lunes, 24 de junio de 2013

Sorteo del libro de Samantha Vallejo-Nágera

Hace unas semanas hablaba yo de algunas personas de las que salen en los programas de cocina españoles. Y las criticaba... Bueno, criticaba especialmente lo malos que me parecen esos programas técnicamente y algunos de los cocineros que en ellos salen. Y, como quien no quiere la cosa, van y me mandan un libro de Samantha Vallejo-Nágera y me ofrecen otro para que lo sortee entre mis lectores. ¡Tócate las narices! Mira que mi abuela me decía que nunca dijera de esta agua no beberé, pero no me lo llegué a aprender nunca. Tendré que copiarlo doscientas veces a ver si...

Tengo que reconocer que no me gusta el programa que Samantha realiza en Canal Cocina. No me gusta en absoluto. Tanta representación me parece exagerada y, reitero, no me gustan las grabaciones de los los programas de cocina españoles. Sin embargo, la veo más sobria y tranquila en Masterchef, así que un programa casi compensa el otro. Casi... He estado leyendo sobre ella y, bueno, como todos los seres humanos, tiene sus luces y sus sombras. Como tú, como yo... Pero con mucho más dinero.

Cuando recibí el libro, lo estuve observando detenidamente un buen rato y lo cierto es que es agradable visualmente hablando. Me lo leí de una sentada y me sorprendió gratamente. "Quedar bien sin complicarte la vida" es un libro de cocina accesible, sencilla y al alcance de todos. Las recetas son fáciles de hacer y bastante resultonas, bien presentadas y geniales para presentar a l@s amig@s, familia, etc. Se aprecia claramente que Samantha Vallejo-Nágera tiene una empresa de catering. Me gustan especialmente los comentarios que ella hace de cada una de las recetas, pues creo que son sinceros y, en muchos casos, ayudan a hacerse una mejor idea de las posibilidades de la receta. 

Y te estarás preguntando... ¿Qué tengo que hacer para ganar este libro? Pues toma nota sobre las condiciones para participar en este SORTEO.

1) Dejar un comentario en este post entre hoy día 24 y el 30 de junio de 2013 (a las 18:00 horas) y decirme cuál es tu cociner@ preferid@, indicándome también tu dirección electrónica.

2) Me da igual que seas seguidor@ de Sano y de Rechupete, que tengas blog de cocina o de cualquier otra temática, que seas de aquí o vivas allá... Si quieres el libro, participa.

3) No es una condición, pero te agradecería enormemente que dieras difusión a este sorteo. Puedes compartir en Facebook, Twitter, Google+, en tu blog... 

Una vez se cierre el plazo para participar, realizaré el sorteo a través de algún sistema aleatorio de los que abundan en la red. Luego, en cuanto indique el nombre de la persona ganadora, contacta conmigo lo antes posible para facilitarme tu dirección postal.  

¡Suerte a tod@s y a participar!

86 comentarios :

  1. Soy la primeeeerrr!!! la mejor cocinera del mundo mundial para mí es mi madre! no es conocida, pero sí para los clientes del restaurante que tenía, que sopaban los platos!!! y para mi marido, que es uno de sus mayores fan también. Y de cocineros conocidos... Y de cocineros famosos: Darío Barrio. No sé si me gusta lo que cocina, porque cuando sonríe...no miro lo que hace!! jajajajaja!!
    Lo difundo en Face. Y gracias por el sorteooo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Me pasa lo mismo. Pedazo de sonrisa que tiene el menda, verdad? jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Mi cocinero preferido es .... Karlos Arguiñano. Como lleva años en la tele pues te acostumbras, menos a sus chistes claros....

