirella1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Enhorabuena por cuatro añazos geniales!!! No recuerdo cuándo fue la primera vez que entré a tu blog, pero sé que desde entonces no me pierdo ninguna de tus publicaciones, aunque no siempre tenga el tiempo que me gustaría para comentar en todas.
    Me encanta el nuevo diseño, es muy bonito, elegante, práctico, agradable para navegar y además te pega mucho :).
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, me encantaría recibir un regalito de tu parte :D.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! 4 son muchos en este mundejillo que internet nos ha da'o así que o unos hace sus descansines o terminaríamos más quema'os que la moto de un hippie.. bueno de un hippie de los años 80 que ahora el dicho se me ha quedado pasado de moda... ves? los años que no pasan en balde :-)

    El blog, precioso! mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos 4 años, se dice pronto pero es mucho tiempo!! Me gusta esta nueva imagen del blog, se ve mucho más limpia y como tu dices, más acorde al blog.
    Te dejo mi mail, me encantaría participar en el sorteo: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te doy la enhorabuena por haber hecho crecer este blog durante 4 años y desarrollar su personalidad, eso es una de las cosas que más valoro en los blogs, su identidad, que se distingan de los demás y que reflejen a su autor.

    Tu nueva imagen me encanta, que te puedo decir, es perfecta para tu blog, me llevo ese logo tan bonito...

    Quiero compratir contigo la celebración y participar en el sorteo, alguna vez me sonreirá la suerte ¿no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 4 años en que nos has deleitado (bueno a mi antes ;-) con tus recetas snas y de rechupete.
    El blog? fresco, natural, agradable.. cmo tú y tu cocina.
    Te dejo mi correo ladolorss@hotmail.com
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por un blog tan bonito y por estos cuatro años! Me apunto a tu sorteo, mi nombre es Iosune y mi email danzadefogones@gmail.com

    Un saludo y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el nuevo Look, pues si muy acorde con lo que transmites....claro que participo...un placer...
    En nada pongo el logo...felicidades por los 4 añitos! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Laura, qué bonita sorpresa cuando he entrado a ver tu nuevo post. Doblemente felicidades, primero por estos cuatro años y segundo por esta preciosa, fresca y nueva imagen del blog, me chifla.
    Te deseo que sean muchos los años que podamos seguir compartiendo ya que lo de sano y encima de rechupete me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lauraaa, me encanta el diseño, el logo, tooodo!!! Buen trabajo amiga!!
    Qué rápido pasa el tiempo hija, ya estás celebrando el cuarto aniversario y los que vendrán!!!
    Sabes que es un placer entrar en tu blog, porque desprende mucha ternura y sobre todo buenísimas recetas!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Besotes reina y a disfrutar de este nuevo escenario!!!

    ResponderEliminar
  15. Laura!!! Que interfaz mas preciosa.... te pega muchisimo!! ;-) Es dulce, atractiva, calida, tranquila... vamos, la idea que me he hecho de ti y que creo que no es muy alejada de la realidad...
    Otra cosa, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! 4 años ya... uf... y los que quedan, porque Sano y de Rechupete no solo es un blog, es una forma de vida...
    Bueno preciosa, ya sabes que me apunto... me encantaria recibir un paquitito desde Gran Canaria... jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Laurita preciosa muchas felicidades por estos 4 años de buenas recetas.
    El blog te ha quedado precioso... se ve muy limpio...
    Me llevo el logo al blog y te dejo el mail... marrguezsuarez@hotmail.com
    Muchos besitos...

    ResponderEliminar
  17. Laura!!! Que interfaz mas preciosa.... te pega muchisimo!! ;-) Es dulce, atractiva, calida, tranquila... vamos, la idea que me he hecho de ti y que creo que no es muy alejada de la realidad...
    Otra cosa, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! 4 años ya... uf... y los que quedan, porque Sano y de Rechupete no solo es un blog, es una forma de vida...
    Bueno preciosa, ya sabes que me apunto... me encantaria recibir un paquitito desde Gran Canaria... jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el logo, para mi tiene un gran significado. Me encantan los árboles y la energia que irradian. Pienso que vano genial con sano y de rechupete. Muchisimas felicidades por los 4 añitos.
    Me apunto, te dejo mi email: mariluzpazp@gmail.com.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. Sabes que estoy suscrita porque lo hiciste tu misma. Casi nunca entro solo me delito con tus palabras que casi siempre me hacen reflexionar. Hoy no quería dejar de pasar a ver tu nueva imagen y me ha encantado. Transmite muchas cosas, que ya te han dicho, pero sobre todo es más personal, y eso es muy importante.
    Felicidades por esos 4 años, que tan sólo los que tenemos un blog sabemos lo que significa. Tambien entiendo tu distancia, y por eso no hay que disculparse. Un beso grandísimo.

    Ah!! se me olvida, clro que quiero participar :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades Laura!
    Que barbaridad, como pasa el tiempo de rápido, pero no cuando
    nos sumergimos en estas páginas, que son un disfrute de principio
    a fin y que desprenden mucho cariño.
    Me gusta el nuevo look, suave, tierno y dulce....como tu.
    Un abrazo, Isabel
    milole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Laura enhorabuena¡¡¡ 4 años es mucho en el mundo velóz en el que vivimos que todo aparece y desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Gracias por deleitarnos durante estos 4 años no solo con buenas recetas y buenas fotos, sino con una parte de ti. La imagen me encanta¡¡¡¡ Y por supuesto que quiero participar, pero sobre todo felicitarte por el trabajo bien hecho y compartido. Por cierto que casualidad, el día del trabajo. Je, je, Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el blog tan maravilloso que tienes!
    Me apunto: mariamormac@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. hola Lauri!! claro que quiero participar!,, me encanta tu nuevo look bloguero... un bikiño

    luisa
    marilu67_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! Buen cambio de interfaz. Me apunto tb: meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! Tanto por el aniversario bloguero como x el cambio de interfaz. Me apunto: meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ohhh, muchas felicidades wapa!!! Me apunto sin dudarlo a este mega sorteo, pero no sin antes decirte lo muchisimo que me gusta tu nueva cocina, el alicatado, los muebles y los pequeños detalles de decoración, me parece muy fino y elegante ;)

    Bueno, mis datos: me llamo Paula y mi correo es conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos, Paula

    ResponderEliminar
  27. Hola Laura, llego desde un enlace de G+ y acabo de ver que celebras tu 4º aniversario con cambio de look y sorteo incluidos. Quería darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho y desearte larga vida bloguera, y comentar que me quedo como seguidor tuyo pues sitios como el tuyo son los que hacen más agradable y llevadera nuestra vida. Por mi parte, y con objeto de mejorar, me gustaría que pudieras hacer una crítica de mi sitio si no tienes inconveniente.
    Muchas gracias, saludos y a ver si hay suerte con el libro! murakovich@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Lauraaaa!!!como ya te dije me encanta el blog....que te voy a decir que no sepas ya...jajaja!!!tampoco me importa que no me toque el libro porque teniendote como amiga tambien puedo disfrutar de tooooodos tus libros...por supuesto me llevo el logo y toma mi cuenta de correo(no sera porque no puedas localizarme,verdad??jajaja!!!):
    lacocinadeunsolitario@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos cuatro añazos de blog!!! el árbol es una preciosidad, me encanta la nueva imagen de tu blog transmite calma y serenidad, la misma que siento yo al cocinar. Me encantaría participar en el sorteo, éste es mi email: vsevill3@hotmail.com, besos mil!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, Laura! El blog te quedó precioso, muy acorde a tu personalidad. Por supuesto que me apunto. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo que organizas!! :)
    Soy Natalia y mi mail es kichitita@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo que organizas!! :)
    Soy Natalia y mi mail es kichitita@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades por estos cuatro años!, me encantaría participar, mi nombre es Esther y mi correo cocinandosabores@hotmail.es, ahora mismo lo comparto en Facebook con mi perfil personal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!!!
    Me encanta el nuevo aspecto del blog!
    Participo también: noelia@petiterecette.com
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!
    Mi nombre es Ana y mi correo es truky5@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  36. Soy Ana y quiero participar!

    truky5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu 4º aniversario :) Me encanta como has dejado tu blog y tambien me ha gustado mucho lo que has explicado del logo del árbol ^^
    Me encantaría participar en este sorteo sorpresa XD

    Soy Laia y mi correo es: fontanetabad@gmail.com
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por estos 4 años! me apetece mucho participar. Mi nombreAangi y mi correo cocinaconangi@gmail.com
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por estos cuatro años compartiendo tus palabras y tus recetas. Enhorabuena por esta nueva imagen ha quedado preciosa. Encantada de poder participar raquelcarmona@movistar.es.

    ResponderEliminar
  40. Precioso ese árbol, me apunto.
    Soy Olga, y mi correo olgasaal@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades !! 4 añazos ya, cuantisimo tiempo. Es genial tenerte por aqui, con tus estupendas y sanas recetas. Me encanta este nuevo look del blog, como dices es muy cálido, muy natural, te trasporta a lugares rurales y entornos sencillos. precioso.

    me animo a participar, claro, compartiré en fb.
    patriciasanc@gmail.com
    besos guapa y por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  42. Buenos días Laura, no te conocía y me ha encantado tu blog, uffff 4 años!!! qué trabajazo y qué paciencia, me encantaría llegar, bss y gracias. mi mail es: mobegero8@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por esos 4 años, yo llevo solo 2 asi que debes haber aprendido un montón de cosas. Me encanta el rediseño, a veces está muy bien darle un toque nuevo al blog, sobretodo si es para acercarlo a los lectores.Me apunto al sorteo, me interesan mucho los libros de cocina! carmen@rezetasdecarmen.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Lau, super lindo el nuevo look, me gusta mucho.
    Espero compartir contigo muchos años más.
    Te mando un abrazo y mis datos, obvio.
    vanderamsterdam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Laura! ¡Qué cambio de imagen para el blog, me encanta! ¡Se ve tan bonito, es tan tú!
    ¡Muchas felicidades por estos cuatro fantásticos años, compartiendo tus deliciosas recetas, en las que imprimes tu esencia!
    Brindo por ti, por estos cuatro años y muchos más. ¡Claro y que yo los pueda disfrutar! :)
    ¡Gracias por estar ahí!
    Ahí va mi correo, a ver si la suerte me sonríe.
    crbm2003@gmail.com
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades y gracias por estos cuatro años al pie del cañón...
    La nueva imagen me encanta... El manzano protagonista es precioso, y será un placer seguir leyéndote
    Me apunto al sorteo, como no...
    Un beso enorme con mucho cariño

    loretobarahona@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. participo y comparto
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  48. Los árboles sacan de mí mi lado druída y Celta, como buena asturiana. te ha quedado precioso el blog, ojalá supiera yo hacer estas cosas tan bonitas.

    Yo también participo.
    marramiau_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades Laura.
    Wow! Cuatro añitos ¡cómo pasa el tiempo!
    Por supuesto me apunto al sorteo, soy Silvia y mi mail info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Primero Felicidades por estos 4 años!!! y encima celebrarlo con un nuevo aire, genial
    Te dejo mis datos: Dolores-migrandiversion@hotmail.com
    A continuar con este maravilloso trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Felicidades y enhorabuena por los cambios en el blog
    me gustaría participar
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    Soy de León (España).

    ResponderEliminar
  52. Qué bonita la nueva imagen, te pega mucho y le va que ni pintada al blog.
    Felicidades por estos 4 años de blog y de recetas sorprendentes y deliciosas, sanas y equilibradas.
    Me encantaría poder participar, mi email lepetitchatrose arroba punto es, Neus.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. En una buena por los 4 anos de existencia del blog, los cuales nos han traido recetas estupendas e estorias. El nuveo look ha quedado fenomenal.

    Besitos

    Cacahuete
    acucarcomsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por estos cuatro años, la nueva imagen del blog te ha quedado preciosa.

    Nos apuntamos a tu sorteo, piedihoz@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Buenas!
    ¿cómo ha ido la manifestación?
    Primero de todo felicidades por tu cuarto cumpleblog! creo que empezamos más o menos por igual, pero yo este año no lo he celebrado, momentos...! Te entiendo esa sensación de desconexión, he pasado por ello y hace un tiempo que me lo tomo de otra forma!
    me encantaría participar en tu sorteo, ojala me toque, sería una gran alegria!
    Tu nuevo hogar, pues que me encanta, la descripción del árbol, es ALUCINANTE!
    mail: mylittlethings08 arroba gmail punto com
    Besazos

    ResponderEliminar
  56. Laura, primero que nada muchísimas felicidades por esos cuatro añitos, que espero y deseo que sean muchísimos más. El nuevo look me encanta, la verdad es que se ve el blog muy sosegado y cálido,
    Ahora mismito me llevo el logo a mi blog y claro que participo en el concurso.
    Mi correo carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el aniversario, y me gusta mucho la nueva interfaz, es muy sencilla y natural, como el contenido.
    Me encantan tus recetas y espero que sigas cumpliendo años en tu blog, y me apunto al sorteo, mi correo es teotihuanaco@gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Siempre me ha gustado tu página Laurita y por supuesto ya lo sabés tu fotografía que disfruto muchísimo y todo lo que aquí pones, se ve muuuuuuuuy bonita, muchísimas felicidades por los cuatro añitos de permanencia que no es poco, y claro que me anoto en el sorteo!! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumpleblog, Laura. Y que sean muchos más.
    Aunque pocas veces comento, siempre sigo por aquí gracias a google reader (tengo que pasarme a blogovin antes de que sea demasiado tarde), y es que como dices, a veces es necesario desconectar y supongo que nos pasa a todas, que vemos más de lo que tenemos tiempo para comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Me encana este blog, la verdad es que es muy original, y muy acogedor, es como ir a visitar a la tía que cocina bien. Me encanta participar, y seguimos en contacto.
    Silvia Iglesias
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Muchiiiisimas felicidades!! Que ilusión hace ver que va pasando el tiempo y se te van sumando seguidores y amigos... :)
    Me encantaría participar:

    larosquilladelatialaura@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  62. FELICIDADES. MUCHAS FELICIDADES!
    Estupenda la nueva imagen, mas bonita, mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!! Me gustaría participar:
    sanzberjaspatricia@hotmail.com

    Por cierto, muy chula la nueva imagen!

    Besos

    ResponderEliminar
  64. ¡Menuda sorpresa Laura! Primero felicidades por los 4 años de blog, y segundo enhorabuena por lo bonito que te ha quedado. Tiene una imagen muy cálida y acogedora, y tu foto lo hace todavía más cálido. Y creo que has acertado de pleno con los botoncitos, la verdad es que alguna vez he echado de menos un índice con tus recetas.
    ¡Espero seguirte por aquí muchos años más!
    Y por supuesto quiero probar suerte, así que te dejo mi mail: cristezalopez@hotmail.com
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! Ya decía yo que hacía días que no estabas muy on-line... si necesitabas un tiempo, lo mejor, es parar! Enhorabuena por estos 4 años y a por muchos más!!! felicitats ;)

    ResponderEliminar
  66. Que te voy a decir que tu no sepas, que me encanta tu blog y que me gustaría participar
    en el sorteo, mi e-mail es gemynaranjo@yahoo.es.
    un besito y gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por estos cuatro años!!!!, te deseo que estes entre nosotros muchos más, la imagen del blog es perfecta y muy cuidada un besito y gracias por tus guisitos ricos ricos.
    me gustaria participar en el sorteo mi e-mail es gemynaranjo@yahoo.es.

    besitos.

    ResponderEliminar
  68. ¡Feliz cuarto cumpleblog!. La nueva imagen del blog es muy chula.
    Me apunto a ese sorteo: marusko@yahoo.com
    Buen día

    ResponderEliminar
  69. Lo primero, felicitarte por tu cuarto cumpleblog y por lo bonito que te ha quedado con la nueva imagen. Y claro que quiero participar en el sorteo!
    lolaenlacocina@gmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  70. Que bonito te ha quedado!!! Muy natural a tu estilo! Muchas felicidades! bss
    icartsilvia.66@gmail.com
    Chez Silvia

    ResponderEliminar
  71. Te ha quedado muy chulo, enhorabuena por esos 4 añicos. Besicos.
    joseangel.gilabert()gmailcom

    ResponderEliminar
  72. A participar pues... Carlos Dube. info@mercadocalabajio.com. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola... No conocia tu blog, he llegado hasta aqui por lacocinadetesa, pero me gusta lo que veo, me quedo y de una vez participo en tu concurso. Me llevo el link para mi blog. Mi en hora buena por todos los añitos que cumples y por el blog que esta de lujo. Un abrazo.

    Connie.
    http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Gracias por compartir y felicidades por tu cuarto cumpleaños
    mcegeamolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. muchisimas felicidades por este tiempo con nosotros!

    me llamo Jairo y mi correo es badboy_jayry@hotmail.com
    espero tener mucha suerte!

    ResponderEliminar
  76. felicidades!!

    Jose luis / egasa92@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por el aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  78. Hola laura, primero de todo felicitarte por estos cuatro años de tu blog, que es estupendo y decirte que es ese el tiempo o un poco más que nos conocemos un poquito virtualmente, nunca olvidaré tu paquetito de amigo invisible !!!!! La imagen del blog me gusta muchísimo, muy suave y natural. Y ya lo último, me gustaría participar en el sorteo.
    lidia.montiel48@gmail.com
    Muchos besos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Muchas felicidades por estos 4 años y sobretodo muchas gracias por compartir tu amor por el buen comer con ingredientes sanos y ricos, baratos y que nos hacen querer nuestra tierra!
    Laura, estoy enamorada de esta nueva plantilla, como si hubiera siempre estado aquí, totalmente natural para navegar para mi , preciosa y se te parece mucho!!!
    ¿sabes lo que más me gusta de este sorteo? El detalle personal pensado para el ganador...
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡¡ Como pasa el tiempo !! Muchisimas felicidades a ti y a todas aquellas personas que como yo, te seguimos desde entonces (yo personalmente um poquito antes por otros caminos virtuales).
    Enhorabuena por tu trayectoria, por tu buen hacer en la blogosfera, en la gastronomía y gracias por seguir deleitándonos con ello.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades por tu cuarto aniversario. Yo acabo de llegar y espero ponerme pronto al dia con todas tus recetas que tienen una pinta estupenda.

    LETICIA: alaia_6702@hotmail.com

    Aprovecho para invitarme a nuestro blog: http://cocina-en-familia.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Felicidades! Me apunto al sorteo! Me gustan tus recetas :)
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡Cuatro años ya!!! Mi más sincera enhorabuena por estos cuatro años cargados de buenas recetas, no sabes lo que he aprendido de ti (todavía recuerdo las cucharadas de la confitura de ciruelas rojas que me comía cuando se suponía que a mí no me gusta la fruta cocinada, jajaja) Espero que sigas por aquí muchos años más para seguir aprendiendo nuevas recetas que me hagan crecer como cocinera.
    La nueva imagen del blog me parece preciosa, elegante y natural (como eres tú) Este sorteo termina precisamente el día de mi cumpleaños así que cruzo los dedos para ver si recibo este regalito de tu parte.
    Un besito guapa y a ver si nos vemos pronto.
    Déborah (deborahmasu@gmail.com)

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡Cuatro años ya!!! Esto hay que celebrarlo por todo lo alto y para ello te doy mi más sincera enhorabuena. Son cuatro años cargados de buenas recetas que seguro que a más de una nos han servido para crecer como cocinera, aún recuerdo el día que me comía la confitura de ciruelas rojas para una tarta cuando se suponía que a mí no me gustaba la fruta cocinada. Espero seguirte por aquí muchos años más y seguir aprendiendo mucho de ti.
    La nueva imagen del blog me encanta, me parece sencilla y natural (sin artificios que nos distraigan) Creo que se ve reflejada tu personalidad y eso dice mucho.
    Quiero participar en este estupendo sorteo, además, la fecha límite es el día de mi cumpleaños así que cruzaré los dedos a ver si tengo suerte y me llega otro regalito.
    Un besito guapa y a ver si nos vemos pronto.
    Déborah (deborahmasu@gmail.com)

