Vacaciones...

Después de estar al pie del cañón durante muchos meses del año, Sano y de rechupete va a tomarse un merecido descanso. Como su autora. Unas semanitas de asueto y tiempo libre para asumir que hay vida más allá del trabajo y de las responsabilidades, incluso las que yo misma me marco en este blog.
En estas vacaciones, además, saldremos unos días de viaje y visitaremos la siempre apetecible Menorca, así que, si me siguen por Facebook, Instagram o Twitter, podrán saber qué se cuece por esas mediterráneas tierras. Y ver fotillos la mar de refrescantes... 
En estas semanas de descanso blogueril, vamos a recargarnos de energía y nuevas ideas, por lo que espero que, a mi regreso, pueda tener muchas e interesantes cosas que ofrecerles a tod@s ustedes, mis amables lectores. 
Si no les gusta utilizar las redes sociales o, si lo prefieren, pueden escribirme al correo electrónico, si tienen cualquier cosa que comentarme o plantear lo que tengan a bien. Estaré gustosa de contestarles... ¡desde la playa o la terraza de un bar de algún pueblo menorquín!
En menos que canta un gallo, estaremos de regreso... Con deliciosas y frescas recetas para continuar paliando los calores o para ayudarles en sus menús cotidianos. 

Un beso y les espero por aquí después de las vacaciones.

Etiquetas: