martes, 7 de abril de 2015

Sano y de rechupete se ha mudado.

Hace algunas semanas les comenté que este blog quería crecer, al igual que yo, su autora. Pues bien, eso ya ha sucedido o, mejor dicho, ¡está sucediendo en estos instantes! 
Laube Leal, gastronomía, fotografía y contenidos.
Sano y de rechupete cierra sus puertas en la plataforma Blogger, pero formará parte de Laube Leal, como blog de gastronomía, por lo que no tienes que preocuparte por nada. En este sentido, si no quieres perderte mis posts, puedes clicar en el enlace anterior, que te llevará a mi nueva web, donde podrás curiosear y suscribirte clicando en los cajetines de suscripción que podrás ver distribuidos por las diversas páginas que componen Laube Leal. 


¿Vas a acompañarme en mi nueva andadura? ¡Di que síiiiiiiiiiiiiii! Yo ya te estoy esperando en...

www.laubeleal.com

P.D.: Los comentarios en este blog se han cerrado definitivamente. Cualquier cosa que necesites o quieras saber, ya sabes... En Laube Leal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar, pues sé que tu tiempo vale mucho.
Si quieres, puedes suscribirte a mis posts e incluso recibirlos cómodamente en tu email; sólo tienes que pinchar en "Suscribirse", botón situado en la parte de arriba de la columna de la derecha. Si ves que no te funciona ese método, dímelo y busco otra solución. También tienes la opción de suscribirte a mi newsletter o boletín de noticias.
¡Vuelve cuando quieras!. Te estaré esperando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.