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que quiero el libro, tengo curiosidad por verlo, Samantha tendrá sus defectos, pero es una chica lista y sabe venderse muy bien. Té dejó mi email: rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Paseando por la red he visto tu sorteo del libro de Samantha Vallejo y me he decidido a participar. Sólo comentarte que uno de mis cocineros favoritos es Martín Berasategui, tengo su libro "Cocina en casa con Martín Berasategui" y todas las recetas que he hecho del mismo salen exquisitas.
    Te animo a que sigas cocinando y mostrándonos tus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Mi cocinero preferido es Karlos Arguiñano. Sé que no es original, pero es que de verlo tantos años te acostumbras, bueno menos a sus chistes....

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también quiero participar! Mi cocinero favorito es Isma Prados. Me encanta todos los consejos que da mientras cocina ¡Valen oro!

    Mi correo es angie1919@hotmail.com

    ¡¡Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, ¡gracias por el concurso!.Pues para no ser menos yo también voy a decir que soy fan de Arguiñano, ¡hala!. Me gusta que usa productos de temporada, muchas veces los coge de su huerta, y su cocina es fácil de hacer, sin complicaciones y resultona. Y también me río con las bobadas que dice, ¡qué le vamos a hacer!:)
    Mi mail cristezalopezarrobahotmail.com
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero participar, te acabo de conocer y me quedo a cotillear tu cocina.
    No tengo un favorito en la cocina, me gustan muchos...Nigella Lawson, Jamie Olivier y si, Arguiñano también, jeje
    Mi Mail: bearecetasymas@gmail.com
    Besisssssssss

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar. Mi cocinero favorito es Jamie Olivier, me gusta como cocina, los platos geniales y buenos que hacen y me parece un tio sincero y buena gente.
    Mi email: txikita_alokada@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura. A mí me gusta mucho el papel que ha adoptado Jordi Cruz en MasterChef, así que diría que él. Mi dirección: holaolivia.blog@gmail.com Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mi cocinero favorito... Francis Paniego! Tengo su libro "El sabor de la memoria" en casa y me requetechifla :)

    Tambien me encantan los cocineros de Masterchef, aunque Pepe el que más. Estoy deseando plantarme en Illescas y probar su restaurante. A ver si lady Visa Electron lo permite ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Uy, olvidé el correo: mesaparacuatro.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. desde luego q me apunto a este sorteo. mi cocinero favorito, bueno mas que cocinero es panadero y es xavier barriga, me encanta lo q hace con el pan!!!
    mi mail: svelascoaranguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura!!
    Bueno, pues voy a participar también en tu sorteo, aun que ya lo estoy haciendo en el de Tito y con el mismo libro, jejeje. A ver si entre uno u otro me toca, jejeje.
    A mi, con lo empalagosa que puedo llegar a ser... me fascina todo lo que toca el Maestro Artesano Pastelero Paco Torreblanca.
    Y ahora te dejo mi email...que tu ya sabes de sobra, jejeje.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Ya sabes nunca digas de este agua no beberé, a veces uno tiene que atragantarse, jejeje. Que gracias tienes!!
    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas,
    pues voy a participar porque me gustaría saber más de esa parte de la cocina que no se me da tan bien: las presentaciones.
    Cocineros que me apasionen hay muchos, y entre tantos no voy a dar un nombre si no dos, uno de la vieja escuela y uno de nueva generación.
    Por un lado Arzak, por su sencillez como persona, porque es un maestro con los pies en la tierra, un bonachón del norte al que da gusto escuchar.
    Por otro lado Diego Guerrero. Desde que comimos en el Club Allard estamos enamorados de su cocina.
    Y podría hacer un listado inmenso pero lo dejo aquí, seguro que si me preguntas en diez años, mis preferencias han cambiado... o no.
    :D

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy fan de Martín Berasategui porque tiene libros con recetas muy fáciles y buenas. También lo he escuchado en la radio y es bueno. Entre los nuevos, la sonrisa de Darío Barrio, ¿no? Mi email: anavma(arroba)outlook(punto)com

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi cocinero favorito español es Berasategui y extranjero Jamie Olivier me encanta su programa de cocina.