    ResponderEliminar
  85. Te ha quedado genial el nuevo look. Me encanta. Felicidades por esos cuatro años de dedicación a todos los que nos gusta visitarte.
    Y por supuesto que quiero participar en ese sorteo a ver si hay suerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  86. primero de todo muchísimas felicidades por estos cuatro años! la nueva imagen es muy natural, muy de la tierra, me gusta muchísimo.
    aprovecho para participar en el sorteo. te dejo mi mail: charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo quiero participar, espero que me toque y asi te ahorras hasta hacer el paquete, me lo das en mano, gracias, marcllambias@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta esta nueva imagen, como bien dices es más acorde con este rincón.
    Claro que quiero participar....... faltaría más!!!
    bmaria27@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ha quedado precioso el blog. Me gustaría participar y aunque no gane me gustaría saber por cual libro te has decidido.
    Mi correo es blogenmicocinahoy @ gmail.com (sin espacios)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola! ME ENCANTA la nueva imagen!
    Es preciosa, ordenada, simple y transmite todos los valores y la filosofía del blog. Muchísimas felicidades es precioso y original.
    Y felicidades también por estos cuatro años que llevas deleitándonos con tus propuestas sanas y de rechupete!
    Me encanta que lo celebres con un sorteo de un libro sobre gastronomía y en especial el detalle personal, lo encuentro ideal, así que a ver si hay suerte!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Que bonito que ha quedado!
    Mi blog davidgangarossa.blogspot.com
    Mi mail: davidgangarossa@gmail.com

    Ah! se me olvidaba: QUIERO PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  93. Hola Felicidades por el blog mi nombre es Nuria quiero participar mi correo es hensgar@gmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Laura, cuenta conmigo para el sorteo y muchas felicidades por esos 4 añazos. Eres toda una veterana en esto !!!

    Me encanta el cambio de look. Es precioso. Y me gusta que hayas puesto un índice de recetas, es algo que echaba en falta y que te comenté hace tiempo. Ayuda mucho a los que queremos cotillear tus ricas recetas :)

    Mi correo recetasdetiaalia@gmail.com

    Bss y suerte con la participación !!!

    ResponderEliminar
  95. Laura, qué sorpresa más grande cuando he llegado a tu blog y he visto que has estrenado imagen. Te ha llevado su tiempo hacer este cambio. Todavía me acuerdo de aquel otro concurso en el que nos convocabas para sacar de nosotros opinión sobre lo mejor y peor de tu blog y qué cambios haríamos. Y me gusta el cambio de imagen de tu blog con lo que hay detrás: el simbolismo del árbol no es un elemento elegido al azar, que tiene su razón de ser, y marca tu filosofía de vida y de cocina, algo que yo resalté en aquel otro concurso.

    Por supuesto que me apunto al concurso, y te dejo mi correo electrónico: cocidodesopa@gmail.com

    Besos y adelante!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el sorteo mi nombre es agnes salva fiol mi email es mallorquina77@hotmail.es ahhh y quiero participar!! Suerte

    ResponderEliminar
  97. Quiero participar mi nombre es agnes salva fiol y mi email es mallorquina77@hotmail.es..me encanta el sorteo...

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!
    Me gustaria participar en el sorteo. Muchas gracias!
    kreuzstich1@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena!
    La verdad es que te ha quedado precioso el blog... transmite tranquilidad y personalidad, por qué será? :)
    Que yo también me apunto al sorteo, a ver si hay suerte
    Un beso grande
    entucocinayenlamia @ gmail . com

    ResponderEliminar
  100. Hola felicidades por tu cuarto año!! :) yo te acabo de descubrir y tienes sorteo así que participo.
    Myriam Enrique Fernandez.
    myriamenriqueeee@gmail.com
    un saludo.
    ahh y el logo del premio me lo llevo en cuanto sepa como hacerlo jijiji

    ResponderEliminar
  101. Felicidades.Me apunto,que bonito sorteo.Bsos. marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola! me encanta tu blog y también quisiera participar. Mi nombre es Alejandra y mi correo es alealejandra0@gmail.com
    Saludos para tod@s

