domingo, 14 de julio de 2013

Vacaciones...

Después de estar al pie del cañón durante muchos meses del año, Sano y de rechupete va a tomarse un merecido descanso. Como su autora. Unas semanitas de asueto y tiempo libre para asumir que hay vida más allá del trabajo y de las responsabilidades, incluso las que yo misma me marco en este blog.
En estas vacaciones, además, saldremos unos días de viaje y visitaremos la siempre apetecible Menorca, así que, si me siguen por Facebook, Instagram o Twitter, podrán saber qué se cuece por esas mediterráneas tierras. Y ver fotillos la mar de refrescantes... 
En estas semanas de descanso blogueril, vamos a recargarnos de energía y nuevas ideas, por lo que espero que, a mi regreso, pueda tener muchas e interesantes cosas que ofrecerles a tod@s ustedes, mis amables lectores. 
Si no les gusta utilizar las redes sociales o, si lo prefieren, pueden escribirme al correo electrónico, si tienen cualquier cosa que comentarme o plantear lo que tengan a bien. Estaré gustosa de contestarles... ¡desde la playa o la terraza de un bar de algún pueblo menorquín!
En menos que canta un gallo, estaremos de regreso... Con deliciosas y frescas recetas para continuar paliando los calores o para ayudarles en sus menús cotidianos. 

Un beso y les espero por aquí después de las vacaciones.

13 comentarios :

  1. Pásalo muy bien! descansa y toma energía! Me ha gustado mucho lo que has dicho de estar todo el día al aire libre. Creo que no hay nada que recargue más las pilas que eso. En Agosto me apunto yo.
    Un abrazo y lo dicho: disfrutaaa!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones¡¡¡ Que descanses mucho y desfrutes de tu paraíso particular. Gracias por tantos meses de trabajo y recetas exquisitas, mil abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho, descansa y nos vemos a la vuelta. ¡Y que se cumplan todos tus deseos vacacionales!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones! q envidia me das con eso de ir a menorca...hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho guapetona...un besote

    ResponderEliminar
  6. Disfruta muchísimo de tus vacaciones, más que merecidas :). Haces bien en tomarte un descansito del blog, aunque de las redes sociales sea difícil escapar, jajaja.
    Ojalá cuando vuelvas se hayan solucionado los problemas de Directo al Paladar, no sabes la rabia que me da no poder ayudarte :(.

    Venga, a disfrutar muchísimo! Y a darnos envidia ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacaciones! ¡Haz mucho el vago, jajajaja!
    Besos.
    Dominique

    ResponderEliminar
  8. Te deseo unas felices vacaciones, llenas de cosas buenas y de hacer todo lo que te guste, te esperamos con los brazos abiertos. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que somos demasiado exigentes con nosotros mismos, incluso en nuestros pequeños placeres como lo son nuestros blogs.
    Así que disfruta del verano y vuelve con ganas y energía :o)
    Yo así me termino de adaptar a mi nuevo entorno jejeje
    besos y feliz verano,
    palmira

    ResponderEliminar
  10. Disfruta, siente, pero sobre todo vibra absolutamente como solo tu sabes mi reina!!

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones a ti y tu marvilloso rincón!
    Me hace feliz pensar que estas un poquito más cerca en cuanto a kilometros... Jejejejee!

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes mucho en tus vacaciones. Gracias por compartir estas fotos tan hermosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.