    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Lau! voy a participar también ya que no importa si somos de aquí o de allá! jaja. Bueno la verdad es que yo veo por Internet mucho Hogarutil, y realmente me parecen muy bonitos los programas de cocina que allí transmiten. Me gusta mucho Karlos Arguiñano hablando de españoles, es que lo tuvimos mucho tiempo por aquí y me acostumbré a su alegría para cocinar (aunque los chistes son malísimos jejeje), y si hablamos de cocineros argentinos una de mis preferidas es Dolli Irigoyen. Bueno tu protesta dió sus frutos y a "caballo regalado no se le miran los dientes" jeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura!!!Veras con lo del tema de mi cocinero favorito tengo dudas...cierto es que hasta hace unos meses veia al que ponian en la TV publica de m_ _ _ _ _ que hay en españa..pero desde hace unas semanas me interesa mucho lo que cocina Lorraine...ademas la produccion y montaje del programa de parece que estan supercurradas...¿y para que quieres mi direccion de correo si sabes donde vivo,vecina?jajajajaja!!!!bueno si no me gano el libro al menos me podras prestar el tuyo verdad??Ciaooo!!!....aaaannn y comparto,claro!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar!!!!!!!!!!!! Gracias, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues mi cocinera proferida es Montserrat Seguí, que murió muy joven i que dejó un legado importante con el cual jo aprendí a cocinar. Forma parte de mis recuerdos de adolescente y ahora, aunque con la red no te acabas las recetas, siempre recurro a su libro.
    Mi mail: gemma.vilabru@gmail.com
    Comparto el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues tengo varios cocineros favoritos... pero si tengo que decidirme por uno tb voy a decir Paco Torreblanca!! Cuando estuve en su curso de macarons ese hombre me enamoró!!
    Te dejo mi mail anna.barri84(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Hola...

    Yo también quiero participar... No tengo un cocinero favorito, pero me gustan mucho Julius y Jamie Oliver, éste último sobre todo por las inciativas tan formidables que tiene. Mi mail es mcacostamolina@gmail.com. Gracias y a ver si hay suerte...!!!

    ResponderEliminar
  23. a mi tampoco me hace mucho tilin esta señora pero tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  24. a mi9 no me hace mucho tilin esta señora ,preo tengo mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  25. Me animo a participar. No tengo Canal Cocina, así que no la conocía nada más que de oídas hasta Master Chef, y la veo un poco envarada pero el libro tiene muy buena pinta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a ver si hay suerte!
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!...no soy muy "cocinitas"...siempre busco soluciones fáciles, prácticas y rápidas...tengo un montón de recetas que he hecho y si me quedan bien las guardo, tu blog me ha ayudado en varias ocasiones para sorprender a los míos.
    No tengo cocinero favorito de la tele...cuando necesito hacer algo acudo a los blogs que son una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!...no soy muy "cocinitas"...siempre busco soluciones fáciles, prácticas y rápidas...tengo un montón de recetas que he hecho y si me quedan bien las guardo, tu blog me ha ayudado en varias ocasiones para sorprender a los míos.
    No tengo cocinero favorito de la tele...cuando necesito hacer algo acudo a los blogs que son una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Alaaa quiero este libro! uff res difícil elegir un cocinero. Me encanta Berasategui! y por supuesto, Karlos Arguiñano, igual por la cercanía que da la televisión! un besotee

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad no sabría decirte un cocinero favorito, ya que más que cocinero favorito tengo recetas favoritas. Pero no sé televisivamente hablando siempre he visto a Arguiñano (creo que es un crak de la pantalla), Bruno Oteiza, Isma Prados, Berasategui me encanta, en fin... mi correo es aliciacoves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas, soy maria del mar, yo también me animo a probar suerte! tu idea me parece genial,
    no hay así un cocinero favorito la verdad es que me gusta coger ideas de diferentes libros y blogs, aunque uno que siempre sigo y me gusta mucho es el blog de Lola: lolaenlacocina, con recetas buenas y sencillas.
    mi correo es: launaea@hotmail.com
    gracias
    saludicos

    ResponderEliminar
  32. Hola Laura, me encantaria tener este libro, así que me apunto al sorteo!!! en cuanto a mis cocineros preferidos me quedo con la marca "Made in Spain".. los hermanos Arguiñano, los Roca y la familia Arzak, cuentan entre mis preferidos.. Besossss,
    mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias!

