lunes, 8 de septiembre de 2014

El juego del verano: ganadora del premio.

Después de un mes jugando a quebrarnos el coco, quedaron diez finalistas que cumplieron con los requisitos de participación y aciertos. Ahora, tras el sorteo a través del sistema Random.org, ya tenemos ganadora...


 

¡Felicidades Noema! Ya sabes lo que te llevas y espero que disfrutes de los libros y de la bolsa más medioambiental del mundo. Escríbeme un email (el correo electrónico lo puedes ver en la columna de la derecha) y reseña tus datos completos para que pueda hacerte llegar tu premio.

30 comentarios :

  1. Felicidades Noema!!!!
    Que disfrutes muchísimo de tus premios, que son una maravilla...
    Yo he disfrutado como una enana jugando con todos vosotros, jejejejejeje
    Un besito muy fuerte, Laura
    Ha sido un verdadero placer
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreto por participar y, sobre todo, por estar siempre dispuesta a pasarlo bien. Me ha encantado tenerte en el juego de principio a fin. Y espero verte en más juegos y cosillas que organice!
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Ahora, a disfrutarlo.
    Ha sido muy divertido participar.
    ¡Feliz día a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, mi niña!!!!! Espero verte en próximas ediciones! jejejejejej
      Besitos

      Eliminar
  3. Muchisimas Felicidades a la ganadora!!! A disfrutar de tan maravillosos regalos!!!! :)
    Y gracias de nuevo a ti, Laura, por tan divertido e interesante juego que me ha tenido en vilo todo este mes pasado!!!!
    Besotes reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, ya has regresado del viaje? Qué tal ha ido? Los chiquillos lo han disfrutado? Espero que sí...
      Muchas gracias a ti por participar y animar tanto el cotarro. Espero poder realizar una nueva edición del juego. Más adelante... jejejeje
      Besitossssss

      Eliminar
  4. Ohhhhhh!!!! Sí, sí, sí (bailecito), ¡que buena forma de empezar la semana! ¡Vaya regalazo! :D
    Muchísimas gracias por el juego, nos lo hemos pasado estupendamente, ya lo sabes... queremos más!!!
    Te escribo, besos, Noema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estoy viendo bailando... jijijijijiji
      FELICIDADES!!!!

      Eliminar
  5. bueno, ya no me quedan alabanzas para el juego ni para explicar lo bien que me lo he pasado y lo que he aprendido y todo lo que ya sabes. así que simplemente, ¡MUCHAS GRACIAS! y felicitar a noema, que se lo merece por muchos motivos. ¡un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, gracias por ayuda a animar el juego. Todas y todos hemos aprendido. Yo la primera!
      Besitosssssssss

      Eliminar
  6. Enhorabuena Noema, espero que disfrutes de los premios y, por la parte que me toca, deseo que la bolsa sea de tu agrado...
    Y una vez más, gracias Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mina, no veas lo que voy a fardar de bolsa por aquí en Alemania, con lo que se llevan además ;D
      ¡Es preciosa! Qué ganas de que llegue...

      Eliminar
    2. Mina, me da que vas a tener que introducir bolsas de éstas en el catálogo. Todo el mundo me pide una!!!! jajajajajajajaja

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! .... Ahora a disfrutar del premio!!! :)

    Hasta el próximo reto que nos ponga Laura .....y OJO!!!....no se los dejaré tan fácil como en este....jjajajaj....Es BROMA!!!

    Saludos para tod@s..... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, yo he disfrutado mucho contigo!!!! Si es que hasta te imaginaba girando el engranaje del coco para discurrrir. Muchas gracias a ti por venir a jugar y... así me gusta; con ganas de dar más leña!
      Besitossssssssssss

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora. Espero que los disfrutes como yo lo haría ;)

    Saludicos grandes a todas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsi. Me ha encantado tenerte jugando y espero que haya más veces. A que sí?
      Besosssssssss

      Eliminar
  9. Felicidades a la ganadora y Laura ya puedes pensar en un nuevo juego para el invierno, jejejej !!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya, en eso estoy... Ya tengo una idea para estructurar el juego. Le iré dando forma y a ver si queda algo chulo.
      Muchas gracias por acompañarnos!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  10. ole i ole enhorabuena al ganadora , y me encantó jugar y viajar besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga!!!!!! Oye... ya he visto que el viaje a Londres, de fábula!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora y me quito el sombrero ante Laube por la idea, lo que nos ha entretenido y lo que se ha currado las etapas. El gusto en el texto, las imágenes, etc... ha sido muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhhhhhhhh, muchas gracias mi niño! Me voy a poner coloráaaaaa.
      Besitosssssssssss

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena a la ganadora! Se lleva un premio magnífico. Pero de todos modos, todos los participantes hemos ganado: diversión y conocimientos, eso seguro. ¡Muchas gracias, Laura! ¡Quermos más, más, más...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minnie!!!!! Pues si se lo han pasado bien y han aprendido tanto como yo, yo me llevo premio también. Y sí... intentaré que haya más. ;)
      Besitossssssssssss

      Eliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras!!! Ésta Laura es la caña! además de hacer un concurso ke además de habernos tenido super entretenidos todo el verano y nos ha hecho disfrutar y conocer lugares en algunas ocasiones totalmente desconocidos, se ha currado hasta premios, de verdad Laura enhorabuena y de mayo kiero ser como tú!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, chiquilla, gracias!!!!! El regalito personalizado por MORTIZ lo tenía en mente desde hacía tiempo y qué mejor forma que en un juego en el que hayan trabajado las neuronas? Ya sé que les he robado mucho tiempo a la mayoría, pero creo que ha merecido la pena.
      Besitossssssssssssss

      Eliminar
  14. Enhorabuena, que pena que no pude acabar el juego por andar de aqui a alli en playa y de camping que ha venido el buen tiempo en las ultimas escalas del juego. Lo que he jugado lo he pasado genial. Gracias Laura por hacernos disfrutar tanto.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, mi niña, no pasa nada. La cuestión era entretenerse mientras a una le fuera bien y cuando no tuviera mejor entretenimiento. Si tienes alguno mejor, a por él... De cabeza!
      Besitosssssssssss

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.