    ResponderEliminar
  103. Hola ¡me apunto!
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Banner: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Laura! guapa!! ante todo felicidades por tus 4 añitos, tienes un blog muy bueno y aunque ya no participe tan activamente en el mundo bloguero veo y recibo todo lo que haces y siempre es un gusto leerte. Enhorabuena por estos 4 y por muchos más.
    También te doy la enhorabuena por la nuevo look del blog, me gusta y es la imágen que tengo de ti, sana, sencilla, natural y cercana.
    Me llevo el sorteo a mi facebook, a ver si entre todos logramos que tengas una alta participación.
    Un beso grande.
    Claudia

    ResponderEliminar
  105. Laura! guapa!! ante todo felicidades por tus 4 añitos, tienes un blog muy bueno y aunque ya no participe tan activamente en el mundo bloguero veo y recibo todo lo que haces y siempre es un gusto leerte. Enhorabuena por estos 4 y por muchos más.
    También te doy la enhorabuena por la nuevo look del blog, me gusta y es la imágen que tengo de ti, sana, sencilla, natural y cercana.
    Me llevo el sorteo a mi facebook, a ver si entre todos logramos que tengas una alta participación.
    Un beso grande.
    Claudia

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades Laura y muchas gracias por regalarnos tu compañía durante estos cuatro años.

    No hace falta que me incluyas entre los participantes en el sorteo, pero contar con tu amistad y seguir viendote publicar es premio suficiente.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  107. Lau, te ha quedado precioso, bienvenida a esta nueva etapa, slow blog podriamos llamarla ¿verdad? felicidades por esos cuatro añitos ♥

    ResponderEliminar
  108. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  109. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y felicidades por el aniversario!!
    Elena

    ResponderEliminar
  110. ¡Me gustaría participar!.
    email: bocadillosuculento@hotmail.es
    Blog: http//bocadillosuculento.blogspot.com/es

    ¡Felicidades!.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  111. Hola wapaa!!!.. me gusta muchísimo tu blog, felicidades por tus 4 añitos !!!

    Y aquí estamos a ver si tengo suerteee!!!

    mi email: mireia01974@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola wapaa!!! Felicidades por estos cuatro años y que sigas asi de bien.

    Me encantaria participar, me apunto al sorteoo !!!

    email: mireia01974@gmail.com

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  113. Muuuuuuuuuuuchas felicidades por estos 4 años compartiendo recetas y anécdotas.. Un estupendo sorteo y la imagen del blog serena y chulísima!! enhorabuena. Yo también me apunto al sorteo!!! besosss,
    maiL. joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Laura! Te deseo lo mejor con esta nueva imagen!
    Un besazo y suerte para todos en el sorteo
    Ana

    ResponderEliminar
  115. Guapa, que casi se me pasa participar! lo vi desde el móvil y luego no me acordé de pasarme con el ordenador. Llego por los pelos!
    Me encanta la nueva imagen, como dices, muy natural. Perfecto para tu blog que ya era bonito, pero ahora más.
    Me apunto encantada al sorteo que ese libro de chocolate lo vi hace poco y lo tengo fichado desde entonces :)

    bocadosdivinos@gmail.com

    Besos,
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  116. Jooo, siempre ahora lo hago y casi se m pasa! Felicidades de corazon! Me muero x participar!!! Besos gabinetepsicontigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Siempre ahora lo hago y casi llego tarde! Jooooo. Muchas felicidades os adoro y me encanta lo q haceis, asi que claro q participo!! Besos
    gabinetepsicontigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Jooo, siempre ahora lo hago y casi se m pasa! Felicidades de corazon! Me muero x participar!!! Besos gabinetepsicontigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Que no llego que no llego¡¡¡ Que yo también quiero participar¡¡¡ Que chula la nueva imagen¡¡¡ Mil besiños. apuntogastronomica@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Laura llego en el tiempo de descuento jejejje
    Me encanta tu nueva imagen del blog, pega mucho con tu cocina y tu manera de ser. Ese color que recuerda al reciclado, a lo natural, es precioso.
    Yo tambien llevo una epoca de distanciamiento del blog. Publico y comento con mucha menos asiduidad, pero todo es por ciclos, y lo mejor es que es nuestra afición, que retomamos cuando sea el momento, sin agobios ni compromisos.

    Bueno tocaya, felicidades y que sigas michos años más mostrandonos tus recetas y tu simpatía

    Mi correo es cocinax2@gmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.