    Acabo de conocer tu blog traida de otros que consulto habitualmente y he de decir que cuentas ya con otra lectora habitua... además me encuentro con este sorteo que pinta muy bien asi que me animo a participar.

    Mi cocinero preferido es David Muñoz chef del Restaurante Diverxo por su creatividad y su buen hacer en la cocina.

    palancana@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi cocinera no profesionale preferida es mi madre siempre tiene un toque especial todo lo que hace.

    Como cocinero profesional me quedo con Sergio Fernández.

    Muchas gracias por tu blog

    Mail ilpareja@gmail.com

    Irene López

    ResponderEliminar
  35. Con lo que estoy aprendiendo en los vídeos de las Master Class de Masterchef, me he aficionado a ver cocinar a Jordi Cruz. Aunque también reconozco que he aprendido mucho con Carlos Arguiñano.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno.. a nadie le amarga un dulce, mejor dicho un libro y si es de cocina, todavía mejor.
    Uno de mis cocineros favoritos de siempre es Pero Subijana, por su gran sencillez, tanto por sus recetas como en la forma de cocinar o como por su persona.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Yo también participo, tengo curiosidad en ver el libro. mi cocinero favorito es Ottolenghi, hasta que no me vine a vivir a Israel no lo conocía, y ahora me encantan sus libros y recetas!

    Mi mail es puestoma2tazas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi cocinera favorita fue mi abuela!!!! Y si tengo que decir alguno famoso por supuesto el primero en el que pienso es en Arguiñano pero Jose Andres se esta ganando su puesto, no sabría a cual elegir.

    Mi e-mail: mariamari_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ay, yo también participo, a ver si hay suerte! te dejo mi mail: charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola. La verdad es que ultimamente recurro a los blogs más que a libros o programas de la tele, para buscar recetas. Me gusta ver a Iban YArza haciendo pan.

    ResponderEliminar
  41. Probaré suerte, nunca viene de más tener un nuevo libro.

    Y no, nunca se puede decir "de este agua no beberé" ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola. Muchas gracias por el sorteo. No tengo cocinero famoso preferido; si acaso, alguna vez he visto la sección de cocina del programa de la mañana de TVE y el cocinero, Sergio Fernández, me parece que hace una cocina sencilla, sin pretensiones, para el día a día. El resto que he visto, incluído Arguiñano, me parecen artificiosos, demasiado perfecto todo (y esas "peazo" cocinas..)

    ResponderEliminar
  43. Mi cocinero favorito es mi novio!! Y mi cocinera favorita mi mami y mi abuela! :)
    A ver si tengo suerte jeje.
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo ya estoy preparandome para ver esta noche masterchef me encanta asi que si puedo tener el libro me encantaria.
    cuinant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Laura.
    Me gusta mucho la lectura. De todo tipo. Y hojear libros de cocina también.
    Si soy la afortunada.... je je!!! Me lo leeré todo de un tirón!!!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me apunto al sorteo! Mi cocinera preferido es Carme Ruscalleda!
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, mi cocinero favorito es: Carlos Arguiñano
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto al sorteo! Mi cocinero favorito ahora es Chicote :) Me gusta su programa
    lidia368@hotmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola! soy de Argentina y mi cocinera famosa preferida es Maru Botana

