Sorteo del libro de Samantha Vallejo-Nágera

Hace unas semanas hablaba yo de algunas personas de las que salen en los programas de cocina españoles. Y las criticaba... Bueno, criticaba especialmente lo malos que me parecen esos programas técnicamente y algunos de los cocineros que en ellos salen. Y, como quien no quiere la cosa, van y me mandan un libro de Samantha Vallejo-Nágera y me ofrecen otro para que lo sortee entre mis lectores. ¡Tócate las narices! Mira que mi abuela me decía que nunca dijera de esta agua no beberé, pero no me lo llegué a aprender nunca. Tendré que copiarlo doscientas veces a ver si...

Tengo que reconocer que no me gusta el programa que Samantha realiza en Canal Cocina. No me gusta en absoluto. Tanta representación me parece exagerada y, reitero, no me gustan las grabaciones de los los programas de cocina españoles. Sin embargo, la veo más sobria y tranquila en Masterchef, así que un programa casi compensa el otro. Casi... He estado leyendo sobre ella y, bueno, como todos los seres humanos, tiene sus luces y sus sombras. Como tú, como yo... Pero con mucho más dinero.

Cuando recibí el libro, lo estuve observando detenidamente un buen rato y lo cierto es que es agradable visualmente hablando. Me lo leí de una sentada y me sorprendió gratamente. "Quedar bien sin complicarte la vida" es un libro de cocina accesible, sencilla y al alcance de todos. Las recetas son fáciles de hacer y bastante resultonas, bien presentadas y geniales para presentar a l@s amig@s, familia, etc. Se aprecia claramente que Samantha Vallejo-Nágera tiene una empresa de catering. Me gustan especialmente los comentarios que ella hace de cada una de las recetas, pues creo que son sinceros y, en muchos casos, ayudan a hacerse una mejor idea de las posibilidades de la receta. 

Y te estarás preguntando... ¿Qué tengo que hacer para ganar este libro? Pues toma nota sobre las condiciones para participar en este SORTEO.

1) Dejar un comentario en este post entre hoy día 24 y el 30 de junio de 2013 (a las 18:00 horas) y decirme cuál es tu cociner@ preferid@, indicándome también tu dirección electrónica.

2) Me da igual que seas seguidor@ de Sano y de Rechupete, que tengas blog de cocina o de cualquier otra temática, que seas de aquí o vivas allá... Si quieres el libro, participa.

3) No es una condición, pero te agradecería enormemente que dieras difusión a este sorteo. Puedes compartir en Facebook, Twitter, Google+, en tu blog... 

Una vez se cierre el plazo para participar, realizaré el sorteo a través de algún sistema aleatorio de los que abundan en la red. Luego, en cuanto indique el nombre de la persona ganadora, contacta conmigo lo antes posible para facilitarme tu dirección postal.  

¡Suerte a tod@s y a participar!

Etiquetas: