Sorteo 4º aniversario y la nueva imagen del blog

Hoy, Primero de Mayo, Sano y de Rechupete cumple su cuarto añito y yo, su autora, me siento muy feliz de celebrarlo con ustedes, que me han acompañado en esta travesía sembrada de manjares. Y qué mejor forma de festejar el aniversario que con esta preciosa interfaz recién salida del horno y con un sorteo.
Estrenamos una imagen nueva, más acorde con Sano y de Rechupete, más natural y más de la tierra; evolucionada hacia donde yo misma evoluciono y maduro. Y en esta nueva imagen "el árbol" es el protagonista. El árbol es un ser que nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos de nuestro Planeta y está cargado de simbolismo. El árbol se agarra firmemente a la tierra, de la que se alimenta, a través de sus raíces. Al tiempo, sus ramas se elevan hacia el cielo, animando a sus hojas a inhalar el anhídrido carbónico que se encuentra en el aire y a exhalar el oxígeno que el resto de los seres vivos necesitamos para vivir. Podemos ver al árbol en sentido filosófico (El árbol de la Ciencia, de Pío Baroja), religioso (El árbol del Bien y del Mal, El árbol del Conocimiento o El árbol de la Vida) o ecológico (la pura contemplación de la Amazonia como un patrimonio biológico que deberíamos intentar conservar a toda costa). En todos los casos, el árbol inspira confianza, nos da seguridad y nos aporta equilibrio, como recientemente me ha comentado una amiga. Y eso quiere Sano y de Rechupete; que se sientan cómod@s y confíen en que aquí les daremos alimento del bueno; del que nuestro cuerpo agradecerá sin ninguna duda

Pero es que, además, la nueva plantilla es más práctica en todos los sentidos. Pueden acudir a las etiquetas y buscar fácilmente las recetas que más les gusten, saber algunas cosillas sobre mí o escribirme para preguntarme lo que quieran (a través del botoncito de FEEDLY, al final de la página a la derecha o entrando en la etiqueta "Autora"). En consecuencia, espero que esta nueva imagen les guste y les haga sentirse como en sus propias casas. Estaré unos días más haciendo retoques e incluso acostumbrándome a lo ordenadito que está todo, pero, si no entienden o no encuentran algo, por favor, pregunten. 

En otro orden de cosas, algun@s de ustedes me han leído últimamente y saben que he estado algo "congestionada" y saturada. Lo cierto es que he necesitado desconectar algo de este blog y de todos los otros blogs que sigo y leo con asiduidad. Me ha resultado inevitable. Es como cuando nos damos una carrera y notamos que nos falta el aire... Pues así me he sentido. Y si eso pasa, lo normal es que no sigamos corriendo, sino que pararemos y cogeremos resuello para volver a coger ritmo. 

Y entrando ya al trapo con el sorteo... ¡Es sencillísimo! Fíjate en las bases para la participación:

Espero contar con tu participación, porque tú has colaborado en este proyecto. Sano y de Rechupete ha cumplido 4 años gracias a ti.

Etiquetas: ,