    ResponderEliminar
  50. A ver si tengo suete ^^ He de confesar que mi cocinera favorita es mi abuela. Ella no sale por la tele, ni hace recetas espectaculares. Pero todo lo que ella cocina está buenisimo y ella me ha inspirado a querer cocinar mejor.
    Si no me aceptas la respuesta como válida, ahaha, supongo que otros cocineros que me gusta son Arguiñano, pq es muy salao XD i Jamie Oliver, me parece encantador ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  51. Pues ni siquiera la conocía antes de masterchef pero tengo que decir que algunas de sus recetas vistas por la red me han sorprendido gratamente.
    Así que a participar para ver si hay suerte!!!!!
    Un beso guapa y tú a disfrutar de tu ejemplar!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  52. Creo que no se publicó mi comentario... Decía que antes de masterchef ni la conocía pero que las recetas suyas que he ido viendo en la red me han gustado, así que seguro que un libro de cocina más me encantará!!!
    Así que a participar y a ver si hay suerte.
    Besooooos y ahora tú a disfrutar de tu ejemplar!!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  53. Hola, acabo de conocer tu blog a través de otro, me gusta y me quedo como seguidora .
    No tengo ningún cocinero en especial, pero con quien aprendí bastante y hace unos platos sencillos es Arguiñaño.
    Me apunto al sorteo.
    m.moroteortega@gmail.com
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  54. Hola Laube, el libro suena muy interesante, me gustaría mucho tenerlo, jejeje. Sobre programas de cocina, no miro en realidad porque no tengo tv. pero estando en Chile me hice fanática de un programa que miraba mi mamá, se llama Ariel a la parrilla y no necesariamente hace parrillas, cuando eso ocurría cambiamos el dial, je.
    Un besito y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  55. me encantaria tener este libro, mi cocinero referido és Ferran Adrià, por su proyección internacional, muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Tengo millones de cocineros preferidos, pero entre todos, me quedo con mi abuela!
    Beso
    Noelia@lacucharinamagica.com

    ResponderEliminar
  57. ooooh vaya libro maas interesante! habrá que entrar en ese sorteo :)
    mi cocinero preferido es Ferran Adrià, por como prsenta sus platos y con la delicadeza que lo hace todo,

    gracias por el sorteo y sigue assi :P
    badboy_jayry@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  58. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, Laurita, las que mucho hablamos, mucho erramos, jajjajajja

    En cuanto a cocineros televisivos, la verdad es que veo bastante canal cocina, pero aunque ahora practicamente no lo veo, como didáctico, práctico y mucho que enseñar, prefiero a Arguiñano.

    un besazo, y feliz verano!

    ResponderEliminar
  59. Mi cocinera favorita sigue siendo mi abuela que forma parte de mi memoria gustativa. De los cocineros "mediaticos" de Canal Cocina Donna Hay, Lorraine Pascale (su brownie es ingualable de buensimo)y Samantha también me gusta.

    La participante 1.100 de este blog soy yo jeejjejej (comentario al margen). Estupendo blog de referencia que siempre vengo a ver pero que nunca comento.

    Correo-e: mariaspron@yahoo.es

    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/mari.asprongutierrez

    ResponderEliminar
  60. Me encanta Karlos Arguiñano porque hace cosas muy sencillas, también Sergio Fernández de la mañana de la 1. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  61. Hola,

    Mi cocinero favorito es Sergio Fernandez, ya que hace que las recetas parezcan muy sencillas y las explica muy bien, para que salgan a cualquiera! Mi correo es teotihuanaco@gmail.com.

    Saludos y gracias por el sorteo y el blog.

    ResponderEliminar
  62. Buenos días y buen sorteo…esa relación entre los cocineros, la tv y los libros de cocina es inevitable. Hay que tener en cuenta igualmente que no es lo mismo un blog de cocina, que uno de gastronomía, que uno de alimentación, que uno de recetas…etc. Que una señora salga explicando recetas en la tele y cómo se realizan, no implica que sea cocinera. No cocinera mediática. No cocinera de profesión. Para eso hay que dar de comer en la calle…Mi preferido, entre otros muchos, es el "gorrino" de Jamie Oliver. Ha desmitificado la cocina de pedestal y artilugio. Verle cocinar con las manos es muy divertido…

    Enhorabuena por tu trabajo!!

    estudio@manosalbas.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! La verdad es que el libro de Samantha tiene que estar genial, o sea que me apunto al sorteo.En cuanto a lo del cocinero favorito, sigo a unos cuantos pero sin duda mi favorita es Eva Arguiñano, todo lo que hace me parece maravilloso. Bessoss
    kmmederos@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola! Mi "cocinera" favorita es una chica de youtube que explica muy bien los videos ahora no recuerdo su nombre, también me gusta Arguiñano. Me apunto al sorteo m_aguilar8@hotmail.com
    Gracias.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me apunto al sorteo!! Y aprovecho y te doy la enhorabuena por tu blog =)
    Me gustan muchos cocineros, pero yo creo que uno de mis favoritos es Jamie Oliver.
    Mi dirección de correo es coral.alconarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mi cocinero favorito es ferran adria tanto por su forma de hablar y por todo lo que crea.es fascinante. reyesherrera40@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Uno de mis cocineros favoritos es Juan Mari Arzak.

    Comparto y Participo.

    solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. mi cocinera favorita samantha la conoci canal cocina hace tiempo me encanta su forma de cocinar y de explicar las recetas y ese toque,,participo,,,
    antonimartinez2b@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! La verdad es que es la primera vez que he visto este blog (he llegado desde Directo al Paladar, que lo miro muy a menudo). Soy dietista y siempre intento ir mirando blogs para innovar en los menús que preparo y recomiendo a mis pacientes.

    Respecto al sorteo y a la pregunta que haces... realmente llevo un rato pensando y sabes que? Mi cocinera favorita era mi abuela! Como hecho de menos cualquiera de sus platos, porque aunque hiciera un simple pollo rebozado, el suyo siempre estaba riquísimo! Algo especial tenían siempre sus platos.

    Dejo mi email: martavallejogracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola ¡¡me apunto!!
    Me gustan muchos y aprendo de todos :D pero en recetas dulces tengo predilección por Eva Arguiñano y actualmente me gusta la cocina de Chicote.
    Comparto el banner: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    En face: https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/143953215798254
    En twitter: https://twitter.com/cazoleando/status/350663174145585153
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Mi cocinero mediático preferido es Karlos Arguiñano porque su cocina es fácil de hacer, sin complicaciones.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!
    Mi correo es mjzp@arrakis.es

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!
    Como cocinero me gusta Chicote o Sergio (el que sale ne las mañanas de la 1)
    Email: ruth14_03@hotmail.com
    Comparto en facebook y en twitter

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    Yo también me apunto al sorteo.
    Mi cocinero favorito es sin duda Ferran Adrià porqué ha sabido combinar la innovación y el producto local y se ha dado a conocer en todo el mundo.
    Mi e mail es: conxitalinares@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo sin duda :D
    http://beautifulmeal.blogspot.com.es/
    pauliikawaii@hotmail.es

    Mi cocinera favorita es Nigella lawson, Por que todas sus recetas sonfantásticas, rápidas, sencillas y siempre salen perfectas.

    ResponderEliminar
  75. mi cocinero favorito es Ferran adria porque sabe cmbina sabores y presentacion de platos de cocina
    participo
    antoniamartinez2b@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Seré muy típica pero me encanta Jamie Oliver!! Me apunto al sorteo! Mi email es danzadefogones@gmail.com Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  77. Mi cocinero favorito es Martín Berasategui, y efectivamente no me gusta el programa de canal cocina de Samantha¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Pues mira que me picó mucho la curiosidad cuando salió el libro y me apetecía tenerlo, así que a ver si tengo suerte y me toca ;)
    Un solo cocinero... es complicado, pero me quedo con Quique Dacosta.
    Mi email es info@thespanishfood.es
    Un abrazo Lau!!

    ResponderEliminar
  79. Hola , me acabo de enterar , pero creo que he llegado a tiempo para responder y difundir el mensaje. Los Arguiñanos son mis cocineros favoritos , entre otras cosas, por la sencillez con que preparan sus platos y por lo rápido que pueden prepararse, además de quedar exquisitos . Pero no descarto nunca otras opciones , ni diferentes maneras de cocinar. Por supuesto todos ellos después de la cocina casera de mi madre , que ya no está entre nosotros , pero que nada ni nadie me la puede sustituir. Un fuerte abrazo y todos a participar.Mi correo para participar en el sorteo pakipurri@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Mi cocinero preferido es....Julius.. me parece increíble que en 20 minutos se puedan preparar estos increibles platos con los que nos sorprende y que además nos sirven para quedar como perfectos anfitriones en nuestras citas

    Muchas gracias

    Rafa

    ResponderEliminar
  81. Mi cocinero preferido es andoni luis aduritz.
    Mgsanjaso@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Laura. Me entró la curiosidad de participar, más por tener la oportunidad de ganar este libro. Seré totalmente honesta y es que, aunque conozco a Samantha Vallejo-Nágera en publicidad de Canal Cocina, no he visto sus programas. A ver si tengo alguna vez la suerte de ganar algo y conocer las recetas de Samantha a través de este libro. Por algo se empieza, ¿No?.
    ¿Qué cocinero me gusta?. Sin duda Jamie Oliver, excepto el programa "Revolución"., que me pareció una soberbia llegar a Estados Unidos y decir que comen mal, eso ya lo sabemos. Hay que recordar que la gastronomía de Gran Bretaña se conoce por su pastel de carne. Y sin tomar en cuenta este tropiezo, sus programas son muy, pero que muy frescos. Sí patina un poco, es fácil cocinar en quince, treinta minutos pero dejas la cocina con una montaña de trastos que lavar. Sería fácil cocinar en quince minutos si tienes a la chacha que luego se encargue de limpiar el estropicio es has dejado. Nada, rosas para él y para tí, que aunque soy muy dejada y lo lamento, siempre estoy pendiente de tus recetas y te apoyo cien por cien en tus reivindicaciones. Y es que, quién no se encaramó alguna vez de un árbol cuando era pequeño y se tostó en la playa sin protección, recibir el consuelo, cuidado y el cariño de tu madre después de un día de playa inolvidable.

    Correo: www.bocadillosuculento@hotmail.es

    Un besico, Laura.


    ResponderEliminar
  83. Ainsssssss Laura... que casi me lo pierdo y quiero participar y.....que me toque...jajaja
    Hay infinidad de cocineros que me gustan, cada uno en su estilo pero te nombraré dos:
    Nacho Manzano y Angel León.
    Feliz fin de semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Hola, LAURA!!! Vengo a visitar tu blog y me apunto al sorteo, cómo te tenían fichada, jajajja.
    Me gusta Gordon Ramsey, pues sólo puedo elegir uno. Yo también he terminado hartica de los programas de cocina españoles, aunque he de reconocer que fueron básicos en mis comienzos cocineriles, recuerdo a Elena Santoja, fue un boom en su momento.
    Besosososoososos!!!

    ResponderEliminar
  85. Mamen Rodríguez Vázquez30 de junio de 2013, 12:46

    Mi cocinero es David de Jorge, del programa de ETB Robin Food, me divierte y es evidente que disfruta comiendo y cocinando. A Samantha la conozco de sus programas en C. Cocina y C. Decasa, siempre es divertida qunque en Masterchef está muy seria. lumagua@msn.com Mamenchu.

    ResponderEliminar